Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Widget22
Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Widget34
Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Widget36

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

+9
carlosmdelatorre
lazaromartinez
CAMAGUEYANO
ludun
Cacique Caguax
el boxeo soy yo
Oscar Palomino
Orlybyko
ChicagoWhiteSox
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 16 Nov 2012, 2:20 pm

El ex campeón mundial super gallo de la Organización Mundial de Boxeo, Wilfredo “WV2” Vázquez, de Bayamon, Puerto Rico, no subirá dos divisiones para medirse a Juan Manuel “Juanma” López en peso super pluma el 19 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Nos han ofrecido pelear en el límite del peso pluma y tuvimos un principio de acuerdo con Carl Morreti de Top Rank”, dijo Tuto Zabala Jr de All Star Boxing Inc. “No tenemos problema de enfrentar a “Juanma”, es todo negocio, sería muy interesante una pelea y los fanáticos boricuas quieren ver esa pelea. Luego del acuerdo, ahora quieren tomar ventaja con las divisiones, si no pueden hacer el límite del peso pluma, entonces que esperen por nuestra pelea por el cetro OMB super gallo, no hay apuro, queremos nuestro título de nuevo y al ganador de la pelea del 15 de diciembre entre Nonito Donaire y Jorge Arce. Ya llegará el día en su momento correcto, para vencer al pupilo de Juanma, Jonathan Oquendo para mostrar quien es el mejor super gallo de Puerto Rico y luego estamos dispuestos a probar quien es el mejor pluma de la Isla noqueándolo a él”.

Link: http://www.notifight.com/artman2/publish/Comunicado_25/WV2_pelear_a_con_L_pez_pero_s_lo_en_pluma.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por Orlybyko Vie 16 Nov 2012, 2:43 pm

Lo correcto para Vazquez es pelear en 126 lbs, no existe razón alguna para subir mas allá de eso. El boxeo, como dice Tutito, es un negocio, y seria un mal negocio pelear en un peso que no le favorece al vaquero.

No se que an difícil se le yace a Juanma marcar 126 lbs, pero me parce que Juanma va para las 130lbs, pq su cuerpo no aguanta menos de eso.

Hubiera sido super ver una pelea de estos dos, eso hubiera sido interesante desde el primer día de conferencia. Ambos son ligeros de expresión y hábiles de comunicacion, con un alto grado de carisma.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por Oscar Palomino Vie 16 Nov 2012, 3:01 pm

Orlybyko escribió:Lo correcto para Vazquez es pelear en 126 lbs, no existe razón alguna para subir mas allá de eso. El boxeo, como dice Tutito, es un negocio, y seria un mal negocio pelear en un peso que no le favorece al vaquero.

No se que an difícil se le yace a Juanma marcar 126 lbs, pero me parce que Juanma va para las 130lbs, pq su cuerpo no aguanta menos de eso.

Hubiera sido super ver una pelea de estos dos, eso hubiera sido interesante desde el primer día de conferencia. Ambos son ligeros de expresión y hábiles de comunicacion, con un alto grado de carisma.

Ayer Orly,Tutico asevero eso delante de mi...............Vazquez no peliara en 130..Saludos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 16 Nov 2012, 3:13 pm

Orly a parte de los manejos e intereses que haya para que se de ese combate Vazquez jr vs Juanm. a mi me gustaria ver esa pelea porque esos dos traen buena sazon pero si la hacen en un peso intermedio eso favoreceria ligeramente a Juanm creo no?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por Cacique Caguax Vie 16 Nov 2012, 3:37 pm

Un peso intermedio favore a Juanma...... El combate debe realizarse en 126 libras para que no existan ventajas.

Cuando estuvimos en el programa de Oscar, mencione que ese combate por presiones de los fanaticos se daria. A mi entender eso esta surgiendo efecto. Muchos dudan que se efectue.... pero, ya empezaron a buscar como hacerla. Como toda negociacion, cada uno busca lo que le conviene. Al fin y a la postre, los vientos soplan favorables para que se logre ese combate y pronto.

