Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Widget22
Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Widget34
Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Widget36

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

+5
extended19
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
Caballete
carlos yglesia
9 participantes

Ir abajo

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Empty Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

Mensaje por carlos yglesia Sáb 26 Ene 2013, 6:55 pm

ast update: 1/26/2013 Read more by Rey Colon

Juanma: I Would Fight Mikey Garcia, But at 130-Pounds
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Rey Colon

Juan Manuel Lopez, a two-time WBO world champion at bantamweight and featherweight, intends to continue his career at 130-pounds. He is open to facing the big names - like Nonito Donaire, Yuriorkis Gamboa, Miguel Angel "Mikey" Garcia and Jorge 'Travieso' Arce - but the fights have to take place at super featherweight. Juanma returns to action on February 2nd at the Ruben Rodriguez Coliseum in Bayamon.

"Right now I find myself in that division, [at super featherweight] so a fight with Mikey would have to be at 130 pounds. A very interesting name ringing out is Gamboa, and Donaire's name too. And the other day I read that Arce wants to fight again. And now they are talking about Juan Carlos Burgos, who fought Rocky Martinez. And Rocky has been mentioned [as a possible opponent] but Rocky is like my brother. I really do not want to face him but this is a business and have to wait for a decision by the promoter. Many people talk about money, and it's good, but my health is more important [than starving myself down to 126]," Juanma said.
Tags: Juan Manuel Lopez
.............................................................
Última actualización: 01/26/2013 Leer más por Rey Colon

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Al Rey Colon

Juan Manuel López, un dos veces campeón de la OMB en el peso gallo del mundo y el peso pluma, tiene la intención de continuar su carrera en las 130 libras. Está abierto para hacer frente a los grandes nombres - como Nonito Donaire, Yuriorkis Gamboa, Miguel Ángel "Mikey" García y Jorge Arce 'Travieso' - pero las peleas que tienen lugar en peso súper pluma. Juanma regresa a la acción el 2 de febrero en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

"En estos momentos me encuentro en esa división, [en peso súper pluma] por lo que una pelea con Mikey tendría que ser en las 130 libras. Un nombre muy interesante sonando es Gamboa, y el nombre de Donaire también. Y el otro día leí que Arce quiere volver a pelear. Y ahora están hablando de Juan Carlos Burgos, que luchó Rocky Martínez. Y Rocky se ha mencionado [como un posible rival], pero Rocky es como mi hermano. Yo realmente no quieren enfrentarse a él, pero se trata de una negocio y tener que esperar por una decisión del promotor. Mucha gente habla de dinero, y eso es bueno, pero mi salud es más importante [que mueren de hambre a mí mismo a 126], "dijo Juanma.
Etiquetas: Juan Manuel López
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Empty Re: Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

Mensaje por Caballete Sáb 26 Ene 2013, 6:57 pm

JuanMa está que le hace swing a cualquier cosa. Está desesperado. No se me olvida no hace mucho tiempo atras, cuando decia que Gamboa tenia que hacerse de un nombre... y luego de eso aparecio Mtagwa y se le fue la “magia” para siempre al muchacho.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Empty Re: Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

Mensaje por carlos yglesia Sáb 26 Ene 2013, 7:00 pm

Y el otro día leí que Arce quiere volver a pelear..Que habra querido decir con eso ? :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Empty Re: Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 26 Ene 2013, 7:13 pm

Yo no dudo Juanma hasta le pudiera ganar a ese muchachón, ojo ORLY! Lo DIGO en serio.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Empty Re: Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 26 Ene 2013, 7:33 pm

Cubanodeacero escribió: Yo no dudo Juanma hasta le pudiera ganar a ese muchachón, ojo ORLY! Lo DIGO en serio.
¿ a quien ? ¿......a garcia ? pero si juanma tiene la quijada mas bronca que una galletica de dulces y no tiene nada de tecnica ..... en cuanto garcia le plante el primer galletazo se va a volver loco a querer guerrear sin quijada y lo van a retirar del boxeo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Empty Re: Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

Mensaje por extended19 Sáb 26 Ene 2013, 11:06 pm

Juan Monuel tiene buena quijada, recibe cantidad de golpes francos y los aguanta como si fuera una mula de carga. Pero EL MACHO lo que hará es destruirle la carrera.

Veo a un Juan Monuel aguantando la golpiza de su vida hasta quedar en la lona inconsciente en los últimos rounds y de paso quedando estropeado de por vida.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Empty Re: Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 26 Ene 2013, 11:57 pm

Juanma tiene mucho menos Ring IQ que Garcia, es la mayor razón por la cual pierde con Mickey "Cauteloso" Garcia. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Empty Re: Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

Mensaje por chanchullero Dom 27 Ene 2013, 12:39 am

Juanma lo que necesita es un tanque de oxigeno.El tipo no tiene bomba.

De que pega duro,pues pega duro.Yo creo que la pegada de Juanma en el primer round es demoledora,pero de ahi en adelante,el tipo empiesa a perder pegada,y llega a un momento donde lo que tira son almuhadasos.

La otra es que Juanma es un catcher de primera,la rescoge todas con la cara.Oye,que al tipo no se le escapa una ni por casualidad.

La verdad yo creo que Mickey le ganaria la pelea,y por KO.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Empty Re: Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

Mensaje por Mata7 Dom 27 Ene 2013, 1:10 am

chanchullero escribió:Juanma lo que necesita es un tanque de oxigeno.El tipo no tiene bomba.

De que pega duro,pues pega duro.Yo creo que la pegada de Juanma en el primer round es demoledora,pero de ahi en adelante,el tipo empiesa a perder pegada,y llega a un momento donde lo que tira son almuhadasos.

La otra es que Juanma es un catcher de primera,la rescoge todas con la cara.Oye,que al tipo no se le escapa una ni por casualidad.

La verdad yo creo que Mickey le ganaria la pelea,y por KO.
un catcher? :OnTheFloor: : afwef23 :todo un iman jaaaaa...
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Empty Re: Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

Mensaje por giuliano del valle Dom 27 Ene 2013, 6:46 am

¿Juanma contra Mickey García? Es hombre muerto. Mejor que ni lo piense. Su liga está de Arce (ya viejito) para abajo. Si quiere pelear con Arce en las 130 lbs, eso sí sería una pelea pareja.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras Empty Re: Juanma: Yo pelearía Mikey García, pero al 130-libras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.