Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Widget22
Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Widget34
Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Widget36

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

+12
santiaguero
Cubanodeacero
Rey Sanchez
Joe
la candela
campeon
mario hernandez
Caballete
fbencomo1
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por carlos yglesia Miér 02 Ene 2013, 1:45 pm

Last update: 1/2/2013 Read more by Dennis Guillermo

Donaire Will Ask Rigondeaux To Do Random Drug Tests
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Dennis "dSource" Guillermo

2012 Fighter of the Year, Nonito "The Filipino Flash" Donaire, Jr., has been an advocate for cleaning up the sport of boxing for a few years now. The jr. featherweight champion is the first boxer to submit himself to 24/7, 365 random blood testing conducted by VADA (Voluntary Anti-Doping Agency), which simply means that an authorized agent can draw and collect his blood and urine at any given time for testing.

Increased talks and suspicions from boxing fans regarding performance enhancing drugs has become an important concern, especially with the sport's brutal nature. In 2012, a few boxers like LaMont Peterson and Andre Berto were caught with illegal substances in their system by VADA, which led to the cancellation of a few big boxing shows.

One name that's been the subject of speculation has been Angel Heredia, strength and conditioning coach to Juan Manuel Marquez. Heredia's checkered past, coupled by Marquez's incredible physique and devastating knockout win over Manny Pacquiao last December, has been the target of many skeptics.

But when another one of Heredia's clients, Mexican boxing legend Jorge Arce, fell victim to Donaire in three rounds a week after the Pacquiao-Marquez fight, the strength and conditioning coach, who also helps Olympic track superstar Usain Bolt, revealed that he is also working with Guillermo Rigondeaux, and vowed to help the Cuban to trump Donaire.

Donaire, in his part, reiterated the importance of keeping the sport clean and insisted that he will ask Rigondeaux to take random drug testing with him if and when they are to fight.

"I would like to do that, especially because people have been asking for it," Donaire told this scribe. "'Random is good, so we can help clean boxing's reputation. If they want to request me to fight them, then I have a request for them to fight fair. It's an even trade," he added.
Dennis 'dSource' Guillermo is a prolific boxing writer. Follow him on Twitter , and for an archive of his work click here . You e-mail him at DennisGuillermo2@yahoo.com
Tags: Nonito Donaire , Guillermo Rigondeaux

..........................................................

Última actualización: 02/01/2013 Leer más por Dennis Guillermo

Donaire le preguntará Rigondeaux hacer pruebas de drogas al azar
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Dennis "dSource" Guillermo

2012 Luchador del Año, Nonito "The Filipino Flash" Donaire, Jr., ha sido un defensor de la limpieza del deporte del boxeo por unos pocos años ahora. La jr. campeón de peso pluma es el primer boxeador que someterse a 24/7, 365 pruebas de sangre al azar realizada por VADA (Voluntario Anti-Doping Agency), lo que simplemente significa que un agente autorizado puede extraer y recoger su sangre y orina en un momento dado para probar .

El aumento de las conversaciones y las sospechas de los fanáticos del boxeo respecto a las drogas que aumentan el rendimiento se ha convertido en una preocupación importante, sobre todo con la naturaleza brutal del deporte. En 2012, unos pocos boxeadores como Lamont Peterson y Andre Berto fueron sorprendidos con sustancias ilegales en su sistema VADA, lo que llevó a la cancelación de unos pocos grandes espectáculos de boxeo.

Un nombre que ha sido objeto de especulación ha sido Ángel Heredia, entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento a Juan Manuel Márquez. Accidentado pasado de Heredia, junto con el físico increíble Márquez y victoria por nocaut devastador sobre Manny Pacquiao en diciembre pasado, ha sido el objetivo de muchos escépticos.

Pero cuando otro de los clientes de Heredia, leyenda del boxeo mexicano Jorge Arce, fue víctima de Donaire en tres rondas de una semana después de la pelea Pacquiao-Márquez, el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento, que también ayuda olímpico en pista superestrella Usain Bolt, reveló que él es también trabajar con Guillermo Rigondeaux, y se comprometió a ayudar a los cubanos para superar a Donaire.

