Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
TEAM UK vs TEAM USA; Wilder, Broner, Froch Widget22
TEAM UK vs TEAM USA; Wilder, Broner, Froch Widget34
TEAM UK vs TEAM USA; Wilder, Broner, Froch Widget36

TEAM UK vs TEAM USA; Wilder, Broner, Froch

TEAM UK vs TEAM USA; Wilder, Broner, Froch Empty TEAM UK vs TEAM USA; Wilder, Broner, Froch

Mensaje por carlos yglesia Jue 22 Nov 2012, 1:43 pm

TEAM UK vs TEAM USA; Wilder, Broner, Froch
Boxing article posted on November 21st, 2012 | Post Comment

ricky hatton ricky burns paulie malignaggi nathan cleverly kell brook devon alexander deontay wilder david price danny garcia carl froch boxing bernard hopkins andre ward amir khan adrien broner By Madern: Readers on this website are split between the nations of Great Britain and the U S of A (apologies to anyone else!) with a sense of animosity and a biased view. I am a representative of one of these great boxing countries but I will say no more.

This piece I have created is meant to be an unbiased view of who I would predict would be the winner between these potential bouts.

Kell Brook vs Devon Alexander

I’ve started with this match-up as it is the only one which is confirmed. Both of these fighters look good in there last outings. Devon Alexander is the more smoother boxer who has a better rhythm. Kell Brook on the other hand possesses more power. The winner of this bout is….. Kell Brook! Even though Devon Alexander is the better boxer, it is not by much, I think that Kell Brook will cause a late stoppage with constant pressure.

UK 1 – 0 USA

Ricky Hatton vs Paulie Malignaggi (2)

This fight is predicted to happen if Ricky Hatton overcomes his next foe Vyacheslav Senchenko. To decide the winner between Malignaggi and Hatton would be a lot easier to predict after Hatton’s next bout. But as it stands I would actually go for a Malignaggi win. I think that he has grew in confidence within the last two years and has matured into a good solid boxer. He may not of ever had the power but he still holds on to his good boxing skills, speed and a decent chin. Believing that Hatton will of lost both his speed and his power; I predict that Malignaggi will out skill his opponent to nick a victory. This is dependant though on where the bout takes place. Malignaggi on points.

UK 1 – 1 USA

Danny Garcia vs Amir Khan (2)

After the destructive nature in which Garcia dealt with Khan in their previous bout you would have to say that ultimately the same result would proceed… or would you? I do think that Amir Khan does have immense boxing ability and speed but the other half of his game is lacking. If Virgil Hunter can address these issues then I believe he can get a points victory. I do rate Danny Garcia though. He is a tough and durable fighter who has a great work ethic but he is not an elite level fighter (I am not saying Khan is either). It’s a real toughy to call but I would have to say that Garcia would pull this one out the bag (probably being the underdog again) because most fighters know how to win against Khan and that is to get him in a tear up. Garcia by stoppage.

UK 1 – 2 USA

Deontay Wilder vs David Price

The battle of the two young contenders for the Heavyweight crown. I have read numerous articles on these two boxers with mixed ideas shall i say on who is the better boxer. Well first of all, they are both top heavyweights who can bang which makes it even harder to predict a winner. Both bronze medalist at the 2008 Olympic games and both with records against, to put it politely, lower tier fighters. I’m going to just put this out there…. David Price (probably to much joa and hatred of each fighters fans). The only reason why I think he will win is that he has a tighter defence than Wilder but apart from that it’s a level playing field. David Price knockout in the middle rounds.

UK 2 – 2 USA

Adrien Broner vs Ricky Burns

This bout has been under recent review after Broner’s last performance. To keep this short and sweet I do believe that Broner is the next big boxing superstar because of his very polished skill set. I have great admiration for Ricky Burns who is a boxer who uses his skills to the best of his ability and leads a perfect lifestyle plus he is a genuine humble guy. Broner should come through with “W” in this fight but don’t rule out a potential banana skin if he takes his foot of the pedal (can’t see this happening). Adrien Broner by stoppage.

