Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Widget22
Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Widget34
Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Widget36

Deberia Lara aprender de Austin Trout?

+11
ranger
Diao Ni
Caballete
santiaguero
CAMAGUEYANO
Mata7
Orlybyko
chanchullero
lazaromartinez
Cubanborn87
Ivan Puente
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por Ivan Puente Dom 02 Dic 2012, 3:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Anoche fue la noche de Trout, esta era la oportunidad grande de demostrar su valor en el mercado y lo hiso sin dejar margen a la duda. Lara no supo ejecutar en la pelea contra Vanes, se paso hablando en Twitter y en todos lugares q lo iba a matar por hablador y lo q hiso fue montarse en bicicleta. Las oportunidades en la vida se aprovechan cdo se te da. Trout la aprovecho y Lara la dejo ir. Aun estamos esperando las justificaciones de la fractura de su mano.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por giuliano del valle Lun 03 Dic 2012, 7:56 am

Cuando Lara entabló con Vanes muchos foristas cubanos, antes fanáticos ciegos del cubano, le fueron arriba a martillarlo con resentimiento y rabia. Yo critiqué esa posición histérica. Creo que lo primero que tiene que asumir un amante del boxeo, es saber (o al menos tratar de) reaccionar con ecuanimidad y respeto lo mismo cuando pierde uno de sus favoritos que cuando vence.
No estuve de acuerdo con aquellos que decían que Lara debía retirarse del boxeo, sobre todo porque no había perdido, sino entablado contra un excelente boxeador, un top ten de las 154, Vanes Martirosyan. Sin embargo, una crítica objetiva y no hija de la calentura, la frustración y el resentimiento, siempre la he visto necesaria, y debe ser bienvenida. En este caso, la comparación con Trout es una pretexto excelente para hacerlo.
Trout tiró, tiró y tiró. No se dejó robar nunca la iniciativa porque cuando eso estuvo a punto de pasar enseguida recogía pita y amarraba cortico a Cotto. Sí, definitivamente Lara debería tomar ejemplo en algunos aspectos, y dedicarse menos a hacer "peleas estratégicas". Contra William funcionó muy bien el contragolpe, porque William no conocía a Lara, entonces el norteño se lanzó a hacer lo que siempre había hecho: tirar mucho; Lara, que es muy técnico, cosa que no se niega, se banqueteó con el contragolpeo. Similar película vimos contra Fredy Hdez, porque Fredy era boxeador de ir pa'lante.
Pero contra Vanes la situación fue otra. Vanes tenía en la esquina al gran Roach, que trazó un plan incómodo para Lara: Vanes no sería el toro a torear, Vanes sería cauteloso, prudente, paciente, y todas esas cosas que tienen que ver con socarronería pugilística. El plan A de Lara (y el de su esquina) entonces estaba frustrado. Habría pues que haber pasado a un plan B. Lástima que ese plan B no existió nunca.
Shield declaró después de la pelea que Lara a partir del 8vo empezaría a presionar más con su única mano sana: la izquierda, y que noquearía a Vanes en los asaltos finales, pero lo cierto es que el choque de cabezas lo arruinó todo.
No dudo de la palabra de Shield, quien igual es tremendo entrenador y un tipo bien objetivo, pero aquí, en primer lugar no se trata de lo que pudo haber pasado, sino de lo que pasó. Vimos una pelea que hasta el 9no round no tuvo un ganador claro (para los jueces, digo), un plan de pelea resultadista por ambas partes que ofrecio un bodrio a la fanaticada.
Personalmente, creo, como ya he dicho otras veces, que esa pelea la iba ganando Lara, y debió haberla ganado. Pero es una visión muy personal. Coincido en que Lara tiene la calidad suficiente como para haber arriesgado más y haber liquidado a Vanes. Si esa confianza en sí mismo no la tiene él, que no espere que la esquina se la vaya a dar, y si piensa que así va a llegar muy lejos, pues está equivocado, a menos que no goce de una infinita buena suerte.


Última edición por giuliano del valle el Lun 03 Dic 2012, 10:12 am, editado 1 vez
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por Orlybyko Lun 03 Dic 2012, 8:40 am

Lázaro., intentas mas no puede. Pero te voy a hacer otro reto, ya que con el
Primero no pudieres.

