Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Widget22
Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Widget34
Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Widget36

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

+10
carlos yglesia
martinezjuancarlos
chicho125
eldiariero
el boxeo soy yo
el calvo
ranger
Jonnhy.V
yanki
ChicagoWhiteSox
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 12 Nov 2012, 4:11 am

Escrito por Mayor J. King

Erislandy Lara tuvo pesadillas. También Vanes Martirosyan. Ambos soñaban con ganar el combate del sábado 10 de noviembre en Las Vegas y convertirse en el retador oficial del mexicano Saúl "Canelo", monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pero un cabezazo accidental de Lara en el noveno round abrió una peligrosa herida en la ceja izquierda de Martirosyan, lo que obligó a interrumpir la reyerta, que concluyó en tablas como resultado de la puntuación en la boleta de los jueces.

El resultado provoca incertidumbre en el horizonte de ambos gladiadores, que tendrán que someterse al rejuego económico de promotoras y representantes para conocer si habrá revancha o un nuevo adversario para uno y otro. En cualquiera de las fórmula transcurrirán varios meses.

Pero una sola persona quedó satisfecha con el desenlace del pleito y soñó con angelitos cuando se fue a la cama esa noche: José Sulaimán.

Sulaimán, presidente del controversial y poderoso CMB, estaba literalmente entre la espada y la pared y el resultado neutral le otorga un respiro de cara a los próximos meses.

El poliglota dirigente mexicano, de 81 años y al frente de la organización desde 1975, había emplazado públicamente al Canelo, a quien precisó que el siguiente pleito era obligatorio ante el ganador del Lara-Martirosyan.

"Saúl tiene el compromiso de una pelea obligatoria con el vencedor entre Lara y Martirosyan", dijo Sulaimán en días previos al enfrentamiento. "Después de eso Canelo podrá escoger quién es su siguiente rival".

Sin embargo, los aires en el campamento de El Canelo soplaban en otra dirección, como ha ocurrido en ocasiones previas con el Junior Chávez, quien se burló de la organización y del propio Sulaimán y se enfrentó al rival que eligieron sus allegados, ignorando los compromisos con el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

La historia se repite. Y si lo dudan, observen las declaraciones de Richard Schaeffer, principal ejecutivo de la empresa Golden Boy Promotions, que rige los destino del Canelo Álvarez.

"Vamos a escoger entre (Miguel) Cotto (Floyd) Mayweather) y Martínez", dijo Schaeffer a ESPNDeportes en Los Ángeles, adelantando el venidero contendiente del pelirrojo mexicano. "No va a pelear antes y su próxima pelea será el 5 de mayo".

Y como para que no queden dudas, también el Canelo ratificó las palabras de Schaeffer. "Nos sentamos con mi equipo y le dijimos que queremos a Maravilla, Cotto o Mayweather", aseguró Álvarez. "El próximo 5 de mayo es el día que volvemos (al ring) y será ante uno de esos rivales".

Me pregunto: ¿Hasta cuando Sulaimán permitirá el irrespeto de sus compatriotas, que se burlan una y otra vez de sus decisiones?

Por suerte, un cabezazo fortuito de Lara evitó que hiciera el ridículo nuevamente. Al menos por el momento, aunque haya tenido dulces sueños la noche del 10 de noviembre.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/secciones/opinion/14647-sulaiman-sono-con-angelitos
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por yanki Lun 12 Nov 2012, 11:23 am

bueno lara, a seguir esperando por lo menos 2 años mas
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por Jonnhy.V Lun 12 Nov 2012, 12:05 pm

No peleará con Lara, por ahora, pero no se le puede criticar si pelease Martinez, Mayweather o Cotto, yo no lo haría, es de lo mejor con lo que puede enfrentarse.

Pero por la fecha yo creo que queda Martinez prácticamente descartado. Yo creo termina peleando con Cotto si este último gana. Creo que es la pelea más accesible de las tres planteadas. Incluso si me apuran podría ser incluso más accesible que Lara, por cuestiones de estilo.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por ranger Lun 12 Nov 2012, 1:21 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Escrito por Mayor J. King

Erislandy Lara tuvo pesadillas. También Vanes Martirosyan. Ambos soñaban con ganar el combate del sábado 10 de noviembre en Las Vegas y convertirse en el retador oficial del mexicano Saúl "Canelo", monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pero un cabezazo accidental de Lara en el noveno round abrió una peligrosa herida en la ceja izquierda de Martirosyan, lo que obligó a interrumpir la reyerta, que concluyó en tablas como resultado de la puntuación en la boleta de los jueces.

