Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Enero llega electrizante: tres fajas mundiales a disputarse en Nueva York Widget22
Enero llega electrizante: tres fajas mundiales a disputarse en Nueva York Widget34
Enero llega electrizante: tres fajas mundiales a disputarse en Nueva York Widget36

Enero llega electrizante: tres fajas mundiales a disputarse en Nueva York

2 participantes

Ir abajo

Enero llega electrizante: tres fajas mundiales a disputarse en Nueva York Empty Enero llega electrizante: tres fajas mundiales a disputarse en Nueva York

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 18 Dic 2012, 2:13 pm

Escrito por Mayor J. King

Después un cierre de año por todo lo alto, Enero llega en forma electrizante para los amantes del boxeo con la disputa de tres títulos mundiales el 19 de enero en el Madison Square Garden, de Nueva York.

El mexicano Orlando "Siri" Salido (39-11-2, 27 KOs) someterá su título pluma ante el invicto estadounidense, de origen mexicano, Miguel Angel "Mikey" García (30-0-0, 26 KOs), correspondiente a la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Este pleito, previsto inicialmente el 10 de noviembre en Las Vegas, tuvo que suspenderse cuando salido sufrió una fractura en uno de los dedos con la puerta de su automóvil.

Salido conquistó la corona sorpresivamente al propinarle nocaut al puertorriqueño Juan Manuel López en abril de 2011. Fue el primero de sus últimos cinco últimos triunfos, todos por la vía del cloroformo, tras caer por fallo unánime ante el cubano Yuriorkis Gamboa el 11 de septiembre de 2009.

Posterior a "Juanma" Márquez, "Siri" Salido pulverizó al japonés Kenichi Yamaguchi, a Weng Haya, ambos también en 2011. Y este año repitió la dosis a Márquez y a Moisés Gutiérrez.

"García es un gran peleador que ha venido en ascenso, lo que significa que este combate es muy peligroso", dijo Salido. "Pero me estoy preparando como nunca para ganar".

"Mikey" García, de 24 años, exhibe una racha de ocho triunfos antes del límite, tres en 2012 ante Bernabé Concepción, Mauricio Pastrana y Jonathan Víctor Barros.

"Conozco la experiencia y calidad de Salido", expresó García. "Pero yo tengo juventud y el hambre de mi propia calidad. No dudo que será un gran combate que los fanáticos disfrutarán".

En los otros dos pleitos titulares, el kazajo Gennady "GGG" Golovkin expondrá la corona de la división mediana de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al estadounidense Gabriel "King" Rosado y el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez defenderá la del peso superpluma OMBA ante el mexicano Juan Carlos Burgos.

Un buen inicio para un año que promete grandes carteleras y emociones a granel.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/14800-enero-llega-electrizante-tres-fajas-mundiales-en-nueva-york
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Enero llega electrizante: tres fajas mundiales a disputarse en Nueva York Empty Re: Enero llega electrizante: tres fajas mundiales a disputarse en Nueva York

Mensaje por criminalman Miér 19 Dic 2012, 10:31 am

Salido, Golovkin y Burgos salen con la mano en alto.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.