Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Records de boxeadores cubanos Widget22
Records de boxeadores cubanos Widget34
Records de boxeadores cubanos Widget36

Records de boxeadores cubanos

+11
sinecio
leonel
cubano11
yayabobox
Caballete
vivaelboxeo
lokotoboxing
cubadeavila
Cubanborn87
locoxelbox
eldiariero
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Records de boxeadores cubanos

Mensaje por eldiariero Miér 04 Nov 2009, 4:26 pm

Debido a una discucion comenzada sobre Angelo Santana,presenta un record de 180/3.Dada su edad y fuga de Cuba,tendria que haber peleado durante 4 años seguidos y a razon de una pelea cada 10 dias.Les parece eso posible?Por ahi se comenta,que Rigo y Gamboa tendrian mas de 400 peleas realizadas antes de pasar al profesinalismo.

Seran estos datos creibles o manipulacion de sus manager?Son validos lo datos de los organismos cubanos?bueno,que piensan?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por locoxelbox Miér 04 Nov 2009, 5:38 pm

No creas en los récords amateur. Angelo Santana 180-3 Laughing
locoxelbox
locoxelbox
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por Cubanborn87 Miér 04 Nov 2009, 6:59 pm

escucha a loko que es tremendo experto en lo que es boxeo amateur
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por cubadeavila Miér 04 Nov 2009, 7:30 pm

pudieran inflarlo un poco,pero en cuba se compite muchisimo y cada pelea cuenta ,estos muchachos empiesan temprona en las EIDE ,ESPA y tienen mucha competencia a nivel de provicias , estan siempre en competencias eliminatorias para representar su escuela,municipio,provincia ,para llegar a los nacionales , y todo eso cuenta ,cada ves que te pones los guantes por 5 asaltos tienes q ganar y eso es un combate .yo si creo que puedan tener ese rrecor
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por lokotoboxing Miér 04 Nov 2009, 11:13 pm

cubadeavila escribió:pudieran inflarlo un poco,pero en cuba se compite muchisimo y cada pelea cuenta ,estos muchachos empiesan temprona en las EIDE ,ESPA y tienen mucha competencia a nivel de provicias , estan siempre en competencias eliminatorias para representar su escuela,municipio,provincia ,para llegar a los nacionales , y todo eso cuenta ,cada ves que te pones los guantes por 5 asaltos tienes q ganar y eso es un combate .yo si creo que puedan tener ese rrecor

si de acuerdo
lokotoboxing
lokotoboxing
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Localización : hialeah. Fl , USA

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por locoxelbox Jue 05 Nov 2009, 7:18 am

cubadeavila escribió:pudieran inflarlo un poco,pero en cuba se compite muchisimo y cada pelea cuenta ,estos muchachos empiesan temprona en las EIDE ,ESPA y tienen mucha competencia a nivel de provicias , estan siempre en competencias eliminatorias para representar su escuela,municipio,provincia ,para llegar a los nacionales , y todo eso cuenta ,cada ves que te pones los guantes por 5 asaltos tienes q ganar y eso es un combate .yo si creo que puedan tener ese rrecor
Las peleas las puede tener sin dudas pero solo tres derrotas en 180 peleas? Ni Savón ni Rigondeaux tuvieron ese récord y a este no lo conoce nadie. Como tú dices, ellos pelean todos las semanas entonces es más probable que tenga 50 derrotas que tenga 3.
locoxelbox
locoxelbox
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por eldiariero Jue 05 Nov 2009, 10:18 am

