Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Widget22
Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Widget34
Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Widget36

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

+32
giuliano del valle
la candela
FaraonCuba
Castillo
Cacique Caguax
ludun
537Bwouaye
carlosmdelatorre
Armando316
Destructor
extended19
Dexter
fabian
Manuel Real
machetekabia
Kindelan
crack66
cubadeavila
Mata7
Cubanodeacero
Orlybyko
305yo
campeon
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
Jonnhy.V
carlos yglesia
martinezjuancarlos
ellocodelcotorro
eldiariero
horta
ChicagoWhiteSox
36 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 10 Dic 2012, 12:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

By Ryan Burton

Former unified featherweight champion Yuriorkis Gamboa (22-0, 16KOs) made a rare radio appearance when he spoke to us on BoxingScene.com's official audio show, The Boxing Lab last Tuesday.

Gamboa has largely stayed under the radar since having his contract bought out by rapper 50 Cent. He returned to the ring after a 15 month layoff last Saturday and won a twelve round unanimous decision over Michael Farenas on the Manny Pacquiao versus Juan Manuel Marquez pay-per-view undercard.

On a recent edition of The Boxing Lab, former 2 division champion Juan Manuel Lopez (31-2, 28KOs) told us that he still wanted to face Gamboa and that he wouldn't mind fighting him at 130 or 135 pounds. The two fighters were on a collision course before Orlando Salido upset the apple cart, knocking out JuanMa twice.

I asked Gamboa if he was still interested in facing Lopez down the road if the Puerto Rican gets a win under his belt.

"I'm not looking at fighting him anymore. I think the ship has sailed on that fight," Gamboa told The Boxing Lab.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Ryan Burton

El ex campeón de peso pluma unificado Yuriorkis Gamboa (22-0, 16KOs) hizo una aparición poco frecuente de radio cuando nos hablaba en BoxingScene.com 's oficial espectáculo audio, El Laboratorio de boxeo el pasado martes.

Gamboa ha estado en gran parte bajo el radar ya que su contrato después de haber adquirido por el rapero 50 Cent. Él regresó al ring después de una ausencia de 15 meses el sábado pasado y ganó un doce por decisión unánime sobre Michael Farenas en el Manny Pacquiao contra Juan Manuel Márquez cartelera de pay-per-view.

En una edición reciente de The Lab boxeo, el ex campeón de la división 2 Juan Manuel López (31-2, 28KOs) nos dijo que todavía quería hacer frente a Gamboa y que no le importaría luchar contra él en las 130 o 135 libras. Los dos peleadores estaban en curso de colisión antes de que Orlando Salido alterar el carro de manzanas, noqueando a JuanMa dos veces.

Le pregunté a Gamboa si estaba interesado en enfrentar Lopez en el camino si el puertorriqueño consigue una victoria en su haber.

"No estoy buscando a pelear con él nunca más. Creo que el barco ha navegado en esa pelea", dijo Gamboa El Laboratorio de Boxeo.

Link: http://www.boxingscene.com/gamboa-rejects-juanma-fight-ship-sailed--60312
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por Mata7 Miér 12 Dic 2012, 10:06 pm

Caballero de que estamos hablando si junma es lento en 126 por fabor si sube mas de peso creo que seria un combate a camara lenta helooo despierten ya,juanma es joven pero los dotes que dios no te da dificil pueda adquirirlos stamina matao defensa malisima el pudo cambiar su entrenador y no queria entonces ahora por magia va renacer el hran juanma por faborr dejen de soñar con duendes y enanitos verdes sorri no quieto ofender a nadie pero la realidad es esa,esto es una observacion como pujil en lo personal le desearia lo mejor y que ojala pueda tener algun exito.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por Castillo Jue 13 Dic 2012, 9:06 am

537Bwouaye escribió:Castillo & Kindelan:
Un bulto que es probablemente 45% de lo que es Gamboa por poco noquea Juanma...fue feo ver a juanma en esas condiciones contra semejante bultason.

Salido, exelente peleador, digamos que es 75-80% de lo que es Gamboa, revento de manera feeeeeeeeeeeeaaaaa a Juanma, mas de una vez.

Si al bulto que te refieres es a Mtagwa para resaltar que Gamboa lo acribilló y Juanma no para darle fuerza a tu punto, que no se te olvide mencionar también a Ponce De León ¿lo recuerdas? es el mismo que Juanma lo destrozó en un round y Gamboa sudó para sacarle una decisión técnica recuerriendo a cabezasos. Es el mismo que algunos andan engrandeciendo por acá por haberle hecho una pelea cerrada a Broner para destacar que en un posible pleito Gamboa-Broner, Gamboa lleva las de ganar.