UK 2 – 3 USA

Bernard Hopkins vs Nathan Cleverly

Classic fight between an old great and an up an coming star. I must say that Cleverly has received some unjustifiable comments of other writers. But for me personally he is a great boxer with his hand speed and aggressive style. On the other hand you have an all time great that is Bernard Hopkins who has mastered his own style that 95% of boxers cannot deal with. Unfortunately this will not work against Cleverly as his quick hands will catch the old war horse Hopkins due to his slower reactions. If it was the Hopkins of a decade ago it would be a no brainer… But i feel as though he has had his day at the top of the tree and he needs just one more fight at the highest level to prove this. Cleverly win by late stoppage.

UK 3 – 3 USA

Carl Froch vs Andre Ward (2)

I’ve deliberately left this one till last as this is the hot topic of the moment. I must be honest and say I am one of Carl Froch’s biggest fans. I don’t think he is the greatest boxer but definitely one of the great warriors of the sport. On the other hand we have the complete opposite in Andre Ward who is a supremely gifted boxer who never needs to get in a war. My hearts says Froch will catch him with a flurry of his fury punches and get the early knockout. But my head tells me that the fight will pan out the same as their previous bout. Ward will out think Froch and show his class once again.

UK 3 – 4 USA
.........................................................................................

TEAM vs TEAM Reino Unido EE.UU.; Wilder, Broner, Froch
Boxeo artículo publicado el 21 de noviembre de 2012 | Publicar comentario

Ricky Hatton Ricky Burns Paulie Malignaggi Nathan inteligentemente Kell Brook Devon Alexander Deontay wilder david danny garcia precio Carl Froch boxeo Bernard Hopkins Andre Ward amir khan Adrien Broner Por Madern: Los lectores de este sitio web se dividen entre las naciones de Gran Bretaña y los EE.UU. de A ( disculpas a nadie!) con un sentimiento de animosidad y una visión sesgada. Soy un representante de uno de estos países grandes del boxeo, pero voy a decir nada más.

Esta pieza que he creado está destinado a ser una visión imparcial de lo que yo podría predecir sería el ganador del encuentro entre estos ataques potenciales.

Kell Brook vs Devon Alexander

He empezado con este partido-como es el único que está confirmado. Ambos luchadores se ven bien en allí últimas salidas. Devon Alexander es el boxeador más suave que tiene un ritmo mejor. Kell Brook por otro lado posee más potencia. El ganador de este combate es ..... Kell Brook! A pesar de que Devon Alexander es el mejor boxeador, no es por mucho, creo que Kell Brook hará un paro de tarde con una presión constante.

Uk 1 - 0 EE.UU.

Ricky Hatton vs Paulie Malignaggi (2)

Esta lucha se prevé que ocurrirá si Ricky Hatton vence su próximo rival Vyacheslav Senchenko. Para decidir el ganador entre Hatton y Malignaggi sería mucho más fácil de predecir después de la próxima pelea de Hatton. Pero tal y como está hecho, me quedo con una victoria Malignaggi. Creo que ha crecido en confianza dentro de los últimos dos años y ha madurado hasta convertirse en un boxeador sólido. Él no puede, por vez ha tenido el poder, pero él todavía se aferra a su buen boxeo habilidades de velocidad, y una barbilla decente. Creyendo que Hatton se perdió de su velocidad y su poder, predigo que Malignaggi saldrá a la habilidad de su oponente para nick una victoria. Esto depende de si el lugar de la pelea se lleva a cabo. Malignaggi por puntos.

Uk 1 - 1 de EE.UU.