Locox,eso mismo decia el comentarista,que este muchacho no habia representado nunca a Cuba.Y pensaba que ee record era inflado,pero mas alla de las ganadas o perdidas mi inquietud es sobre la cantidad de peleas.saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por cubadeavila Jue 05 Nov 2009, 11:27 am

locoxelbox escribió:
cubadeavila escribió:pudieran inflarlo un poco,pero en cuba se compite muchisimo y cada pelea cuenta ,estos muchachos empiesan temprona en las EIDE ,ESPA y tienen mucha competencia a nivel de provicias , estan siempre en competencias eliminatorias para representar su escuela,municipio,provincia ,para llegar a los nacionales , y todo eso cuenta ,cada ves que te pones los guantes por 5 asaltos tienes q ganar y eso es un combate .yo si creo que puedan tener ese rrecor
Las peleas las puede tener sin dudas pero solo tres derrotas en 180 peleas? Ni Savón ni Rigondeaux tuvieron ese récord y a este no lo conoce nadie. Como tú dices, ellos pelean todos las semanas entonces es más probable que tenga 50 derrotas que tenga 3.
bueno yo me rrefiero a la cantidad de peleas ,lo de las perdidas es otra cosa pero de que pueden tener ese rrecor si lo creo.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por lokotoboxing Jue 05 Nov 2009, 11:49 am

Lamentablemente en cuba hay un sistema un poco raro, por eso hay deportistas
buenisimos (en la pelota y el boxeo sobre todo) y nadie sabe su record a menos ke
seas de su barrio..o familia...si no reunen rekisitos (equis), pueden tener no 180/3 sino
200 / 0 y nadie los conoce....asi funciona cuba...por eso yo si lo creo...
lokotoboxing
lokotoboxing
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Localización : hialeah. Fl , USA

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por vivaelboxeo Jue 05 Nov 2009, 11:57 am

El record de 180-3 de Angelo Santana es creible ya que ademas de poseer talento.... nunca compitio en una olimpiada, panamericano, centroamericano, o un mundial de boxeo. O sea que el compitio solamente en la isla.

Segun su record, fue campeon "regional" 7 veces y campeon "nacional" 2 veces en su peso.

Puede que su record realmente no sea 180 ganadas vs solo 3 perdidas, pero tampoco es algo exajerado como para no creerlo, y mas aun cuando observamos su nivel de competencia.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por locoxelbox Jue 05 Nov 2009, 3:09 pm

Disculpenme pero se nota que ustedes no están muy involucrados en el boxeo amateur. Ese récord de solo tres derrotas en 180 peleas es IMPOSIBLE para Angelo Santana. Yo me fijé un poco y vi que ha perdido peleas en torneos juveniles en Cuba. Ahora no tengo tiempo para repasar todos los resultados pero les aseguro que no es así.

En Cuba hay buenos peleadores en casi todas las provincias y a los mejores cadetes y juveniles se los pone con los mayores así que las derrotas vienen seguro. En Cuba vi a Roberto Guerra, Diógenes Luna y Rigondeaux entre otros cuando tenían 15 y 16 anios y peleaban con los mayores (y perdían). No creo que este Angelo Santana sea ninguna excepción sin siquiera haber estado en el equipo nacional. Con un récord de 180-3 seguro hubiese ido al Mundial juvenil por lo menos.

Es mentira que hay mejores boxeadores que son invencibles en la provincia y nadie les da una chance. Quienes son ellos, donde están? Nombrenme uno...
locoxelbox
locoxelbox
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por Invitado Jue 05 Nov 2009, 11:28 pm

locoxelbox escribió:Disculpenme pero se nota que ustedes no están muy involucrados en el boxeo amateur. Ese récord de solo tres derrotas en 180 peleas es IMPOSIBLE para Angelo Santana. Yo me fijé un poco y vi que ha perdido peleas en torneos juveniles en Cuba. Ahora no tengo tiempo para repasar todos los resultados pero les aseguro que no es así.

En Cuba hay buenos peleadores en casi todas las provincias y a los mejores cadetes y juveniles se los pone con los mayores así que las derrotas vienen seguro. En Cuba vi a Roberto Guerra, Diógenes Luna y Rigondeaux entre otros cuando tenían 15 y 16 anios y peleaban con los mayores (y perdían). No creo que este Angelo Santana sea ninguna excepción sin siquiera haber estado en el equipo nacional. Con un récord de 180-3 seguro hubiese ido al Mundial juvenil por lo menos.

Es mentira que hay mejores boxeadores que son invencibles en la provincia y nadie les da una chance. Quienes son ellos, donde están? Nombrenme uno...

1000 % de acuerdo contigo...ese record de 180 y solo 3 perdidas es imposible..en Cuba nadie tiene tan pocas derrotas..eso esta SUPER inflado....ni tan siquiera Savón, Rigondeaux, Kindelan, etc...tienen tan pocas derrotas en sus records.

ahora...la cantidad de peleas si es posible...en Cuba los boxeadores empiezan con 15 y 16 años a competir a nivel nacional...y se pelea casi todas las semanas.. :Boxing:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por Caballete Vie 06 Nov 2009, 12:01 am

Angelo Santana yo no lo conocia hasta el año pasado y yo siempre segui el boxeo en Cuba hasta el 2006 que me fui de alla. Angelo Santana jamas pudo ser campeon en Cuba en lo absoluto, ese nombre nunca lo escuche pronunciar en una premiacion, ya sea torneos Cordoba Cardin y Playa Giron y mucho menos 7 veces.

Asi que no se como es posible que ese“talento boxistico” tuviera 180-3 sin ganar un torneo dentro de Cuba y mucho menos hacer algun equipo Cuba.

Yo lo sigo diciendo, estan algo raros los numeros de Angelo Santana.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por Caballete Vie 06 Nov 2009, 12:05 am

Eso me recuerda cuando llego a Miami Stalin Lopez y se empezo a publicar que era campeon mundial, cuando el hombre habia sido solo campeon mundial juvenil.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por cubadeavila Vie 06 Nov 2009, 11:27 am

caballete escribió:Eso me recuerda cuando llego a Miami Stalin Lopez y se empezo a publicar que era campeon mundial, cuando el hombre habia sido solo campeon mundial juvenil.
pero bueno alli en usa los publicistas estan escapaos porque el que hiso la ultima portada de rigo se la comio y aveces dan datos sin tener conocimiento de lo que estan diciendo .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por yayabobox Vie 06 Nov 2009, 1:01 pm

Entonces ustedes quieren decir que los recors de gamboa, rigondeaux, lara y solis son inventaos pq los records de ellos son de 400 victorias y 10 derotas o algo por el estilo no? y ellos se fueron de 25 anos para delante quiere decir que enfrentaron a lo mejor de cuba y el mundo en su peso
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por cubano11 Vie 06 Nov 2009, 1:47 pm

el record de Rigondeaux es 234-4....olvidense de eso de 400....entonces como coño Angelo santana va a tener 180-3 ?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por eldiariero Vie 06 Nov 2009, 3:18 pm

yayabobox escribió:Entonces ustedes quieren decir que los recors de gamboa, rigondeaux, lara y solis son inventaos pq los records de ellos son de 400 victorias y 10 derotas o algo por el estilo no? y ellos se fueron de 25 anos para delante quiere decir que enfrentaron a lo mejor de cuba y el mundo en su peso
Yaya,me parece que salistes del tema,las concluciones que tu sacas son tendenciosas.En lo que me es particular,me gusta aprender,no pelear.saludos si
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por locoxelbox Vie 06 Nov 2009, 6:08 pm

cubano11 escribió:el record de Rigondeaux es 234-4....olvidense de eso de 400....entonces como coño Angelo santana va a tener 180-3 ?
El récord de Rigondeaux no es 234-4. El tiene 12 derrotas de amateur y mas de 300 peleas.
locoxelbox
locoxelbox
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por leonel Vie 06 Nov 2009, 6:16 pm

El record de rigondeaux es 2 anios sin pelear y sin oponente ahora, ese es el record k importa.

NT: Solo haciendome el pesao jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Records de boxeadores cubanos Empty Re: Records de boxeadores cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.