Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Widget22
Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Widget34
Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Widget36

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

+8
GrazianiC
Cubanodeacero
giuliano del valle
Jonnhy.V
kidjorge
machetekabia
TarjetaXRound
EL CHINO
12 participantes

Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por EL CHINO Dom 09 Dic 2012, 1:59 am

Soy cubano y para nada me gusta el estilo de los boxeadores mexicanos, y muy a pesar de que JMM en mi modesta opinion y con todas las victorias y titulos que tiene, le falta mucha, pero demasiada tecnica arriba del cuadrilatero, pues si no fuese por lo inteligente que es y lo resistente no podria ganarle a nadie...pues de dies golpes que le tiran le propinan veinte, aun asi me quito el sombrero con el dinamita, por su modestia, su entrega, perseverancia, constancia y por sobre todo ese amor y respeto al deporte que tanto ama.
Por todo esto y con su trayectoria, ademas de su edad...teniendo en cuenta que logro la victoria mas deseada y esperada por el y toda su fanaticada, creo que este momento de gloria si es inteligente es el mejor de su vida para decirle adios al boxeo, ahora que esta en la cima del universo....que pienza usted???
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Dic 2012, 2:31 am

Jamas.....ESTA EN EL MOMENTO DE GANAR LAS MEJORES BOLSAS DE SU VIDA!!!

Quiz[as hasta haga una revancha con FLOYD!....

Porque en 147 Lbs....o en 140 Lbs....no tiene nada que demostrar!

Y si no te gusta como BOXEA JMM.....en las cosatas mexicanas hacen muchas peleas de CangLejos.....yo creo esas te han de agradar!

O rectifica la graduacion de tus lentes!

jejejejejejej.....saludos,
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por machetekabia Dom 09 Dic 2012, 2:34 am

Felicidades Marquez felicidades Mexico felicidades tarjeta nokao del an-o tenia que matarlo pq ni noqueando ganaba...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por EL CHINO Dom 09 Dic 2012, 3:09 am

No digo que no me gustan las peleas de JMM, no mal interpretes mis palabras tarjeta...dije que no me gusta el estilo de pelea de los boxeadores mexicanos, y creo que es mi gusto cierto??? ademas hice y bien clara una salvedad por el en mi cometario, e hice enfacis en que me quitaba el sombrero ante el, pues lo considero uno de los mejores de todos los tiempos y no solo del boxeo o la historia mexinana sino del mundo, expuse bien claro por que tengo ese criterio de el, por todas las cualidades tanto como pugilista como ser humano que tiene ok.....ahora bien exprese que era un buen momento para su retiro, pues el echo de que logro ese inmenso KO en una pelea que si tu no eres ciego, o si tienes buenos lentes te habras dado cuenta de que a pesar de que derribo a pacman la primera ves y de forma espectacular, ya este se estaba recuperando y le estaba dando hasta con la cubeta ok......
ese invento tuyo de expresarte antes los cubanos colocando la L, y esas frases que haces conmigo no te pega, pues dudo mucho que seas mas letrado o tengas mayor nivel cientifico que yo siiiiiii....de todas formas mis mas sinceras felicidades para ti, y todos los mexicanos por ese merecido y anhelado triunfo....saludos.
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por kidjorge Dom 09 Dic 2012, 3:36 am

El caso es que aunque no lo parezca ya Marquez rebaso su mejor momento y lo que estamos viendo es el Marquez de salida asi le quede una o dos peleas mas. Esa fortaleza que ni en sus mejores momentos tuvo dice que hay sobresaliente en su fisico. Ese extra es muy dificil de mantener, mucha quema de energias dentro del cuerpo apuntan a una rapida subida y tambien a una rapida caida del rendimiento. Si se trata de ir por dinero puede seguir peleando hasta los 40 años, no hay dudas.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por Jonnhy.V Dom 09 Dic 2012, 3:58 am

Se debe retirar pronto, pero no creo que después de esta pelea, todavía tiene que dar al boxeo. Quizás un par de pelas más.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por giuliano del valle Dom 09 Dic 2012, 4:27 am

De la forma en que se mostró Márquez ayer, hasta una revancha contra Floyd podría buscar, ya que la vez que enfrentó al yanki el mexicano estaba bien fofito. Ahora, creo que sería diferente la historia. Coincido en que otro par de buenas peleas podría dar.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por Cubanodeacero Dom 09 Dic 2012, 8:51 am