Donaire, de su parte, reiteró la importancia de mantener el deporte limpio e insistió en que pedirá a Rigondeaux para tomar las pruebas de drogas al azar con él siempre y cuando vayan a pelear.

"Me gustaría hacer eso, sobre todo porque la gente ha estado preguntando por él", dijo Donaire este escriba. "'Random es bueno, para que podamos ayudar reputación limpia del boxeo. Si me quieren pedir a luchar contra ellos, entonces tengo una petición para que luchen justo. Es un trato justo", agregó.
'DSource' Dennis Guillermo es un escritor prolífico boxeo. Síguelo en Twitter, y para un archivo de su trabajo, haga clic aquí. Usted e-mail él en DennisGuillermo2@yahoo.com
Etiquetas: Nonito Donaire, Guillermo Rigondeaux
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por carlos yglesia Miér 02 Ene 2013, 1:48 pm

Esas pruebas para el super olimpico son de costumbre de eso es lo menos que debe preocuparce Nonito..Se las haria sin pensarlo dos veces..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 02 Ene 2013, 4:18 pm

What a Face scratch :resando:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 02 Ene 2013, 6:54 pm

Que clase de mueeeelaaa, o es que esta poniendo el parche.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por fbencomo1 Miér 02 Ene 2013, 6:54 pm

y por que le va a preguntar a rigo ? sera que ya se va adecidir a darle la pelea
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 02 Ene 2013, 6:59 pm

No, creo que no sabe que hacer, o suve a las 126 lib. o se queda a pelear, el juego de las sillas en las 122lib. se acabo, mejor que deje la muela esa, y si va a subir, que suba, y si se queda a enfrentar al Rigo o Mares que lo haga como hasta ahora sin tanta babosada ahora, porque Rigo es el que menos dudas tendria con eso.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por Caballete Miér 02 Ene 2013, 7:07 pm

Y por que le pediria a Rigo que se haga unos test? Donaire no decia que no pelearia con el cubano porque era aburrido, tenia pocas peleas y no merecia pelear con el? Acaso hay algo entre manos en serio? scratch
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por mario hernandez Miér 02 Ene 2013, 7:19 pm

No creo, que eso sea un obstaculo, ni demasiada exigencia para Rigo.
Es sabido que Donaire, si se sometio a la prueba y si piensa asi, pues es digno de destacar. No soporto a los que con "trucos" pretenden obtener victorias.
En el boxeo, deberian de poner detras de las rejas, a quien utilice sustancias prohibidas.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por campeon Miér 02 Ene 2013, 8:15 pm

yo espero que orly y su pandilla ,insulte a este filipino por exigir prueba que no estan en las reglas del boxeo.

por otra parte me parece fabuloso de este filipino querer limpiar el box, eso para el rigo es boberia, pero la idea esta perfecta.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por Caballete Miér 02 Ene 2013, 8:22 pm

He estado leyendo por varios sitios a fanaticos de Nonito apoyando este pedido del filipino. Me parece bien que Nonito exija esto, pero que lo haga de ahora en adelante y que le de la misma publicidad que le esta dando a este asunto, casualmente ahora con el nombre Rigondeaux involucrado.
Pero lo que me da gracia es que esos mismos que ahora apoyan esto, son los mismo que insultaban, se burlaban y criticaban a Mayweather cuando éste estuvo exigiendo por mucho tiempo a Manny para que se sometiera a los mismo examenes, para que se pudiera realizar el combate entre ambos.

Rigondeaux no tiene nada que ocultar.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por la candela Miér 02 Ene 2013, 8:26 pm

yo creo k eso fue un mensaje directo queriendo decir k en filipinas tambien hay boxeadores limpios :OnTheFloor: :OnTheFloor: k diran algunos por alli
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por Joe Miér 02 Ene 2013, 8:26 pm

Y ahora que dirán los que criticaban a Mayweather por exigir las pruebas a pacman? lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por Rey Sanchez Miér 02 Ene 2013, 8:32 pm

Joe escribió:Y ahora que dirán los que criticaban a Mayweather por exigir las pruebas a pacman? lol!

