Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Widget22
Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Widget34
Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Widget36

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

+7
ranger
Mata7
Nicola Forza Juve
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
carlos yglesia
11 participantes

Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por carlos yglesia Mar 01 Ene 2013, 12:39 pm

Last update: 1/1/2013 Read more by Miguel Rivera

Chavez: Sergio Martinez Afraid, Knows I Will KO Him!
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Miguel Rivera

Last week on BoxingScene.com, WBC middleweight champion Sergio Martinez (50-2-2, 28KOs) said Julio Cesar Chavez Jr. "did not deserve a rematch" because he gave away his title in a "cheap" manner by not properly training and testing positive for marijuana in the post-fight drug test results.

Martinez dominated the match, but he was knocked down and badly hurt in the twelfth round. Chavez (46-1) says Martinez is afraid to do a rematch because now he knows the possibility of getting knocked out is very real.

"Martinez is afraid. He's knows that I'm going to knock him out. That's why he won't give me a rematch," Chavez said.

Their promoters are very interested in staging a fall rematch. Martinez will defend against Martin Murry on April 27th in Argentina. Chavez is being targeted to return on a date in May.
...................................................

Última actualización: 01/01/2013 Más de Miguel Rivera

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe lo voy a noquear!
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Miguel Rivera

La semana pasada en BoxingScene.com, WBC campeón de peso mediano Sergio Martínez (50-2-2, 28KOs), dijo Julio Cesar Chávez Jr. "no se merecía una revancha", porque él entregó su título en una "barata" de manera no adecuada formación y dar positivo por marihuana en los resultados de las pruebas de drogas post-pelea.

Martínez dominó el partido, pero fue derribado y herido de gravedad en la duodécima ronda. Chávez (46-1), dice Martínez tiene miedo de hacer una revancha, porque ahora sabe que la posibilidad de ser eliminado es muy real.

"Martínez tiene miedo. Él sabe que yo voy a noquear. Es por eso que no me va a dar una revancha", dijo Chávez.

Sus promotores están muy interesados ​​en organizar una revancha otoño. Martínez defenderá contra Martin Murry el 27 de abril en Argentina. Chávez está en la mira de regresar en una fecha en mayo.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por Cubanodeacero Mar 01 Ene 2013, 12:42 pm

Ojala y Martinez se niege a pelearle para que sienta lo que el propio Martinez sintio cuando le pidio mil vezes para pelear. Y si Floyd no le da revancha a nadie.. fasdfsaf
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 01 Ene 2013, 1:01 pm

posiblemente en la segunda , martinez lo nokee a el , a mi no me quita nadie que ese canabis era para ocultar otra cosa peor ....pero bueno eso no es demostrable , chavez sin el canabis no podra deshidratarse tanto como lo hacia para dar el peso y rehidratarse tan salvajemente nuevamente al otro día...algo extraño hay , todos sabemos que el no era la primera vez que tenia problemas de dar positivo en algo o que le sacaba el cuerpo a los controles , o había cosas raras en sus pesajes......

pero en fin ahora que se gane el titulo de verdad ,que lo guapee desde abajo y con corriente en contra para que se haga boxeador , o se retire vergonzosamente de este campo.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por vivaelboxeo Mar 01 Ene 2013, 1:49 pm

Y para que este muchacho quiere una revancha? Para ver si le logra dar un golpe de suerte? no se
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por carlos yglesia Mar 01 Ene 2013, 1:53 pm

El Ciclón escribió:Y para que este muchacho quiere una revancha? Para ver si le logra dar un golpe de suerte? no se
Mientras los paganines paguen habra pelea ,Deja que le pongan el saco de $$$ a Mtz sobre la mesa y veran que rapidito acepta...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por Nicola Forza Juve Mar 01 Ene 2013, 4:59 pm

Eso, el lucky punch. Fuera de ahí cero posibilidad de victoria, Maravilla Mrtnz sin la mano rota lo noquea esta vez, es que la lección de boxeo está muy reciente en mi retina como fresca está la tinta en los periódicos vespertinos.

Y como dice Camagueyano, sin la posibilidad de rehidratarse salvajemente por la acción de la cannabis medicinal xD esa ventaja que usa el Jr para llegar con ventaja de libras a los combates me parece una ventaja extradeportiva.

Lo que yo no comprendo es porqué algunos boxeadores insisten en llamar ''miedoso'' a un colega, el que debería temer es el mexicano a la posibilidad de que lo lleven tomado de la mano a otra dura clase magistral de boxeo... un boxeador con el nivel de maestría boxísitica del Maravilla no le teme a nadie, menos temerle a un verdadero costal como el Jr que parece que también vive del golpe y minuto como la mayoría de sus compatriotas nacionalistas.