Parece que no quieres comprender que los estilos hacen peleas. Salido no es un gran boxeador, nunca lo ha sido. Es un boxeador tozudo eso sí, aguantador pero no es un buen boxeador. Salido necesita que su oponente se le pare al frente a medir fuerzas para poder ganar, es "mata o muere". Pero no es mejor boxeador que Juanma, como tampoco es mejor boxeador que Gamboa.

Probablemente si Gamboa se va al toma y dame con Salido termina noqueado. Pero Gamboa tiene mejores argumentos boxísticos que Juanma y por ahí le sacó la decisión a Salido, pero no te engañes, Sslido no es el extraclase que pintas. Un boxeador malísimo como el Lacandón Cruz le ganó con un boxeo horrible, pero su clave estuvo en que nunca le dio blanco fácil y lo enredó en toda la pelea.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por ludun Jue 13 Dic 2012, 9:07 am

Pues yo pienso y coincido muchísimo con Kindelan. Eso no me convierte en menos cubano!!!!!! Sera que odio a Guillermo "Batido de Grampas" Rigondeaux, Obdaniel "El Cebolla" Solis, o que simple mente es verdad que Rigondeaux a pesar de ser un extraclase no emociona, y Solis es un Cebollo..................

Cada uno ve las cosa como quiere o como son. Pese a quien le pese alguno las vemos como son..................


Un saludo Kinde!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por Kindelan Jue 13 Dic 2012, 9:09 am

Carlos amigo informese un poco mejor y lea mis comentarios y luego me dice cuando he llamado bulto yo a un cubano.
He defendido a Solis como nadie en cuanto a su calidad al punto de q me han llamado loco aqui. He estado con Lara y Rigo en el gym apoyandolos varias veces y he traido mis aportaciones al panel. Lo has echo tu? Informate mejor. O por lo menos lee antes de hablar.

Lo q pasa es q es muy facil ponerse de parte del grupo y tirarle piedras al q esta solo, pero a mi eso me tiene sin cuidado. Yo incluso t he mandado privados hace tiempo. Estas haciendo una escena sin razon para ver quien se pone detras de ti.

Esta muy bonito lo q dices, solo q esta basado en una gran mentira y una mala intencion q si otro no la ve, yo si.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 13 Dic 2012, 12:13 pm

Yo continuo amparandome en el tener cuidado en apoyar un boxeador..... Existen diferentes formas de apoyar pero eso no significa que el hacerlo esta ayudando todo el tiempo.....

Por ejemplo.... nadie pone en duda el boxeo de Odlanier McSolis, lindos movimientos y tremenda tecnica para un heavyweight... pero si descuida su fisico no le sirven de nada....

Entonces de que vale mencionarle a Solis "vaya caballo ud es el mejor, el mas tecnico en la division y no hay que los supere en eso, por eso arrasa con todos"....

Porque no mejor decirle "Hey, ud tiene un boxeo elegante, el mejor de la division, pero debes cuidar tu fisico para que evites el cansancio en las postrimerias.... ud mejora eso y le aseguro que triunfara como el mejor"

Creame que en esta ultima ud le brinda un apoyo y una motivacion extra por mejorar..... pero si solo lo alaba sin mencionar carencias y haciendole creer que barre con todo el mundo pues flaco favor hace.....

Ya una vez lo menciono mi hermanito TXR, algunos se convierten en solo porristas en vez de foristas.....

Saludos

PD: KINDE.... saludos man!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 13 Dic 2012, 12:44 pm

Castillo escribió:

Si al bulto que te refieres es a Mtagwa para resaltar que Gamboa lo acribilló y Juanma no para darle fuerza a tu punto, que no se te olvide mencionar también a Ponce De León ¿lo recuerdas? es el mismo que Juanma lo destrozó en un round y Gamboa sudó para sacarle una decisión técnica recuerriendo a cabezasos. Es el mismo que algunos andan engrandeciendo por acá por haberle hecho una pelea cerrada a Broner para destacar que en un posible pleito Gamboa-Broner, Gamboa lleva las de ganar.

