Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Widget22
Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Widget34
Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Widget36

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

+14
ellocodelcotorro
Mulaton
el boxeo soy yo
wiwi37
la candela
cubadeavila
giuliano del valle
ludun
chanchullero
vivaelboxeo
ranger
CAMAGUEYANO
mario hernandez
extended19
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por extended19 Vie 11 Ene 2013, 9:02 pm

Quiero externarles a los usuarios de este foro la vergüenza ajena que siento por estos dos boxeadores, en especial a Vanes, a quien Top Rank le dio la espalda ofreciendo el día de hoy la ridícula cantidad de $ 62 mil 500 dólares.

Golden Boy Promotions ganó la subasta con $ 410 mil dólares. que viene siendo 5 mil dólares más de la cifra con la que Top Rank se quedó la primera pelea.

Estas fueron las cantidades de la subasta para la primera pelea:

Top Rank: $ 405 mil dólares
Golden Boy: $ 326 mil dólares.

Tal vez la gente de Top Rank creyó que nadie participaría además de ellos y que con los $ 62 mil 500 bastaba. Lo que podría caber entendiendo que los dos boxeadores dieron una pelea tan mala que ninguna cadena de televisión decente les daría una fecha si se pretende que sean el evento principal.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por mario hernandez Vie 11 Ene 2013, 9:22 pm

En su momento expuse, que quien mas habia perdido en ese combate, habia sido Vanes y creo que esto lo corrobora en parte.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 11 Ene 2013, 10:55 pm

realmente ambos están en situación lastimosa , ojala alguno de los dos mejore la imagen en la próxima pelea
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por ranger Vie 11 Ene 2013, 11:48 pm

CAMAGUEYANO escribió:realmente ambos están en situación lastimosa , ojala alguno de los dos mejore la imagen en la próxima pelea

Ellos mismos se hecharon la tierra encima,cuando a un deportista se le brinda la oportunidad de demostrar lo que es, no se pueden escatimar esfuerzos para demostrarlo y los dos fueron mesquinos,desilucionaron a los que ponen el billete.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 12 Ene 2013, 12:12 am

wow..
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por chanchullero Sáb 12 Ene 2013, 12:57 am

Lo que pasa es que cuando un boxeador clase B se luce ante un bulto,entonces vienen las creencias ridiculas sobre que ese boxeador clase B es una extrella.Hasta que viene uno clase A o un poquito mejor y lo pone en su lugar.

Casos de estos hay muchos.

Yo creo que Vanes como Lara son dos buenos boxeadores,tan buenos que ninguno de los dos se pudieron lucir por encima del otro.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 12 Ene 2013, 1:03 am

yo diría mejor que ninguno se entrego en cuerpo y alma a ese combate
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por ludun Sáb 12 Ene 2013, 3:38 am

Dato interesante. Gracias por la nota!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por giuliano del valle Sáb 12 Ene 2013, 6:43 am

Lo interesante es que Golden Boy sigue apostando por Lara, al menos más de lo que Top Rank hace por Vanes. Yo creo que al final, si vuelven a calentar la pelea y ambos boxeadores se amenazan, se ofenden del modo más feo posible y todo eso prometiendo con vehemencia que la segunda pelea si no será como la primera, que van a llover trompones a diestra y siniestra, etc, etc, etc... si todo eso lo hacen como saben hacerlo, es decir, lo montan bien montadito, entonces otra vez habrá una cadena televisiva que se interese por la pelea y habrá público incluso que acudirá a precenciar las prometidas palizas, y habrán más televidentes de lo que ahora se espera. Así será. Aunque la pelea vuelva a ser otro bodrio.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por ludun Sáb 12 Ene 2013, 7:40 am

La pelea se caienta de verdad si hay posibilidad de pelea contra el Canelo....
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por cubadeavila Sáb 12 Ene 2013, 8:26 am

chanchullero escribió:Lo que pasa es que cuando un boxeador clase B se luce ante un bulto,entonces vienen las creencias ridiculas sobre que ese boxeador clase B es una extrella.Hasta que viene uno clase A o un poquito mejor y lo pone en su lugar.

Casos de estos hay muchos.

Yo creo que Vanes como Lara son dos buenos boxeadores,tan buenos que ninguno de los dos se pudieron lucir por encima del otro.
esto mismo le esta pasando a rico ramos , este es un bultaso q tubo un titulo q ya esta puesto en su lugar , jml tambien , mira como estan que no ponen los pies sobre la tierra.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por la candela Sáb 12 Ene 2013, 9:39 am

asi mismo como la pecoza canela lo hacen lucir con oponentes mediocres o ancianos , asi cualkiera se luce pero cdo le pones un verdadero boxeador en frente lo ubicamos en su lugar , no me cabe duda k estos le ganan al canelo , solo k enfrentaron a dos buenos boxeadores , ahora k lo enfrenten al canelo para k vean la diferencia
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por mario hernandez Sáb 12 Ene 2013, 10:11 am