Marquez es muy tecnico, si Pacquiao le mete golpes, es por la superioridad incontestable en velocidad. Dijo CASAMAYOR, "Es un terrible contragolpeador" y mira que Joel tambien lo era..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por GrazianiC Dom 09 Dic 2012, 8:57 am

Si definitvamente creo que mejor ocasion que esta para colgar los guantes no tendra... Quizas quiera despedirse teniendo una ultima pelea en Mexico y luego si retirarse ya tiene casi 40 años y esta en buena salud asi que deberia aprovechar salir por la puerta grande y no arriesgar al postergar su retiro problemas de salud por postergar lo inevitable... El almanaque no perdona....
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por la candela Dom 09 Dic 2012, 11:05 am

marquez esta mejor cotizado k nunca como se va a retirar ahora, tiene dos peleas k le van a generar el billete k no ha ganado hasta ahora, una 5ta pelea con el pacman y otra pelea con floy y seguro k se lleva mas de 30 milloncito , asi k de retiro nunca, despues de esa dos peleas si.
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por kingchocolate Dom 09 Dic 2012, 3:37 pm

Nuestra opinion no seria tan valida como la desicion que el propio JMM pudiera tomar pero lo cierto que esta viviendo un momento de gloria que se lo tiene merecido por lo que no creo que en esto momento este pensando en el retiro ahora que se acaba de poner presio . todo sabemo que Marque ya esta de salida pero porque no salirse con unos cuantos millonsitos mas . una 5 pelea con Many puede generarle una buena bolsa pero creo que perderia el actrativo de lo que ya logro,pue puede darle la oportunidad que el pacma canbie la historia . Para mi si Marque continua me gustaria verlo en una revancha con Floy M que hasido el que le ha dado la derrota mas convicente de su carrera , una pelea entre ellos dos nadie se la quisiera perder ya que Marque despues de esa derrota pudo reinventarse y todavia nos queda el molvo que ahora le pueda sacar un susto a numero 1 libra x libra FM . FELICIDADES a JMM aunque no niego que yo le hiba a PARQUIAO pero solo gana el que se levanta
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por EL CHINO Dom 09 Dic 2012, 6:41 pm

Viendolo desde ese punto de vista, puede ser que tengas razon kingchocolate y creo que seria inteligente intentar una pelea quizas dos con esas super estrellas, aunque pierda se garantiza una buena bolsa de dinero para envegecer con un buen seguro de vida para el y sus hijos...pero esto tambien podria costarle su momento de GLORIA y hasta ser lastimado cosa que en este momento no sufre, pero como decimos en cuba PERRO **** NO PREÑA, sigo pensando y estoy a favor de su retiro ahora que esta en la cuspide, pero cierto es que podria intentar ir con todo contra el MONEY......
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por hector cruz Dom 09 Dic 2012, 7:02 pm

pues de dies golpes que le tiran le propinan veinte,

????????????
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por EL CHINO Dom 09 Dic 2012, 7:12 pm


Hector solo mira las peleas de JMM y fijate bien en detalles como termina su rostro??? cuando digo que de dies golpes que letiran le propinan veinte es una suposicion pues no los cuento, pero es una realidad que pelea mas que frontal, no tiene buenos desplazamientos de piernas ni del torso, y un muy mal sentido de la esquiva siendo el el gran peliador y campeon que es ok......para estar en esa categoria y ese nivel que ostenta debia resivir mucho menos que lo que resive por peleas....
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por Orlybyko Dom 09 Dic 2012, 7:29 pm

A veces creo que hablamos idiomas diferentes., Marquez no tiene técnica? Camina bien el ring, tiene un arsenal de golpes impecables, un contragolpeo espectacular, un timing preciso.., si Marquez no tiene técnica, quien la tiene?

En cuanto al retiro., si se eberiabretirar, al igual que Pacman., pero Marquez no lo hará.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por GrazianiC Dom 09 Dic 2012, 7:53 pm

Contra Floyd no tiene oportunidad, simplemente porque se va a encontrar con un boxeador que no le va a buscar pelea, solo va a utilizar el jab y entorpecer la ofensiva del mexicano, volveria a perder, este Floyd es esperto en hacer ver mal a sus rivales y poner aburridos los combates con sus constantes correderas por el ring sin arriesgar al combate cuerpo a cuerpo....
Marquez necesita de un boxeador que le busque el combate cuerpo a cuerpo para poder contragolpear no buscar a un boxeador que va a evitar que le hagan daño como Floyd y que le gusta solo pelear a la distancia...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM??? Empty Re: Cree usted que este momento de gloria, es el idoneo para el retiro de JMM???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.