Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona Widget22
JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona Widget34
JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona Widget36

JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona

+2
criminalman
ChicagoWhiteSox
6 participantes

Ir abajo

JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona Empty JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 29 Nov 2012, 10:15 am

Julio Cesar Chávez dijo ayer no estar enterado de las declaraciones de Saúl "Canelo" Álvarez, quien afirmó "tener más boxeo" que el legendario boxeador y porque a su edad, 22 años, "nadie había hecho tanto". En síntesis, Álvarez manifestó el martes ante la prensa capitalina que planea llegar a superar lo hecho por el César del Boxeo.

Al hacerle saber lo manifestado por el jalisciense, actual monarca universal superwelter del WBC, lo primero que dijo Chávez fue: "Ah, pues qué bueno, ojalá y lo logre. Me daría mucho gusto".

-¿Pero, crees que el "Canelo" tiene el empaque boxístico para ello?

"Pues ja ja, qué te puedo decir, ¿eh?, los récords se hicieron para romperse pero la verdad creo que (Saúl) no ha peleado con nadie todavía, ni siquiera con el número uno del mundo y está siendo llevado en su carrera con pinzas. Imagínate, yo le gané a 27 ex campeones mundiales, imagínate cuándo va a pelear él con rivales así. No, la verdad, se me hace muy difícil, pero ojalá que le salgan las cosas bien".

Julio recordó haber conquistado el primero de sus tres cintos mundiales avalados por el WBC en distintas divisiones contra Mario "Azabache" Martínez. "El 'Azabache' era número uno del mundo y después yo casi siempre defendí mi campeonato con el número uno, y ya te dije que peleé con 27 ex campeones mundiales".

El hombre calificado como el mejor boxeador mexicano de la historia remachó: "Tú sabes todo mi récord, lo veo casi imposible que me supere, pero le deseo mucha suerte; ojalá, como mexicano".

-¿Aplaudes que el "Canelo" piense en ser el mejor?

"Claro que sí. Las marcas están para quebrarse y en esta vida nada es imposible; le deseo las mejores cosas".

-¿Qué opinas de que Álvarez crea tener más cualidades que tú?

"Ja ja ja ja ja, yo no soy nadie para juzgarlo, pero ahí que lo juzgue la gente; me da risa... le vamos a hacer un antidoping, dile".

Por su parte, Julio júnior comentó a través de Twitter: "(Álvarez) tiene que actuar con hechos, eso no se dice sin demostrar méritos. Mi papá luchó mucho para poner el nombre de México en alto".

"MACHO" CAMACHO

Antes de abordar el tema del "Canelo", el ídolo de Culiacán exclamó, vía telefónica: "Estoy muy triste por lo sucedido a 'Macho' Camacho. Pese a que fuimos rivales, se portó muy bien conmigo, siempre que me miraba, me abrazaba y me besaba, llevábamos una gran relación de amistad".

Link: http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/JC_Ch_vez_le_desea_lo_mejor_a_Canelo.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona Empty Re: JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona

Mensaje por criminalman Jue 29 Nov 2012, 10:37 am

Dijera Julio sr, las marcas estan para romperse, pero Canelo, cuando empiezes a enfrentar rivales de tu peso, unificando y peleandole a lo mejor, puedes llegar a pensar que puedes ser mejor que Chavez , pero asi como vas...???????????????
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona Empty Re: JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona

Mensaje por kidjorge Jue 29 Nov 2012, 11:06 am

Chavez seguro que lo tomo a broma. Al paso de este boxeo actual, absolutamente nadie, o por lo menos ningun boxeador latino podra tan siquiera igualar al legendario Julio Cesar....Chavez. Debieran de ponerle ya la corona del Cesar latino, porque la corona que le van a poner a Ali como el rey absoluto del boxeo si es una grave estafa.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona Empty Re: JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona

Mensaje por Jonnhy.V Jue 29 Nov 2012, 12:13 pm

Aunque no me cae bien Julio Cesar Sr, estoy de acuerdo con él en esta ocasión.

Canelo se pasó de bocón en esta ocasión. Que se calle y se busque una buena pelea.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona Empty Re: JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 29 Nov 2012, 4:19 pm

muy sensato el comentario del plomo chavez sr .... hay verdades en lo que dice , pero porque mencionar lo del antidoping ...a él nunca se le realizo ninguno , ¿ estará el limpio de polvo y paja ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona Empty Re: JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Nov 2012, 7:46 am

kidjorge escribió:Chavez seguro que lo tomo a broma. Al paso de este boxeo actual, absolutamente nadie, o por lo menos ningun boxeador latino podra tan siquiera igualar al legendario Julio Cesar....Chavez. Debieran de ponerle ya la corona del Cesar latino, porque la corona que le van a poner a Ali como el rey absoluto del boxeo si es una grave estafa.

CoLLEcto.....digo....Correcto!

Bien escrito KIDGOERGE!

Atte.
"El amigooooo de la VELDAAAAAAA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona Empty Re: JC Chávez comenta sobre las declaraciones que hizo Canelo sobre su persona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.