El resultado provoca incertidumbre en el horizonte de ambos gladiadores, que tendrán que someterse al rejuego económico de promotoras y representantes para conocer si habrá revancha o un nuevo adversario para uno y otro. En cualquiera de las fórmula transcurrirán varios meses.

Pero una sola persona quedó satisfecha con el desenlace del pleito y soñó con angelitos cuando se fue a la cama esa noche: José Sulaimán.

Sulaimán, presidente del controversial y poderoso CMB, estaba literalmente entre la espada y la pared y el resultado neutral le otorga un respiro de cara a los próximos meses.

El poliglota dirigente mexicano, de 81 años y al frente de la organización desde 1975, había emplazado públicamente al Canelo, a quien precisó que el siguiente pleito era obligatorio ante el ganador del Lara-Martirosyan.

"Saúl tiene el compromiso de una pelea obligatoria con el vencedor entre Lara y Martirosyan", dijo Sulaimán en días previos al enfrentamiento. "Después de eso Canelo podrá escoger quién es su siguiente rival".

Sin embargo, los aires en el campamento de El Canelo soplaban en otra dirección, como ha ocurrido en ocasiones previas con el Junior Chávez, quien se burló de la organización y del propio Sulaimán y se enfrentó al rival que eligieron sus allegados, ignorando los compromisos con el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

La historia se repite. Y si lo dudan, observen las declaraciones de Richard Schaeffer, principal ejecutivo de la empresa Golden Boy Promotions, que rige los destino del Canelo Álvarez.

"Vamos a escoger entre (Miguel) Cotto (Floyd) Mayweather) y Martínez", dijo Schaeffer a ESPNDeportes en Los Ángeles, adelantando el venidero contendiente del pelirrojo mexicano. "No va a pelear antes y su próxima pelea será el 5 de mayo".

Y como para que no queden dudas, también el Canelo ratificó las palabras de Schaeffer. "Nos sentamos con mi equipo y le dijimos que queremos a Maravilla, Cotto o Mayweather", aseguró Álvarez. "El próximo 5 de mayo es el día que volvemos (al ring) y será ante uno de esos rivales".

Me pregunto: ¿Hasta cuando Sulaimán permitirá el irrespeto de sus compatriotas, que se burlan una y otra vez de sus decisiones?

Por suerte, un cabezazo fortuito de Lara evitó que hiciera el ridículo nuevamente. Al menos por el momento, aunque haya tenido dulces sueños la noche del 10 de noviembre.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/secciones/opinion/14647-sulaiman-sono-con-angelitos

Si usted fuera el Canelo,de estos tres Cotto,Floy y maravilla y de Lara y Martirosyan a cual usted escogeria en este negocio?
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por el calvo Lun 12 Nov 2012, 1:35 pm

la pregunta no es para mi pero si fuera yo el que tuviera que ecojer,escojeria a cotto,no porque sea mas malo o mejor que los otros pero es el que mas ha perdido de todos ellos y a la vez el estilo de cotto encaja con el estilo del canelo y tambien porque ellos saben que lo mismo maravillas que mayweather le ganan al canelo y con lara y martirosyan lo mismo gana que pierde..saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por ranger Lun 12 Nov 2012, 2:16 pm

el calvo escribió:la pregunta no es para mi pero si fuera yo el que tuviera que ecojer,escojeria a cotto,no porque sea mas malo o mejor que los otros pero es el que mas ha perdido de todos ellos y a la vez el estilo de cotto encaja con el estilo del canelo y tambien porque ellos saben que lo mismo maravillas que mayweather le ganan al canelo y con lara y martirosyan lo mismo gana que pierde..saludos..
Pues en este negocio lo veo a usted como un mal negociante,aqui el orgullo de ser el mejor solo se lleva en la boca,con Floy perdiendo gana mas que con cualquiera de los restantes ,brother esto es negocio que a mi me duele reconocerlo pero asi es,aqui se busca incrementar las bolsas ya los espectaculos en este circo importan un comino.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por Jonnhy.V Lun 12 Nov 2012, 3:26 pm

ranger escribió:
Si usted fuera el Canelo,de estos tres Cotto,Floy y maravilla y de Lara y Martirosyan a cual usted escogeria en este negocio?

Creo que con el que tendría más posibilidades de ganar es con Martirosyan, pero creo que rival más adecuado en cuanto al balance posibilidad de victoria/ganancia monetaria es Cotto.

