Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Widget22
Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Widget34
Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Widget36

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

+7
Joe
ericktj29
Cubanborn87
305yo
eldiariero
cubano11
chanchullero
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por Invitado Lun 09 Nov 2009, 10:28 am

El inglés David Haye espera un ‘mega-espectáculo’ en su enfrentamiento contra el campeón mundial de pesados Vitali Klitschko, luego de haberle arrebatado el cinturón de la AMB al gigante ruso Nikolai Valuev.

Sin embargo, su próxima cita será ante el estadounidense John Ruiz.

“Estoy listo para cualquiera”, dijo Haye.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por chanchullero Lun 09 Nov 2009, 2:33 pm

PORQUE *** LE SIQUEN DANDO OPORTUNIDADES AL *** DE JOHN RUIZ.HASTA CUANDO LE VAN A DAR OPORTUNIDADES A ESTE TIPO POR EL TITULO MUNDIAL.ESE TIPO YA ME CAE MAL CANITIDAD,Y ESTO DEMUESTRA QUE HAY UNA MAFIA EN EL BOXEO QUE CONTROLA QUIEN VA Y QUIEN NO VA POR UN TITULO MUNDIAL.YA ESTOY BRAVISIMO CON ESAS COSAS. LA VERDAD QUE ENTERARME QUE JOHN RUIZ VA A IR POR UN TITULO MUNDIAL ME ENFURECE MUCHISIMO.ESA PELEA YO NO LA VOY A VER NI DE GRATIS.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por cubano11 Lun 09 Nov 2009, 2:53 pm

jaja
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por eldiariero Lun 09 Nov 2009, 4:19 pm

Es que no hay un recambio marcado en los pesos gordos.La categoria no encuentra un rival atractivo a los rusos,que con el merito de ser prolijos en sus combates les da para reinar.Bueno fijate que hasta este Valuiev mas fenomeno de circo que boxeador era campeon.Creo que lei por ahi que peleo o lo iba haser Golota...
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por chanchullero Lun 09 Nov 2009, 9:52 pm

eldiariero escribió:Es que no hay un recambio marcado en los pesos gordos.La categoria no encuentra un rival atractivo a los rusos,que con el merito de ser prolijos en sus combates les da para reinar.Bueno fijate que hasta este Valuiev mas fenomeno de circo que boxeador era campeon.Creo que lei por ahi que peleo o lo iba haser Golota...

Es que muchos americanos todavia siquen pensando como si estuvieran en la querra fria,y los rusos fueran el enemigo.A los americanos tambien le metieron mucha propaganda anti sovietica como mismo a los cubanos en Cuba se la meten contra Estados Unidos.Esos americanos que vivieron durante la querra fria todavian tienen mucho odio contra los sovieticos.El ver a boxeadores que pertenecieron a la vieja Union Sovietica como los Klitschkos,Valuev,entre otros como campeones mundiales,y venciendo a los americanos le enfurece mucho.El mismo Teddy Atlas de ESPN dijo en plena television nacional un dia que a el no le gustaba los campeones Rusos,y creia que los campeones mundiales de los pesos pesados deberian ser americanos.Eso no se dice,y es una falta de respecto.Por eso yo no le hago caso a estos americanos sobre los boxeadores rusos porque su criticas estan fundamentadas en ese odio que todavia tienen contra los rusos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por eldiariero Mar 10 Nov 2009, 10:31 am

De acuerdo con tu comentario Chanchu,es asqueroso que por una nacionalidad se pierda el comentario neutral.De todas maneras creo que los pesos pesados estan pasando por un mal momento.pero claro,ese no es problemas de los rusos verdad?saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por chanchullero Mar 10 Nov 2009, 5:31 pm

eldiariero escribió:De acuerdo con tu comentario Chanchu,es asqueroso que por una nacionalidad se pierda el comentario neutral.De todas maneras creo que los pesos pesados estan pasando por un mal momento.pero claro,ese no es problemas de los rusos verdad?saludos