Viene a mi mente el reto que hizo Oquendo a Juanma hace unos años atras. Lopez era el numero uno en la clasificacion y no tenia necesidad de tomar el combate. Pero tanto dio la gota en la piedra hasta que la perforo ...y el equipo de Juanma termino accediendo....

Y esto de Lopez-Vazquez va por el mismo camino.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 16 Nov 2012, 4:03 pm

Cacique y creo que se da en un buen momento en el que estan los dos creo, pero tambien creo que si se da en las 126 lib. entonces ahi puede verse afectado Juanm. puede ir muy flojito, el bregar para dar el peso para el en ese peso ya es muy fuerte creo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por ludun Vie 16 Nov 2012, 7:38 pm

Si Juanma da el peso yo le voy a Juanma!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Nov 2012, 7:46 pm

me parece que esa pelea es un poco como que forzada .... si juanma da las 126 sentirá el efecto de la deshidratacion y perderá power en sus golpes , cosa que papito con mejor boxeo de seguro aprovecha, si hace sobre las 126 , que papito olvide y cante boleros ..pues no creo que el le de ko a juanma , pero el que juanma se lo de a el pasa del 70 %
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por ludun Vie 16 Nov 2012, 7:52 pm

Cacique Caguax escribió:Un peso intermedio favore a Juanma...... El combate debe realizarse en 126 libras para que no existan ventajas.

Cuando estuvimos en el programa de Oscar, mencione que ese combate por presiones de los fanaticos se daria. A mi entender eso esta surgiendo efecto. Muchos dudan que se efectue.... pero, ya empezaron a buscar como hacerla. Como toda negociacion, cada uno busca lo que le conviene. Al fin y a la postre, los vientos soplan favorables para que se logre ese combate y pronto.

Viene a mi mente el reto que hizo Oquendo a Juanma hace unos años atras. Lopez era el numero uno en la clasificacion y no tenia necesidad de tomar el combate. Pero tanto dio la gota en la piedra hasta que la perforo ...y el equipo de Juanma termino accediendo....

Y esto de Lopez-Vazquez va por el mismo camino.....

Saludos


Mojate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien crees que ganara?
Quien te gustaria que ganara?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por lazaromartinez Vie 16 Nov 2012, 8:48 pm

ludun escribió:Si Juanma da el peso yo le voy a Juanma!!!!

lopez en cualquier peso es un bultazo,y entre mas suba de peso sera mas lento que en las 126,le falta mucho por aprender,contra salido se desmonto la farsa de juanma lopez,mostro muchas carencias defensivas,mucha lentitud,falto de cordinacion en sus movimientos etc,y despues del 6to se cansa mucho,repito en ningun peso este lopez es nadie.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por Orlybyko Vie 16 Nov 2012, 9:04 pm

Es una incoherencia decir que Juanma es un bultazo, me parece que es un disparate, producto de la ceguera de objetividad.

Un bulto no gana dos coronas, menos aun la defiende en múltiple ocaciones. Quizás Juanma no es del gusto de varios, pero de eso a decir que es un bulto., por favor!

Ahora pasando al tema., Juanma debe buscar una pelea de preparación, tiene un nuevo entrenador, un nuevo sistema de entrenamiento, ángulos diversos, en fin, hay que ver como asimila el cambio.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por ludun Vie 16 Nov 2012, 10:03 pm

lazaromartinez escribió:

lopez en cualquier peso es un bultazo,y entre mas suba de peso sera mas lento que en las 126,le falta mucho por aprender,contra salido se desmonto la farsa de juanma lopez,mostro muchas carencias defensivas,mucha lentitud,falto de cordinacion en sus movimientos etc,y despues del 6to se cansa mucho,repito en ningun peso este lopez es nadie.

