Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Widget22
Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Widget34
Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Widget36

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

+17
Boxerfacts
nolito01
lazaromartinez
ranger
Turbo
yuyocuba
ellocodelcotorro
chanchullero
CAMAGUEYANO
eldiariero
boxingcuba
TNT
Caballete
elhijodemarta
fbencomo1
Cubanodeacero
carlos yglesia
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por carlos yglesia Lun 26 Nov 2012, 2:05 pm

Last update: 11/26/2012 Read more by Ryan Burton

Juanma is Open To Russell, Still Wants Gamboa Clash
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Ryan Burton

Juan Manuel Lopez appeared on a recent edition of BoxingScene's official audio show, The Boxing Lab to discuss potential opponents for his planned January return. The former two-division champion has been suspended since March and has seen potential fights against Wilfredo Vazquez Jr. and Diego Magdaleno fall apart for different reasons. Lopez told us that the time way from the ring will help him come back stronger.

"I had been going strong for years in my career. I think the rest will do me good. I am ready to come back stronger," Lopez explained.

In a recent interview with BoxingScene's Luis Sandoval, featherweight contender Gary Russell Jr. said that he would love to face Lopez in the future. Lopez said that he would have no problem facing Russell Jr. as long as the Al Haymon advised fighter was willing to move up in weight for the fight.

"I would be willing to fight him but Gary would have to move to move up to 130. I saw him fight once and he mentioned after that fight that he wanted to fight me," stated Lopez who said that he is interested in facing any of the top contenders. "I am willing to fight anyone. They just need to get with my manager and my promoter and make it happen."

JuanMa was building towards a highly anticipated showdown against Cuban rival Yuriorkis Gamboa before he suffered his first loss against Orlando Salido. Lopez said that he is still interested in facing his Gamboa.

"I am still very interested in facing Gamboa. It is a very important fight like Manny Pacquiao versus Floyd Mayweather. It is a fight that needs to happen. We both need the fight. Hopefully it can happen at 130 or 135. When it will happen I don't know but I want it to happen before my career is over," Lopez told The Boxing Lab.

You can listen to the interview in its entirety by clicking here: http://tobtr.com/s/3921295
...........................................................................................


Última actualización: 11/26/2012 Leer más por Ryan Burton

Juanma está abierto a Russell, todavía quiere Gamboa Clash
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Ryan Burton

Juan Manuel López apareció en una edición reciente del programa de audio oficial BoxingScene, El Laboratorio de Boxeo para discutir posibles rivales para su planeado regreso enero. El ex campeón de dos divisiones ha sido suspendida desde marzo y ha sido testigo de peleas posibles en contra de Wilfredo Vázquez Jr. y Diego Magdaleno desmoronarse por diferentes razones. López nos dijo que la forma en vez del anillo le ayudará a volver más fuerte.

"Yo había estado yendo fuerte desde hace años en mi carrera. Creo que el resto me hará bien. Estoy listo para volver con más fuerza", explicó López.

En una reciente entrevista con Luis BoxingScene de Sandoval, contendiente de peso pluma Gary Russell Jr., dijo que le encantaría enfrentar a López en el futuro. López dijo que él no tendría ningún problema que enfrenta Russell Jr., siempre y cuando el Haymon aconseja luchador estaba dispuesto a subir de peso para la pelea.

"Yo estaría dispuesto a pelear con él, pero Gary tendría que moverse para subir a 130. Vi pelear con él una vez, y mencionó después de la pelea que quería pelear conmigo", dijo López, quien dijo que está interesado en hacer frente a cualquier de los principales contendientes. "Estoy dispuesto a pelear con quien sea. Sólo tienen que llegar con mi manager y mi promotor y hacer que suceda."

JuanMa estaba construyendo hacia un enfrentamiento muy esperado contra el cubano Yuriorkis Gamboa rival antes de sufrir su primera derrota ante Orlando Salido. López dijo que él todavía está interesado en enfrentarse a su Gamboa.

