Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
venganza cubana Widget22
venganza cubana Widget34
venganza cubana Widget36

venganza cubana

+10
chicho125
Farid Mendez
la verdad
CAMAGUEYANO
Santiago
martinezjuancarlos
Ivan Puente
Cubanodeacero
la candela
fabian
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Youtube venganza cubana

Mensaje por fabian Sáb 17 Nov 2012, 12:35 am

bueno ya se cobro una deuda por parte de Angelo Santana , esta noche el bueltabajero dio treendo ko y asi vengo la de rota sufrida por su compatriota UGAS , por lo visto esta noche creo vendran cosas buenas para este muchacho qu si bien tiene qu mejorar algunos adetalles ha dejado un grato sabor entre la fanaticada cubana y no cubana por lo menos eso era lo qu decian los locutores de la television , no se qu pensartan usd
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por la candela Sáb 17 Nov 2012, 1:13 am

100 % de acuerdo bro
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 17 Nov 2012, 6:38 am

Ugas debe estar diciendo y yo perdi con ese tipo!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por Ivan Puente Sáb 17 Nov 2012, 1:56 pm

Y que hay de la vida de Ugas. El estaba mas para la farandula de bestir bonito q de boxear.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por la candela Sáb 17 Nov 2012, 2:39 pm

bro lastimosamente muchos de estos boxeadores k llegaron con cierta fama aca han perdido la cabeza , en miami cualkiera pierde la cabeza solo un buen profesional logra avanzar hasta la cumbre
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 17 Nov 2012, 2:52 pm

Ivan Puente escribió:Y que hay de la vida de Ugas. El estaba mas para la farandula de bestir bonito q de boxear.
hay que tener en cuenta que Ugas recien llego de cuba con muchas carencias d la que conocemos ,asi les pasa a muchos se le va el avion,,hasta que no tropiecen duro y vean que esto no es solo pacotilla.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por Santiago Sáb 17 Nov 2012, 4:53 pm

Aquí se puede ver la pelea ...

http://www.boxtube.net/video/843/Angelo-Santana-vs-Juan-Garcia
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Nov 2012, 6:07 pm

la cobra realmente me impresiono ... yordenis no sera jamas como este chamaco , yordenis no pega y cuando no pegas el rival te pierde el respeto , ugas tiene buen boxeo pero no se puede decir que garcía lo tenga malo , yo lo vi con buenas mañas sobre el ring ...no es un desposeído técnicamente...ahora el golpeo certero de contragolpe y el poder de santana lo pusieron en su lugar ....

cuando pegas el rival se mide aun cuando no eres nokeador , si tu mano se hace sentir siempre preocupa
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por la verdad Sáb 17 Nov 2012, 7:55 pm

bueno primero grasias ''SANTIAGO'' y que desir si ugas perdio aqui que recoja que no ahi mas na ...santana le falta mucho pero tiene lo que nesesita un boxeador -pegada y remata bien ... lo demas en el camino se aprende ...suerte a mis muchachos ...saludos
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por Farid Mendez Sáb 17 Nov 2012, 8:19 pm

Todos aquellos hermanos cubanos que quierian apostar todas sus fichas a una futura super estrella que no fuera un foraneo, ahora tienen esa gran oportunidad con este muchacho, sus cofres nunca estaran vacios , porque lo que presenta Angelo " La Cobra " Santana , es un derroche de poder , valor y un expectaculo al estilo profecional asegurado ... A mi particularmente me impreciono muchisimo con esta ultima actuacion ... de hecho ya lo quiero volver a ver y dicho sea de paso ya lo concidero una piedra en el zapato para cualquiera de los Top de la division ....
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por chicho125 Sáb 17 Nov 2012, 8:46 pm

cheers si
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por chicho125 Sáb 17 Nov 2012, 9:27 pm

me gustaron las palabras de santana , gracias por la oportunidad , estechama creo que no tubo muchas oportunidades en cuba , pues su box , es tipo mexicano y eso no gana medallas , pero aqui si ganara publico rapidamente , ojala que otros sepan aprobechar las oportunidades como lo realizo este muchacho ,felicidades , pues asi los fanaticos no tenems que discutir tanto con nuestros opositores
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por el calvo Sáb 17 Nov 2012, 9:35 pm

yo en verdad le pregunto a la fanaticada algo,y quiero que sea sin ofensas ni nada...de verdad yo quiero saber cuantos aqui vieron perder a ugas contra garcia y que me diga porque?....porque yo en realidad vi perder a ugas no mas de 3 rounds,ok que tiro menos lo hiso pero no fue tampoco una diferencia tan grande,por otra parte ugas no tiene pegada pero le dio a garcia hasta por los codos pero como siempre pasa,los cubanos para ganar necesitan ganar por una diferencia grande para no dejar dudas alguna porque si existe apenas una sola dudita,ahi mismo le quitan la pelea sin ton ni son..saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por el calvo Sáb 17 Nov 2012, 10:06 pm

ayer estuve en la pelea de angelo y justo detras de mi me cayeron 2 mexicanos y los tipos no hacian mas que halagar a angelo,que que rapido era,que tiene pegada,de que si seguia asi va a llegar lejos y otras cosas mas,yo me puse a hablarles un poco de angelo y hasta la edad del cubano me preguntaron,por otra parte queria preguntar a alguien que haya ido a otros eventos de este tipo para que me cuebte que tal le ha ido,porque a mi personalmente me parecio muy desorganizado todo,no se si fue la lluvia o no se que pero todo estaba mal,resulta ser que yo y tres amigos mas compramos 4 tickets de 100 dollars cada uno,o sea en la fila de alante y resulta ser que de ese lugar no ves casi nada alla arriba ni aunque te levantes para ver mejor,yo vi 6 peleas,solo uns de ellas termino por UD,de las otras 5 solo pude ver bien como le propinaron el KO al perdedor,las otras 4 incluyendo la de angelo no pude ver con claridad como fueron los KO, tambien me di cuenta que muchas personas pueden ver la pelea sin pagar un centavo porque eso ahi es como la entrada de un mall,no hay nadie en la entrada chequeando tickets porque los tickets se compran adentro,pero para ver la pelea no hace falta comprarlos porque el ring esta bien cerca de unos balcones donde se pueden ver las peleas con tremenda visibilidad,tambien hay una disco en la parte de arriba de esos balcones que tambien se debe ver bien desde ese angulo,Y digo todo esto porque de verdad me siento robado porque no consibo de que los tickets de 25 pesos tengan mejor visibilidad que los de 100 pesos..saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por fabian Sáb 17 Nov 2012, 11:46 pm

es cierto qu ugas en la vida real no perdio la pelea pero en los papeles si aparece esta derota
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por kidjorge Dom 18 Nov 2012, 12:07 am

Santiago escribió:Aquí se puede ver la pelea ...

http://www.boxtube.net/video/843/Angelo-Santana-vs-Juan-Garcia
cheers Pega con las dos manos, todo lo que se necesita para dar espectaculo. Es joven todavia y puede llegar bien lejos si se lo propone y si lo coge un buen entrenador de campeones.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por Santiago Dom 18 Nov 2012, 7:31 am

el calvo escribió:yo en verdad le pregunto a la fanaticada algo,y quiero que sea sin ofensas ni nada...de verdad yo quiero saber cuantos aqui vieron perder a ugas contra garcia y que me diga porque?....porque yo en realidad vi perder a ugas no mas de 3 rounds,ok que tiro menos lo hiso pero no fue tampoco una diferencia tan grande,por otra parte ugas no tiene pegada pero le dio a garcia hasta por los codos pero como siempre pasa,los cubanos para ganar necesitan ganar por una diferencia grande para no dejar dudas alguna porque si existe apenas una sola dudita,ahi mismo le quitan la pelea sin ton ni son..saludos..

Oye Calvo, yo también considero que Ugás ganó aquella pelea. Ahora para el kilometraje que tiene Ugás, con toda su vasta experiencia amateur además, siendo equipo Cuba A, era para que hubiera llevado al muchachito ese a su escuelita. Era para que lo hubiera abusado y se hubiera lucido con él. Sin embargo, Ugás estubo muy lejos de lograr eso y dejo muchas veces que Garcia tomara la iniciativa y hasta que conectara en repetidas ocasiones, incluso solo momentos después de haber conectado con sus mejores golpes.

Angelo si mostró que hay que hacer con boxeadores de esa categoría, hay que pasarles por arriba como si fueras un trén, y salir pidiendo por el próximo en la lista tal como lo hizo Santana.

Puede ser que esto sea un problema de esquina, de seleccionar la táctica adecuada de prepararse bien para lo que te pueda presentar el otro(Santana le tenia por ejemplo telegrafiada el swing de derecha a la cara) ... pero esa noche Ugás estubo muy por debajo de sus posibilidades.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por el calvo Dom 18 Nov 2012, 9:45 am

Santiago escribió:

Oye Calvo, yo también considero que Ugás ganó aquella pelea. Ahora para el kilometraje que tiene Ugás, con toda su vasta experiencia amateur además, siendo equipo Cuba A, era para que hubiera llevado al muchachito ese a su escuelita. Era para que lo hubiera abusado y se hubiera lucido con él. Sin embargo, Ugás estubo muy lejos de lograr eso y dejo muchas veces que Garcia tomara la iniciativa y hasta que conectara en repetidas ocasiones, incluso solo momentos después de haber conectado con sus mejores golpes.

Angelo si mostró que hay que hacer con boxeadores de esa categoría, hay que pasarles por arriba como si fueras un trén, y salir pidiendo por el próximo en la lista tal como lo hizo Santana.

Puede ser que esto sea un problema de esquina, de seleccionar la táctica adecuada de prepararse bien para lo que te pueda presentar el otro(Santana le tenia por ejemplo telegrafiada el swing de derecha a la cara) ... pero esa noche Ugás estubo muy por debajo de sus posibilidades.
SANTIAGO,saludos men,en esto si estoy de acuerdo contigo,creo que lo que mas leafecto a ugas fue que se metio tremendo tiempo con el tigre castano,este tipo para mi idea esta medio tostao y no lo conosco pero no creo ni que se le acerque en conocimiento a un entrenador de media,si quieren fijense al tigre castano al final de cada pelea para que vean que el tipo esta tostao de verdad,lo unico que hace es tratar de robar camara,el debiera de haber dado buen actor de peliculas jajaja...saludos santiago...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 18 Nov 2012, 12:52 pm

Santiago escribió:

Oye Calvo, yo también considero que Ugás ganó aquella pelea. Ahora para el kilometraje que tiene Ugás, con toda su vasta experiencia amateur además, siendo equipo Cuba A, era para que hubiera llevado al muchachito ese a su escuelita. Era para que lo hubiera abusado y se hubiera lucido con él. Sin embargo, Ugás estubo muy lejos de lograr eso y dejo muchas veces que Garcia tomara la iniciativa y hasta que conectara en repetidas ocasiones, incluso solo momentos después de haber conectado con sus mejores golpes.

Angelo si mostró que hay que hacer con boxeadores de esa categoría, hay que pasarles por arriba como si fueras un trén, y salir pidiendo por el próximo en la lista tal como lo hizo Santana.

Puede ser que esto sea un problema de esquina, de seleccionar la táctica adecuada de prepararse bien para lo que te pueda presentar el otro(Santana le tenia por ejemplo telegrafiada el swing de derecha a la cara) ... pero esa noche Ugás estubo muy por debajo de sus posibilidades.
el problema es que cuando alguien te da con todo tu sabes que lo uso todo , y si no lo sentiste sabes que te puedes lanzar a guapear que es dificil que te hagan daño ..pero cuando con un jab de larga distancia te hecen sentir que hay pegada pues te mides un poco mas a la hora de arriesgar ..ugas tiene buen boxeo pero los rivales nunca le respetaran
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por carlos yglesia Dom 18 Nov 2012, 9:45 pm

CAMAGUEYANO escribió: el problema es que cuando alguien te da con todo tu sabes que lo uso todo , y si no lo sentiste sabes que te puedes lanzar a guapear que es dificil que te hagan daño ..pero cuando con un jab de larga distancia te hecen sentir que hay pegada pues te mides un poco mas a la hora de arriesgar ..ugas tiene buen boxeo pero los rivales nunca le respetaran
Ejemplo .Lara -Vanes :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: venganza cubana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.