Traeme el post donde yo dije que Lara perdió ante Williams, pq estas diciendo que yo escribí que Lara perdió.

Lara tiro menos que Williams, y aunque haya ganado la pelea los jueces acreditaron al mas activo. Que si fue objeto de un robo, si!! Pero el abono para eso.

Los púgiles que se tornan especulativos suelen ser castigado por en puntuáis de los jueces.

Lararito., aquí le cayeron a Lara como a pillo de película, tus propios paisanos, yo fui de los pocos, que a pesar de criticarlo por su poca inactividad en los primeros asaltos, lo di como ganador por el mínimo margen, cuando varios aquí no lo vieron así., así que eso de que existe un pre juicio contra el púgil cubano son inventos tuyos.

Mas bien yo soy esa parte oculta de tu conciencia que te dice la verdad, aunque el otro lado del celebro te obligue a mentirte.

Se te hace difícil bregar con eso!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por elhijodemarta Lun 03 Dic 2012, 11:25 am

giuliano del valle escribió:Cuando Lara entabló con Vanes muchos foristas cubanos, antes fanáticos ciegos del cubano, le fueron arriba a martillarlo con resentimiento y rabia. Yo critiqué esa posición histérica. Creo que lo primero que tiene que asumir un amante del boxeo, es saber (o al menos tratar de) reaccionar con ecuanimidad y respeto lo mismo cuando pierde uno de sus favoritos que cuando vence.
No estuve de acuerdo con aquellos que decían que Lara debía retirarse del boxeo, sobre todo porque no había perdido, sino entablado contra un excelente boxeador, un top ten de las 154, Vanes Martirosyan. Sin embargo, una crítica objetiva y no hija de la calentura, la frustración y el resentimiento, siempre la he visto necesaria, y debe ser bienvenida. En este caso, la comparación con Trout es una pretexto excelente para hacerlo.
Trout tiró, tiró y tiró. No se dejó robar nunca la iniciativa porque cuando eso estuvo a punto de pasar enseguida recogía pita y amarraba cortico a Cotto. Sí, definitivamente Lara debería tomar ejemplo en algunos aspectos, y dedicarse menos a hacer "peleas estratégicas". Contra William funcionó muy bien el contragolpe, porque William no conocía a Lara, entonces el norteño se lanzó a hacer lo que siempre había hecho: tirar mucho; Lara, que es muy técnico, cosa que no se niega, se banqueteó con el contragolpeo. Similar película vimos contra Fredy Hdez, porque Fredy era boxeador de ir pa'lante.
Pero contra Vanes la situación fue otra. Vanes tenía en la esquina al gran Roach, que trazó un plan incómodo para Lara: Vanes no sería el toro a torear, Vanes sería cauteloso, prudente, paciente, y todas esas cosas que tienen que ver con socarronería pugilística. El plan A de Lara (y el de su esquina) entonces estaba frustrado. Habría pues que haber pasado a un plan B. Lástima que ese plan B no existió nunca.
Shield declaró después de la pelea que Lara a partir del 8vo empezaría a presionar más con su única mano sana: la izquierda, y que noquearía a Vanes en los asaltos finales, pero lo cierto es que el choque de cabezas lo arruinó todo.
No dudo de la palabra de Shield, quien igual es tremendo entrenador y un tipo bien objetivo, pero aquí, en primer lugar no se trata de lo que pudo haber pasado, sino de lo que pasó. Vimos una pelea que hasta el 9no round no tuvo un ganador claro (para los jueces, digo), un plan de pelea resultadista por ambas partes que ofrecio un bodrio a la fanaticada.
Personalmente, creo, como ya he dicho otras veces, que esa pelea la iba ganando Lara, y debió haberla ganado. Pero es una visión muy personal. Coincido en que Lara tiene la calidad suficiente como para haber arriesgado más y haber liquidado a Vanes. Si esa confianza en sí mismo no la tiene él, que no espere que la esquina se la vaya a dar, y si piensa que así va a llegar muy lejos, pues está equivocado, a menos que no goce de una infinita buena suerte.

Totalmente de acuerdo y muy bien escrito ademas.
Lara tiene que arriesgar mas, cuando eres un pretendiente a los grandes eventos y a los que traen la plata (el no lo es, aun) tienes que jugarte el pellejo y ser mas agresivo. Tienes que convencer (a los jueces, a los promotores y al publico).
Tal vez era su plan levantar en el ultimo cuarto de la pelea, como parece, pero eso a veces es muy peligroso, pues puedes haber regalado 4 o 5 asaltos en el camino. Y es que no se puede apostar solamente a los ultimos 4 asaltos de la pelea.
Tambien creo que Lara debe tirar mas de dos golpes (el sabe hacerlo) pero esta jugando demasiado "safe".
Talento tiene el guantanamero, y este combate con Vanes puede ser una gran leccion para el, si la aprovecha bien y hace los ajustes necesarios, habra que contar con el en las 154.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por lazaromartinez Lun 03 Dic 2012, 9:17 pm

Orlybyko escribió:Lázaro., intentas mas no puede. Pero te voy a hacer otro reto, ya que con el
Primero no pudieres.

Traeme el post donde yo dije que Lara perdió ante Williams, pq estas diciendo que yo escribí que Lara perdió.

Lara tiro menos que Williams, y aunque haya ganado la pelea los jueces acreditaron al mas activo. Que si fue objeto de un robo, si!! Pero el abono para eso.

Los púgiles que se tornan especulativos suelen ser castigado por en puntuáis de los jueces.

Lararito., aquí le cayeron a Lara como a pillo de película, tus propios paisanos, yo fui de los pocos, que a pesar de criticarlo por su poca inactividad en los primeros asaltos, lo di como ganador por el mínimo margen, cuando varios aquí no lo vieron así., así que eso de que existe un pre juicio contra el púgil cubano son inventos tuyos.

Mas bien yo soy esa parte oculta de tu conciencia que te dice la verdad, aunque el otro lado del celebro te obligue a mentirte.

Se te hace difícil bregar con eso!

jajajajajaj,orly te manda saludos tu amigo extendex19.

ya tus escritos se estan conviertiendo en un relajante,tipo pelicula de cantinflas.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por Mata7 Lun 03 Dic 2012, 9:59 pm

Y eso que lara ha mejorado recuerdo que hasta hace poquito cuando le tiraban repetidamente el hombre se paraba con su guardia cerrada y lo castigaban pero ha superado esa etapa pero sun convinaciones siguen ddesaparecidas.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por Orlybyko Mar 04 Dic 2012, 7:45 am

Lazaro, extender.., extender, Lázaro.

Nada mas con el testigo!


Jajajajaj Wink
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por camaguey12 Mar 04 Dic 2012, 12:08 pm

yo leo todos sus comentarios y lo que hace es hervirme la sangre, por lo pobre que somos los cubanos en lo que se refiere en apoyar a nuestros boxeadores, que lo que necesitan es de ustedes,no sabemos ni dar una critica constructiva lo que si sabemos es CRITICAR,APLASTAR Y MASACRAR a un boxeador cuando gana o pierde un combate que a nosotros no nos parece,entonces los demas panelistas de otras latitudes del mundo lo que hacen es reirse de nosotros y disfrutar de lo mal fanaticos que somos,pena nos deberia de dar a todos al criticar a un boxeador como Erislandy Lara que lo da todo en el ring como todos los demas boxeadores cubanos que mientra el se expone en el deporte que mas ama,nosotros nos tomamos una cervecita armamos una fiesta,disfrutamos de la pelea,para despues al otro dia afilarnos las unas para despedasar a nuestro paisano y llamarlo critica constructiva,seamos mas fanaticos que es lo que necesitan los nuestros pierdan o ganen,para cuando le pidamos una foto o un autografo a unos de nuestros boxeadores tener la conciencia limpia que lo apoyamos en todo momento y no ser Pilatos,gracias.
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por santiaguero Mar 04 Dic 2012, 2:52 pm

camaguey12 escribió:yo leo todos sus comentarios y lo que hace es hervirme la sangre, por lo pobre que somos los cubanos en lo que se refiere en apoyar a nuestros boxeadores, que lo que necesitan es de ustedes,no sabemos ni dar una critica constructiva lo que si sabemos es CRITICAR,APLASTAR Y MASACRAR a un boxeador cuando gana o pierde un combate que a nosotros no nos parece,entonces los demas panelistas de otras latitudes del mundo lo que hacen es reirse de nosotros y disfrutar de lo mal fanaticos que somos,pena nos deberia de dar a todos al criticar a un boxeador como Erislandy Lara que lo da todo en el ring como todos los demas boxeadores cubanos que mientra el se expone en el deporte que mas ama,nosotros nos tomamos una cervecita armamos una fiesta,disfrutamos de la pelea,para despues al otro dia afilarnos las unas para despedasar a nuestro paisano y llamarlo critica constructiva,seamos mas fanaticos que es lo que necesitan los nuestros pierdan o ganen,para cuando le pidamos una foto o un autografo a unos de nuestros boxeadores tener la conciencia limpia que lo apoyamos en todo momento y no ser Pilatos,gracias.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: hermano usted esta de Ingreso en el hospital psiquiatrico mas cercano de donde vive, asi que nosotros como fanaticos debemos apoyar las actitudes negativas y malas actuaciones como las que tubo Lara en su ultima pelea, porque si no somos malos Cubanos.

Pues esa es tu opinion porque la mia es que si el se dedica a este deporte no lo hace de gratis y mientras yo me tomo una cerveza y apuesto mi dinero y mi tiempo por el, el se esta ganando un billeton en cada pelea, cada cual en lo que la vida le dio su oportunidad, asi que los deportistas por lo que todos aquui nos maltratamos y comemos vivos con nuestras opiniones deberian ser mas concientes y subir al Ring com mejor disposicion que la que muestran,no solo por nosotros sino por el bien de ellos mismos porque aqui nos rompemos los pulmones criticando a las organizaciones de boxeo, a los promotores y a todos los que se paran enfrente diciendo que nuestros atletas no tienen oportunidades porque son Cubanos pero muchos cuando se les da la oportunidad entonces hacen un papelazo como el que hizo Lara.

A mi tambien me hierve la sangre cuando veo que algunos aqui se la pasan gritando de las pocas oportunidades que se les da a los Cubanos y la verdad que creo que la mayoria por no ser absoluto pero el 90% de los que tienen calidad se le ha dado su oportunidad y unos la han aprovechado y otros la dejan ir y seguimos gritando, todavia seguimos diciendo que Lara se merece peliar por un titulo y en mi opinion personal socio con los tres rivales de calidad que ha peliado no ha podido ya su record tiene una perdida y dos empates y no me vengan con lo de que Paul porque Molina le gano y se la dieron, hay muchos con mejor palmare que no han tenido su oportunidad aun, el que quiera ganarce una oportunidad que lo haga con hechos y que cambie eso de estar habalndo tanto antes de una pelea para luego lucir tan mal.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por camaguey12 Mar 04 Dic 2012, 3:53 pm

Santiago deja de hacerte ro inteligente que aquí nadie salió de un manicomio a no ser tal ves tu,cuando lara llegue a donde va llegar como muchos creemos no te quiero ver grabando flores,y si tu eres el santiago que vives por allá por alemania,talcos lara te dio lo tuyo por allá y por eso tienes tus razones de tenerle malas ganas,yo se que una galleta de lara no debe ser facil
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por Ivan Puente Mar 04 Dic 2012, 4:35 pm

camaguey12 escribió:yo leo todos sus comentarios y lo que hace es hervirme la sangre, por lo pobre que somos los cubanos en lo que se refiere en apoyar a nuestros boxeadores, que lo que necesitan es de ustedes,no sabemos ni dar una critica constructiva lo que si sabemos es CRITICAR,APLASTAR Y MASACRAR a un boxeador cuando gana o pierde un combate que a nosotros no nos parece,entonces los demas panelistas de otras latitudes del mundo lo que hacen es reirse de nosotros y disfrutar de lo mal fanaticos que somos,pena nos deberia de dar a todos al criticar a un boxeador como Erislandy Lara que lo da todo en el ring como todos los demas boxeadores cubanos que mientra el se expone en el deporte que mas ama,nosotros nos tomamos una cervecita armamos una fiesta,disfrutamos de la pelea,para despues al otro dia afilarnos las unas para despedasar a nuestro paisano y llamarlo critica constructiva,seamos mas fanaticos que es lo que necesitan los nuestros pierdan o ganen,para cuando le pidamos una foto o un autografo a unos de nuestros boxeadores tener la conciencia limpia que lo apoyamos en todo momento y no ser Pilatos,gracias.

