Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Widget22
Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Widget34
Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Widget36

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

+11
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
elhijodemarta
Orlybyko
jcpena122
Destructor
Cacique Caguax
Ivan Puente
kidjorge
ranger
carlos yglesia
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por carlos yglesia Jue 20 Dic 2012, 9:52 pm

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   1ffY19.Em.84
Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

El CMB quiere una nueva pelea para definir el retador de Canelo

Vanes Martirosyan (izq) y Erislandy Lara cuando se enfrentaron en Las Vegas, el 10 de noviembre pasado, y la pelea fue declarada un empate técnico luego de que el armenio sufrió un corte a la altura del ojo, producto de un cabezazo accidental. Chris Farina / Top Rank
Pantalla Completa
anterior | próxima
Imagen 1 de 2
Luis F. Sanchez
lfsanchez@elnuevoherald.com

Los manejadores del cubano Erislandy Lara vienen realizando las negociaciones para pactar una pelea de desempate con el armenio Vanes Martirosyan. El combate se realizaría el próximo año en fecha aún por establecer.

Luis de Cubas Jr, mánager del cubano, informó que el Consejo Mundial de Boxeo insiste en un nuevo enfrentamiento entre Lara y Martirosyan para definir al retador del campeón de los superwelters Saúl “Canelo” Alvarez.

“Tenemos pensado que en el 2013 Lara tenga tres peleas, y la primera de ellas sería el desempate con Martirosyan”, informó De Cubas Jr. “Si todo sale como lo estamos planeando, el paso siguiente sería disputar el título mundial”.

Lara y Martirosyan tuvieron un empate técnico, el 10 de noviembre pasado, en pelea eliminatoria, luego de que el armenio sufrió un profundo corte a la altura del ojo izquierdo después de un choque accidental con la cabeza del cubano en el noveno asalto.

Las tarjetas de los jueces registraron en ese momento 86-85 para Martirosyan, 87-84 para Lara y 86-86.

“En estos momentos estamos en todo el proceso de las negociaciones”, comentó De Cubas Jr. “La pelea podría ir a una subasta. En todo caso, después de las fiestas de fin de año tendremos una idea más clara. Lara y Martirosyan son de los mejores boxeadores en un división y un nuevo enfrentamiento entre ambos se impone para definir el próximo rival de ‘Canelo’”.

Mientras, De Cubas Jr. informó que viene trabajando muy de cerca con su consejero Al Haymon para concretar lo antes posible el desempate con Martirosyan.

Haymon es considerado por el influyente The New York Times “como una de las figuras más poderosas del boxeo”. Haymon era el hombre detrás de la escena que manejaba con mucha sutileza la carrera de Floyd Mayweather Jr.

También De Cubas dijo que se encuentra “en la misma página” con Oscar de la Hoya, principal de Golden Boy Promotions, empresa que promueve la carrera del guantanamero.

De Cubas Jr. informó que el lunes pasado, Lara reanudó sus prácticas en Houston bajo las ordenes de su entrenador Ronnie Shields.

“En los días de fin de año las prácticas serán bastante suaves”, comentó el manager. “A partir del 2 de enero, se intensificará el ritmo”.

Erislandy Lara tiene un récord de 17-1-2, 11KOs y Martirosyan 32 victorias, un empate, 20KOs.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por ranger Jue 20 Dic 2012, 10:57 pm

Lara por fin no tenia la mano fracturada? ese cuento nunca se aclaro
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por kidjorge Jue 20 Dic 2012, 11:02 pm

En esto solo esta interesado De Cubas? Y que dicen el equipo de Vanes? Al parecer no ha dicho nada ni se ven interesados en esto. Si la pelea va a una subasta es porque no hay intres de las dos partes, solo una esta interesada y la otra esta a la espera por la subasta, pienso yo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por ranger Jue 20 Dic 2012, 11:07 pm

Si se da ese combate una vez mas, creo que deben de hacerlo privado porque si lo poner para pagar, no sacaran gastos ni para comprar una caja de sodas.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por Ivan Puente Jue 20 Dic 2012, 11:13 pm

