Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García.. Widget22
Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García.. Widget34
Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García.. Widget36

Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García..

+2
Cubanborn87
carlos yglesia
6 participantes

Ir abajo

Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García.. Empty Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García..

Mensaje por carlos yglesia Miér 26 Dic 2012, 9:40 pm

Last update: 12/26/2012 Read more by Jhonny Gonzalez

Matthysse: I Have Requested The Danny Garcia Fight
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Jhonny Gonzalez

WBC interim-super lightweight champion Lucas Matthysse (32-2, 30KOs) is in full training for his upcoming defense against Hank Lundy (22-2-1, 11KOs) on January 26th. Showtime will televise the fight.

Matthysse is the mandatory challenger to WBC/WBA champion Danny Garcia. He earned his shot with a tenth round TKO of Ajose Olusegun. He has already asked Golden Boy Promotions to make the fight with Garcia. Golden Boy promotes both Matthysse and Garcia, who has a defense set against Zab Judah on February 9th in Brooklyn.

"I asked for the fight with Garcia, but right he now he has a fight with Zab Judah, so I'll wait. I'm hoping for that fight because I want to be the full champion," Matthysse said.

Matthysse is training for Lundy, but doesn't know too much about his opponent. He doesn't seem worried about what Lundy brings to the table.

"We started working hard three weeks ago. I'm eager to fight because we had a fight scheduled for December 15 but it fell through. Luckily we got Lundy. I have four friends who are giving me a big hand as sparring partners. The truth is, I have not seen a lot of Lundy. He's a fast guy who moves well and has good legs....we'll see what happens. I'm training well and I do not care [about his strengths] because I'm confident. I'm a strong guy and I'm planning for a great fight," Matthysse said.
Tags: Lucas Matthysse , Danny Garcia , Hank Lundy , Matthysse-Lundy , Matthysse vs Lundy
....................................................................................................................


Última actualización: 12/26/2012 Leer más por Jhonny Gonzalez

Matthysse: He solicitado la lucha Danny García
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Jhonny Gonzalez

Interino del CMB super-campeón de peso ligero Lucas Matthysse (32-2, 30KOs) está en plena formación para su próxima defensa contra Hank Lundy (22-2-1, 11KOs) el 26 de enero. Showtime televisará la pelea.

Matthysse es el retador obligatorio del CMB / AMB campeón Danny García. Obtuvo su tiro con un nocaut técnico en el décimo asalto de Ajose Olusegun. Él ya ha pedido a Golden Boy Promotions para realizar la pelea con García. Golden Boy promueve tanto Matthysse y García, que tiene un conjunto de defensa contra Zab Judah el 9 de febrero en Brooklyn.

"Pedí la pelea con García, pero justo ahora que tiene una pelea con Zab Judah, así que voy a esperar. Estoy esperando esa pelea porque yo quiero ser el campeón completo", dijo Matthysse.

Matthysse se entrena para Lundy, pero no sabe demasiado acerca de su oponente. Él no parece preocupado por lo que Lundy trae a la mesa.

"Comenzamos a trabajar duro hace tres semanas. Estoy ansioso por pelear porque tuvimos una pelea programada para el 15 de diciembre pero no se concretó. Afortunadamente tenemos Lundy. Tengo cuatro amigos que me están dando una mano grande como sparrings. El verdad es que no he visto un montón de Lundy. Él es un tipo rápido que se mueve bien y tiene buenas piernas .... vamos a ver qué pasa. Estoy entrenando bien y no me importa [acerca de sus puntos fuertes] porque Estoy confiado. Soy un chico fuerte y yo estoy planeando para una gran pelea ", dijo Matthysse.
Etiquetas: Lucas Matthysse, Danny García, Lundy Hank Lundy Matthysse, Matthysse vs Lundy

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García.. Empty Re: Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García..

Mensaje por carlos yglesia Miér 26 Dic 2012, 9:54 pm

Matthysse esta destinado a ser Campeon Mundial a pesar que lo han atracado dos vaces me gusta esta pelea y pienso que le quita el titulo a Garcia ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García.. Empty Re: Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García..

Mensaje por Cubanborn87 Miér 26 Dic 2012, 11:43 pm

dudo que le den este pleito pero me encantaria
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García.. Empty Re: Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García..

Mensaje por kidjorge Jue 27 Dic 2012, 5:02 am

de entrada sin pensarlo le voy 100% a Matysse ya
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García.. Empty Re: Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García..

Mensaje por vivaelboxeo Jue 27 Dic 2012, 9:22 am

Demasiado riesgo para Garcia, de esta se le acaba la rumba. What a Face
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García.. Empty Re: Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García..

Mensaje por Orlybyko Jue 27 Dic 2012, 9:38 am

Esa pelea se puede dar para mediado del 2013 para la segunda parte del ano. Mathysse es duro, pero creo que Garcia tiene mas recursos.

Para mi es una pelea interesante, 50/50, entre los dos top 140 lbs de la actualidad. El ganador podría ir contra el ganador de Ríos y Alvarado.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García.. Empty Re: Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García..

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 27 Dic 2012, 10:21 am

OOOOH, le suben la parada a Danny, este Matthysse aguanta mucho, y es un duro de pelar,hasta ahora Danny ha probado sus habilidades y se a impuesto a los rivales ( imponiendo sus puños ), condicion, que no a dado mucho chance de ver cuanto es capaz de aguantar ( sus limites ), Matthysse es muy fuerte y le costara mas, recibira mas que hasta ahora, creo seria un buen combata, muy bueno e intenso, y el resultado, bien dificil tambien.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García.. Empty Re: Matthysse: He solicitado luchar contra Danny García..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.