Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Widget22
Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Widget34
Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Widget36

Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo?

+5
ellocodelcotorro
chanchullero
ktakzoQmanes
Jonnhy.V
ChicagoWhiteSox
9 participantes

Ir abajo

Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Empty Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 12 Dic 2012, 4:41 pm

by Ryan Burton

Undefeated WBA interim champion Austin Trout (26-0, 14KOs) is still reveling in his recent dominant victory over former three-division champion Miguel Cotto. Trout spoke to us on BoxingScene.com's official audio show The Boxing Lab, about his post fight comments in which he called out WBC junior middleweight champion Saul "Canelo" Alvarez.

"He was gone before I spoke so he didn't hear me. He was out of the building before I left the ring," Trout said as he admitted to being frustrated by Golden Boy CEO Richard Schaefer saying that a fight between Alvarez and Cotto is still a strong possibility despite the fact that Cotto lost by a wide margin on the judge's scorecards.

"It is upsetting to be honest. Who else do I need to beat? What else do I need to do?"

If a fight against Alvarez can't be finalized, Trout will still have many options. The 154-pound weight division is one of the deepest in the sport.

"I'm down to fight them all (in his division). (Alfredo) Angulo, (James) Kirkland, any of them on that damn list that didn't include me (laughing)," Trout said while pointing out the list that HBO aired on a recent broadcast that included the top fighters of the division but curiously omitted him.
---------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

por Ryan Burton

El invicto campeón de la AMB interino Austin Trout (26-0, 14KOs) sigue disfrutando de su reciente victoria dominante sobre el ex tres divisiones campeón Cotto Miguel. Trucha nos habló de audio BoxingScene.com 's oficiales indican que el Laboratorio de Boxeo, por sus comentarios posteriores lucha en la que llamó CMB peso mediano junior, campeón Saúl "Canelo" Álvarez.

"Él se había ido antes de que yo hablaba lo que no me oyó. Él estaba fuera del edificio antes de abandonar el ring", dijo Paul como él admitió estar frustrado por Golden Boy, Richard Schaefer dijo que una pelea entre Cotto y Alvarez sigue siendo una posibilidad fuerte a pesar de que Cotto perdió por un amplio margen en las tarjetas de los jueces.

"Es molesto para ser honesto. ¿A quién más tengo que vencer? ¿Qué más tengo que hacer?"

Si una pelea contra Alvarez no puedan concluirse, Trout todavía tiene muchas opciones. La división de las 154 libras de peso es uno de los más profundos del deporte.

"He bajado a luchar contra todos ellos (en su división). (Alfredo) Angulo, (Santiago) Kirkland, cualquiera de ellos en esa lista maldita que no me incluye a mí (risas)", dijo Paul al tiempo que señala la lista HBO que salió al aire en una emisión reciente que incluyó a los mejores peleadores de la división, pero curiosamente lo omitido.

Link: http://www.boxingscene.com/austin-trout-open-facing-kirkland-angulo--60378
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Empty Re: Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo?

Mensaje por Jonnhy.V Miér 12 Dic 2012, 4:48 pm

Obviamente el va tras la gran bolsa, pero su punto es válido.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Empty Re: Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo?

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 12 Dic 2012, 5:10 pm

Ufff austin te tengo buenas noticias brother . . . . . Ya don josé y oscarcito están sacando cuentas.

Primero tendrás que enfrentar al ganador de la revancha entre lara y martirosyan, luego debes pelear otra eliminatoria contra el perro angulo y despues tendrás que vértela contra Thurman y por ultimo si sales bien librado de todas ellas tendrías que vencer a uno de los klitschko. Y ya cuando estés bien madurito por los golpes y la edad es que te darán la oportunidad de ver a linda.

No te preocupes broth el tiempo pasa volando Twisted Evil lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Empty Re: Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo?

Mensaje por chanchullero Miér 12 Dic 2012, 7:42 pm

Lo que esta diciendo la gente de Golden Boy es ridiculo y demuestra una ves mas que estan protegiendo al Canelo y por algo es.

Esta gente no se cree ni su propio cuento.Los fanaticos son quienes se lo creen.Esta gente es inteligente,ello sacan cuentas,miran la habilidades de un boxeador y sus rivales,y determinan si es posible o no.

Ellos ven en Trout lo mismo que muchos ven en Trout.Un hombre capas de boxearle a Canelo por 12 rounds.Ellos le temen a eso y por eso dicen la ridicules de que Trout no tiene meritos para pelearle al Canelo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Empty Re: Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo?

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 12 Dic 2012, 7:56 pm

creo que el va por el mismo camino de martirosyan que va a tener que hacer mles eliminatorias para poder enfrentar a la pecosa canela affraid perdon canelo :OnTheFloor:
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Empty Re: Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo?

Mensaje por yuyocuba Miér 12 Dic 2012, 9:35 pm

chanchullero escribio:Lo que esta diciendo la gente de Golden Boy es ridiculo y demuestra una ves mas que estan protegiendo al Canelo y por algo es.

Esta gente no se cree ni su propio cuento.Los fanaticos son quienes se lo creen.Esta gente es inteligente,ello sacan cuentas,miran la habilidades de un boxeador y sus rivales,y determinan si es posible o no.

Ellos ven en Trout lo mismo que muchos ven en Trout.Un hombre capas de boxearle a Canelo por 12 rounds.Ellos le temen a eso y por eso dicen la ridicules de que Trout no tiene meritos para pelearle al Canelo.

Estoy de acuerdo 100% contigo chanchullero ellos saben que la trucha tienes muchas posibilidades ante el canelo y mas cuando vieron que el muchacho boxea se mueve y es demasiado rapido para el canelin.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Empty Re: Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo?

Mensaje por kidjorge Miér 12 Dic 2012, 10:21 pm

Me gustaria ver Trout-Lara. De ahi el ganador que vaya contra Vanes, pues en caso que gane Lara se daria una justificada revancha, y en caso que gane Trout se daria una pelea mas interesante contra Vanes, y de ahi el ganador contra el Canelo. Entre Lara y Trout los dejo con posibilidades parejas, pero si la pelea se va a un veredicto cerrado, como al parecer apunta por el estilo de ambos boxeadores, ganaria Trout.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Empty Re: Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo?

Mensaje por crack66 Jue 13 Dic 2012, 10:45 am

Bueno cuando se habla de un tema de lara o vanes quienes si han peleado en eliminatorias cmb por pelear con el pecoso estoy totalmente de acuerdo en las recriminaciones pues termina siendo irrisorio que no le pongan nada de calidad enfrente a este chavo, pero en el caso de trout el es campeon AMB y no tiene ninguna obligacion el canelo de enfrentarlo, no esta en el rankin del cmb ni nada asi que con la pena esa pelea solo se concretara si ambas partes la desean y no mas.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Empty Re: Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo?

Mensaje por la candela Jue 13 Dic 2012, 1:36 pm

caballero k haya k hacer tanta eliminatorias para poder pelear con el canelo , eso es una falta de respeto , con kien de nombre en su primeha peleado el canelo, sin embargo tal vez suban al titeree vazquez a pelear vs canelo, k descaro no se como el canelo se presta pa eso, todavia no se como chavez jr. peleo contra maravilla
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo? Empty Re: Austin Trout: "¿A quién más tengo que vencer para ir contra el Canelo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.