Danny García vs Amir Khan (2)

Después de que la naturaleza destructiva en la que García trató con Khan en su combate anterior habría que decir que al final el mismo resultado sería proceder ... o usted? Yo creo que Amir Khan tiene capacidad inmensa de boxeo y velocidad, pero la otra mitad de su juego es insuficiente. Si Virgil Hunter puede abordar estos problemas, entonces creo que pueda conseguir una victoria por puntos. Hago tasa Danny García sin embargo. Él es un peleador duro y durable que tiene una gran ética de trabajo, pero no es un luchador de nivel elite (no estoy diciendo que Khan es tampoco). Es un verdadero toughy a llamar pero yo tendría que decir que García se retiraría éste hacia fuera de la bolsa (siendo probablemente el más débil de nuevo) porque la mayoría de los combatientes saben cómo ganar contra Khan y que es para ponerlo en un rasgón. García por nocaut.

Uk 1 - 2 EE.UU.

Deontay Wilder vs David Price

La batalla de los dos contendientes jóvenes por la corona de peso pesado. He leído numerosos artículos sobre estos dos boxeadores con ideas mezcladas voy a decir de quién es el mejor boxeador. Bueno en primer lugar, son los dos pesos pesados ​​de alto nivel que puede golpear lo que hace aún más difícil de predecir un ganador. Tanto el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008 y ambos con registros en contra, por decirlo educadamente, menores combatientes de nivel. Voy a poner esto justo ahí .... David Price (probablemente para joa mucho y el odio de cada uno de los fans de combatientes). La única razón por la que creo que va a ganar es que él tiene una defensa más fuerte que Wilder, pero aparte de eso, es un campo de juego nivelado. David nocaut precios en los asaltos intermedios.

UK 2 - 2 EE.UU.

Adrien Broner vs Ricky Burns

Este combate ha sido objeto de revisión reciente, después de la última actuación de Broner. Para mantener este corto y dulce creo que Broner es la próxima gran superestrella del boxeo debido a su conjunto de habilidades muy pulido. Tengo una gran admiración por Ricky Burns, quien es un boxeador que utiliza sus habilidades a lo mejor de su capacidad y lleva un estilo de vida más perfecto que él es un hombre humilde genuino. Broner debe venir a través de "W" en esta lucha, pero no descartan una piel de plátano potencial si se levanta el pie del pedal (no se puede ver que esto suceda). Adrien Broner por nocaut.

UK 2 - 3 EE.UU.

Bernard Hopkins vs Nathan Hábilmente

Lucha clásica entre un viejo y un gran por una estrella que viene. Debo decir que inteligentemente ha recibido algunos comentarios injustificables de otros escritores. Pero para mí personalmente es un gran boxeador con su velocidad de manos y estilo agresivo. Por otro lado tiene un gran tiempo todo lo que es Bernard Hopkins, que ha llegado a dominar su propio estilo que el 95% de los boxeadores no pueden hacer frente. Desafortunadamente esto no funcionará contra Hábilmente mientras sus manos rápidas cogerá el viejo caballo de guerra Hopkins debido a sus reacciones más lentas. Si era el de Hopkins hace una década, sería una obviedad ... Pero me siento como si él ha tenido su día en la parte superior del árbol y necesita sólo una pelea más en el nivel más alto para probar esto. Hábilmente gana por nocaut tarde.

Reino Unido 3-3 EE.UU.

Carl Froch vs Andre Ward (2)

He dejado deliberadamente para el final este, ya que es el tema candente del momento. Tengo que ser honesto y decir que soy uno de los mayores fans de Carl Froch. No creo que él es el mejor boxeador, pero sin duda uno de los grandes guerreros del deporte. Por otro lado tenemos todo lo contrario en que Andre Ward es un boxeador sumamente talentoso que nunca tiene que ponerse en una guerra. Mi corazón dice Froch atraparlo con una andanada de golpes su furia y lograr el nocaut temprano. Pero mi cabeza me dice que la pelea se filtra hacia fuera el mismo que su pelea anterior. Ward, fuera pensará Froch y mostrar su clase una vez más.

Reino Unido 3 a 4 EE.UU.
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte