Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Widget22
Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Widget34
Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Widget36

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

+8
Cubiche
fabian
ROVOKO
israel
vivaelboxeo
horta
Cubanodeacero
corsario
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por corsario Miér 28 Nov 2012, 4:09 am

Viendo el nombre de este boxeador en el avatar de un forista..me puse a buscar informaciòn y encontrè algunos videos de èl en youtube

Ahora debe tener unos 15 o 16 años asì que debe ser de la categorìa escolar...Aquí traigo un video del 1er round de un tope que hicieron con boxeadores de la categorìa mayores del playa Giròn...Wildeys Garcia tenìa 14 años cuando esta pelea y su rival 26 años..a 3 minutos el round ( la AIBA dice que en estas categorìas deben ser rounds de 2 min)...fíjense la guardia cerrada bien arriba, sus desplazamientos, la velocidad de manos, los movimientos de torso ( muy buenpo que haga esto..como si no tuviera el casco), y los ganchos al cuerpo...Muy buen futuro le espera a este muchacho...en la esquina azul:



Última edición por corsario el Jue 20 Nov 2014, 7:50 am, editado 1 vez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por Cubanodeacero Jue 29 Nov 2012, 12:44 pm

Por si no lo saben, es comun que en Cuba los boxeadores esten forrados, este pudiera ser uno de ellos. Quizas no, solo especulo..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por horta Jue 29 Nov 2012, 12:59 pm

Tiene un Jack que es un latigo
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por vivaelboxeo Jue 29 Nov 2012, 2:05 pm

Cubanodeacero escribió: Por si no lo saben, es comun que en Cuba los boxeadores esten forrados, este pudiera ser uno de ellos. Quizas no, solo especulo..
Forrados, a que te refieres Acero? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por Cubanodeacero Jue 29 Nov 2012, 2:24 pm

Forro, en el deporte por lo menos en Cuba se le llama a los atletas que les disminuyen la edad, para ponerlo a competir con gente mas joven y por ende menos fuerte. Es decir un atleta de 17 o 18 años que le arreglen el carnet de identidad y lo dejen con 16. En vez de competir con lso juveniles como le tocaria, lo hara contra escolares.. En un nacional escolar que yo participe en Camaguey, yo participe en halterofilia, recuerdo que aquel año desclasificarón al equipo completo de Camaguey de boxeo por estar todos forrados..
Y eso suele acontecer, este del video pinta para ser juvenil ya!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por israel Vie 30 Nov 2012, 5:24 am

Cubanodeacero escribió: Forro, en el deporte por lo menos en Cuba se le llama a los atletas que les disminuyen la edad, para ponerlo a competir con gente mas joven y por ende menos fuerte. Es decir un atleta de 17 o 18 años que le arreglen el carnet de identidad y lo dejen con 16. En vez de competir con lso juveniles como le tocaria, lo hara contra escolares.. En un nacional escolar que yo participe en Camaguey, yo participe en halterofilia, recuerdo que aquel año desclasificarón al equipo completo de Camaguey de boxeo por estar todos forrados..
Y eso suele acontecer, este del video pinta para ser juvenil ya!

Tienes razon Cubanodacero, "el forro de atletas" estubo de moda por mucho tiempo en Cuba, la causa? EL CHAMPIONISMO de algunos entrenadores que querian ganar por ensima de todo y de todos, Las concecuencias? No importaban, pero creeme, en este caso, este video es de diciembre del 2010, y te aseguro que este muchacho que aparece ahi, tiene en estos momentos 16 años recien cumplidos, todavia es escolar, por eso no pudo participar en el campeonato mundial juvenil que se esta celebrando en estos momentos en Armenia, te digo mas, este fiñe desde que tenia 8 años esta regalando kg y años a sus oponentes, siempre ha peleado en una o dos categorias de edad superiores a la de el en los torneos provincia como aparece aqui en el video que esta peleando con un "Hombre".
Creeme hablo con base porque yo conosco a este chamaquito desde que nacio :-) Very Happy
El siguiente video es de este año en el Campeonato Nacional 15-16 años, peleo desde la primera pelea con una mano, porque tenia el hombro derecho lecionado.
https://youtu.be/_oGfpAjTajI
Saludos
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por corsario Vie 30 Nov 2012, 7:11 am

israel escribió:

Tienes razon Cubanodacero, "el forro de atletas" estubo de moda por mucho tiempo en Cuba, la causa? EL CHAMPIONISMO de algunos entrenadores que querian ganar por ensima de todo y de todos, Las concecuencias? No importaban, pero creeme, en este caso, este video es de diciembre del 2010, y te aseguro que este muchacho que aparece ahi, tiene en estos momentos 16 años recien cumplidos, todavia es escolar, por eso no pudo participar en el campeonato mundial juvenil que se esta celebrando en estos momentos en Armenia, te digo mas, este fiñe desde que tenia 8 años esta regalando kg y años a sus oponentes, siempre ha peleado en una o dos categorias de edad superiores a la de el en los torneos provincia como aparece aqui en el video que esta peleando con un "Hombre".
Creeme hablo con base porque yo conosco a este chamaquito desde que nacio :-) Very Happy
El siguiente video es de este año en el Campeonato Nacional 15-16 años, peleo desde la primera pelea con una mano, porque tenia el hombro derecho lecionado.
https://youtu.be/_oGfpAjTajI
Saludos

Gracias por el dato Israel..estoy en la pincha y no uedo ver este video..me llamó la atención que había perdido en la final escolar de este año, pero ya veo que seguramente fue por la lesión..no lo conocía hasta que lo vi en tu avatar..en realidad puse esta pelea, porque el rival le hace algo más de presión, porque en otro video que hay de ese mismo tope con mayores, hay otra pelea, donde pasea al oponente con su velocidad de manos...repito..algo que me gusta mucho es el concepto de boxear como si no tuviera casco, quitándose los golpes también con los movimientos de tronco y cabeza, además de su trabajo al cuerpo..si lo conoces mándale felicitaciones a sus familiares...que ahí tienen un campeón
saludos
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por ROVOKO Miér 05 Dic 2012, 12:28 pm

ejemplos claros y sabidos en el mundo del boxeo cubano joel cazamayor,felix savon ,guillermo rigodeaux,angel herreras y muchos mas lo permitian en muchos casos,porque asi ganaban con sierta fasilidad los mundiales juveniles y juegos escolares en cuba. en el boxeo camaguey se destacaba por esto gracias al apoyo del difunto titi basulto comisionado de boxeo en camaguey y tambien jefe de la comision de albritos y jueses,y el caso que mensiona cubanodeasero sino me equiboco fue en los juegos escolares selebrados en santispiritu , al menos sucedio lo mismo y de castigo no paso nada, solo cambios de puestos temporales puro maquillaje.
ROVOKO
ROVOKO
Promesa Nacional

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por corsario Miér 05 Dic 2012, 12:57 pm

israel escribió:

Tienes razon Cubanodacero, "el forro de atletas" estubo de moda por mucho tiempo en Cuba, la causa? EL CHAMPIONISMO de algunos entrenadores que querian ganar por ensima de todo y de todos, Las concecuencias? No importaban, pero creeme, en este caso, este video es de diciembre del 2010, y te aseguro que este muchacho que aparece ahi, tiene en estos momentos 16 años recien cumplidos, todavia es escolar, por eso no pudo participar en el campeonato mundial juvenil que se esta celebrando en estos momentos en Armenia, te digo mas, este fiñe desde que tenia 8 años esta regalando kg y años a sus oponentes, siempre ha peleado en una o dos categorias de edad superiores a la de el en los torneos provincia como aparece aqui en el video que esta peleando con un "Hombre".
Creeme hablo con base porque yo conosco a este chamaquito desde que nacio :-) Very Happy
El siguiente video es de este año en el Campeonato Nacional 15-16 años, peleo desde la primera pelea con una mano, porque tenia el hombro derecho lecionado.
https://youtu.be/_oGfpAjTajI
Saludos

Subo la pelea...es cierto..boxea con una sola la mano...excelente brother!!!...logra conectar el jab como un látigo seguido de hook al cuerpo y a la cabeza..
aquí está:
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por horta Miér 05 Dic 2012, 3:21 pm

Que buena promesa con ese boxeo que exibe y una edad adecuada para dar el salto al profecionalismo sera un hueso duro para cualquiera qu forma de boxear de este muchacho quede impresionado . saludossssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por fabian Vie 07 Dic 2012, 8:25 am

yo me qudo perplejo con los comentartios de qu en cuba los forros son perro por su casa eso fue una practica muy comun hace mucho tiempo atras pero quedo en el pasado y menos en este nivel qu ya todo el mundo te conoce es muy dificil pasar con fichas lo qu si estoy seguro qu este tiene esa edad
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por Cubanodeacero Vie 07 Dic 2012, 10:30 am

fabian escribió:yo me qudo perplejo con los comentartios de qu en cuba los forros son perro por su casa eso fue una practica muy comun hace mucho tiempo atras pero quedo en el pasado y menos en este nivel qu ya todo el mundo te conoce es muy dificil pasar con fichas lo qu si estoy seguro qu este tiene esa edad

Te quedas perplejo? No deberias quedarte! Yo vi equipos completos de boxeo ser desclasificados por causa del forro, nadie me lo conto. En que año fue? Pues fue a finales de los años 90, especificamente 96, 97.. El boxeador cubano es bueno? Lo es! Pero tambien se hacen sus marañas.. Supongo que no solo en Cuba..Esta es la verdad, o es que caeremos en aquello que solo podemos mostrar lo bueno.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por Cubanodeacero Vie 07 Dic 2012, 10:31 am