"Todavía estoy muy interesado en enfrentar a Gamboa. Es una pelea muy importante como Manny Pacquiao contra Mayweather Floyd. Es una lucha que tiene que suceder. Ambos necesitamos la pelea. Ojalá pueda suceder a 130 o 135. Cuando se suceder que no lo sé, pero quiero que suceda antes de que mi carrera ha terminado ", dijo López a The Lab Boxing.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por Cubanodeacero Lun 26 Nov 2012, 2:07 pm

Si sucede la veo, pero ya hace mucho debio haber pasado y no paso..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por fbencomo1 Lun 26 Nov 2012, 2:49 pm

not big deal! ya su carnaval paso
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por carlos yglesia Lun 26 Nov 2012, 2:54 pm

Quien lo diria! antes era Gamboa quien anelaba este combate y ahora es Lopez el que suen~a con el Cubano ..Que vacio dejo no hacer la pelea en el momento adecuado...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por elhijodemarta Lun 26 Nov 2012, 2:55 pm

Qué fácil se cambia el lenguaje. Antes Gamboa no era nadie, debia hacerse un nombre, etc, y ahora Juanma es quien dice que quiere esa pelea y resulta que es "tan importante como Floyd-Pacquiao" ? Es una broma ?
Si es asi por qué no presionó a Arum para hacerla en su momento ? Cuando aquello llegó a decir: Y quien es Gamboa?
Si Gamboa sigue ganando no es el quien necesita esa pelea, el que la necesita desesperadamente para reivindicarse es Juanma. Asi que ahora será el quien la ande pidiendo en cada ocasión que tenga un microfono en sus manos.
Por eso en la vida vale mas ser sencillo y humilde, porque hoy estas arriba y mañana estás pidiendo favores.
Ser elegante y humilde cuando se está en la gloria es una virtud que pocos cultivan en el deporte.
Por eso son de admirar los Roberto Clemente, Teofilo Stevenson, Lionel Messi, Roger Federer, Andre Ward, Ayrton Senna y otros grandes atletas.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por carlos yglesia Lun 26 Nov 2012, 2:58 pm

Lopez deberia enfrentar al Mike Garcia tiene que ganarle por lo menos a dos buenos para realzar su carrera ,dificil tarea despues de los KO recibidos..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por Caballete Lun 26 Nov 2012, 2:58 pm

elhijodemarta escribió:Por eso en la vida vale mas ser sencillo y humilde, porque hoy estas arriba y mañana estás pidiendo favores.
Ser elegante y humilde cuando se está en la gloria es una virtud que pocos cultivan en el deporte.

“Papito” Vázquez Jr le señalo esto mismo a JuanMa.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por carlos yglesia Lun 26 Nov 2012, 3:00 pm

................................
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por TNT Lun 26 Nov 2012, 3:48 pm

elhijodemarta escribió:Qué fácil se cambia el lenguaje. Antes Gamboa no era nadie, debia hacerse un nombre, etc, y ahora Juanma es quien dice que quiere esa pelea y resulta que es "tan importante como Floyd-Pacquiao" ? Es una broma ?
Si es asi por qué no presionó a Arum para hacerla en su momento ? Cuando aquello llegó a decir: Y quien es Gamboa?
Si Gamboa sigue ganando no es el quien necesita esa pelea, el que la necesita desesperadamente para reivindicarse es Juanma. Asi que ahora será el quien la ande pidiendo en cada ocasión que tenga un microfono en sus manos.
Por eso en la vida vale mas ser sencillo y humilde, porque hoy estas arriba y mañana estás pidiendo favores.
Ser elegante y humilde cuando se está en la gloria es una virtud que pocos cultivan en el deporte.
Por eso son de admirar los Roberto Clemente, Teofilo Stevenson, Lionel Messi, Roger Federer, Andre Ward, Ayrton Senna y otros grandes atletas.
Por esa misma razon juanma tuvo que morder el polvo que pesao me cayo cuando dijo en aquella ocasion que lo que ganaba vazquez jr le alcanzaba para comer hot dogs con papas , como si fuera algo denigrante comer eso 100 de acuerdo con tu comentario.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por boxingcuba Lun 26 Nov 2012, 3:57 pm