La mejor bolsa la generaría Mayweather Jr., pero es muy probable que pierda; contra Martinez pienso que pierdería igualmente pero también generaría una buena bolsa. Sin embargo si voy a perder, es mejor que perder ante Floyd. Pero si puedo llevar una buena bolsa y además ganar mucho mejor.

El rival menos conveniente sería Lara, porque creo que perdería (en el ring al menos, no sé en la puntuación) y además no me reportaría una gran bolsa.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 12 Nov 2012, 4:06 pm

Bueno Ranger pero apartando lo del negocio y demas en cuanto a vencer no le veo chances ni con Lara y mucho menos con Maywether jr. ahora con Vanes le puuueeede ganar , con Cotto tieeeene algun chance, que por el momento que siga buscando a otros rivales como ha hecho hasta ahora porque puede terminar tan claro como el jr. y por el momento si creo que han tenido suerte con el resultado de la pelea de Lara vs Vanes deben estar gozando con eso.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por eldiariero Lun 12 Nov 2012, 4:07 pm

A Sulaiman le pagan con la misma moneda que el tanto utiizo.
El pensamiento de Ranger,es totalmente acertado aunque no nos guste.
Es negocio.
Si Lara,o el mismo Varnes,tenian alguna chance de precionar una pelea,la perdieron los dos el sabado.
No solo por elresultado,sino tambien,por el aburrido combate que hicieron.
Y volviendo a lo expuesto por mi amigo Ranger,eso,no se perdona.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por ranger Lun 12 Nov 2012, 4:32 pm

el boxeo soy yo escribió:Bueno Ranger pero apartando lo del negocio y demas en cuanto a vencer no le veo chances ni con Lara y mucho menos con Maywether jr. ahora con Vanes le puuueeede ganar , con Cotto tieeeene algun chance, que por el momento que siga buscando a otros rivales como ha hecho hasta ahora porque puede terminar tan claro como el jr. y por el momento si creo que han tenido suerte con el resultado de la pelea de Lara vs Vanes deben estar gozando con eso.

Si yo fuera De la Hoya le casaba la pelea con Lara y no con con los demas y que me digan loco pero esa seria mi apuesta,pero caemos en lo mismo cuando el Canelo a ganado que le preguntan con quiere pelear enseguida dice con los grandes,pero no se refiere a los grandes boxeadores lo hace en referencia a los grandes millones y eso con quien los tiene a la mano aun perdiendo?creo yo que con floy.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por chicho125 Lun 12 Nov 2012, 4:47 pm

Sulaiman, sabe que el numero uno es lara y es el que tiene el derecho , a pelear por el titulo , aun sin haber peleado con este armenio , asi que si el armenio no se lo gano seguira siendo el numero uno y tiene el dercho de pelear por el titulo , esto le corresponde a los abogados de lara , pero como lara y canelo son del mismo equipo , quien sabe que inventan ahora
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por eldiariero Lun 12 Nov 2012, 5:04 pm

Chicho,y por que te parece que Canedo deberia pelear con Lara?
O tal vez,la pregunta seria,por que Lara tiene meritos para pelear con Canelo?
Que tiene para ofrecer Lara,como para que Canelo lo acepte como retador?
Te pregunto,nosolo en la parte tecnica,sino que tenes que tener en cuenta,el negocio verdad?
Saludos mi amigo!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por ranger Lun 12 Nov 2012, 5:08 pm

eldiariero escribió:Chicho,y por que te parece que Canedo deberia pelear con Lara?
O tal vez,la pregunta seria,por que Lara tiene meritos para pelear con Canelo?
Que tiene para ofrecer Lara,como para que Canelo lo acepte como retador?
Te pregunto,nosolo en la parte tecnica,sino que tenes que tener en cuenta,el negocio verdad?
Saludos mi amigo!

Saludos hermano,eso no se quiere ver,solo que es mejor y no se porque?porque en tres ocasiones nos ha desepcionado pero quien le pone el cascabel al gato? diablo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por chicho125 Lun 12 Nov 2012, 8:20 pm

eldiariero escribió:Chicho,y por que te parece que Canedo deberia pelear con Lara?
O tal vez,la pregunta seria,por que Lara tiene meritos para pelear con Canelo?
Que tiene para ofrecer Lara,como para que Canelo lo acepte como retador?
Te pregunto,nosolo en la parte tecnica,sino que tenes que tener en cuenta,el negocio verdad?
Saludos mi amigo!
claro, que no es negocio , yo estoy claro de esto , Lara confirmo que si se mueve asi y despues entra y pega se hace bien dificil , para un peleador lento y frontar como canelo , estoy claro que si los dos pertenecen al mismo promotor esta pelea sera bien dificir que se de ganando o no lara la pelea de anoche , lara tubo que ponerce hasta un sombrero mexicano para atraer mas a la aficion, pero creo que si no fuera por que son del mismo promotor legalmente podria como numero uno peliar su derecho al titulo del canelo , de esto estoy claro pues el el hobre que le corresponde discutir el titulo es a lara asi como tambien creo que gana su dinerito por no apuntar al canelo , pues derechos tiene como numero uno
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por chicho125 Lun 12 Nov 2012, 8:24 pm

ranger escribió:

Saludos hermano,eso no se quiere ver,solo que es mejor y no se porque?porque en tres ocasiones nos ha desepcionado pero quien le pone el cascabel al gato? diablo
el cascabel se lo ponen quienes nos roban, o acaso otros campeones mexicanos no le regalan los titulos y pierden en el ring o le ponen solo palomas , debio estar mejor , pero gano sin dudas y nunca se le da una pequena ventaja, no jodan mas con esto que el hombre trato de hacer lo mejor y merece que no sele critique mas , pues mostro su superioridad sin dudas a pesar de no peliar de la mejor manera
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por ranger Lun 12 Nov 2012, 9:26 pm

chicho125 escribió:el cascabel se lo ponen quienes nos roban, o acaso otros campeones mexicanos no le regalan los titulos y pierden en el ring o le ponen solo palomas , debio estar mejor , pero gano sin dudas y nunca se le da una pequena ventaja, no jodan mas con esto que el hombre trato de hacer lo mejor y merece que no sele critique mas , pues mostro su superioridad sin dudas a pesar de no peliar de la mejor manera

“Criticar, no es morder, ni tenacear, ni clavar en la áspera picota, no es consagrarse impíamente a escudriñar con miradas avaras en la obra bella los lunares y manchas que la afean; es señalar con noble intento el lunar negro, y desvanecer con mano piadosa la sombra que oscurece la obra bella. Criticar es amar”.

frase del celebre cubano JOSE MARTI.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por eldiariero Mar 13 Nov 2012, 2:56 pm

Chicho,entonces segun tu,a Lara lo robaron?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 13 Nov 2012, 7:07 pm

si lara hubiera ganado de cualquier manera ,,tambien hiban a buscar excusa para demeritarlo y decir que no merece pelear con canelo ,,el odjetivo principal aqui es, NO acercar a lara al canelo,,despues de la revancha veremos que dicen.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por carlos yglesia Mar 13 Nov 2012, 7:11 pm

Lara tendra que imprecionar en esa Revancha de lo contrario le saldra mohoo...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por TheCubanTrap Mar 13 Nov 2012, 9:18 pm

eldiariero escribió:Chicho,y por que te parece que Canedo deberia pelear con Lara?
O tal vez,la pregunta seria,por que Lara tiene meritos para pelear con Canelo?
Que tiene para ofrecer Lara,como para que Canelo lo acepte como retador?
Te pregunto,nosolo en la parte tecnica,sino que tenes que tener en cuenta,el negocio verdad?
Saludos mi amigo!
Saludos diariero,, bueno aunque el coment no fue conmigo te quiero responder ,pero con otra pregunta,,, ok si Lara no tiene meritos para pelear contra Canelo,me gustaria saber quien,,,, ahora por otro lado te dire mi opinion,hace rato que entendimos que esto es negocio mas que show y mas que todo, negocio,, pero hay un punto aqui que tiene que quedar claro,,, ,,, porque por ejemplo, Nonito todas las escusas que pone para no pelear con Rigo ,el mismo se delata al tomar una pelea violando lo mismo que dijo que no haria con el cubano, ,,,,, me explico,,, Dice Nonito( no peleo con Rigondeaux por que no genera bolsa y no es conocido) adivina que? mentira, porque peleo con Matamula, nada de bolsa y menos conocido que el Chacal,,, vaya eso es un ejemplo que te pongo para que me entiendas,, que lo msimo podria pasar con Canelo,,,

Yo digo lo siguiente,, si Canelo no pelea con Lara por ir a buscar la pelea con Mayweather, entonces si creo que esta mas que justificado,seria injenuo decir otra cosa,, pero si como otros que ya no quiero mencionar nombres, no pelea con Lara y agarra peleas con menos rankeados que Lara o el mismo Martirosyan , ya entonces eso si que dice mucho y da que pensar. No crees?
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos Empty Re: Con el empate de Lara y Vanes, Sulaimán pudo soñar con angelitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.