Como te gusta el chucho....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 02 Ene 2013, 8:33 pm

oigan hermanos pero les diré algo , desde que el rigo se junto a entrenador fisico de juan manuel marquez lo primero que me paso por la cabeza fueron los batidos , y de hecho les digo que no creo que el filipino este tampoco limpio de polvo y paja ...ojala el rigo aun , no se haya tomado ninguno y le acepte el reto y le diga si ahí vamos pero los dos en una entidad neutral y a la misma vez .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 02 Ene 2013, 8:38 pm

Rey Sanchez escribió:

Como te gusta el chucho....
oye a mi al que me gusta pinchar pa que brinque a trabajar es a ti ....
mandate una entrevista de esas entoletadas al rigo lleva algún buen traductor y dile al rigo estas cosas que según aquí salen de boxingscene , a ver que dice el niche .

lo que hace falta es que te pares en el medio de rigo y nonito como hiciste entre abril y rios a ver si rigo le planta un bofeton a nonito Boxeo 3

saludos maestro
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por Cubanodeacero Miér 02 Ene 2013, 8:43 pm

OJO...Que se cuide lo que come, que para hacer el daño le pueden hechar una pastillita esteroidea molida en la comida.. Por unos pesos cualquiera se lo hace..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por Rey Sanchez Miér 02 Ene 2013, 8:44 pm

CAMAGUEYANO escribió: oye a mi al que me gusta pinchar pa que brinque a trabajar es a ti ....
mandate una entrevista de esas entoletadas al rigo lleva algún buen traductor y dile al rigo estas cosas que según aquí salen de boxingscene , a ver que dice el niche .

lo que hace falta es que te pares en el medio de rigo y nonito como hiciste entre abril y rios a ver si rigo le planta un bofeton a nonito Boxeo 3

saludos maestro

Casi me despin...por andar de loko
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por santiaguero Miér 02 Ene 2013, 8:48 pm

Caballete escribió:He estado leyendo por varios sitios a fanaticos de Nonito apoyando este pedido del filipino. Me parece bien que Nonito exija esto, pero que lo haga de ahora en adelante y que le de la misma publicidad que le esta dando a este asunto, casualmente ahora con el nombre Rigondeaux involucrado.
Pero lo que me da gracia es que esos mismos que ahora apoyan esto, son los mismo que insultaban, se burlaban y criticaban a Mayweather cuando éste estuvo exigiendo por mucho tiempo a Manny para que se sometiera a los mismo examenes, para que se pudiera realizar el combate entre ambos.

Rigondeaux no tiene nada que ocultar.

Te respondere a esto porque yo fui de los que dije que Floyd solo ponia pretextos para no peliar con Many pero en el caso de Floyd lo que lo puso en evidencia fue que que cuando Manny le acepto esto depues de que ninguno queria doblar sus manos, entonces Floyd salio con lo de la reparticion de Dinero y siempre era un pretexto diferente.

En el caso de Nonito y por lo que veo en las noticias, considero que la preocupacion de Nonito en realidad no es el Rigo, su preocupacion es el preparador fisico que segun entiendo es Heredia y ya se saben sus antecedentes, creo que si las exigencias son estas pues en este caso no habra ningun problema porque Rigo esta acostumbrado a estas pruebas y en mi opinion personal la verdad a Rigo no le hace falta para nada acudir al Doping, este tipo a mantenido su peso por un chorro de años y siempre se le ve igual aunque la verdad no se puede meter la mano en la candela por nadie jajajjajajjaja.

santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por Joe Miér 02 Ene 2013, 8:50 pm

Rey Sanchez escribió:

Casi me despin...por andar de loko

haha
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 02 Ene 2013, 8:59 pm

Rey Sanchez escribió:

Casi me despin...por andar de loko
uffffff ...entonces no hemos hablado nada lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar Empty Re: Donaire le pedirá Rigondeaux hacerse pruebas de drogas al azar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.