Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Widget22
Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Widget34
Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Widget36

Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon .......

+2
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
6 participantes

Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Empty Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon .......

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 30 Jul 2012, 11:19 am

Erislandy Lara’s Trainer Talks Haymon, ShoBox Win, Vanes

by David P. Greisman

BoxingScene.com: What were your thoughts on Erislandy Lara’s performance June 30 against Freddy Hernandez? Some people expected Lara to blow Hernandez away, but instead Lara boxed his way to a unanimous decision.

Ronnie Shields: “I thought Erislandy fought a great fight. Look, the thing that people don’t understand is we took the fight on three and a half week’s notice. That’s not a whole lot to prepare for a guy, but the other guy was in the same situation we were. But at the same time, Freddy Hernandez was a guy who was too big for welterweight, so he had to move up to 154. And look, he won a big fight at 154 [over Luis Collazo], so you can’t say that he was a guy who we were just supposed to just run over.

“He had problems making 147 for Andre Berto. And people say, ‘Oh, Berto hit him with one shot and knocked him out. Understand: My guy Erislandy Lara is not known for being a knockout kind of guy. I don’t know where that comes from. I guess because he knocked out Ronald Hearns, people think he’s supposed to knock everybody out. But that’s not the case in this game. My guy’s a boxer. Simple as that. And he put on a boxing display when he fought Freddy Hernandez.

“Come on, man. This fight wasn’t nearly as close as [judge David] Denkin had it, 95-94. That was pitiful. This guy needs to retire from judging, because I don’t know what fight he was watching. Lara just ate him up. He beat the man up bad. Although the guy’s corner kept telling him to do these dirty tricks and this and that. California can go and look at the tape and see what the guy’s corner was telling him to do, and suspend this guy, because boxing doesn’t need that dirty stuff, man”

BoxingScene.com: There was some dirty stuff from your guy, too. We saw a couple head butts…

Shields: “Well, he was only doing what the other guy was doing. The guy was hitting him low, hitting him with elbows, hitting him behind the head. Come on, man. If you look at the fight, you’ll see all the stuff that this guy was doing. He [Lara] got pissed off. And I didn’t blame my guy. I just had to calm him down and tell him to keep his head. And once he did that, he beat the hell out of the guy. Simple as that.”

BoxingScene.com: So do you know what’s going to happen next? Obviously everyone had been talking about Canelo Alvarez and who he was going to fight, but the one name we never heard mentioned as being in the running was your guy’s name.

Shields: “Well, they keep saying that it’s [because of] Canelo Alvarez. Look, Canelo’s a fighter. There’s no way in the world that this guy don’t want to fight Lara or anybody else. I think his management and promoter, they’re doing their job — they’re protecting their fighter. You can’t be mad at that. But at the same time, this guy is champion of the world. When you’re a champion, you have to be ready for everybody. Nowadays they’re picking their spots, which is crazy. This is the boxing game. You’re supposed to fight the next available contender for your belt, and that is Erislandy Lara. But they don’t want him to fight him.

“Now I just read that we’re supposed to meet Vanes [Martirosyan]. The WBC ordered Vanes and Lara again. What makes you think Vanes is going to sign the contract this time? He’s talking like he wants to sign it, but come on, until you sign it, it means nothing. Look, my guy wants to fight. Simple as that. It doesn’t matter who he fights. As long as there’s a 154-pound guy out there that wants to fight, Erislandy Lara is available.”

BoxingScene.com: I saw it mentioned in an article that there could be a tournament among some of the top guys at 154. Have you heard anything about whether that could be going forward with Erislandy?

Shields: “Well, I’ve been reading the same thing, but I said a tournament doesn’t make sense unless all the champions are involved. That way you get to have one champion. I think you go with the four champions and the four highest-rated contenders. Simple. And you let them square off and go at it, and then you have one champion in the division. Otherwise, what sense does it make to have a tournament? If you have a tournament with no champions, what do you have? You have four fights. That doesn’t make sense.”

BoxingScene.com: So you’re in favor, though, of a Vanes fight if Vanes does sign for it?

Shields: “Of course. Yes, absolutely. Without a doubt.”

BoxingScene.com: What do you think of Vanes as a fighter?