Creo que pese a lo que apuntas le gana a Vazquez Jr.

Juanma encaja lo que le tiren y pega como patada de mula.
Vazquez lo supera en casi todo, menos es huevos, encaje, poder y experiencia. Estoy seguro que eso es suficiente para anular la velocidad, el mejor ordentactico, "boxeo mas ortodoxo".

Yo he visto a Juanma en buenas, regulares y malas condiciones y e loado su reacciones. No puedo decir lo mismo de Papito.

PD: Ojo no estoy diciendo que Juanma sea una super estrella................. Sin ser muy bueno le puede ganar a cualquiera Ej. (Ponce DL, Rios, Chavez Jr)
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Nov 2012, 10:05 pm

chavez Jr es demasiado grande para juanma.....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por ludun Sáb 17 Nov 2012, 8:21 am

CAMAGUEYANO escribió: chavez Jr es demasiado grande para juanma.....

Rios tambien!!!!! Entre lineas.................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 17 Nov 2012, 9:08 am

A mi me gusta esta pelea que pinta buena entre Ellos, ojala se de en un peso que no de ventajas a ningunos, veremos un interesante combate.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por carlosmdelatorre Sáb 17 Nov 2012, 12:24 pm

amigo orly yo no veo demaciado lejos de la verdad la opimion de lazaro sobre juanma ahora si vemos su reaccion podriamos decir tambien que es incoherencia boxistica y ceguera de objetividad,se habri un post muy hacertado sobre cuantos ejemplos ahi de grandes boxeadores que les ha costado mucho llegar a ser campeones y a la fama y otros casos que les ha sido algo mas facil creo juanma entra en el segundo grupo usted dice que un bulto no gana dos titulos mundiales en dos diviciones error garrafal arce es campeon en cuatro diviciones y eso no lo hace ser un buen boxeador ni alguien que quedara en el recuerdo de nosotros y asi te pongo algunos ejemplos mas incluyendoa juanma yo creo que la pelea de juanma contra mtagwa dejo al descubierto que juan manuel lopez es un boxeador de un golpe si no nokea no gana y eso es fatidico para un peleador con quijada de cristal y estamina de ama de casa y salido lo acabo de demostrar,ahora en cuanto a lo de campeon en dos diviciones si el campeon defensor de las 122 es geovanni andrade cualquiera seria campeon del mundo como en el caso de juanma si el campeon defensor de las 126 se llama Steve Luevano cualquiera podria ser campeon del mundo y en cuanto a las multiples defensas si miras los nombres de los retadores solo es digno de respeto Daniel Ponce De Leon en las 122 y orlando salido en las 126 y ya sabemos lo que paso,si miramos la carrera de juanma nos damos cuenta que sus manejadores desde temprano vieron un negocio en este tipo mas que un boxeador de alto vuelo y le sacaron todo el probecho posible a la falta de un trinidad y ante la presencia de un tipo bocon bien parecido y con un boxeo vistoso y una pegada respetable al que se podia exprimir antes que se viniera la inevitable debacle como en efecto fue,a mi modesto modo de ver juanma es un peleador de buen boxeo pero le faltan dos ingredientes para ser grande estamina y quijada sin esto solo sera un peleador de un golpe nada tendra quw hacer frente a los grandes de la divicion que milite y si se va de las 126 en 130 muere temprano no creo que pueda con ninguno de los cuatro campeones ,Takashi Uchiyam,Takahiro Ao ,Juan Carlos Salgado,incluyendo al boricua Rocky Martínez. no se como tu verias el decenlase si en ves de esta que se discute con ventajas de todo tipo para juanma como para variar frente a papito vasquez el contrario fuera rocky martinez me imagino que para ti seria pronostico reservado para el resto del mundo seria ko fulminante,nada amigo que el comentario de lazaro no esta tan errado ni tan lejos de la realidad como quisistes hacer ver ,tal ves en 126 boxeando 122 pueda levantar su carrera al menos hasta que aparesca otro salido.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por lazaromartinez Dom 18 Nov 2012, 7:43 pm

Orlybyko escribió:Es una incoherencia decir que Juanma es un bultazo, me parece que es un disparate, producto de la ceguera de objetividad.

