Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Widget22
Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Widget34
Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Widget36

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

3 participantes

Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por Cubanborn87 Vie 19 Jun 2009, 9:22 am

"Le dije a Gamboa que si tiene exito en Julio , vamos a hacer que regrese al ring ewn septiembre en el madison square garden en un co-feature en Nueva York, hi vamos a seguir construyendo su carrera. Y la pelea que quiero hacer en el futuro que seria muy grande sera Gamboa vs Juanma Lopez"

que creen mi gente


Reporta este post
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por vivaelboxeo Vie 19 Jun 2009, 10:13 am

Oye asere porque tu das estas noticias tan temprano en la mañana? jajajaj, que rico men! Ojala que todo vaya bien bro! ufff ya me hiciste el dia! jajajajjajajajajj
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por Cubanborn87 Vie 19 Jun 2009, 10:24 am

Ðantee escribió:Oye asere porque tu das estas noticias tan temprano en la mañana? jajajaj, que rico men! Ojala que todo vaya bien bro! ufff ya me hiciste el dia! jajajajjajajajajj


Claro bro la hago temprano para que desde que la gente se levanten empiecen el dia bien con algo exclusivo bro, me levanto temprano y lo primero que hago es ir a lo foros y a ver que hay de nuevo. pero me gusta mucho que bob arum no va a perder tiempo con yuri el sabe lo que tiene bro. pero ojala que le consiga el titulo pa final del 2009
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por vivaelboxeo Vie 19 Jun 2009, 10:28 am

de seguro que antes que se acabe el 2009 ya es campeon official, yo voy al mio.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por Cubanborn87 Vie 19 Jun 2009, 10:29 am

creo que mientras que bob arum tome a yuri en serio esto va a ser muy bueno para yuri meng por eso debe hacer un buen papel en el pay per view para que bob arum diga wow que es esto, haber si cuando sale el notebook de dan rafael hoy haber si dice algo exclusivo

dicen la gente que whyber garcia es bastante malo alguien sabe?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por vivaelboxeo Vie 19 Jun 2009, 10:53 am

yo lo si se es que Gamboa necesita noquearlo en 5 rounds o menos, porque Jorge Linares lo noqueo en 5. Hay mucha gente que dice que si Linares pelea con Gamboa lo va a KO, yo digo que no, y por eso necesita noquear al Whyber Garcia temprano.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por Cubanborn87 Vie 19 Jun 2009, 11:15 am

bro quiero ver esa pelea pero de pinga pagar 50 pesos por esa pelea bro ya que no me importa el jcc . pagaria 50 pesos ver gamboa contrea juanma en pay per view pero no por garcia
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por vivaelboxeo Vie 19 Jun 2009, 1:40 pm

brother, hay varias maneras para ver una pelea PPV sin tener que pagar los $50. Todo depende donde vives, tu vives en el campo o en la ciudad?

1. Si vives en la ciudad entonces tu debes tener algunas amistades que le guste el boxeo y ir a verla a casa de ellos y le propones pagar la mitad ($25) para verla juntos.

2. Otra manera es irte a un Sports Bar, donde pagas unos $20 y la puedes ver en vivo y usualmente hay una pila de gente.

3. Otra manera es irte a un Topless bar y solo pagas la entrada ($10) y compras una cerveza ($6) y la puedes ver por un total de $16 dolares mas la vista de las chicas bailando seminude.

4. Otra que me ha funcionado a mi es que ordenas la pelea por $50 dolares y 15 minutos despues que empieze la pelea llamas a la compañia y le dices que no se puede ver la pelea, que te le hagan reset la coneccion o algo asi porque no puedes verla, cuando el tecnico este troubleshooting por telefono le pones mute al tv cuando entres en el canal de la pelea, y luego unmute cuando cambies a cualquier otro canal. Al otro dia los llamas otra vez y les pides tus $50 dolares de regreso porque no pudistes verla, en fin la ves gratis. Yo lo he hecho ya como 2 o 3 veces y funciona.

Hay otras maneras pero estoy seguro que una de esas 4 te va a servir.

Luego me dices...
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por aLoCubanao Vie 19 Jun 2009, 1:56 pm

Oye a Yuri le va ir muy buen con top-rank(bob arum). Lo que tiene que pelear bien para enseñarle a bob arum que es la proxima cosa grande. Y tiene que quedarse activo...me gustaria ver unas 2 peleas de el cada mes...como estaba antes.
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por Cubanborn87 Vie 19 Jun 2009, 2:33 pm

Ðantee escribió:brother, hay varias maneras para ver una pelea PPV sin tener que pagar los $50. Todo depende donde vives, tu vives en el campo o en la ciudad?

1. Si vives en la ciudad entonces tu debes tener algunas amistades que le guste el boxeo y ir a verla a casa de ellos y le propones pagar la mitad ($25) para verla juntos.

2. Otra manera es irte a un Sports Bar, donde pagas unos $20 y la puedes ver en vivo y usualmente hay una pila de gente.

3. Otra manera es irte a un Topless bar y solo pagas la entrada ($10) y compras una cerveza ($6) y la puedes ver por un total de $16 dolares mas la vista de las chicas bailando seminude.

4. Otra que me ha funcionado a mi es que ordenas la pelea por $50 dolares y 15 minutos despues que empieze la pelea llamas a la compañia y le dices que no se puede ver la pelea, que te le hagan reset la coneccion o algo asi porque no puedes verla, cuando el tecnico este troubleshooting por telefono le pones mute al tv cuando entres en el canal de la pelea, y luego unmute cuando cambies a cualquier otro canal. Al otro dia los llamas otra vez y les pides tus $50 dolares de regreso porque no pudistes verla, en fin la ves gratis. Yo lo he hecho ya como 2 o 3 veces y funciona.

Hay otras maneras pero estoy seguro que una de esas 4 te va a servir.

Luego me dices...

casi siempre voy al bar bro , porque los socios mios nama ven football y basketball y pelota y el socio mio que le gusta el boxeo no tiene legal cable entonces vamos al bar
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por Cubanborn87 Vie 19 Jun 2009, 2:34 pm

aLoCubanao escribió:Oye a Yuri le va ir muy buen con top-rank(bob arum). Lo que tiene que pelear bien para enseñarle a bob arum que es la proxima cosa grande. Y tiene que quedarse activo...me gustaria ver unas 2 peleas de el cada mes...como estaba antes.

es es verdad, pero creo que lo mas que peleara es una vez cada dos meses, ya que no esta peleando en hbo mas y esta peleando por mejor dinero
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por aLoCubanao Vie 19 Jun 2009, 5:11 pm

Las peleas en hbo le van a sobrar.
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por Cubanborn87 Vie 19 Jun 2009, 5:30 pm

no quise decir en espn por ejemplo en espn siempre tienen espacio a alguien como gamboa, o rigo o lara por eso siempre pueden pelear alli, pero cuando ya se hacen mas populares y vienen peleas de mas dinero es imposible pelear todos los meses nada mas pelean una vez cada 2 o 3 meses a lo mejor. porque las peleas de dinero hace falta tiempo de promocionarlas y negociar, cuando uno pelea en espn contra un qualquiera es bien facil hacer eso porque no hay casi promocion y no hay que hacer muchas negociaciones, pero mas nunca veremos a gamboa en espn de aqui pa lante es hbo, showtime y pay per view. como podemos ver sus proximas dos peleas seran pay per view
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por aLoCubanao Vie 19 Jun 2009, 5:34 pm

Tienes razon..
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias Empty Re: Lo que dijo Bob Arum de gamboa!!!!! buenas noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.