Camaguey, aqui no estamos en Cuba ni nada en lo absoluto, nosotros somos los q seguimos a Lara y lo q pagamos por el PPV, Showtime, HBO y por ir a ver las peleas, nos merecemos un buen show y no un combate de esgrima. Si Lara o cualquiera no hace su trabajo hay q criticarlo, es el un profesional y tiene q actuar como lo que es. Que respeto tu crees q se merece Odlanier Solis, subiendo al ring cada vez mas gordo y declarando publicamente q no le gusta el boxeo. Aqui no le hacemos ningun favor a Lara diciendole lo q no esta haciendo bien, tampoco le hacemos un favor a Rigondeaux en no decirle q sea mas agrasivo y use mas su mano derecha. Gamboa cdo empezo fue puliendo todos sus detalles hasta convertirse en lo que es, aqui se le critico y hoy mira quien es, todo el mundo quiere pelear con el.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por santiaguero Mar 04 Dic 2012, 5:13 pm

camaguey12 escribió:Santiago deja de hacerte ro inteligente que aquí nadie salió de un manicomio a no ser tal ves tu,cuando lara llegue a donde va llegar como muchos creemos no te quiero ver grabando flores,y si tu eres el santiago que vives por allá por alemania,talcos lara te dio lo tuyo por allá y por eso tienes tus razones de tenerle malas ganas,yo se que una galleta de lara no debe ser facil


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Hermano estas de Ingreso la verdad yo no le grabo flores ni a mi mujeres , pero si Lara Hace un buen combate frente a cualquiera y si logra ser campeon del mundo pues se lo aplaudo y me sentiria muy orgulloso de que un Cubano mas logre sus metas, pero si Lara, Rigo, Gamboa o cualquier otro Cubano el que sea se sube a un Ring y hace el papelaso que hizo Lara en su ultimo combate tambien se lo criticare porque no veo porque tenga justificar sus malas actuaciones. Sobre lo que me dices de Alemania, ese lugar donde queda en Asia jajajajjajja estas bien perdido hermano :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: .
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por camaguey12 Mar 04 Dic 2012, 5:26 pm

Dejemoslo ahí,yo por mi parte seguiré apoyando a los mios incondicionalmente
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por Mata7 Mar 04 Dic 2012, 6:04 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: 12. Bro esto es para debatir y tienes que aprender a la diversidad de criterios nadie dejara de ser cubano por simplemente dar su punto a fabor o en contra de algun compatriota esto es deporte se aplaude o se abuchea es asi brother.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por Caballete Mar 04 Dic 2012, 7:14 pm

mata7 escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 12. Bro esto es para debatir y tienes que aprender a la diversidad de criterios nadie dejara de ser cubano por simplemente dar su punto a fabor o en contra de algun compatriota esto es deporte se aplaude o se abuchea es asi brother.

You Rock!
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por la verdad Mar 04 Dic 2012, 8:00 pm

yo lo que estoy seguro que trout pelea mejor que lara y es mas tecnico y tira todo tipo de combo y no tiene un solo golpe que el recto de izquierda ....no sigan ciegos caballeros What a Face
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por lazaromartinez Mar 04 Dic 2012, 9:42 pm

la verdad que los boxeadores cubanos en su mayoria han olvidado el swing,las combianciones en cualquier deporte maxime el boxeo ,son fundamentales,a mi en particular no me gusta el en trenador de lara,uno como entrenador debe ir corrigiendo,estudiando cada pelea de su pupilo,es cierto que lara depende casi totalmente del un-dos,cuando en cuba nos enseñan el un -dos pero seguido de en el caso de lara del swing de derecha, y seguido del gancho de izquierda y nuevamente el swing de derecha y paso atraz,en eso angel espinosa era muy bueno,en combinar sus ataques.