Parece que no quieres comprender que los estilos hacen peleas. Salido no es un gran boxeador, nunca lo ha sido. Es un boxeador tozudo eso sí, aguantador pero no es un buen boxeador. Salido necesita que su oponente se le pare al frente a medir fuerzas para poder ganar, es "mata o muere". Pero no es mejor boxeador que Juanma, como tampoco es mejor boxeador que Gamboa.

Probablemente si Gamboa se va al toma y dame con Salido termina noqueado. Pero Gamboa tiene mejores argumentos boxísticos que Juanma y por ahí le sacó la decisión a Salido, pero no te engañes, Sslido no es el extraclase que pintas. Un boxeador malísimo como el Lacandón Cruz le ganó con un boxeo horrible, pero su clave estuvo en que nunca le dio blanco fácil y lo enredó en toda la pelea.

Eah rayos!!!! Tremendo batazo, la bola va cogiendo altura, atras, atras, atras..... noooooo, no,no, no, no, no, digale que no a esa pelota......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por la candela Jue 13 Dic 2012, 1:18 pm

kinde tu k sabes de lara pork se k traias informacion siempre de el, por fin fue cierto la mano o algo k tengas para infirmar bro.
no te cojas lucha k yo se k tu eres buen cubano y estamos en un pais k podemos expresar lo k sentimos sin miedo a l represion ,saludos
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por FaraonCuba Jue 13 Dic 2012, 5:19 pm

Castillo escribió:
Si al bulto que te refieres es a Mtagwa para resaltar que Gamboa lo acribilló y Juanma no para darle fuerza a tu punto, que no se te olvide mencionar también a Ponce De León ¿lo recuerdas? es el mismo que Juanma lo destrozó en un round y Gamboa sudó para sacarle una decisión técnica recuerriendo a cabezasos
Esto solo lo dirás tú, realmente crees q Ponce es mejor referente q Salido y Mtagwa? En cualquier caso sería la excepción q confirma la regla, gamboa sudó, pero haciendo lucir a Ponce como manco, un ko en el primer asalto y una sola mano puede tener mil explicaciones y el 90% serian causas fortuitas, sí Juanma llega a la distancia con Ponce el resultado seria muy parecido al de Salido...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 13 Dic 2012, 5:49 pm

Faraoncuba, la verdad que su conveniente contestacion es la facil.... ahora es golpe fortuito.

Si Juanma llega a la distancia con Ponce......??????

Ahhhh carah, solo falta mencionar, si Gamboa llegaba con la derecha fuerte en el rostro de PDL en el primer asalto el resultado seria parecido o mas rapido que el KO que le propino Juanma.....jejejejejejejejejejeje

Que eminencia...... contestaciones a conveniencia del suyo.....ejejejejejejejejejjejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por Castillo Jue 13 Dic 2012, 5:56 pm

FaraonCuba escribió:
Esto solo lo dirás tú, realmente crees q Ponce es mejor referente q Salido y Mtagwa? En cualquier caso sería la excepción q confirma la regla, gamboa sudó, pero haciendo lucir a Ponce como manco, un ko en el primer asalto y una sola mano puede tener mil explicaciones y el 90% serian causas fortuitas, sí Juanma llega a la distancia con Ponce el resultado seria muy parecido al de Salido...

Si Juanma yendose a la distancia con PDL el resultado sería el mismo que con Salido son sólo conjeturas tuyas, que a la postre como conjetura no tiene ningún peso. Lo que sucedió es lo que cuenta; y lo que sucedió es que Juanma noqueó a PDL en un round y Gamboa sufrió con el mismo rival.

Igual caso pero a la inversa, Juanma sufrió con Mtagwa y Gamboa lo reventó.

Estás haciendo lo mismo del que cité, minimizas las victorias de los rivales directos de tu paisano para engrandecer las victorias del cubano; y eso no está bien.

Pones en duda que PDL sea mejor referente que Mtagwa y no una, ni dos, sino cientos de veces aquí mismo han catalogado al africano como bultazo. Pero ahroa viras la tortilla y lo crees mejor referente que PDL solo para engrandecer la victoria de Gamboa y demostrar que Gamboa hizo lo que Juanma no pudo hacer. Y en eso no estoy de acuerdo.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 13 Dic 2012, 6:07 pm

Castillo, esta hecho un Alexis Arguello..... ablandando, ablandando y ablandando. Ya lo tienes al borde del KO.......