Shields: “I think Vanes is a very good fighter. He is one of the top junior middleweights in the world. So if we can’t get a champion, then why not fight one of the top junior middleweights in the world? It makes sense to us.”

BoxingScene.com: What do you see as Vanes’ weaknesses that Erislandy could possibly exploit?

Shields: “A lot. I trained Vanes before, so I know. And I don’t see much difference in what he’s doing now than he did then. He has a lot of flaws, and I know what they are. And trust me, we’re going to be able to exploit them if he signs a contract.”

BoxingScene.com: Are you going to tell us what some of those flaws are, or are you keeping that a secret?

Shields: “I got to keep it a secret right now, because he might get brave and might sign.”

BoxingScene.com: You’ve got a new edition to Erislandy’s camp in adviser Al Haymon. How do you see Haymon helping his career?

Shields: “Al Haymon knows the boxing business, and he gets a lot done. I think it’s a great decision for Team Lara. I think with Al on board, things will get done now. I don’t think we’re going to have to go out really looking for fights and having to take fights that don’t mean anything. Lara is a guy who wants to fight the best fighters in the world. I think Al has a lot of clout now and he can make that happen. So I think it’s a big plus that he’s involved with Erislandy Lara.”
--------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Entrenador Erislandy Lara de conversaciones Haymon, ShoBox Win, Vanes

por David P. Greisman

BoxingScene.com: ¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre el desempeño de Erislandy Lara de 30 de junio contra Freddy Hernández? Algunas personas se espera para volar Lara Hernández, de inmediato, pero en lugar de Lara en caja su camino a una decisión unánime.

Ronnie Shields: "Pensé que Erislandy se enfrentaron en una gran pelea. Mira, la cosa que la gente no entiende es que tomó la pelea con tres y aviso a la semana de media. Eso no es mucho para prepararse para un individuo, pero el otro estaba en la misma situación que nosotros. Pero, al mismo tiempo, Freddy Hernández era un tipo que era demasiado grande para el peso welter, por lo que tenía que subir a 154. Y mira, él ganó una gran pelea en las 154 libras [más de Luis Collazo], por lo que no se puede decir que él era un hombre que se suponía que íbamos simplemente a correr un poco más.

"Él tenía problemas para hacer 147 para Andre Berto. Y la gente dice, 'Oh, Berto le pegó un tiro y lo noqueó. Comprender: Mi chico Erislandy Lara no se conoce por ser una especie de hombre nocaut. Yo no sé de dónde viene. Supongo que porque noqueó a Hearns Ronald, la gente piensa que se supone que llamo a todo el mundo. Pero eso no es el caso en este juego. Mi tío es un boxeador. Tan simple como eso. Y él hizo una exhibición de boxeo cuando peleó contra Freddy Hernández.

"Vamos, hombre. Esta pelea no era tan cerca como [el juez David] Denkin lo tenía, 95-94. Eso fue lamentable. Este tipo tiene que retirarse de juzgar, porque yo no sé qué pelea estaba viendo. Lara simplemente se lo comió. Venció a la vida al hombre malo. A pesar de la esquina del tío le decía que hacer estos trucos sucios y esto y aquello. California puede ir a ver la cinta y ver qué rincón del tío le estaba diciendo que hacer, y la suspensión de este tipo, porque el boxeo no necesita esas cosas sucias, el hombre "

BoxingScene.com: Hubo algunas cosas sucias de su tipo, también. Vimos un par de cabezazos ...

Shields: "Bueno, él sólo estaba haciendo lo que el otro estaba haciendo. El hombre estaba pegándole baja, golpeándolo con los codos, golpeándolo detrás de la cabeza. Vamos, hombre. Si nos fijamos en la lucha, verás todas las cosas que este hombre estaba haciendo. Él [Lara] se puso furioso. Y yo no culpo a mi chico. Sólo tuve que calmarlo y decirle que mantenga la cabeza. Y una vez que lo hizo, derrotó a la mie*** de ese tipo. Tan simple como eso. "

BoxingScene.com: ¿Así que sabes lo que va a pasar después? Obviamente todo el mundo había estado hablando de Canelo Alvarez y que él iba a pelear, pero el nombre de uno que nunca más se supo mencionado como en el funcionamiento era el nombre de su tío.