si lara no se pone mas agresivo ,ciertamente y aunque nos duela ,tendra menos oportunidades en este boxeo pro que ya sabemos lo cochino que se maneja.yo vi,desde mi optica a lara un poco timido ante vanes,al final de la pelea,cuando dieron el empate,tuvo una actitud sonriente con un tipo que a todas luces como vanes ,se ve que lara le cae mal,cuando comenzaron el primer round ni choco los guantes.encima del ring hay que mostrarse cojonu,sin miedo,si no me saludas no te saludo,si me pones caracter ,te lo pongo 50 veces mas.

como no recordar a los armandito martinez,jose gomez,espinosa,douglas rodrigues,tipos duros encima del ring,en este boxeo seguramente hubiesen triunfado.

lara es muy tecnico,rapido,pero debe cambiar su esquema tecnico-tactico,para lograrlo tiene que cambiar de entrenador ya.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por santiaguero Mar 04 Dic 2012, 11:46 pm

lazaromartinez escribió:la verdad que los boxeadores cubanos en su mayoria han olvidado el swing,las combianciones en cualquier deporte maxime el boxeo ,son fundamentales,a mi en particular no me gusta el en trenador de lara,uno como entrenador debe ir corrigiendo,estudiando cada pelea de su pupilo,es cierto que lara depende casi totalmente del un-dos,cuando en cuba nos enseñan el un -dos pero seguido de en el caso de lara del swing de derecha, y seguido del gancho de izquierda y nuevamente el swing de derecha y paso atraz,en eso angel espinosa era muy bueno,en combinar sus ataques.

si lara no se pone mas agresivo ,ciertamente y aunque nos duela ,tendra menos oportunidades en este boxeo pro que ya sabemos lo cochino que se maneja.yo vi,desde mi optica a lara un poco timido ante vanes,al final de la pelea,cuando dieron el empate,tuvo una actitud sonriente con un tipo que a todas luces como vanes ,se ve que lara le cae mal,cuando comenzaron el primer round ni choco los guantes.encima del ring hay que mostrarse cojonu,sin miedo,si no me saludas no te saludo,si me pones caracter ,te lo pongo 50 veces mas.

como no recordar a los armandito martinez,jose gomez,espinosa,douglas rodrigues,tipos duros encima del ring,en este boxeo seguramente hubiesen triunfado.

lara es muy tecnico,rapido,pero debe cambiar su esquema tecnico-tactico,para lograrlo tiene que cambiar de entrenador ya.

En lo unico que no coinsido con usted es que generalizas que los boxeadores Cubanos no tiran combinaciones y la verdad para mi el unico que solo utiliza el 1 y 2 como arma es Lara, todos los demas cada vez que suben al Ring dan demostracion de tecnica y tiran muchas combinaciones, es mi apreciacion.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por lazaromartinez Miér 05 Dic 2012, 8:20 am

santiaguero escribió:

En lo unico que no coinsido con usted es que generalizas que los boxeadores Cubanos no tiran combinaciones y la verdad para mi el unico que solo utiliza el 1 y 2 como arma es Lara, todos los demas cada vez que suben al Ring dan demostracion de tecnica y tiran muchas combinaciones, es mi apreciacion.

si lees detenidamente mi primera linea veras que especifico,"en su mayoria",no catalogo a "todos".porque el caso de gamboa es totalmente contrario a lara,de eso estamos claros.saludos
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por Orlybyko Miér 05 Dic 2012, 8:55 am

He quedado anonadado con este cambio de postura de Lázaro, puesto que me ha criticado por yo estar en esa misma línea de pensamiento.

El haraquiri en su máxima expresión. Eso sucede por socializar con wanabe.jajajajajaj

Dime con quien andas, y te dire quien eres.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por santiaguero Miér 05 Dic 2012, 10:52 am

Orlybyko escribió:He quedado anonadado con este cambio de postura de Lázaro, puesto que me ha criticado por yo estar en esa misma línea de pensamiento.

El haraquiri en su máxima expresión. Eso sucede por socializar con wanabe.jajajajajaj

Dime con quien andas, y te dire quien eres.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ver para creer.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Deberia Lara aprender de Austin Trout? - Página 2 Empty Re: Deberia Lara aprender de Austin Trout?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.