Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ... - Página 2 Widget22
Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ... - Página 2 Widget34
Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ... - Página 2 Widget36

Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ...

+9
Orlybyko
Duquesne122780
yuyocuba
CAMAGUEYANO
kidjorge
el boxeo soy yo
campeon
Rey Sanchez
carlos yglesia
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ... - Página 2 Empty Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ...

Mensaje por carlos yglesia Vie 28 Dic 2012, 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 12/28/2012 Read more by Rene Umanzor

Abner Mares Could Move To Featherweight if No Donaire
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Rene Umanzor

The super bantamweight world champion of the World Boxing Council (WBC), Abner Mares, is looking at the possibility of moving up to the featherweight divison if he can't get a unification clash with WBO champion Nonito Donaire. Mares is not holding his breath for the fight to happen, as their respective promoters are involved in a bitter feud.

"My promoter (Golden Boy) and Top Rank said they are pushing for this fight, but to be frank I'm hopeful that some day they can do it and it disappoints me a lot [that it's not happening] because it's a big fight for me and people want it," said Mares.

Mares doesn't have an issue with facing undefeated Leo Santa Cruz, the IBF world champion at bantamweight, but says his team is clearly asking for Donaire.

"I have no problems with confronting Santa Cruz, he's very good - but it disappoints me a lot because I'm asking for a big fight like Nonito and [they] want me to fight someone else," Mares said.

He doesn't rule out the possibility of going up to the featherweight division to target a possible third crown.

"In my division there is nothing but opponents who are just coming up and I do not want to be step [for them]. I want to fight the best and right now I [I'm thinking about going to featherweight] to face a champion in that division," Mares said.
...............................................................................


Última actualización: 12/28/2012 Leer más por René Umanzor

Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no Donaire
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por René Umanzor

El súper campeón mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Abner Mares, está estudiando la posibilidad de ascender a la División de peso pluma si no puede conseguir un choque de unificación con el campeón OMB Nonito Donaire. Mares no es la celebración de su aliento para la lucha por suceder, ya que sus respectivos promotores están involucrados en una amarga disputa.

"Mi promotor (Golden Boy) y Top Rank dijo que están presionando para que esta lucha, pero para ser sincero tengo la esperanza de que algún día ellos pueden hacerlo y eso me decepciona mucho [que no está sucediendo] porque es una gran pelea para mí y la gente lo quiere ", dijo Mares.

Mares no tiene un problema con el invicto frente a Leo Santa Cruz, el campeón mundial de la FIB en el peso gallo, pero dice que su equipo está claramente pidiendo Donaire.

"No tengo ningún problema con hacer frente a Santa Cruz, que es muy bueno - pero me decepciona mucho porque yo estoy pidiendo una pelea grande como Nonito y [ellos] me quiero pelear con alguien más", dijo Mares.

No se descarta la posibilidad de subir a la división de peso pluma para apuntar una posible tercera corona.

"En mi división hay nada más que rivales que están por venir y yo no quiero ser el paso [para ellos]. Quiero pelear con los mejores y ahora mismo yo [estoy pensando en ir a peso pluma] para hacer frente a una campeón en esta división ", dijo Mares.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ... - Página 2 Empty Re: Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ...

Mensaje por el calvo Sáb 29 Dic 2012, 6:05 pm

al nonito decir que se iba para una division mas arriba,mares se entero rapido del asunto y penso rapido y dijo voy a publicar que me voy para pluma porque si no la fanaticada va a querer que yo me faje con el chacal y eso no va....nananina le dijo a nana jejejeje que penco me han salido estos guapitos jejejeje
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ... - Página 2 Empty Re: Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ...

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 29 Dic 2012, 6:17 pm

el calvo escribió:al nonito decir que se iba para una division mas arriba,mares se entero rapido del asunto y penso rapido y dijo voy a publicar que me voy para pluma porque si no la fanaticada va a querer que yo me faje con el chacal y eso no va....nananina le dijo a nana jejejeje que penco me han salido estos guapitos jejejeje

Calvo...de que tu crees que estarán VESTIDOS estos dos?.....jajajajaajj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ... - Página 2 Empty Re: Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ...

Mensaje por el calvo Sáb 29 Dic 2012, 6:33 pm

Rey Sanchez escribió:

Calvo...de que tu crees que estarán VESTIDOS estos dos?.....jajajajaajj
yo creo que estan disfrazados de guayabitos y cuando oyen el nombre del chacal,lo que oyen es el maullido de un gato y se esconden debajo de la cama..jejejeje rey esto en el idioma cubano se le dice...le tienen terror al chacal...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ... - Página 2 Empty Re: Abner Mares podría trasladarse a peso pluma si no cuadra a Donaire ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.