Ademas los forran antes de lanzarlos a torneos, los forran cuando nadie los conoce y luego asi se quedan para toda la vida..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por israel Sáb 08 Dic 2012, 12:31 pm

fabian escribió:yo me qudo perplejo con los comentartios de qu en cuba los forros son perro por su casa eso fue una practica muy comun hace mucho tiempo atras pero quedo en el pasado y menos en este nivel qu ya todo el mundo te conoce es muy dificil pasar con fichas lo qu si estoy seguro qu este tiene esa edad
Favian, puedes jugarte la vida a q este fiñe tiene 16 años cumplidos el pasado 12 de agosto, ademas tambien te puedo asegurar que ya los forros en el boxeo a este nivel juvenil no existen, por lo menos en el equipo nacional juvenil de Cuba, yo conosco a la mayoria de estos muchachos desde que tenian 10-11 años, ademas ahora hay mas control y el "CHAMPIONISMO" en el boxeo ya no es una moda en Cuba, quizas en las provincias existan entrenadores q todavia forren muchachos, pero esos muchachos no llegan lejos, no llegan a los equipos nacionales, por lo menos no al equipo nacional juvenil,
Saludos
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 08 Dic 2012, 12:44 pm

israel escribió:
Favian, puedes jugarte la vida a q este fiñe tiene 16 años cumplidos el pasado 12 de agosto, ademas tambien te puedo asegurar que ya los forros en el boxeo a este nivel juvenil no existen, por lo menos en el equipo nacional juvenil de Cuba, yo conosco a la mayoria de estos muchachos desde que tenian 10-11 años, ademas ahora hay mas control y el "CHAMPIONISMO" en el boxeo ya no es una moda en Cuba, quizas en las provincias existan entrenadores q todavia forren muchachos, pero esos muchachos no llegan lejos, no llegan a los equipos nacionales, por lo menos no al equipo nacional juvenil,
Saludos

Ok, lo de este muchacho ok! Lo de confirmar que todos, es mas dificil, lo mal hecho se hace escondido..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por Cubiche Lun 04 Feb 2013, 12:13 pm

que boxeo mas depurado tiene este chama, una velocidad de brazos increible, parecida a la de Gamboa, pero encima tiene una defensa impecable tambien...futuro CHAMP.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por edgartrini Mar 05 Feb 2013, 4:36 am

por. favor . yo soy y fui judoca de toda la vida en cuba y esto de los forros me ah dejado loco . porque nunca LO HE OIDO. en cuba para competencias si no tenias edad no participabas. solo hacian una cosa y era que si eras juvenil y te faltaba un año para primera categoria.podias competir y no al reves. alucino con comentarios de lagunos que dicen que en cuba fueron deportistas y no es asi y como nadie puede confirmarlo. pues te creen.
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por edgartrini Mar 05 Feb 2013, 4:40 am

Cubanodeacero escribió: Forro, en el deporte por lo menos en Cuba se le llama a los atletas que les disminuyen la edad, para ponerlo a competir con gente mas joven y por ende menos fuerte. Es decir un atleta de 17 o 18 años que le arreglen el carnet de identidad y lo dejen con 16. En vez de competir con lso juveniles como le tocaria, lo hara contra escolares.. En un nacional escolar que yo participe en Camaguey, yo participe en halterofilia, recuerdo que aquel año desclasificarón al equipo completo de Camaguey de boxeo por estar todos forrados..
Y eso suele acontecer, este del video pinta para ser juvenil ya!




por. favor . yo soy y fui judoca de toda la vida aqui en cuba ,sigo practicando en españa y esto de los forros me ah dejado loco . porque nunca LO HE OIDO. en cuba para competencias, si no tenias edad, no participabas!!!!. solo hacian una cosa y era que si eras juvenil y te faltaba un año para primera categoria.podias competir y no al reves. alucino con comentarios de lagunos que dicen que en cuba fueron deportistas y no es asi y como nadie puede confirmarlo. pues te creen.
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 05 Feb 2013, 4:34 pm

edgartrini escribió:por. favor . yo soy y fui judoca de toda la vida en cuba y esto de los forros me ah dejado loco . porque nunca LO HE OIDO. en cuba para competencias si no tenias edad no participabas. solo hacian una cosa y era que si eras juvenil y te faltaba un año para primera categoria.podias competir y no al reves. alucino con comentarios de lagunos que dicen que en cuba fueron deportistas y no es asi y como nadie puede confirmarlo. pues te creen.
yo tambien fui judoka y te aseguro que en el deporte nuestro solo se veía en escolares y tu primer año de cadete , luego era casi imposible ...ahora el boxeo en cuba es otra cosa , alli hay de todo como en botica

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por pernellcastellon Dom 17 Feb 2013, 2:24 pm

POr su complexión si parece tener algo mas de 14 años,en cualquier caso rapidisimo de manos ,les muestro a un niño de 11 años ,apadrinado por mi en Dominicana donde tengo un pequeño gimnasio,a ver que les parece, con pantaloncillo verde,Saludos

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años Empty Re: Wildeys García, prospecto cubano, aqui con 14 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.