Comparto 100% la exposicion de giuliano..
En primer lugar, las "oportunidades" en el boxeo profesional, se otorgan en las oficinas de "los poderosos". Tanto Vanes como Lara se han ganado ese derecho arriba del ring, a puro golpe. En el espiral de calidad de esa division, con ambos hay que contar, porque le pueden hacer una noche infeliz a cualquier boxeador.
En segundo lugar, GBP y su principal Oscar, que le vino "como anillo al dedo" ese empate y esa actuacion de ambos, saben de la calidad de Lara y ese patinazo ayudo, favorecio a Oscar, al no tener que enfrentar al Canelo con el ganador de Vanes-Lara*, de forma inmediata. Le daba mas tiempo, otras fechas para hacer peleas mas viables para el negocio con el Canelo. Asi, el riesgo por "tan poco", se extiende mas en el tiempo. Pero indudablemente, aunque tengamos ese mal sabor dejado por la insatisfecha actuacion de Lara frente a Vanes, el cubano es un fuerte pilar de Oscar y sigue estando "arriba de la bola".

Todo boxeador, debe ver cada ocasion en el ring, como "unica oportunidad". Las oportunidades no se repiten tan frecuente y a Lara lo veremos pronto. Debe prepararse muy bien, para no dejar margen a la duda. Debe demostrar su calidad con extrema profundidad.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por wiwi37 Sáb 12 Ene 2013, 10:18 am

CAMAGUEYANO escribió: yo diría mejor que ninguno se entrego en cuerpo y alma a ese combate
100% de acuerdo
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 12 Ene 2013, 10:18 am

De acuerdo Mario, no dudo que esa pelea pueda calentarse, y es lo mejor que le haria, pero deben garantizar un mejor combate la proxima vez para poder estar de nuevo como los buenos pretendientes en que estaban ( a los intereses de los promotores y el fan ) y asi callar unas cuantas bocas.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por wiwi37 Sáb 12 Ene 2013, 10:35 am

el boxeo soy yo escribió:De acuerdo Mario, no dudo que esa pelea pueda calentarse, y es lo mejor que le haria, pero deben garantizar un mejor combate la proxima vez para poder estar de nuevo como los buenos pretendientes en que estaban ( a los intereses de los promotores y el fan ) y asi callar unas cuantas bocas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo brother, en sus manos esta la oportunidad de lucir o volver a hacer la misma pelea deslucida que hicieron la vez anterior. Y a proposito brother felicidades la tenias bien clara, casi contra todo pronostico, la mayoria ibamos por Ramos. Buen comienzo
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por Mulaton Sáb 12 Ene 2013, 11:58 am

Golden Boy Promotions apuesta fuerte por Lara para retener la mayor bolsa de las 154 libras. Oscar de la Hoya estaría detrás de la posibilidad de obtener dos bolsas millonarias.

Lara sale favorecido en las apuestas en su pelea por enfrentar al titular de la faja WBC actualmente en manos de Saúl "El Canelo" Alvarez. Oscar de La Hoya estaría buscando un enfrentamiento del Canelo con Maywhether, combate que le proporcionaría una bolsa millonaria. La lógica dice que pierda El Canelo por lo que la faja WBC estaría en manos de Maywether y este último estaría obligado a pelear con el ganador Lara-Martirosyan, que presumiblemente debería ser Lara si nos guiamos por las apuestas y que pertenece a Golden Boy Promotions.

En fin, esta apuesta por la pelea Lara - Martirosyan es la antesala de una entrada de dinero a Golden Boy Promotions considerable. Si Lara aprovecha su buena suerte, puede convertirse definitivamente en una estrella si logra vencer a Martirosyan y a Maywether en ese orden. Tal vez por el medio, tendría su oportunidad con el Canelo ya sin la faja.

Lara, no puedes perder este tren. Ahora todo depende de ti. Llegó tu momento, Suerte.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 12 Ene 2013, 12:07 pm

no puedo ni leer mirando las fotos que ustedes tienen de verdad que se le nubla la vista a cualquiera con las leonas esas. lol!
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por cubadeavila Sáb 12 Ene 2013, 9:11 pm

la candela escribió:asi mismo como la pecoza canela lo hacen lucir con oponentes mediocres o ancianos , asi cualkiera se luce pero cdo le pones un verdadero boxeador en frente lo ubicamos en su lugar , no me cabe duda k estos le ganan al canelo , solo k enfrentaron a dos buenos boxeadores , ahora k lo enfrenten al canelo para k vean la diferencia
cojo......e candela , esas fotos me tienen con un dolor en el pecho que me tienen loco :resando:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por yuyocuba Sáb 12 Ene 2013, 9:33 pm

Espero que lara se ponga las pilas, por que boxeo tiene de sobra para ganarle a vanes pero debe de tirar mas y demostrar mas para que la gente lo vea atractivo para grandes peleas.Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan 81788
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan Empty Re: Lo que para Top Rank vale la revancha entre Lara y Martirosyan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.