Shields: "Bueno, ellos siguen diciendo que es [debido a] Canelo Alvarez. Mira, Canelo es un luchador. No hay manera en el mundo que este chico no quiere luchar contra el Lara o cualquier otra persona. Creo que su gestión y el promotor, que están haciendo su trabajo - son la protección de su combate. No se puede estar enojado con eso. Pero, al mismo tiempo, este tipo es el campeón del mundo. Cuando eres un campeón, tienes que estar listo para todo el mundo. Hoy en día se está recogiendo sus puntos, lo cual es una locura. Este es el juego de boxeo. Se supone que para luchar contra el contendiente disponible al lado de su cinturón, y eso es Erislandy Lara. Pero no quiero que luchar contra él.

"Ahora acabo de leer que se supone que debemos cumplir con Vanes [Martirosyan]. El CMB ordenó a Vanes y Lara de nuevo. ¿Qué te hace pensar que las paletas se va a firmar el contrato esta vez? Está hablando como si él quiere que lo firme, pero vamos, hasta que lo firma, no significa nada. Mira, mi chico quiere pelear. Tan simple como eso. No importa contra quién combate. Mientras que hay un tipo de 154 libras por ahí que quiere pelear, Erislandy Lara se encuentra disponible. "

BoxingScene.com: vi que se menciona en un artículo que podría haber un torneo entre algunos de los mejores pilotos en 154. ¿Has oído algo acerca de si que se podría seguir adelante con Erislandy?

Shields: "Bueno, he estado leyendo lo mismo, pero me dijo que un torneo no tiene sentido a menos que todos los campeones están involucrados. De esta manera se llega a tener un campeón. Creo que ir con los cuatro campeones y los contendientes cuatro con mayor puntuación. Simple. Y dejas que enfrentarán y van en ella, y entonces usted tiene un campeón en la división. De lo contrario, ¿qué sentido tiene tener un torneo? Si usted tiene un torneo con los campeones no, ¿qué tienes? Usted tiene cuatro peleas. Eso no tiene sentido. "

BoxingScene.com: ¿Así que estás a favor, sin embargo, de una lucha Vanes si Vanes no firmar por él?

Shields: "Por supuesto. Sí, absolutamente. Sin lugar a dudas. "

BoxingScene.com: ¿Qué piensa usted de los Vanes como un luchador?

Shields: "Creo que Vanes es un peleador muy bueno. Él es uno de los mejores pesos medianos junior en el mundo. Así que si no podemos conseguir un campeón, entonces ¿por qué no luchar contra uno de los mejores pesos medianos junior en el mundo? Tiene sentido para nosotros. "

BoxingScene.com: ¿Qué cree usted que son las debilidades de los Vanes que Erislandy podría explotar?

Shields: "Un montón. Yo Vanes entrenados antes, así que sé. Y no veo mucha diferencia en lo que está haciendo ahora de lo que él hizo entonces. Él tiene un montón de defectos, y sé lo que son. Y confía en mí, vamos a ser capaces de explotar si se firma un contrato. "

BoxingScene.com: ¿Vas a decirnos lo que algunos de esos defectos son, o se le impide que un secreto?

Shields: "Tengo que mantenerlo en secreto ahora mismo, porque puede ser que consiga valiente y firme posible."

BoxingScene.com: Usted tiene una nueva edición al campamento Erislandy en asesor, Al Haymon. ¿Cómo ve Haymon ayudar a su carrera?

Shields: "Al Haymon, conoce el negocio del boxeo, y él consigue hacer muchas cosas. Creo que es una gran decisión para el equipo de Lara. Creo que con Al a bordo, las cosas se hagan ahora. No creo que vamos a tener que ir realmente en busca de peleas y tener que tomar peleas que no significan nada. Lara es un tipo que quiere luchar contra los mejores boxeadores del mundo. Creo que Al tiene un montón de peso ahora y que puede hacer que eso suceda. Así que creo que es una gran ventaja que él está involucrado con Erislandy Lara. "

Link: http://www.boxingscene.com/erislandy-laras-trainer-talks-haymon-shobox-win-vanes--55526
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon .......