Esa pelaa dio Pena. Lo mas lindo es q Lara subio vestido de Mexicano y lo quiso fue montarse en bicicleta. Aun estamos esperando el cuento de la mano fracturada. Ni HBO in Showtime tienes interes en esa pelea.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por ranger Jue 20 Dic 2012, 11:19 pm

Ivan Puente escribió:Esa pelaa dio Pena. Lo mas lindo es q Lara subio vestido de Mexicano y lo quiso fue montarse en bicicleta. Aun estamos esperando el cuento de la mano fracturada. Ni HBO in Showtime tienes interes en esa pelea.

De que se pensara vestir para la proxima?
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por Cacique Caguax Jue 20 Dic 2012, 11:53 pm

Como se vestira Lara en la proxima? TXR,no x favor....no digas nada......jejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por Destructor Vie 21 Dic 2012, 3:23 am

Lara tiene talento para brillar frente a Vanes pero le falta agresividad,... Vanes tiene fuerte pegada y golpeo certero pero en el combate anterioir no pudo dar el golpe definitivo... sin duda es un combate muy parejo
Destructor
Destructor
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por jcpena122 Vie 21 Dic 2012, 5:45 am

Lara va venir difrasado de Piston Dolurme
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por Orlybyko Vie 21 Dic 2012, 6:44 am

Va a estar difícil que HBO o Showtime se ingresen por transmitir esa pelea, pero supongamos que uno de ellos acceda, ambos púgiles tendrán ue entrar a dejarlo todo sobre Ring, de lo contrario, jamás verán una oportunidad mas.

Sigo creyendo que la pelea es difícil para los dos, pero ojo, si ambos entran mas agresivo y con mas determinación, podría esto beneficiar a Vanes.

En honor a la verdad, me gustaría ver la pelea, pq estos dos se odian y han hablado mucho de la ue pica el pollo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por elhijodemarta Vie 21 Dic 2012, 9:42 am

La verdad es que el Herald esta acabando.
Cuando lei el titulo, pense que hablaban de una negociacion para cambiar el veredicto de la primera pelea, para "desempatarlo". Es lo que se entiende. Debieron decir que negocian una nueva pelea, una revancha, pero el empate decretado en la primera, ya eso no es negociable, eso no lo cambia ni Mandrake el mago. La cantidad de errores de este tipo y peores del Herald dan para una antologia.

En cuanto a la pelea, aunque no sera un buen negocio, pero los dos la necesitan para limpiar la imagen nada agradable que dejaron.
Lara debe ser mas inteligente y hacer lo que hizo en los tres ultimos rounds pero desde el inicio.
Moversele mucho y tomar la iniciativa, Vanes es lento y frontal y a mi me parece que Lara salio un poco temeroso de los golpes del azerbaizhano en los primeros asaltos. Ya el sabe que los puede asimilar. Asi que espero que la historia sea distinta ahora. Y por favor Erislandy: tira combinaciones de mas de dos golpes !!! Usa mas el swing de derecha que es muy efectivo de un zurdo contra un derecho, sobre todo para cerrar las combinaciones !!!


Última edición por elhijodemarta el Vie 21 Dic 2012, 11:09 am, editado 1 vez
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por Destructor Vie 21 Dic 2012, 10:28 am

elhijodemarta escribió:La verdad es que el Herald esta acabando.
Cuando lei el titulo, pense que hablaban de una negociacion para cambiar el veredicto de la primera pelea, para "desempatarlo". Es lo que se entiende. Debieron decir que negocian una nueva pelea, una revancha, pero el empate decretado en la primera, ya eso no es negociable, eso no lo cambia ni Mandrake el mago. La cantidad de errores de este tipo y peores del Herald dan para una antologia.