El Ciclón escribió:Y para que este muchacho quiere una revancha? Para ver si le logra dar un golpe de suerte? no se
avatar
Nicola Forza Juve
Promesa Nacional

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 35
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.juventus.it/

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por Mata7 Mar 01 Ene 2013, 5:06 pm

Nicola Forza Juve escribió:Eso, el lucky punch. Fuera de ahí cero posibilidad de victoria, Maravilla Mrtnz sin la mano rota lo noquea esta vez, es que la lección de boxeo está muy reciente en mi retina como fresca está la tinta en los periódicos vespertinos.

Y como dice Camagueyano, sin la posibilidad de rehidratarse salvajemente por la acción de la cannabis medicinal xD esa ventaja que usa el Jr para llegar con ventaja de libras a los combates me parece una ventaja extradeportiva.

Lo que yo no comprendo es porqué algunos boxeadores insisten en llamar ''miedoso'' a un colega, el que debería temer es el mexicano a la posibilidad de que lo lleven tomado de la mano a otra dura clase magistral de boxeo... un boxeador con el nivel de maestría boxísitica del Maravilla no le teme a nadie, menos temerle a un verdadero costal como el Jr que parece que también vive del golpe y minuto como la mayoría de sus compatriotas nacionalistas.nada que agregar si










Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por ranger Miér 02 Ene 2013, 11:16 am

Este baboso no ha salido del peo que trae a recortero y ya esta hablando,si fuese Maravilla ni para el mirara que se dedique a la marihuana que tiene mejor futuro que en el boxeo con lo payaso e indiciplinado que es le van a propinar un ko que a todos nos va a gustar menos a el.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por improono Jue 03 Ene 2013, 3:50 pm

JR DEBERÍA DE SUBIR A LAS 168 YA QUE ES MUY COMPLICADO PARA EL DAR EL PESO
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 03 Ene 2013, 6:09 pm

improono escribió:JR DEBERÍA DE SUBIR A LAS 168 YA QUE ES MUY COMPLICADO PARA EL DAR EL PESO

el no da ni las 168 lbs es mas despues de este descanso y como lo veo en las entrevistas , creo que no da ni las 175 , aparte de eso lo ves retando a andre ward , carl froch, arthur abraham ,andre dirrel o kelly pavlik......


no yo no creo que el intente emparejar la diferencia de peso con esos señores del boxeo .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por Castillo Jue 03 Ene 2013, 6:37 pm

Díganme loco, pero por lo que ví en esa pelea, yo creo que si Chávez en una revancha se tira a matar desde el principio tiene posibilidades reales de noquear a Martínez.

Puede salir noqueado también, pero me parece que la pegada de Chávez le hace mas daño a Martínez que a la inversa. O mata o muere, pero me gustaría verlo en una revancha mas decidido desde el principio.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por Rey Sanchez Jue 03 Ene 2013, 6:46 pm

Loco!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 03 Ene 2013, 6:46 pm

castillo , martinez le estaba pegando a una grúa de 200 ton... imposible que sintiera la pegada , lo que si estoy es seguro que chavez sin lo que usaba para dar el peso y que enmascaraba con el cannabis , no puede hacer las 164 y si las hace no se recupera como lo hacia ...
recuerda que ese dia chavez subió como para aguantar los metrallazos de marcos huck , joan pablo hernandez , antonio tarver u otro de ese peso , el único golpe que recibió martinez, fue a la altura del 12 y no porque no hubiera tirado , sino porque no lo encontraba , si la pelea se da me parece que sera la misma golpiza , pues martinez sabe ahora que ni en el ultimo asalto se puede poner a intercambiar metralla con un criserweight
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por Castillo Jue 03 Ene 2013, 6:56 pm

CAMAGUEYANO escribió: castillo , martinez le estaba pegando a una grúa de 200 ton... imposible que sintiera la pegada , lo que si estoy es seguro que chavez sin lo que usaba para dar el peso y que enmascaraba con el cannabis , no puede hacer las 164 y si las hace no se recupera como lo hacia ...
recuerda que ese dia chavez subió como para aguantar los metrallazos de marcos huck , joan pablo hernandez , antonio tarver u otro de ese peso , el único golpe que recibió martinez, fue a la altura del 12 y no porque no hubiera tirado , sino porque no lo encontraba , si la pelea se da me parece que sera la misma golpiza , pues martinez sabe ahora que ni en el ultimo asalto se puede poner a intercambiar metralla con un criserweight

No sentía la pegada porque andaba enviajado a puro cannabis. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Tienes mucha razón en tu argumento, pero por terquedad igual me gustaría verla.

Saludos bro.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por fabian Jue 03 Ene 2013, 9:11 pm

yo lo qu quiciera es qu martinez no le de la revancha
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear! Empty Re: Chávez: Sergio Martínez teme, sabe que lo voy a noquear!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.