Mensaje por vivaelboxeo Lun 30 Jul 2012, 11:47 am

Ya esta, lo unico que falta es que Vanes se anime a firmar el contrato. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon .......

Mensaje por TarjetaXRound Lun 30 Jul 2012, 5:29 pm

Buena entrevista!

Pero a mi no me dijo nada nuevo.

Por lo menos denota sinceridad.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon .......

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 30 Jul 2012, 11:01 pm

SINCERIDAD, Y realidad QUE LARA ES EL MEJOR MI AMIGO TARJETICA
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon .......

Mensaje por TarjetaXRound Lun 30 Jul 2012, 11:55 pm

el boxeo soy yo escribió:SINCERIDAD, Y realidad QUE LARA ES EL MEJOR MI AMIGO TARJETICA

Honestamente....y mira que Lara me cae bien....

Pero creo que no aún....pasó ratos muy malos con Molina....que es un peleador que al Canelo no le dura sin irse con un KO.....

Vanes es otro Muy buen rival de las 154 Lbs.

Lara está en el Top 3, pero francamente no creo sea el mejor aún.

Lo digo fuera de borma...

El tiempo nos sacará de dudas...

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon .......

Mensaje por Rey Sanchez Mar 31 Jul 2012, 12:51 am

Salvador, en tu opinión....Quien es en este momento el mejor 154 libras?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon .......

Mensaje por yuyocuba Mar 31 Jul 2012, 1:31 am

Rey sanchez comento:
Salvador, en tu opinión....Quien es en este momento el mejor 154 libras?

Rey para el tarjeton el mejor en las 154 libras es canelo y en las 160 el chavez jr Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... 81788 Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... 94288 Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... 94288 Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... 94288 .
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon .......

Mensaje por TarjetaXRound Mar 31 Jul 2012, 1:25 pm

Rey Sanchez escribió:Salvador, en tu opinión....Quien es en este momento el mejor 154 libras?

Con Objetividad es difícil saberlo....

Pero considerando Contundecia.....forma de ganar....Edad....% de KO´s.....estilo.......y gusto personal....

La verdad me gusta el Canelo...no digo que con certeza le gana a Lara, Vanes o Cotto....pero me gusta su forma de pelear....de sus rivales???...pues si....han sido viejos, chaparros o esto o aquello....pero les ha ganado sin cuestionamientos....a diferencia de otros que han ganado con Dudas o De plano perdido.

Creo Cotto, Canelo, Vanes y Lara.....por ahí Bundrage y Trout.....entre esos para mi....está el Mejor.

Pero yo si creo el Canelo le pinta la cara a Cualquiera...no de manera fácil...pero si tiene con que....sólo que aún no lo sueltan....y eso está ya mal.

Pero es Aventruado asegurar....

Es una opinión basada más en gusto personal.....ya que NINGUNO de los de arriba....se ha enfrentado entre ellos.

En cuanto a reconocimientos.....Cotto debiese ser ele mejor ahí....y bueno....esto quitando a Floyd que creo a todos les gana en una decisión.

Pero por ejemplo creo Cotto...cae Noqueado ante el Canelo....que terminó a Contrón de maner Fácil....cosa que Molina o inclusive Maravilla, no pudieron hacer....

Es mi personal opinión...

A ti no te pregunto...porque ya se que dirás Lara.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon .......

Mensaje por TarjetaXRound Mar 31 Jul 2012, 1:27 pm

yuyocuba escribió:Rey sanchez comento:
Salvador, en tu opinión....Quien es en este momento el mejor 154 libras?

Rey para el tarjeton el mejor en las 154 libras es canelo y en las 160 el chavez jr Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... 81788 Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... 94288 Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... 94288 Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... 94288 .

En las 154 pues si...el Canelo me agrada....

En las 160 libras creo el mejor es Maravilla.....y mi gallo en esa división es PIROG....el REALMENTE...más evadido.

El Jr. simplemente es un Boxeador muy fuerte...que le complica la noche a cualquiera.....y puede ganar o perder con cualqueira....pero está en un top 5 de la división.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon ....... Empty Re: Ronnie Shields habla de Lara, Vanes, Canelo, Al Haymon .......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.