Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Widget22
Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Widget34
Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Widget36

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

+16
cub@_box
Orlybyko
extended19
la candela
nolito01
kidjorge
mario hernandez
ranger
santiaguero
TarjetaXRound
el boxeo soy yo
eldiariero
campeon
CAMAGUEYANO
martinezjuancarlos
ChicagoWhiteSox
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 15 Nov 2012, 1:30 pm

By Joseph Herron:

This past Saturday night at the Wynn Las Vegas, former Olympian Vanes Martirosyan (32-0-1, 20 KOs) fought top rated Junior Middleweight contender Erislandy Lara (17-1-2, 11 KOs) to a tactical, nine round technical draw.

Because the fight was deemed by the WBC as an official title eliminator, the inconclusive results will force a rematch at a future designated date and venue. Although many fight fans who witnessed the awkward yet tactical bout aren’t exactly clamoring for an immediate sequel, both fighters have acknowledged a willingness to step in the ring one final time.

On this Sunday night’s edition of “The Pugilist KOrner’s: Weekend Wrap”, Lara’s world renowned trainer, Mr. Ronnie Shields, revealed that the Cuban missile sustained an injury to his right hand in the first round. The famed fight trainer claims that Erislandy’s injured hand drastically affected his punch output within the calculated boxing match.

Vanes Martirosyan had much to say about his former trainer’s commentary.

“Really? Man, his fighter’s just making excuses for his performance,” insists the 2004 Olympian. “Professional fighters don’t make excuses. When he gave me the intentional low blow, you didn’t see me grab my balls and immediately start rolling around on the ground in a poor attempt to get Lara disqualified.”

“Man, that’s just an excuse to try and explain why he decided to run instead of fight me. When a fighter is hurt during a fight, you can barely feel the pain because the adrenaline is rushing through your entire body. You just suck it up and keep fighting. But he wasn’t fighting, he was just running.”

“Did he headbutt me in the ninth because he couldn’t use his right hand?”

The fight was officially halted at the 0:29 mark of round number nine by referee Jay Nady, from the advice of the ringside physician, after Vanes received a huge gash over his left eye that resulted from an incidental headbutt.

The 26 year old contender insists that the cut isn’t what’s currently bothering him.

“The cut over my eye is going to be fine. We’re going to the doctor tomorrow to find out how long it’s going to take to heal. The stitches should be coming out in about four or five more days, but the cut really isn’t what’s bothering me.”

“A much more sensitive area of my body is what’s hurting right now.”

“I’m not going to lie…the day after the fight my balls were hurting from the low blow. The cut’s doing fine, but it’s really sore down there.”

After the controversial ending to the elimination contest, Martirosyan’s Hall of Fame trainer, Mr. Freddie Roach, stated to the various media members in attendance that he believed the low blow in round number four was indeed intentionally thrown by Erislandy Lara.

Vanes supported his trainer’s post fight remarks.

“I definitely believe the low blow wasn’t accidental,” professed Vanes Martirosyan. “You don’t throw a punch like that if you’re genuinely aiming for the body. He was aiming for my cup, and he did a good job. I’m just happy that I had my two kids before this fight!”

“Now that hurt really, really bad! I’m still feeling that shot!”

“I think Lara got frustrated because I was pressing him throughout the entire fight and he really didn’t know how to handle it. I think that’s why he did it. I think me pressuring him all night made him a little crazy and really frustrated him to the point of hitting me down there.”

Freddie Roach also stated that he feels the southbound hook wasn’t the only intentional foul committed by Lara during the bout. The Hall of Fame trainer believes that the fight ending head butt was also deliberate.

Vanes whole heartedly agrees with his veteran trainer.

“Freddie Roach has seen it all in this sport. He’s a smart coach and he’s been around long enough where he knows what’s dirty and what isn’t. Lara purposely hit me low in the fourth and he purposely head butt me in the ninth.”

Although both camps agree that Saturday night’s contest was a little more problematic than they had originally anticipated, the undefeated Junior Middleweight contends that the rematch will be much more entertaining and a lot more conclusive.

“Lara still fights like an amateur and really isn’t who people think he is. That’s one of the reasons why I really wanted this fight. I think a lot of people were surprised that he had so much trouble with me.”

“I’m going to get back in the gym as soon as possible and try to get on the January 19th Top Rank card on HBO. I know a lot people thought that I was avoiding the best fighters at Junior Middleweight, but I’m ready to face the best. I loved fighting under the bright lights and want to get back on HBO. Now I know why fighters come out of retirement because it was a lot of fun to fight on that stage.”

“I’m ready to fight the best in boxing and I will prove it by getting in the ring with anyone at 154, 160, and maybe even 168 pounds.”

“I know I have unfinished business with Lara and I will take care of him as soon as the rematch is set. But I want to stay active…a lot more active than I’ve been. The fight fans are going to see that I’m going to continue to get better and ‘The Nightmare’ is going to continue to get worse for every fighter in the Junior Middleweight division.”
-----------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por José Herron: El pasado sábado por la noche en el Wynn Las Vegas, el ex olímpico Vanes Martirosyan (32-0-1, 20 KOs) peleó más valorados contendiente superwelter Erislandy Lara (17-1-2, 11 KOs) en una táctica, nueve empate técnico redondo.

Debido a que la pelea fue considerado por el CMB como una eliminatoria por el título oficial, los resultados no concluyentes obligará a una revancha en una fecha futura designada y lugar de celebración. Aunque muchos aficionados que presenciaron la pelea combate táctico torpe todavía no son exactamente pidiendo a gritos una secuela inmediata, ambos peleadores han reconocido la voluntad de dar un paso en el ring por última vez.

En la edición de este domingo por la noche de "El Rincón de pugilista: Wrap fin de semana" , mundo renombrado entrenador de Lara, el Sr. Ronnie Shields , reveló que el misil cubano sufrió una lesión en su mano derecha en la primera ronda. El entrenador de lucha famoso afirma que la mano lesionada Erislandy drásticamente afectado su golpe de salida en el partido calculado boxeo.

Vanes Martirosyan tenía mucho que decir sobre el comentario de su ex entrenador.

"¿En serio? El hombre, su caza acaba de poner excusas por su actuación ", insiste el olímpico de 2004. "Luchadores profesionales no poner excusas. Cuando me dio el golpe bajo intencional, usted no me vio agarrar mis bolas y de inmediato empezar a rodar por el suelo en un pobre intento de obtener Lara descalificado. "

"Hombre, eso es sólo una excusa para tratar de explicar por qué se decidió a correr en lugar de luchar contra mí. Cuando un luchador se lesiona durante una pelea, apenas se puede sentir el dolor debido a la adrenalina que corre por todo el cuerpo. Sólo que aguantar y seguir luchando. Pero él no estaba peleando, él sólo estaba funcionando ".

"¿Me cabezazo en la novena entrada, porque no podía usar su mano derecha?"

La pelea fue detenida oficialmente en la marca número doce y veintinueve de la novena ronda por el árbitro Jay Nady, con el asesoramiento del médico del ring, después de Vanes recibió un corte profundo en el ojo izquierdo, resultado de un cabezazo accidental.

El competidor de 26 años insiste en que el corte no es lo que actualmente le preocupa.

"La corte sobre el ojo va a estar bien. Vamos a la mañana médico para saber cuánto tiempo va a tardar en sanar. Los puntos deben estar saliendo en unos cuatro o cinco días más, pero el corte no es realmente lo que me preocupa. "

"Un área más sensible de mi cuerpo es lo que está sufriendo en este momento".

"No voy a mentir ... el día después de la pelea mis bolas dolían por el golpe bajo. El corte está haciendo muy bien, pero es muy adolorido ahí abajo ".

Después de la polémica final del concurso eliminación, Hall Martirosyan de la Fama entrenador, el señor Freddie Roach, dijo a los miembros de diversos medios de comunicación en la asistencia que creía que el golpe bajo en número de cuatro asaltos fue hecho intencionalmente lanzada por Erislandy Lara.

Vanes apoya las observaciones de su entrenador mensaje de lucha.

"Definitivamente creo que el golpe bajo no fue accidental", profesó Vanes Martirosyan. "Usted no lanzar un golpe como ese si usted está realmente el objetivo para el cuerpo. Él estaba apuntando a mi copa, y él hizo un buen trabajo. Estoy feliz de que yo tenía mis dos hijos antes de esta pelea! "

"Ahora que duele muy, muy mal! Sigo sintiendo ese tiro! "

"Creo que Lara se frustró porque yo le estaba presionando a lo largo de toda la pelea y él realmente no sabía cómo manejar la situación. Yo creo que por eso lo hizo. Creo que me lo presionan toda la noche le hizo un poco loco y realmente lo frustrado hasta el punto de pegarme allí abajo ".

Freddie Roach también declaró que se siente el gancho hacia el sur no era sólo la falta intencional cometido por Lara durante el combate. El Salón de la Fama entrenador cree que la lucha termina cabezazo también fue deliberada.

Vanes todo corazón de acuerdo con su entrenador veterano.

"Freddie Roach ha visto todo en este deporte. Es un entrenador inteligente y ha estado el tiempo suficiente en el que sabe lo que es sucio y lo que no lo es. Lara a propósito me pegó bajo en el cuarto y él a propósito me cabezazo en la novena entrada ".

Aunque ambos campos están de acuerdo en que el concurso del sábado por la noche era un poco más problemático de lo que había previsto originalmente, el invicto peso mediano junior sostiene que la revancha será mucho más divertido y mucho más concluyente.

"Lara aún pelea como amateur y en realidad no es lo que la gente piensa que es. Esa es una de las razones por las que realmente quería esta pelea. Creo que mucha gente se sorprendió de que tenía tantos problemas conmigo. "

"Voy a volver en el gimnasio tan pronto como sea posible y tratar de conseguir en el 19 de enero de tarjeta de Top Rank en HBO. Yo sé un montón de gente pensó que yo estaba evitando a los mejores luchadores de peso mediano junior, pero estoy listo para enfrentar a los mejores. Me encantaba la lucha bajo las luces brillantes y quieren volver a HBO. Ahora sé por qué los combatientes salir de su retiro, ya que era un montón de diversión para luchar en el escenario. "

"Estoy listo para pelear con los mejores en el boxeo y lo voy a demostrar al interferir en el ring con alguien en 154, 160, y tal vez incluso libras 168."

"Sé que tengo asuntos pendientes con Lara y yo me haré cargo de él tan pronto como la revancha se establece. Pero quiero estar activo ... mucho más activo de lo que he sido. Los aficionados van a ver que yo voy a seguir mejorando y 'La pesadilla' va a seguir empeorando para todos los luchadores en la división de peso mediano junior. "

Link: http://www.eastsideboxing.com/2012/vanes-martirosyan-my-cut-is-healing-well-but-my-balls-are-extremely-sore/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 15 Nov 2012, 1:37 pm

solo quedaa esperar y ver la segunada parte .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 15 Nov 2012, 4:58 pm

como habla el casi turco este .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por campeon Jue 15 Nov 2012, 5:22 pm

nada sacandole la vuelta para no volver a lucir mal,no quiere ver a lara ni en pintura ,a lo mejor va a cuba y se tatua al che.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por eldiariero Jue 15 Nov 2012, 5:36 pm

Gracias Chicago por tan interesante nota.
El hombre dice sus verdades,y hay que escucharlo.
no creo que el cabezazo haya sido intencional.
Si el golpe bajo.
Repito,en mi opinion,la pelea fue muy aburrida,y si hay revancha,la volveria a ver por Lara,y por pertenecer a este Foro.
Lo que es una verdadera incognita,es la lesion de su mano.
Se declara que fue al comenzar el combate.
Pero su señora,aca declaro que estaba lesionada desde hace dos meses.
Sera como dice el armenio entonces? excusas?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 15 Nov 2012, 6:43 pm

Como quiera ponerlo es igual mirarlo del lado que se quiera, yo quito lo dime y diretes de ambas partes y que lo proximo lo digan de verdad sobre un ring, y mientras el Canelo de pascuas temprano.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 15 Nov 2012, 7:33 pm

Decepcionante actuación de ambos....

Sólo hicieron crecer más al Canelo con lo mostrado su combate.

Dijeron muchas cosas antes del Combate....y hasta se aventaron su SHOW en el Pesaje....para que?...Naaaaa...

Que vulevan a pelear....y ojalá si tengamos PELEA esta vez!

De los golpes intencionales....sólo Lara lo sabe....pero las repeticiones...no le ayudan mucho francamente.

Atte.
"El amigo de la verdad"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por santiaguero Jue 15 Nov 2012, 7:42 pm

Lo mejor para Lara sera que se de esta revancha y que salga a jugar limpio y acabar rapido porque ahora con todo este dime y dire los jueces estran predispuestos a cualquier contacto accidental, lo del golpe bajo no debemos hacernos los ciegos y hay que reconocer que fue intensional y la verdad es que Vanes si hubiese querido se quedaba dando vueltas en el Ring hasta que hubiera descalificacion, asi que para el proximo combate que por lo que veo los dos los desean, tendran que salir a matarce para borrar este mal sabor de boca.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por ranger Jue 15 Nov 2012, 8:06 pm

santiaguero escribió:Lo mejor para Lara sera que se de esta revancha y que salga a jugar limpio y acabar rapido porque ahora con todo este dime y dire los jueces estran predispuestos a cualquier contacto accidental, lo del golpe bajo no debemos hacernos los ciegos y hay que reconocer que fue intensional y la verdad es que Vanes si hubiese querido se quedaba dando vueltas en el Ring hasta que hubiera descalificacion, asi que para el proximo combate que por lo que veo los dos los desean, tendran que salir a matarce para borrar este mal sabor de boca.

Espero que den en oferta las entradas para que recojan algo,porque la primera parte de esta pelicula estuvo malisima y segundas partes de este genero por lo regular es lo mismo.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 15 Nov 2012, 8:28 pm

ranger escribió:

Espero que den en oferta las entradas para que recojan algo,porque la primera parte de esta pelicula estuvo malisima y segundas partes de este genero por lo regular es lo mismo.
no , no van a dar las entradas en oferta ...creo pelearan en televisa o en viernes de combate .....

¿eso es gratis por tv ..o me equivoco ?....

no creo que los aficionados mexicanos , que son los que mas pagan para ver den un medio para ver esa pelea en retransmisión
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por ranger Jue 15 Nov 2012, 8:45 pm

CAMAGUEYANO escribió: no , no van a dar las entradas en oferta ...creo pelearan en televisa o en viernes de combate .....

¿eso es gratis por tv ..o me equivoco ?....

no creo que los aficionados mexicanos , que son los que mas pagan para ver den un medio para ver esa pelea en retransmisión

scratch scratch fasdfsaf fasdfsaf
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por mario hernandez Jue 15 Nov 2012, 9:07 pm

lo que fredy roch no dice es lo que todo el mundo estaba observando,que Lara iba subiendo y por supuesto, que a Vanes le estaban cocinando la paliza. El que no aguantaba un poquito de empuja era el.porque todo ya le estaba entrando.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por ranger Jue 15 Nov 2012, 10:06 pm

mario hernandez escribió:lo que fredy roch no dice es lo que todo el mundo estaba observando,que Lara iba subiendo y por supuesto, que a Vanes le estaban cocinando la paliza. El que no aguantaba un poquito de empuja era el.porque todo ya le estaba entrando.

