Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
viloria - marquez  - Página 2 Widget22
viloria - marquez  - Página 2 Widget34
viloria - marquez  - Página 2 Widget36

viloria - marquez

+5
Jonnhy.V
ktakzoQmanes
kidjorge
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty viloria - marquez

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Nov 2012, 11:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

alguien sabe algo de esta pelea el link que tengo no tiene nada


Última edición por CAMAGUEYANO el Dom 18 Nov 2012, 12:23 am, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo


viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por ludun Dom 18 Nov 2012, 1:15 am

Joer k mal se ve la jodida pelea, se para todo el rato!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por TarjetaXRound Dom 18 Nov 2012, 1:34 am

Muy Criticado Robert garcía en la esquina del Tyson Marquez....y yo tmb. creo tienen razón.

Robert garcía....aún no se...que enseña en BOXEO....Donaire le llegó ya totalmente hecho....pero a nadie más....enseña BOXEO.

Terrible....cuando Viloria venía de Bajada.....Tyson le volvió abrir la Puerta a Viloria.

En FIN!

Mala Noche para el boxeo Mexicano!.....pero muy buenas peleas todas.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por Jonnhy.V Dom 18 Nov 2012, 1:36 am

CAMAGUEYANO escribió: y los perdera todos si siguen asi sin aprender a boxear , como dijo broner ..el corazon es para una sopa si no aprendes a boxear

Totalmente de acuerdo.

Los mexicanos van seguir teniendo campeones por el gran número de campeonatos en la actualidad y su alta densidad poblacional boxistica, pero en mi opinión tienen más cantidad que calidad.

Quizás sea tema de discusión de otro hilo, pero sinceramente la escuela de boxeo mexicana está un poco sobrevalorada en mi opinión , yo me quedo con la de la de Estados Unidos y Cuba.

Para mi el mejor exponente Mexicano del boxeo en la actualidad es Juan Manuel Marquez y va de salida. El mejor prospecto es Jose Benavidez Jr a mi ver.

El Títere Vasquez y Abner Mares están bien ponderados pero no me aparecen tan buenos como los pintan. Por otro lado el Canelo no me parece tan malo como lo pintan pero tiene demasiado que demostrar.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 18 Nov 2012, 1:46 am

Tarjeta, robert garcia aprendió la lección de margarito cuando lo dejó sin nunguna necesidad que pacquiao le desmontara el ojo . . y ya tu ves las consecuencias que esa lesion tuvo en la pelea de revancha del tijuanense con cotto y peor la que tendrá en su vida personal

Tu fanatismo no te deja analizar bien . . .el tysonsito ya no tenia nada que buscar si no un mal golpe

Muy bien por robert garcia en esta ocasion
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por TarjetaXRound Dom 18 Nov 2012, 1:57 am

KTAKZOQMANES escribió:Tarjeta, robert garcia aprendió la lección de margarito cuando lo dejó sin nunguna necesidad que pacquiao le desmontara el ojo . . y ya tu ves las consecuencias que esa lesion tuvo en la pelea de revancha del tijuanense con cotto y peor la que tendrá en su vida personal

Tu fanatismo no te deja analizar bien
. . .el tysonsito ya no tenia nada que buscar si no un mal golpe

Muy bien por robert garcia en esta ocasion

Y tu falta de capacidad para leer....a entender lo que quise decir...

Cuadno dije que fué Criticado por detener el combate???.....fué criticado por no enseñarle a llevar una estrategia correcta al TYSON....que tuvo a Viloria en par de ocaciones.....y le faltó BOXEO...Tns para que está Robert García...Nomás para aventar la toalla?

En Fin....ver si en esta entenditessssss Kataqzooooooooo.....

TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 18 Nov 2012, 2:08 am

TarjetaXRound escribió:

Y tu falta de capacidad para leer....a entender lo que quise decir...

Cuadno dije que fué Criticado por detener el combate???.....fué criticado por no enseñarle a llevar una estrategia correcta al TYSON....que tuvo a Viloria en par de ocaciones.....y le faltó BOXEO...Tns para que está Robert García...Nomás para aventar la toalla?

En Fin....ver si en esta entenditessssss Kataqzooooooooo.....

TxR
Si tu no te explicas bien ni mandrake te va a entender. . .

Pero tampoco estoy de acuerdo con esas criticas . . . Yo oi en la mitad de la pelea a garcia decirle al tyson que se moviera y que no dejara de tirar golpes, mas sin embargo marquez no cumplió al pie de la letra con la recomendacion . . .

Para mi la pobre defensa del tyson fue fatal. Es la misma que mostró en la primera pelea con el nica concepcion, solo que viloria es mucho mejor que el panameño .

Ahora por otro lado no sabría decirte si garcia desde que entrena al tyson no le ha enseñado defensa o es que este no tiene capacidad de aprender mas, ahí si no se no se
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por kidjorge Dom 18 Nov 2012, 3:53 am

KTAKZOQMANES escribió:
Para mi la pobre defensa del tyson fue fatal. Es la misma que mostró en la primera pelea con el nica concepcion, solo que viloria es mucho mejor que el panameño .

Para mi el nica Concepcion sigue siendo un hueso durisimo, y si corrige sus faltas defensivas patea a Viloria por la cloaca. La pegada del nica es descomunal para esta division, aunque sospecho que ya no podra dar su vuelo del nica, habria que verlo ahora, pues yo juzgo por lo que fue.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 18 Nov 2012, 8:41 am

kidjorge escribió:

Para mi el nica Concepcion sigue siendo un hueso durisimo, y si corrige sus faltas defensivas patea a Viloria por la cloaca. La pegada del nica es descomunal para esta division, aunque sospecho que ya no podra dar su vuelo del nica, habria que verlo ahora, pues yo juzgo por lo que fue.
Tienes razon kid, lo que sucede con el nica es que ha sido muy indisciplinado y asi por mas virtudes que tengas no duras mucho en este deporte
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por Castillo Dom 18 Nov 2012, 4:21 pm

Este Márquez parecía el chavo del 8 tirando golpes cuando tuvo a Viloria contra las cuerdas.

Jamás se le ocurrió atacar a los bajos y cruzar arriba, creo que así lo pudo haber botado. Pero por querer arrancarle la cabeza a Viloria se desgastó tirando muchos golpes que quedaban en la guardia del rival. Ya cuando Viloria pasó el vendaval lo conectó sólido con derecha arriba y ¡pum! al suelo el Tyson. Eso pasó en el quinto round.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Nov 2012, 1:09 pm

Castillo escribió:Este Márquez parecía el chavo del 8 tirando golpes cuando tuvo a Viloria contra las cuerdas.

Jamás se le ocurrió atacar a los bajos y cruzar arriba, creo que así lo pudo haber botado. Pero por querer arrancarle la cabeza a Viloria se desgastó tirando muchos golpes que quedaban en la guardia del rival. Ya cuando Viloria pasó el vendaval lo conectó sólido con derecha arriba y ¡pum! al suelo el Tyson. Eso pasó en el quinto round.

Esto es parte de la crítica a Robert García....(que KATAQZOOOOO...no entiende)...

Porque Tyson lo hizo dos veces tirando a la desesperada....sin tomarse su tiempo para atestar golpes sólidos y con Puntería....y se abalanzaba como un novato....y se vació en ambas ocaciones donde Viloria...con más experieinca e Inteligencia lo prendió para darle la vuelta en dos ocaciones de una MANO!

eso es lo que se le critica a un manager......que les enseñan?....Sólo a tirar golpes sin ton ni son????....Eso no es saber Boxear.

Timing...Paciencia, Técnica...Mentalidad.....etc....Hay infinidad de cosas que el manager debe enseñar....desde lo Físico...hasta lo mental....

Sólo salir a tirar la Toalla cuando la cosa está perdida.....eso cualuiera lo puede hacer.

Muy mala presentación de Tyson marquez.....y peor de García siendo esta la primera vez que estaba en la esquina del Mexicano......que pareciera se fué en reversa en su BOXEO....

Y Viloria muy bien.....pero este Hawaiian PUNCH......es Boxeador de 6 Rounds......baja su renidmiento considerablemente en la segunda mitad de la Pelea.....un Boxeador astuto....lo lleva a los Rounds de Campeonato como lo hizo el Colombiano....y ahí Viloria....es otro Peleador.

Me escuchas CHocolatito???...Tienes que Boxearlo la primera mitad de la Pelea....y en la segunda....le das la Vuelta al Hawaiian-PINOY Viloria.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por Castillo Lun 19 Nov 2012, 1:47 pm

Viendo al chocolate que no se desperaba cuando tenía a Estrada contra las cuerdas y se enfocaba mas en la puntería, me parece que si Chocolate logra encerrar así a Viloria podría haber Ko en la segunda mitad de la pelea.

El chocolate le metía golpes al estómago, buscaba el hígado y cuando Estrada buscaba como protegerse abajo, lo conectaba con la derecha arriba. La cara de Estrada decía todo sobre el castigo que recibió.

Esa es la diferencia que veo entre el Chocolate y el Tyson.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por extended19 Lun 19 Nov 2012, 1:53 pm

El Gallo Estrada empina a Viloria en peso mosca.

Chocolatito también le gana pero no por nocaut.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

viloria - marquez  - Página 2 Empty Re: viloria - marquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.