Pues mi amigo como siempre.... A flote "los reyes de la conveniencia"......jejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por giuliano del valle Jue 13 Dic 2012, 6:14 pm

¿Gamboa vs Juanma? Me gustaría verla, sin duda. Y podría ocurrir si Juanma hace un buen regreso en las 130 lbs como tiene pensado, luego hila otras dos victorias al menos contra dos buenos oponentes, y Gamboa mantiene buen paso en las 130 (prefiero que no se aventure aún en las 135, pese a la obsesión de 50 Cents de quererlo enfrentar a Broner). Y creo que la pelea se reconstruiría, acaso no es Gamboa quien dice: "Asegúrense que mi dinero esté ahí". Pues presisamente su dinero estaría en ese combate. ¿Quien gana de los dos? Eso es arina de otro costal.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por FaraonCuba Jue 13 Dic 2012, 7:04 pm

Cacique Caguax escribió:Faraoncuba, la verdad que su conveniente contestacion es la facil.... ahora es golpe fortuito.

Si Juanma llega a la distancia con Ponce......??????

Ahhhh carah, solo falta mencionar, si Gamboa llegaba con la derecha fuerte en el rostro de PDL en el primer asalto el resultado seria parecido o mas rapido que el KO que le propino Juanma.....jejejejejejejejejejeje

Que eminencia...... contestaciones a conveniencia del suyo.....ejejejejejejejejejjejejeje
Dije "un ko" cualquiera me sirve de cualquier peleador
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por FaraonCuba Jue 13 Dic 2012, 7:08 pm

Castillo escribió:

Si Juanma yendose a la distancia con PDL el resultado sería el mismo que con Salido son sólo conjeturas tuyas, que a la postre como conjetura no tiene ningún peso. Lo que sucedió es lo que cuenta; y lo que sucedió es que Juanma noqueó a PDL en un round y Gamboa sufrió con el mismo rival.

Igual caso pero a la inversa, Juanma sufrió con Mtagwa y Gamboa lo reventó.

Estás haciendo lo mismo del que cité, minimizas las victorias de los rivales directos de tu paisano para engrandecer las victorias del cubano; y eso no está bien.

Pones en duda que PDL sea mejor referente que Mtagwa y no una, ni dos, sino cientos de veces aquí mismo han catalogado al africano como bultazo. Pero ahroa viras la tortilla y lo crees mejor referente que PDL solo para engrandecer la victoria de Gamboa y demostrar que Gamboa hizo lo que Juanma no pudo hacer. Y en eso no estoy de acuerdo.
Fiera sí jugamos a comparar contando la versión q más se adapte para validar nuestro criterio...mmm, ahora te pongo una disyuntiva, aceptando tu teoría del sufrimiento de gamboa con PdL, realmente crees q es comparable ese supuesto sufrimiento al q le tocó vivir a Juanma con mtagwa o salido????
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por Cacique Caguax Jue 13 Dic 2012, 7:10 pm

UHUUUMMMM y continuamos tomando la tangente......jejejejejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por FaraonCuba Jue 13 Dic 2012, 7:19 pm

Asignale una puntuación a la actuación de Juanma frente a los 3 rivales en común con Gamboa, luego haces lo mismo con el ciclon a ver como te sale la cuenta
Yo no he dicho q mtagwa no sea un bulto, no manipules ni pongas cosas q no he escrito, digo q la actuación de ambos frente mtagua+salido, es mejor referente q con PdL por si sólo, sí lo dudas pon en práctica el ejercicio matematico q he propuesto y dime tú q valores tienen mas peso en el resultado
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por cubadeavila Jue 13 Dic 2012, 7:45 pm

creo juanma para su regreso , deviera dar una rrebancha a PDL para comensar, y asi despertar un poco de intuciasmo entre esa rrivalidad y le da la pocibilidad a PDL de quitarse la espinita, esa me gustaria mas q con gamboa :DiciendoQueSi:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por Dexter Jue 13 Dic 2012, 8:15 pm

Cacique Caguax escribió:UHUUUMMMM y continuamos tomando la tangente......jejejejejejejejejeje

cacique separalos que castillo lo esta matando jejejejejejejejejejejeje
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por la verdad Jue 13 Dic 2012, 8:32 pm

si con juanma mismo esa seria buena antes de enfrentar al broner que ya esa es mas dificil ..gamboa nesesita peliar pronto
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por 537Bwouaye Jue 13 Dic 2012, 8:38 pm

Castillo escribió:

Si al bulto que te refieres es a Mtagwa para resaltar que Gamboa lo acribilló y Juanma no para darle fuerza a tu punto, que no se te olvide mencionar también a Ponce De León ¿lo recuerdas? es el mismo que Juanma lo destrozó en un round y Gamboa sudó para sacarle una decisión técnica recuerriendo a cabezasos. Es el mismo que algunos andan engrandeciendo por acá por haberle hecho una pelea cerrada a Broner para destacar que en un posible pleito Gamboa-Broner, Gamboa lleva las de ganar.