Un bulto no gana dos coronas, menos aun la defiende en múltiple ocaciones. Quizás Juanma no es del gusto de varios, pero de eso a decir que es un bulto., por favor!

Ahora pasando al tema., Juanma debe buscar una pelea de preparación, tiene un nuevo entrenador, un nuevo sistema de entrenamiento, ángulos diversos, en fin, hay que ver como asimila el cambio.

no tengo la menor duda que juan manuel lopez es un bultazo,el hecho de que haya ganado dos coronas se debe a lo "protegido" que lo tenian sus promotores,acomodandole rivales a su conveniencia,apenas se enfrento a peleadores de mas o menos ,se desmonto la farsa.

la ceguera de algunos y la falta de conocimiento hace que tengamos que leer cada disparates que mejor ni seguir.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por chanchullero Dom 18 Nov 2012, 7:56 pm

Pa mi Juanma no es un bulto.Despues de todo,solamente a perdido contra Salido,y Salido no es nada malo.Lo que pasa es que aqui algunos se toman muy a pecho las rivalidades con los cubanos,especialmente con Gamboa.

Papito Vasquez se vio malon ante Arce,pero ante Nonito le vi un mejorio bien grande.El lo que debe de sequir mejorando y sequir ganando peleas.

Creo que los dos todavia se pueden levantar,pero necesitan mejorar algunas cosas.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 18 Nov 2012, 8:21 pm

chanchullero juanma simplemente es un tipo que tiene un boxe vistoso como cualquier boricua pero nunca sera un boxeador de primer nivel mientra que siga boxeando con peleadores de menos calidad puede mantenerce ahora cuando tenga que bregar como dicen los boris con boxeadores de la media hacia arriba se volvera a desinflar,juanma tiene las dos peores dificultades que podria tener un profecional la falto total de estamina para largos combates y la quijada super floja cualquiera con buena pegada del round 6 hacia arriba cuando le empiece a faltar el aliento le da cao facil es imposible que aguante una buena pegada en 130,siempre estara obligado a nokear el y eso con boxeadores de mayor peso ya se hace mas dificil.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por Armando316 Lun 19 Nov 2012, 12:47 pm

carlosmdelatorre escribió:chanchullero juanma simplemente es un tipo que tiene un boxe vistoso como cualquier boricua pero nunca sera un boxeador de primer nivel mientra que siga boxeando con peleadores de menos calidad puede mantenerce ahora cuando tenga que bregar como dicen los boris con boxeadores de la media hacia arriba se volvera a desinflar,juanma tiene las dos peores dificultades que podria tener un profecional la falto total de estamina para largos combates y la quijada super floja cualquiera con buena pegada del round 6 hacia arriba cuando le empiece a faltar el aliento le da cao facil es imposible que aguante una buena pegada en 130,siempre estara obligado a nokear el y eso con boxeadores de mayor peso ya se hace mas dificil.
saludos

El gran problema de Juanma yo siempre he pensado es la falta de dedicacion. Siempre entre sus peleas se descuida demasiado del peso. Tambien nunca ha querido salir de Puerto Rico para entrenar para sus peleas, y nunca se busco un entrenador que le pudiera ayudar mejorar en su boxeo.

Siempre he pensado que tiene talento, pero no ha podido aprovecharlo como puediera por las malas decisiones que ha tomado en su carrera.

Honestamente, pienso que es muy tarde ya. Juanma tuvo su oportunidad para ser un libra por libra, pero la dejo pasar.

Lamentable.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma Empty Re: Papito Vazquez pelearia con Juanma pero solo en el peso pluma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.