En cuanto a la pelea, aunque no sera un buen negocio, pero los dos la necesitan para limpiar la imagen nada agradable que dejaron.
Lara debe ser mas inteligente y hacer lo que hizo en los tres ultimos rounds pero desde el inicio.
Moversele mucho y tomar la iniciativa, Vanes es lento y fontal y a mi me parece que Lara salio un poco temeroso de los golpes del azerbaizhano en los primeros asaltos. Ya el sabe que los puede asimilar. Asi que espero que la historia sea distinta ahora. Y por favor Erislandy: tira combinaciones de mas de dos golpes !!! Usa mas el swing de derecha que es muy efectivo de un zurdo contra un derecho, sobre todo para cerrar las combinaciones !!!

Tira y agachate
Destructor
Destructor
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 21 Dic 2012, 3:46 pm

ranger escribió:Lara por fin no tenia la mano fracturada? ese cuento nunca se aclaro

¿que fue eso que pusiste ahi de avatar ?...... vestida se ve genial ¿ te la imaginas en trusa ? Twisted Evil
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por ranger Vie 21 Dic 2012, 3:58 pm

CAMAGUEYANO escribió:

¿que fue eso que pusiste ahi de avatar ?...... vestida se ve genial ¿ te la imaginas en trusa ? Twisted Evil

Brother respetame,esa es mi esposa.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por TarjetaXRound Vie 21 Dic 2012, 4:28 pm

ranger escribió:

Brother respetame,esa es mi esposa.

Ni ke te bañaras con Pirul Ranger!

.....deja que se entere tu esposa lo que andas escribiendo acá....para que veas como te va ir!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por fbencomo1 Vie 21 Dic 2012, 5:24 pm

aigan yo se que esto esta fuera del tema, pero de donde sacan ustedes esos avatares. conoooo!!!! no puedo leer nada de nada
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por camaguey12 Vie 21 Dic 2012, 5:32 pm

Garantizado que Lara siempre peleará en las grandes cadenas de televisión,y de eso no me cabe duda,ellos están consientes de su calidad,y eso me concierne que hable con max kellerman y el me lo ratificó
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por camaguey12 Vie 21 Dic 2012, 5:43 pm

Duelale a quien le duela
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por Huawei Vie 21 Dic 2012, 5:47 pm

:Fiesta:
camaguey12 escribió:Garantizado que Lara siempre peleará en las grandes cadenas de televisión,y de eso no me cabe duda,ellos están consientes de su calidad,y eso me concierne que hable con max kellerman y el me lo ratificó
Cual max Kellerman? El de Hialeah?
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por jcpena122 Vie 21 Dic 2012, 5:48 pm

elhijodemarta escribió:La verdad es que el Herald esta acabando.
Cuando lei el titulo, pense que hablaban de una negociacion para cambiar el veredicto de la primera pelea, para "desempatarlo". Es lo que se entiende. Debieron decir que negocian una nueva pelea, una revancha, pero el empate decretado en la primera, ya eso no es negociable, eso no lo cambia ni Mandrake el mago. La cantidad de errores de este tipo y peores del Herald dan para una antologia.

En cuanto a la pelea, aunque no sera un buen negocio, pero los dos la necesitan para limpiar la imagen nada agradable que dejaron.
Lara debe ser mas inteligente y hacer lo que hizo en los tres ultimos rounds pero desde el inicio.
Moversele mucho y tomar la iniciativa, Vanes es lento y frontal y a mi me parece que Lara salio un poco temeroso de los golpes del azerbaizhano en los primeros asaltos. Ya el sabe que los puede asimilar. Asi que espero que la historia sea distinta ahora. Y por favor Erislandy: tira combinaciones de mas de dos golpes !!! Usa mas el swing de derecha que es muy efectivo de un zurdo contra un derecho, sobre todo para cerrar las combinaciones !!!
Yo soy fan de Lara,me gusta su boxeo,pero la verdad hay que decirla como es.
El unico que tiene que limpiar imagen en este caso es Lara.El fue el que pego bajo,el que fue apatico en el combate y el que dio el cabezaso.
Vanes hiso lo que pudo,en ningun momento le huyo al intercambio.
Creo que si esta pelea se diera el mas beneficiado seria lara,es el que mas la nesecita
Quizas soy muy exigente,no se...
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan   Empty Re: Negocian un desempate entre el cubano Lara y Martirosyan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.