Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Widget22
Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Widget34
Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Widget36

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

+27
Caballete
aguilar
tkzee
TarjetaXRound
Dexter
extended19
Cacique Caguax
ranger
Kindelan
Rey Sanchez
rey fenix
Orlybyko
yuyocuba
el calvo
kidjorge
Cubanborn87
CAMAGUEYANO
campeon
carlosmdelatorre
wiwi37
Mata7
Huawei
carlos yglesia
chanchullero
el boxeo soy yo
Castillo
vivaelboxeo
31 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por vivaelboxeo Lun 31 Dic 2012, 2:21 pm

Estos dos, de encontrarse en el mismo ring algún día sacarían chispas en esta división, pues actualmente son los 2 mejores de su peso.

Takashi Uchiyama lleva 3 años dominando en las 130 libras y desmantelo recientemente al entonces invicto (29-0) Bryan Vasquez por TKO en el 8vo round para defender su titulo de la AMB por 6ta ocasion desde que se lo quito a Juan Carlos Salgado, a quien tambien le gano por TKO. Shocked

Al parecer el asiatico tiene dinamita en las manos! Y ambos tienen algo en común... Michael Fareñas y Jorge Solis! What a Face

Como la ven?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Castillo Lun 31 Dic 2012, 3:09 pm

Gamboa lo jode y creo que hasta por Ko. Igual Broner también empina a este Uchiyama.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 31 Dic 2012, 3:35 pm

Uchiyama, cuantas peleas ha hecho en Japon y cuantas fuera?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por chanchullero Lun 31 Dic 2012, 3:54 pm

Uchiyama a peleado mucho en Japon,pero el siempre esta buscando buenos rivales.El estaba pidiendo a Broner,y este nunca quiso pelear con el.

Es un tipo fuerte o por lo menos aparenta ser fuerte.Pega duro,tiene quijada y buena estamina.Lo unico que le falta es velocidad.Pero,posee una buena tecnica.Estos japoneses en ese aspecto no son malos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 31 Dic 2012, 3:58 pm

Mejor esperar que se aclare un poco mas ese horizonte.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por carlos yglesia Lun 31 Dic 2012, 4:42 pm

Gamboa lo enreda y pal fondo ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Huawei Lun 31 Dic 2012, 4:51 pm

Oye ese narra es un loko, puro sushi!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Mata7 Lun 31 Dic 2012, 5:34 pm

Gamboa lo parte como un lapiz. Twisted Evil
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por wiwi37 Lun 31 Dic 2012, 5:40 pm

Todas las peleas de Uchiyama han sido en Japon nunca ha salido afuera, tampoco nunca se ha enfrentado a nadie como Gamboa. A Solis lo nokeo en el 11 round y con Farena empate tecnico 3er round. Voy al mio KO del 6to en adelante y antes del 10mo.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 31 Dic 2012, 5:45 pm

definitivamente si tomamos como punto de partida las dos peleas en comun frente a solis y farenas gamboa debe ganar antes del 10 por cualqueir via,eso es si se presenta en una exelente condicion fisica no muy subido de peso y dispuesto a matar.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por vivaelboxeo Lun 31 Dic 2012, 6:11 pm

Les voy a subir par de peleas de Uchiyama para que vayan calentando motores, este combate creo que se da. groove ...


Última edición por El Ciclón el Dom 06 Ene 2013, 4:09 am, editado 2 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por campeon Lun 31 Dic 2012, 6:40 pm

gamboa por ko en el 8 vo , a comer suchi.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 31 Dic 2012, 8:29 pm

bueno mi apreciación es que uchiyama tiene una muy corta carrera , aunque a diferencia de la carrera de los mexicanos que se mantienen enfrentando perdedores hasta las 30 peleas este japones no ha enfrentado rivales con balances negativos desde su pelea numero 8 comenzó a enfrentar a rivales que no solo eran ganadores sino que tenían sobre las 20 peleas ganadas y muy pocas perdidas, nunca ha recibido un ko ( tiene buena quijada ) y nokea para el 80 % ...... yo soy de los que creo que si gamboa cree que va a agarrar mangos bajitos , debe tener cuidado un estacazo como el que le dio farenas lo puede sacar del parque , para ser conservador me voy por un gamboa en decisión unánime.....

debe ganar gamboa , pero el hombre pega y los mas inteligente que debe hacer gamboa es boxearlo , si aparece el ko ..felicidades pero no alocarse en buscarlo


Última edición por CAMAGUEYANO el Mar 01 Ene 2013, 1:58 am, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Cubanborn87 Lun 31 Dic 2012, 10:45 pm

pense que era algo concreto no una opinion lol!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por kidjorge Mar 01 Ene 2013, 9:05 am

Gamboa ha tenido que topar con boxeadores de poca fama pero que le arrebatan un titulo a cualquiera, le han tirado para llevarselo al cubano. Salido, Ponce, Farenas, poco falto Brandon y ahora este hueso duro.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 01 Ene 2013, 1:20 pm

kidjorge escribió: Gamboa ha tenido que topar con boxeadores de poca fama pero que le arrebatan un titulo a cualquiera, le han tirado para llevarselo al cubano. Salido, Ponce, Farenas, poco falto Brandon y ahora este hueso duro.
eso te indica que no es un protejido como lo fue el jr , como lo es el canelo y como lo es nonito pértiga buckaire ( ojo que no le quito la calidad que tiene el filipino , solo digo que lo están paseando por la alfombra roja , y con guardaespaldas)
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por el calvo Miér 02 Ene 2013, 10:23 pm

gamboa en este momento pierde con uchiyama,aclaro,digo de la forma en que se presento ante farenas,este japones es cosa seria,pero si gamboa hace par de peleitas para sortar el oxido,entonces si tiene de sobra para ganarle por cualquier via al nipo...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por vivaelboxeo Miér 02 Ene 2013, 10:38 pm

el calvo escribió:gamboa en este momento pierde con uchiyama,aclaro,digo de la forma en que se presento ante farenas,este japones es cosa seria,pero si gamboa hace par de peleitas para sortar el oxido,entonces si tiene de sobra para ganarle por cualquier via al nipo...
Pienso igual. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por yuyocuba Jue 03 Ene 2013, 12:30 am

El japones no es jamon ni es una perita en dulce pero no creo que le gane al ciclon, el ciclon en caso que se de, no la va tener facil y espero que se busque otra esquina que le pueda aportar mas.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 03 Ene 2013, 10:08 am

Uchiyama, en estos momentos es el rival mas dificil que ha enfrentado Gamboa, especifico, por las condiciones que tiene ahora, y por su fuerte pegada, ademas necesita entrar mas en su forma corriente, y otro punto a conciderar mas alla de lo boxistico, es el lugar a realizar el combate.
De seguro en estos momentos la cosa no es tan facil para Gamboa, ni frente a Uchiyama, ni a Broner tampoco, El Ciclon necesita por lo menos par de peleas mas para enfrentar a estos dos e ir de macho.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.