yo soy estelar en el MGM jajajaja por favor tu no eres estelar ni en los mikosukee
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por eldiariero Lun 26 Nov 2012, 3:58 pm

carlos yglesia escribió:Lopez deberia enfrentar al Mike Garcia tiene que ganarle por lo menos a dos buenos para realzar su carrera ,dificil tarea despues de los KO recibidos..
Estoy muy de acuerdo con tu opinion Carlos.
Pero creo que antes de Mike,deberia pelear con dos flojos antes,asi saber si aun tiene su fuego.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 26 Nov 2012, 4:28 pm

como dice la canción ..subiendo y bajando , bajando y subiendo ...asi es la vida bajar y subir .....

habrá aprendido lopez la lección de la vida . por ahora que comience con dos o tres de medio pelo , con nombre pero que sea seguro que el va a ganar , que no se lance contra nadie peligroso , pues de perder dos veces mas ahi si se acabo la carrera de juanma lopez , ahora como los niños a aprender a caminar nuevamente , y con humildad para que papa Dios le ayude .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por chanchullero Lun 26 Nov 2012, 5:03 pm

CAMAGUEYANO escribió: como dice la canción ..subiendo y bajando , bajando y subiendo ...asi es la vida bajar y subir .....

habrá aprendido lopez la lección de la vida . por ahora que comience con dos o tres de medio pelo , con nombre pero que sea seguro que el va a ganar , que no se lance contra nadie peligroso , pues de perder dos veces mas ahi si se acabo la carrera de juanma lopez , ahora como los niños a aprender a caminar nuevamente , y con humildad para que papa Dios le ayude .

Exactamente,Rusell Jr boxea a Juanma.Si Salido boxeo a Juanma en su pelea anterior,Rusell Jr lo pasa por la escuelita.

Como dijistes,Juanma lo que necesita es pelear con dos o tres pela-gatos.Agarrar confiansa de nuevo,y ponerse en forma fisica.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 26 Nov 2012, 7:10 pm

ahora dice que esa pelea le conviene a los dos ,ahi juanma que equivocado estas esa pelea te conviene a ti solo ya que tu no eres nadie y gamboa va para arriba y despues que salga victorioso en esta pelea que le viene ,pues se pondra como uno de los mejores ya lo veran.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por Cubanodeacero Lun 26 Nov 2012, 7:51 pm

La realidad es que esa pelea con Gamboa a el no le conviene, por lo menos ahora..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por TNT Lun 26 Nov 2012, 9:23 pm

Ahora que gamboa le diga a juanma vez y haz tres o cuatro peleas para que aumentes el valor y despues me avisas.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por yuyocuba Lun 26 Nov 2012, 10:45 pm

Yo creo que en un futuro no muy lejano se lo van a tirar a gamboa pero tambien creo que JML debe de hacer 2 o 3 peleas antes de enfrentar al ciclon para ponerse en forma,apesar de todo le deseo mucha suerte al boricua.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por Turbo Lun 26 Nov 2012, 11:17 pm

una pelea con gamboa ahora mismo seria enterrar su carrera para siempre!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por ranger Lun 26 Nov 2012, 11:39 pm

Creo que una pelea de Juamma con Gamboa en estos momentos se llevaria un ko mas grande que los dos juntos que le propino el Siri.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por lazaromartinez Lun 26 Nov 2012, 11:57 pm

no tiene chance alguno contra rusell,menos contra gamboa.

siempre he pensado que lopez es un bultazo amparado bajo las faldas de arum,cuando le tiraron a salido fue pensando que el mexicano era una presa facil y este lo nokeo dos veces,la ultima en puerto rico,ahi se desmonto la farsa llamada juan manuel lopez.donde esta la soberbia,la prepotencia de este bultazo?ojala y se de el combate frente a vasquez jr,que aunque no es de los mejores le gana a lopez,y luego veremos quien comera perros con papas.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a  Gamboa .... Empty Re: Juanma Lopez está abierto a Russell Jr, todavía quiere a Gamboa ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.