Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Widget22
Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Widget34
Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Widget36

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

+27
Caballete
aguilar
tkzee
TarjetaXRound
Dexter
extended19
Cacique Caguax
ranger
Kindelan
Rey Sanchez
rey fenix
Orlybyko
yuyocuba
el calvo
kidjorge
Cubanborn87
CAMAGUEYANO
campeon
carlosmdelatorre
wiwi37
Mata7
Huawei
carlos yglesia
chanchullero
el boxeo soy yo
Castillo
vivaelboxeo
31 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por vivaelboxeo Lun 31 Dic 2012, 2:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estos dos, de encontrarse en el mismo ring algún día sacarían chispas en esta división, pues actualmente son los 2 mejores de su peso.

Takashi Uchiyama lleva 3 años dominando en las 130 libras y desmantelo recientemente al entonces invicto (29-0) Bryan Vasquez por TKO en el 8vo round para defender su titulo de la AMB por 6ta ocasion desde que se lo quito a Juan Carlos Salgado, a quien tambien le gano por TKO. Shocked

Al parecer el asiatico tiene dinamita en las manos! Y ambos tienen algo en común... Michael Fareñas y Jorge Solis! What a Face

Como la ven?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Cacique Caguax Vie 04 Ene 2013, 5:12 pm

el boxeo soy yo escribió:Cacique, pero el corazon de Gamboa no habia que esperar tanto para comprobarlo, si eso esta mas que claro, me sorprende como empiezan a darse cuenta, conciente o inconcientemente, de las cualidades del Ciclon, el muchacho es un paquete completo, pero claro que algun dia llegara su turno de perder, y mientras, quien le pone el cascabel al gato? Uchiyama Ahora?, o Broner?

Pues para mi el corazon se prueba en los momentos dificiles, cruciales, etc.... Yo solo habia observado a un Gamboa con tremendas cualidades, pero en par de ocasiones se descontrolaba cuando recibia un par de golpes. En este combate lo vi meterle corazon en un momento que estaba aturdido (aqui unos cuanto trataron de minimizar ese knockdown). En ese momento en lo que a mi respecta, Gamboa le hecho ganas....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 04 Ene 2013, 5:13 pm

Cama van a decir lo mismo, eso es por la quijada de Gamboa.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Cacique Caguax Vie 04 Ene 2013, 5:15 pm

CAMAGUEYANO escribió: que me vas a decir si se da la pelea y gamboa lleva al japones a la escuelita y lo tumba dos o tres veces , aunque el chino de la islita al oriente de china ( japon) tumbe al cubano una vez sin graves consecuencias....... solo para que uds digan ¡¡¡¡¡¡¡ casssiiiiiiii !!!!!!!! lol!

Ya yo te mencione mi pronostico....... El Gamboa que enfrente a Uchiyama no puede ser al que enfrento a Farenas...... El cubano en buen ritmo y forma noquea al japones antes del octavo......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Castillo Vie 04 Ene 2013, 5:16 pm

Cacique Caguax escribió:Rey hermanazo, cada dia estas perdiendo criterio propio..jajajajjajajaj

Farenas brindando un ENORME trabajo a Uchiyama....jajajajjajajjajaja

No se Castillo, se me parece a una ya reciente celebre frase "CONSAGRADO CORDOBA....." jajajajajjajajjajaja

Yo creo que el paisano se anda metiendo un coctel tras coctel, ya le jodió la memoria.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 04 Ene 2013, 5:16 pm

No, no lo han tumbado varias veces, y se han ido muchos con la de trapo, diciendo y sobreponiendo el asunto de la quijada, y no es eso, se les olvida que lo importante en el box es la recuperacion, y eso, en muchos exponentes, le dicen que tiene tremendo corazon, y que es de sangre guerrera.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 04 Ene 2013, 5:17 pm

Cacique Caguax escribió:

Ya yo te mencione mi pronostico....... El Gamboa que enfrente a Uchiyama no puede ser al que enfrento a Farenas...... El cubano en buen ritmo y forma noquea al japones antes del octavo......
yo te doy el mio

el mismo gamboa que enfrento a farenas saca a pasear a uchiyama y con menos alones a la cadena este pequeño can es menos irrespetuoso que farenas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 04 Ene 2013, 5:17 pm

Cacique, con ese pronostico, nunca se pierde, eso es muy conveniente hermano.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 04 Ene 2013, 5:18 pm

Castillo escribió:

Yo creo que el paisano se anda metiendo un coctel tras coctel, ya le jodió la memoria.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 04 Ene 2013, 5:19 pm

Pero te doy el mio, gamboa, va a venir mejor, y lo va a noquear, apuntalo, asi es, mas preciso, y no dejas dudas con que justificarse.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Ene 2013, 5:26 pm

Y siguen los que se duermen en el cine o se van antes de que acabe la pelicula!... borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 04 Ene 2013, 5:28 pm

no tienen idea de lo que paso en la película lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 04 Ene 2013, 5:30 pm

yo estoy entre los 15 que votaron que gana gamboa por decisión...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 04 Ene 2013, 5:32 pm

los 6 que votaron que gana uchiyama por ko son

1- tarjeta

2- orly

3 - cacique

4 - dexter

5- extende

6- rey fenix


lol!



es broma borrachos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por campeon Vie 04 Ene 2013, 5:33 pm

despues dicen que la pelicula era suspenso y es porque estan perdidos,
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 04 Ene 2013, 5:52 pm

Ese piquete hay que ponerle,
"El sexteto Ignacio Piñeiro".
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Orlybyko Vie 04 Ene 2013, 5:53 pm

el boxeo soy yo escribió:No, no lo han tumbado varias veces, y se han ido muchos con la de trapo, diciendo y sobreponiendo el asunto de la quijada, y no es eso, se les olvida que lo importante en el box es la recuperacion, y eso, en muchos exponentes, le dicen que tiene tremendo corazon, y que es de sangre guerrera.

Si en algo se puede establecer una diferencia considerable entre Gamboa y el resto de los cubanos es en el corazon, definitivamente tiene huevos el muchacho., y me imagino que si no le queda de otra y tiene que salir a vencer o morir, se que lo hara. En eso le doy todos el credito!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Orlybyko Vie 04 Ene 2013, 5:55 pm

CAMAGUEYANO escribió: los 6 que votaron que gana uchiyama por ko son

1- tarjeta

2- orly

3 - cacique

4 - dexter

5- extende

6- rey fenix


lol!



es broma borrachos

Yo no vote! y lo puedo probar! Pero yo di mi pronostico textualmente, que ese es el que vale.

Pero si existe un poco de duda, les puedo probar que no he votado.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por extended19 Vie 04 Ene 2013, 7:12 pm

Que pasó qué pasó vamos hay? si yo no he votado.

¿Además cómo podría irle en contra a Gamboa si soy su fans?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Rey Sanchez Vie 04 Ene 2013, 7:14 pm

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 64084534
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 04 Ene 2013, 7:19 pm

Orlybyko escribió:

Yo no vote! y lo puedo probar! Pero yo di mi pronostico textualmente, que ese es el que vale.

Pero si existe un poco de duda, les puedo probar que no he votado.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

para probarlo tienes que votar ahora mismo por gamboa por ko .....y fijate que ya se los que hay , si no aparece uno mas no has sido tu :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte - Página 4 Empty Re: Takashi Uchiyama vs Yuriorkis Gamboa en el horizonte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.