Mas empujones y apretadera de cuello de lo que ya habia recibido y pare de contar el recto de izquierda que le aventaron por esa parte tan delicada, por favor era boxeo o lucha libre? :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por kidjorge Jue 15 Nov 2012, 10:38 pm

Mi bola de cristal me dice que no habra revancha en el futuro. Vanes mismo se ve que no esta interesado en esa revancha, quiere peleas mas jugosas, y pienso que lara ande por lo mismo. Sobre el dirty boxer Lara, me temo que Lara sorprendio a muchos con el estrangulamiento y los agarres intencionales, me temo o estoy seguro de que Lara no tiene la limpieza de Rigo. Lara usa la tactica de guerrillas, muerde y huye hasta acabar con el contrario. No se cual seria el futuro de Vanes, pero el Canelo no esta pensando tampoco en el y mucho menos que menos en Lara despues de verlo dar tantos cabezasos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por kidjorge Jue 15 Nov 2012, 10:44 pm

Recuerdo bien que cuando llegaron la hornada de cubanos a este boxeo, se cifraban esperanzas en Gamboa, Rigo y Solis. De Lara apenas se hablaba. Fue a raiz de un comentario de Rey Sanchez quien dijo que ¨ahi tienen a otro con grandes perspectivas¨que se empezo a crear una aureola de campeon alrededor de Lara. Por eso si Lara llego a ser el No 1 retador tiene meritos mas que suficientes, pero algo de honor deportivo le falta, si, llegar y convencer. Hoy toda la fama de buen boxeador que tenia se le esta virando por la fama del dirty boxer.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 16 Nov 2012, 1:11 am

kidjorge escribió: Mi bola de cristal me dice que no habra revancha en el futuro. Vanes mismo se ve que no esta interesado en esa revancha, quiere peleas mas jugosas, y pienso que lara ande por lo mismo. Sobre el dirty boxer Lara, me temo que Lara sorprendio a muchos con el estrangulamiento y los agarres intencionales, me temo o estoy seguro de que Lara no tiene la limpieza de Rigo. Lara usa la tactica de guerrillas, muerde y huye hasta acabar con el contrario. No se cual seria el futuro de Vanes, pero el Canelo no esta pensando tampoco en el y mucho menos que menos en Lara despues de verlo dar tantos cabezasos.

Esto es lo mismo que yo pensé....

Cualquier entrenar evade a su pupilo de un Boxeador que trae estos antecedentes....me da pena por Lara...que me parece un buen tipo.....excelente Boxeador.....pero si no ha dado el estirón definitivo....y esto de los Cabezasos y golpes Bajos....lo han dejado mal parado....No olvidar el que le metió a freddy Hdz. tmb....que fué penoso.

En fin....la verdad a mi una revancha.....no me llama mucho la atención....ambos hicieron una muy mala pelea....aún y que en mi tarjeta Lara estaba ganando....pero no dominando...osea....era el que estaba peleando menos Mal...me explico!

en fin...

saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por nolito01 Vie 16 Nov 2012, 2:16 am

este tiene muchos webos ahora pero con un cortesito descarao kiso parar la pelea jajajaj este tiene mas boca k webos jajajajajajaj
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por eldiariero Vie 16 Nov 2012, 4:44 pm

nolito01 escribió:este tiene muchos webos ahora pero con un cortesito descarao kiso parar la pelea jajajaj este tiene mas boca k webos jajajajajajaj
"CORTESITO DESCARADOOOO"... affraid
Lo que hay que leer... No
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Nov 2012, 6:12 pm

jajajajaja nolito y para ti un corte es que le arranquen la cabeza :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por santiaguero Vie 16 Nov 2012, 6:17 pm

nolito01 escribió:este tiene muchos webos ahora pero con un cortesito descarao kiso parar la pelea jajajaj este tiene mas boca k webos jajajajajajaj

No sigan que me meo, jajjaj, quisiera verte a ti si te ahorcan, te dan en los wuebos y para rematar te hacen un tajo como el que se llevo el pero bueno si para ti eso es un cortesito y el tipo es un cobarde. Mira recuerda que los que paran las peleas por corte no son los boxeadores son los medicos y el que decidio que se parara la pelea fue el medico, porque si el medico dice que puede continuar y Vanes dice que no entonces hubiera perdido, la verdad es que nos vemos bien mal cada vez que queremos justificar a los nuestros con argumentos tan absurdos brother, pero bueno cada cual con su tema
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO. Empty Re: Vanes habla de Lara. Dice que estara el 19 de Enero en una cartelera de Top Rank en HBO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.