Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Otro mas! Llega sangre nueva! Widget22
Otro mas! Llega sangre nueva! Widget34
Otro mas! Llega sangre nueva! Widget36

Otro mas! Llega sangre nueva!

+5
Rey Sanchez
ktakzoQmanes
Joe
Mata7
vivaelboxeo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 06 Jul 2018, 9:55 am

Por J. Garcia

Siguen llegando las buenas noticias desde México. Hace una semana me llamó por teléfono un amigo de toda mi confianza y me dijo que se encontraba en territorio Mexicano uno de los mejores peleadores Cubanos del momento , inmediatamente quise contactarlo y lo conseguí, ya e conversado varias veces con el , y estoy muy emocionado por el gran futuro que le espera una vez se haga profesional, para mi un verdadero fenómeno les hablo de OSVARY DAVID MORELL, quién con solo 20 años acumula una gran cantidad de títulos nacionales e internacionales a nivel amateur, entre los que se destacan, Campeón del Córdova Cardín, Campeón Panamericano de Cadetes, 5 veces Campeón nacional juvenil, y su más grande logro CAMPEÓN MUNDIAL JUVENIL, además fue premiado por la AIBA, como el mejor peleador de su peso 175 lbs incluyendo, juveniles y mayores.

Ustedes saben que los títulos amateurs no cuenta en el profesionalismo, pero nos dan una idea , del alcance y potencial que podría tener un prospecto determinado , pues yo hice mi tarea como siempre y observé varios videos y les puedo asegurar que estamos enfrente de una verdadera estrella en potencia, tiene un estilo perfecto para brillar profesionalmente, es rápido de manos , excelente técnica , agresivo, pega duro y la gusta el intercambio, pero lo hace bonito ,pasando golpez en medio de la candela como decimos en el boxeo, además de todo eso se ve por lo que e conversado con él, que es un chico centrado, humilde, y que sabe lo que quiere, viene dispuesto a conquistar el mundo del boxeo profesional, viene no solo dispuesto a ser campeón mundial, el chico quiere algo más, quiere hacerse de un nombre ,quiere ser el mejor ,quiere conquistar el público, quiere ser estrella y esa mentalidad unido a su gran talento lo harán llegar a donde ningún otro peleador Cubano a llegado antes , después del fatídico 1959.

Espero todo el apoyo de la fanaticada. Démosle la bienvenida a este joven guerrero que pronto nos hará sentir orgullosos.

Él Campeón Mundial Juvenil.
Osvary David Morell 175 lbs / 20años.
El cielo es el límite cuando te lo propones

Otro mas! Llega sangre nueva! 36673510
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 06 Jul 2018, 9:56 am

No lo he visto pelear, pero aparenta ser bueno, alguien conoce un poco mas sobre el? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por Mata7 Vie 06 Jul 2018, 9:57 am

Viste eso tocayo que vengan todos es lo que hace falta Jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 06 Jul 2018, 10:05 am

Por lo que se puede apreciar, el chamaco tiene potencial, pero aun esta joven, eso es lo bueno, aqui le podran pulir lo que le falta para poder competir. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 06 Jul 2018, 10:05 am

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 06 Jul 2018, 10:07 am

Mata7 escribió:Viste eso tocayo que vengan todos es lo que hace falta Jajajaja
Y este si esta jovencito, eso es muy importante brother, Robeisy es mucho mas talentoso pero es un caballo de mil batallas con solo 24 años, ambos tienen chance para hacer cosas buenas.  cheers
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por Joe Vie 06 Jul 2018, 12:20 pm

Q Buena noticia. Llegando el relevo!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 06 Jul 2018, 10:27 pm

Bienvenida la sangre fresca! . . . Ahi puede venir el nuevo nápoles, legrá o sugar ramos groove
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por Mata7 Vie 06 Jul 2018, 10:31 pm

El Ciclón escribió:
Y este si esta jovencito, eso es muy importante brother, Robeisy es mucho mas talentoso pero es un caballo de mil batallas con solo 24 años, ambos tienen chance para hacer cosas buenas.  cheers
Hace falta ufff ya mismo !! Que vengan tocayo !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por Rey Sanchez Dom 08 Jul 2018, 2:45 am

Lo bueno es que es joven ...hay que reconstruirlo y sacarle ese chip que traen todos de Cuba...lanzan los golpes y echan el torso hacia atras...un trabajo duro para hacer de este chico un buen Pro...ojala quien lo entrene aca haga lo que debe hacer y comenzar a ensenarle que eso que hacia no le servira de nada en este boxeo.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por Mata7 Dom 08 Jul 2018, 6:42 am

Rey Sanchez escribió:Lo bueno es que es joven ...hay que reconstruirlo y sacarle ese chip que traen todos de Cuba...lanzan los golpes y echan el torso hacia atras...un trabajo duro para hacer de este chico un buen Pro...ojala quien lo entrene aca haga lo que debe hacer y comenzar a ensenarle que eso que hacia no le servira de nada en este boxeo.
Muy cierto Rey !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 08 Jul 2018, 9:19 pm

Estan llegando en el momento preciso oportuno , como que se dieron cuenta que hace falta el relevo, cuestion d tiempo para trabjar con los que llegan,,, me guataria que viniera andy cruz, ya seria tener completar un futuro d calidad en el box pro cubano, contando con un buen manejo d promocion.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por yuyocuba Dom 08 Jul 2018, 10:40 pm

Me da alegría que lleguen gente nueva.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por Rey Sanchez Miér 11 Jul 2018, 3:45 am

Talvez yo este equivocado...en verdad me gustaria estarlo y si lo estoy...lo reconocere mas adelante, pero debo confesarles que he trabajado con muchos de los que hoy estan y he visto que aun permanece ese chip que no logran sacarse y que., a la postre, es lo que les impide entrar de lleno en este boxeo.

Cuando tengan bien claro que en el boxeo PRO eso que hacen ahora no les sive de nada....comenzaran a hacer las cosas correctas desde el amateur. Mientra esa transicion no la hagan alla y no cambien ese estilo que ya todos sabemos que NO GUSTA y que peor aun NO VENDE...coemenzaran a meter el torso adelante a costa uncluso de ser noqueados, pero desde alli, veremos quienes en verdad estan para el PRO y quienes deben quedarse alla viviendo de lo amateur....solo es mi opinion !!

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por vivaelboxeo Miér 11 Jul 2018, 11:25 pm

Exacto Rey, hay que ser tenido, estilista y todo pero hay que dar show, no tu por tu pero si dar show, ese es el camino hacia el exito.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 11 Jul 2018, 11:26 pm

Rey Sanchez escribió:Talvez yo este equivocado...en verdad me gustaria estarlo y si lo estoy...lo reconocere mas adelante, pero debo confesarles que he trabajado con muchos de los que hoy estan y he visto que aun permanece ese chip que no logran sacarse y que., a la postre, es lo que les impide entrar de lleno en este boxeo.

Cuando tengan bien claro que en el boxeo PRO eso que hacen ahora no les sive de nada....comenzaran a hacer las cosas correctas desde el amateur. Mientra esa transicion no la hagan alla y no cambien ese estilo que ya todos sabemos que NO GUSTA y que peor aun NO VENDE...coemenzaran a meter el torso adelante a costa uncluso de ser noqueados, pero desde alli, veremos quienes en verdad estan para el PRO y quienes deben quedarse alla viviendo de lo amateur....solo es mi opinion !!

Rey t refieres a Ortiz a Barrera Dorticos Ugas Barthelemy, Gamboa? O a rigo y lara?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por vivaelboxeo Miér 11 Jul 2018, 11:32 pm

Gamboa si gusto muchísimo, a él lo que lo jodio fue la parte del negocio y no saber inglés. Si no sabes inglés y no sabes venderte no tendrás todo el exito que pudieras tener.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 11 Jul 2018, 11:40 pm

El Ciclón escribió:Gamboa si gusto muchísimo, a él lo que lo jodio fue la parte del negocio y no saber inglés. Si no sabes inglés y no sabes venderte no tendrás todo el exito que pudieras tener.
El se refiere al estilo amateur, Las cuestiones d promocion saber venderse eso si ,, pero sobre el estilo aburrido que tanto critican a mi criterio lara y rigo ,, los demas son boxeadores que dan pelea al estilo que ellos gustan.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por vivaelboxeo Jue 12 Jul 2018, 12:43 am

martinezjuancarlos escribió:El se refiere al estilo amateur, Las cuestiones d promocion saber venderse eso si ,, pero sobre el estilo aburrido que tanto critican a mi criterio lara y rigo ,, los demas son boxeadores que dan pelea al estilo que ellos gustan.
Cierto eso Juan Carlos, nada puede ser perfecto, pero por ejemplo esos mismos que si dan pelea con un estilo que gusta por ejemplo: Luis Ortiz.. no habla ingles y el nombre no interactúa con la prensa como debería hacerlo una estrella del boxeo, para hacerle una entrevista a Luis Ortiz hay que pedir permiso en la casa blanca. lol!

Barthelemy, doble campeon mundial y es uno de los campeones de los que menos se habla, porque? Porque al parecer a el solo le importa lo financiero pero a nivel limitado, no le interesa convertirse en una estrella y darse a conocer porque si hubiera sido otro ya saliera hablando en ingles y hubiera hasta tomado clases de actuación. Y este si tiene un buen promotor, pero le falta chispa, popularidad.

Yunier Dorticos, excelente guerrero que muere como antonio maceo. Pero igual, su exito sera limitado porque a pesar de que este si habla de vez en cuando, lo hace solo en español en un pais donde quien manda es el ingles, igualmente no sabes nada de el hasta que pelea otra vez, no se toma un tiempo para hacer trabajo comunitario y que las camaras lo vean, para donar algo a un hospital de niños con cancer, ahhh... y podemos continuar con ideas que nunca se convertirán en realidad.

En fin, son muchas cosas que esta comprobado que suben tu nivel mediatico y por ende como estrella deportiva e igualmente financiera, pero que a los nuestros les falta para entenderlo y tomar acción.

Mira la carrera de Marcos Forestal como esta subiendo ahora que dejo a esos buitres exploradores del sur de la florida, paisanos que solo estan detras del billete mientras aprenden a hacer su trabajo a costa de experimentos con los nuestros, ahora que liberaron a Forestal el hombre esta peleando mas seguido y hasta se le ve la felicidad en el rostro, el chamaco tiene el carisma para triunfar, sabe hablar, solo le falta aprender ingles y dejar un poquito la guaperia a un lado, por lo demas va bien.

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por Mata7 Jue 12 Jul 2018, 1:04 am

Cuanta verdad tocayo ellos deberían de tratar de estar en carteleras también y seguro en algún momento lo enfocan creo que es una buena forma de dejarse ver ! Salu2
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro mas! Llega sangre nueva! Empty Re: Otro mas! Llega sangre nueva!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.