Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso Widget22
Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso Widget34
Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso Widget36

Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso

2 participantes

Ir abajo

Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso Empty Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso

Mensaje por Invitado Mar 03 Nov 2009, 9:23 am

Luego de superar el escollo que significó para él estar tres años en la cárcel, ahora el púgil Vicente El Loco Mosquera afronta otra difícil batalla: el sobrepeso.

Y es que a pesar de que inmediatamente después de haber salido de prisión y reportarse en el gimnasio, no ha podido bajar -como quisiera- esas libras demás que le impiden retornar prontamente al boxeo.

Se me ha hecho un poco difícil, acabo de regresar de tres años de para, y el cuerpo entero a este ritmo del entrenamiento se le hace bastante extraño; está como que si hubiera olvidado el camino. Los dos primeros meses se me ha hecho difícil, pero creemos que de noviembre a febrero se logrará el objetivo deseado, expresó.

Mosquera, luego de salir de la cárcel, reinició sus entrenamientos con un peso de 208 libras y ahora mismo está en 180, y según dice, le quedan por bajar todavía 36 libras más.

Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso 2211783-original

El púgil ganó su corona mundial en la categoría superpluma de la AMB, es decir, un peso de 130 lb, por lo que en estos momentos está 50 libras por arriba del peso con el cual ganó este título ante el ex monarca mundial el tailandés Yodsanan Nanthachai.

El ex campeón del mundo tiene planificado hacer su primera pelea de vuelta a los tinglados en las 140 o las 147 libras, para paulatinamente bajar de peso en los siguientes combates hasta quedar de nuevo cerca de las 130.

Dieta.
Para llegar a cumplir esta meta Mosquera sigue una estricta dieta, la cual es supervisada por su propia esposa. Tengo una dieta estricta y balanceada. Mi esposa me tiene bastante cuidado y está pendiente de lo que como. En mi dieta cotidiana está la tuna compuesta y la ensalada de legumbres; eliminé las carnes, el arroz y las pastas, dijo.

Planes.

Mosquera destacó que este mismo mes entrenará más fuerte en el gimnasio y en la carretera para lograr el objetivo que es bajar de peso. Ya estamos incluso en la fase del guanteo. Antes casi que me tragaba todo el aire de Panamá en dos asaltos, pero ya tenemos el aire suficiente para hacer seis asaltos de guanteo para alcanzar las metas poco a poco, declaró.

Mi regreso está previsto para el 2010. Yo creo que en el mes de febrero o marzo estaré preparado para enfrentar al rival que sea, en donde sea, aseguró.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso Empty Re: Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso

Mensaje por cubano11 Mar 03 Nov 2009, 1:28 pm

Que se meta en los heavyweights y pelee con Solis
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso Empty Re: Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso

Mensaje por eldiariero Miér 04 Nov 2009, 5:03 pm

Mi señora me hace dieta tambien pero no le doy bola!! :borrachos1: nana
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso Empty Re: Vicente Mosquera batalla con el sobrepeso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.