Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Widget22
Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Widget34
Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Widget36

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

+15
Caballete
CAMAGUEYANO
nolito01
hector cruz
ktakzoQmanes
el boxeo soy yo
extended19
Jonnhy.V
Duquesne122780
kidjorge
vivaelboxeo
Orlybyko
corsario
martinezjuancarlos
ChicagoWhiteSox
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 06 Nov 2012, 5:01 am

Recientemente el sitio web www.bleacherreport.com, un sitio especializado en boxeo y otros deportes, seleccionó a los 25 mejores peleadores libra por libra. Aqui esta la lista:

1) Floyd Mayweather
2) Andre Ward
3) Manny Pacquiao
4) Sergio Martinez
4) Nonito Donaire
6) Juan Manuel Marquez
7) Wladimir Klitschko
8) Timothy Bradley
9) Vitali Klitschko
10) Abner Mares
11) Anselmo Moreno
12) Yuriorkis Gamboa
13) Carl Froch
14) Miguel Cotto
15) Chris John
16) Orlando Salido
17) Danny Garcia
18) Chad Dawson
19) Guillermo Rigondeaux
20) Saul Alvarez
21) Yoan Pablo Hernandez
22) Brian Viloria
23) Robert Guerrero
24) Lucas Matthysse
25) Roman Gonzalez

Link: http://bleacherreport.com/articles/1395008-powerranking-boxings-pound-for-pound-top-25-updated-for-november
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 06 Nov 2012, 5:41 am

ChicagoWhiteSox escribió:Recientemente el sitio web www.bleacherreport.com, un sitio especializado en boxeo y otros deportes, seleccionó a los 25 mejores peleadores libra por libra. Aqui esta la lista:

1) Floyd Mayweather
2) Andre Ward
3) Manny Pacquiao
4) Sergio Martinez
4) Nonito Donaire
6) Juan Manuel Marquez
7) Wladimir Klitschko
8) Timothy Bradley
9) Vitali Klitschko
10) Abner Mares
11) Anselmo Moreno
12) Yuriorkis Gamboa
13) Carl Froch
14) Miguel Cotto
15) Chris John
16) Orlando Salido
17) Danny Garcia
18) Chad Dawson
19) Guillermo Rigondeaux
20) Saul Alvarez
21) Yoan Pablo Hernandez
22) Brian Viloria
23) Robert Guerrero
24) Lucas Matthysse
25) Roman Gonzalez

Link: http://bleacherreport.com/articles/1395008-powerranking-boxings-pound-for-pound-top-25-updated-for-november
NO estoy d acuerdo con ese.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por corsario Mar 06 Nov 2012, 7:52 am

ChicagoWhiteSox escribió:Recientemente el sitio web www.bleacherreport.com, un sitio especializado en boxeo y otros deportes, seleccionó a los 25 mejores peleadores libra por libra. Aqui esta la lista:

1) Floyd Mayweather
2) Andre Ward
3) Manny Pacquiao
4) Sergio Martinez
4) Nonito Donaire
6) Juan Manuel Marquez
7) Wladimir Klitschko
8) Timothy Bradley
9) Vitali Klitschko
10) Abner Mares
11) Anselmo Moreno
12) Yuriorkis Gamboa
13) Carl Froch
14) Miguel Cotto
15) Chris John
16) Orlando Salido
17) Danny Garcia
18) Chad Dawson
19) Guillermo Rigondeaux
20) Saul Alvarez
21) Yoan Pablo Hernandez
22) Brian Viloria
23) Robert Guerrero
24) Lucas Matthysse
25) Roman Gonzalez

Link: http://bleacherreport.com/articles/1395008-powerranking-boxings-pound-for-pound-top-25-updated-for-november

El orden siempre trae controversias...Román González debería estar más arriba...Chris John tras sus últimos años ya no debería estar ahí, Adrien Broner sí debería estar...de la próxima pelea de Viloria y Hernán Marquez saldría el que debería estar ahí...
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por Orlybyko Mar 06 Nov 2012, 10:01 am

Interesante., pero todos tenemos criterios diferentes.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por vivaelboxeo Mar 06 Nov 2012, 10:03 am

ChicagoWhiteSox escribió:Recientemente el sitio web www.bleacherreport.com, un sitio especializado en boxeo y otros deportes, seleccionó a los 25 mejores peleadores libra por libra. Aqui esta la lista:

1) Floyd Mayweather
2) Andre Ward
3) Manny Pacquiao
4) Sergio Martinez
4) Nonito Donaire
6) Juan Manuel Marquez
7) Wladimir Klitschko
8) Timothy Bradley
9) Vitali Klitschko
10) Abner Mares
11) Anselmo Moreno
12) Yuriorkis Gamboa
13) Carl Froch
14) Miguel Cotto
15) Chris John
16) Orlando Salido
17) Danny Garcia
18) Chad Dawson
19) Guillermo Rigondeaux
20) Saul Alvarez
21) Yoan Pablo Hernandez
22) Brian Viloria
23) Robert Guerrero
24) Lucas Matthysse
25) Roman Gonzalez

Link: http://bleacherreport.com/articles/1395008-powerranking-boxings-pound-for-pound-top-25-updated-for-november
Gamboa debe estar mas abajo porque lleva tiempo sin pelear, nadie duda de su calidad. groove

Chris John? En serio? Very Happy

Roman Gonzalez se colo en la lista, muy bien por el. clapping
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por kidjorge Mar 06 Nov 2012, 10:32 am

Esta es una polemica de nunca acabar
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Nov 2012, 10:33 am

Manny Pacquiao viene de perder su ultima pelea y todabia lo tienen como numero 3 diablo....Para que vean lo que digo...Cotto perdio su ultima pelea con Floyd que es el numero 1 y rapido lo mandaron para el puesto numero 14, Chad Dawson pierde con Andre que es el numero 2 y rapido lo destieran para el puesto numero 18...Pacquiao pierde con Bradley
que esta en el numero 8 y lo premian poniendolo en el numero 3 por encima de Maravilla, Nonito, los Klitschkos..ect ect ect...jajajajajajajaja...Tremenda mierdaaaaa esta lista...jajajajajajajaja...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por Jonnhy.V Mar 06 Nov 2012, 10:42 am

Las listas lb x lb son subjetivas, yo creo que incluye a los no-brainer, de resto es cuestión de gustos. Así que me parece bien. Personalmente pienso que el orden debería ser distinto, pero en lineas generales no está mal.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por Jonnhy.V Mar 06 Nov 2012, 10:52 am

Duquesne122780 escribió:Manny Pacquiao viene de perder su ultima pelea y todabia lo tienen como numero 3 diablo....Para que vean lo que digo...Cotto perdio su ultima pelea con Floyd que es el numero 1 y rapido lo mandaron para el puesto numero 14, Chad Dawson pierde con Andre que es el numero 2 y rapido lo destieran para el puesto numero 18...Pacquiao pierde con Bradley
que esta en el numero 8 y lo premian poniendolo en el numero 3 por encima de Maravilla, Nonito, los Klitschkos..ect ect ect...jajajajajajajaja...Tremenda mierdaaaaa esta lista...jajajajajajajaja...Saludos.


Eso es a lo que me refiero. Para mi Manny está demasiado alto, pero los que hicieron la lista podrían argumentar que Pacman en verdad no perdió. Es cuestión de gustos.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por extended19 Mar 06 Nov 2012, 11:32 am

Me gusta esa lista hasta el número 14, del 15 para abajo ni fu ni fa.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Nov 2012, 12:03 pm

Creo que falta uno, "El TRAVIESO ARCE ?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por vivaelboxeo Mar 06 Nov 2012, 12:29 pm

Duquesne122780 escribió:Manny Pacquiao viene de perder su ultima pelea y todabia lo tienen como numero 3 diablo....Para que vean lo que digo...Cotto perdio su ultima pelea con Floyd que es el numero 1 y rapido lo mandaron para el puesto numero 14, Chad Dawson pierde con Andre que es el numero 2 y rapido lo destieran para el puesto numero 18...Pacquiao pierde con Bradley
que esta en el numero 8 y lo premian poniendolo en el numero 3 por encima de Maravilla, Nonito, los Klitschkos..ect ect ect...jajajajajajajaja...Tremenda mierdaaaaa esta lista...jajajajajajajaja...Saludos.
Hermano Duque Manny Pacquiao no ha perdido, eso lo sabemos todos. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 06 Nov 2012, 3:20 pm

Esta es la de BoxRec. Las hay para toda clase de gustos y colores:


Lb for Lb

1 Floyd Mayweather Jr light middleweight

2 Wladimir Klitschko heavyweight

3 Andre Ward super middleweight

4 Vitali Klitschko heavyweight

5 Timothy Bradley welterweight

6 Manny Pacquiao welterweight

7 Sergio Gabriel Martinez middleweight

8 Saul Alvarez light middleweight

9 Juan Manuel Marquez light welterweight

10 Carl Froch super middleweight

11 Bernard Hopkins light heavyweight

12 Nonito Donaire super bantamweight

13 Devon Alexander welterweight

14 Orlando Salido featherweight

15 Cornelius Bundrage light middleweight

16 Danny Garcia light welterweight

17 Daniel Geale middleweight

18 Yoan Pablo Hernandez cruiserweight

19 Tomasz Adamek heavyweight

20 Lamont Peterson light welterweight
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por Jonnhy.V Mar 06 Nov 2012, 3:47 pm

A mi lo que me gusta del ranking de Boxrec es que es totalmente objetivo, es decir se saca mediante una formula, entonces en su ranking no hay parcialidad alguna.

El resultado no es del todo satisfactorio en mi opinión, pero su método me agrada.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 06 Nov 2012, 4:16 pm

Jonnhy.V escribió:A mi lo que me gusta del ranking de Boxrec es que es totalmente objetivo, es decir se saca mediante una formula, entonces en su ranking no hay parcialidad alguna.

El resultado no es del todo satisfactorio en mi opinión, pero su método me agrada.
En ese aspecto la metodología es objetiva. Es decir la formula empleada alimenta sus datos de acuerdo los resultados oficiales de las peleas sin importar la subjetividad de quienes toman las decisiones en las mismas.

De allí que por ejemplo bradley aparezca sobre pacquiao, cuando todos sabemos que el filipino nunca perdió con él si se hubiera anotado objetivamente la pelea.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por Jonnhy.V Mar 06 Nov 2012, 4:23 pm

KTAKZOQMANES escribió:En ese aspecto la metodología es objetiva. Es decir se basa en en los resultados oficiales de las peleas sin importar la subjetividad de quienes toman las decisiones.

De allí que por ejemplo bradley aparezca sobre pacquiao cuando todos sabemos que el filipino nunca perdió esa pelea si se hubiera anotado objetivamente.

Exacto. Pero que el boxeo este corrupto no es culpa de ellos.

Si los sistemas de las organizaciones boxísticas verdad funcionaran como se supone, los resultados fueran siempre justos, todos los campeones fueran genuinos y los mejores se enfrentaran entre ellos probablemente el método de Box Rec sería el más acertado. Pienso yo.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 06 Nov 2012, 4:38 pm

Estamos de acuerdo en que el metodo de boxrec es objetivo ya que este se basa en una formula matematica, es decir no depende de la interpretación de los hechos por parte de una persona.

Aunque su veracidad será directamente proporcional a lo buena que sea esa formula para interpretar la realidad de los hechos. Cosa que desconozco.

Por su puesto la fórmula no puede ni está al alcance de ella interpretar o verificar los datos del cual se alimenta. Es decir ella toma como cierto toda la información que requiere, que es la información que se desprende de las sentencia de los árbitros y jueces oficiales.

Es como si hiciéramos una analogía en el béisbol, donde por ejemplo la formula para calcular el average de bateo tuviera que averiguar en los datos de cada bateador si algún arbitro erró en una sentencia o si un anotador oficial se equivocó en la interpretación de una jugada. Eso no existe.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por Jonnhy.V Mar 06 Nov 2012, 4:58 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Por su puesto la fórmula no puede ni está al alcance de ella interpretar o verificar los datos del cual se alimenta. Es decir ella toma como cierto toda la información que requiere, que es la información que se desprende de las sentencia de los árbitros y jueces oficiales.

Exacto. Y pienso que es lo correcto, el dictamen y la legitimidad de los resultados no es asunto de ellos, eso es jurisdicción de las organizaciones de boxeo. Si estas fallan ya es otro asunto.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por hector cruz Mar 06 Nov 2012, 5:06 pm




alvarez encima de Marquez segun boxrec... como dicen los españoles flipo...
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por nolito01 Mar 06 Nov 2012, 6:30 pm

jajajajaj en la lista esa deberia estar rigondeaux
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report    (¿Faltan o sobran?) Empty Re: Top 25 libra x libra segun la revista Bleacher Report (¿Faltan o sobran?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.