Parece que no quieres comprender que los estilos hacen peleas. Salido no es un gran boxeador, nunca lo ha sido. Es un boxeador tozudo eso sí, aguantador pero no es un buen boxeador. Salido necesita que su oponente se le pare al frente a medir fuerzas para poder ganar, es "mata o muere". Pero no es mejor boxeador que Juanma, como tampoco es mejor boxeador que Gamboa.

Probablemente si Gamboa se va al toma y dame con Salido termina noqueado. Pero Gamboa tiene mejores argumentos boxísticos que Juanma y por ahí le sacó la decisión a Salido, pero no te engañes, Sslido no es el extraclase que pintas. Un boxeador malísimo como el Lacandón Cruz le ganó con un boxeo horrible, pero su clave estuvo en que nunca le dio blanco fácil y lo enredó en toda la pelea.

Todo lo que escribiste tiene tan poco sentido que no se por donde empezar... Empecemos con tu ejemplo de Mtagwa-Ponce, el golpe de Juanma a Ponce en el primer round no quiere decir que Juanma sea mejor que Ponce, lo conecto bien conectado y la pelea paro ahi... esto es boxeo, un bulto con 0 peleas puede noquear a un campeon en el primer round si lo conecta bien. Juanma tiene tremenda pegada y eso nadie lo nega. Pero si no lo hubiera conectado asi de rapido, quien sabe como hubiera terminado la pelea. Tambien recuerda que en aquella epoca Ponce era considerado por todos como un EXELENTE tira piedras, como un golpeador fuerte y nada mas. El Ponce reciente que peleo contra Broner y Gamboa es un boxer puncher, un pegador que afilo su tecnica y se hizo boxeador. Esto no lo estoy diciendo yo aqui, no es descubrir el agua tibia, la evolucion de Ponce a sido discutia muchisimo en el mundo del boxeo. Pero olvidate de Ponce, que peleo con Gamboa y Juanma en dos epocas y divisiones diferentes y que ADEMAS no tubo el tiempo de demonstrar nada por el golpe casi de suerte de Juanma. Ahora me vas a decir que Prescott es mejor que Khan? Esa pelea de Prescott-Khan es un fluke de parte de Khan y eso todo el mundo lo sabe. No es exactamenteeeee lo mismo con Juanma-Ponce ya que la diferencia de calidad es menos importante pero entiendes el punto. Mtagwa sin embargo peleo contra Gamboa y Juanma back-to-back y con uno parecia una muneca y contra el otro superman.

Tu segundo paragrafo lo entiendo aun menos, si justamente empece diciendo que por cuestion de estilos Juanma ni en sus suenos puede con Gamboa. El estilo de Gamboa es 3x mas peligroso para Juanma que el de Salido y ya explique porque, vuelve a leer. Juanma es alergico a la velocidad, el no tiene, y jamas podra contra un boxeador con buenos reflejos, pegada y mucho mas rapido que el. Como ustedes creen que Juanma se hiso campeon? Eso se llama matchmaking, y Top Rank son expertos en eso. Le dieron solo peleadores que encajaban bien con su estilo para hacerlo "campeon" y hasta en eso fallaron... En TODAS sus peleas desde Lontchi Juanma lucia como BASURA, pero su pegada siempre lo salvo...Yo siempre lo decia, pero nadie me escuchaba por que se dejaban enganar por el matchmaker de Arum, que no me recuerdo de su nombre pero es uno de los mejores. Hasta que un tremendo bulto lo expuso.... Y decir que Salido no es mejor boxeadore que Juanma es una ridiculez... Juanma mas o menos lo unico que tiene es pegada y corazon, no tiene movimiento, defensa, velocidad, ring IQ, cosas que Salido si tiene.

No lo tomes personal, tienes el derecho a tu opinion como todo el mundo. Simplemente que a mi me suena como medio ridiculo lo que dices. Todas las cosas que te he dicho son logicas, y si crees que no pues explicate porque por ahora no te sigo bien... :borrachos1:
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido" - Página 4 Empty Re: Gamboa rechaza pelear con Juanma: "Esa nave ya ha partido"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.