El problema no es de los rusos,ellos no tienen la culpa de que haya 4 organizaciones que den titulos mundiales,y que la mafia del boxeo controle quien vaya por un titulo mundial.Que culpa van a tener esa gente de que a John Ruiz le de tantas oportunidades por el titulo mundial.Tampoco tienen la culpa de ser mejores que los americanos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por eldiariero Miér 11 Nov 2009, 3:41 pm

Y bueno,a todo esto,que estan esperando los grandotes cubanos para dejar los MAC Donals y empezar a voltear muñecos?Si se pone las pilas el grandote Solis no creo que tenga muchos problemas con estos payasos.Claro,con KLisko seria otra cosa no?pero mira que no es tan dificil no?que opinas?saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por 305yo Miér 11 Nov 2009, 9:35 pm

solis con un par de hamburguesas meno no estaria muy lejos de ser un pesado espectacular y takillero porke yeva bien la iniciativa en todos sus combates
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por Cubanborn87 Miér 11 Nov 2009, 9:36 pm

john ruiz? que clase de payasada es esa?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por ericktj29 Mar 17 Nov 2009, 5:54 pm

chanchullero escribió:
eldiariero escribió:Es que no hay un recambio marcado en los pesos gordos.La categoria no encuentra un rival atractivo a los rusos,que con el merito de ser prolijos en sus combates les da para reinar.Bueno fijate que hasta este Valuiev mas fenomeno de circo que boxeador era campeon.Creo que lei por ahi que peleo o lo iba haser Golota...

Es que muchos americanos todavia siquen pensando como si estuvieran en la querra fria,y los rusos fueran el enemigo.A los americanos tambien le metieron mucha propaganda anti sovietica como mismo a los cubanos en Cuba se la meten contra Estados Unidos.Esos americanos que vivieron durante la querra fria todavian tienen mucho odio contra los sovieticos.El ver a boxeadores que pertenecieron a la vieja Union Sovietica como los Klitschkos,Valuev,entre otros como campeones mundiales,y venciendo a los americanos le enfurece mucho.El mismo Teddy Atlas de ESPN dijo en plena television nacional un dia que a el no le gustaba los campeones Rusos,y creia que los campeones mundiales de los pesos pesados deberian ser americanos.Eso no se dice,y es una falta de respecto.Por eso yo no le hago caso a estos americanos sobre los boxeadores rusos porque su criticas estan fundamentadas en ese odio que todavia tienen contra los rusos.

Buen comentario chanchu, ademas los Klitschko ya tienen rato dominando los pesos gordos (como dice el amigo diariero), igual asi yo tambien tenia esa idea, pero en la pelea de Arreola en la cual yo estuve presente, Vitali demostro su colmillo viejo y retocido, de ahi se han ganado mi respeto, nada espectacular pero muy a la segura, si no hay que preguntarle a Arreola que se quedo llorando, jeje
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por Joe Jue 19 Nov 2009, 10:18 pm

G'ustele a quien la guste esos Klishtko hay que entrarles con un can'on!!!. A'un no creo que solis est'e apto para ellos.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por cubano11 Jue 19 Nov 2009, 10:40 pm

Y cuando va a estar apto? Cuando pese 300 lb ?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por cantasonero Vie 20 Nov 2009, 4:43 am

solis con todas sus libras ,ahora mismo se lo echan a cualquiera de los ucranianos y les da pa bajo
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por dj_guillo Vie 20 Nov 2009, 10:18 am

Cubanborn87 escribió:john ruiz? que clase de payasada es esa?
el que siempre le oportunidades Laughing
dj_guillo
dj_guillo
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por eldiariero Vie 20 Nov 2009, 10:30 am

cantasonero escribió:solis con todas sus libras ,ahora mismo se lo echan a cualquiera de los ucranianos y les da pa bajo
Hummmm!!!! te parece?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por cubano11 Vie 20 Nov 2009, 10:53 am

A Ruiz no le estan dando ninguna oportunidad señores, simplemente el tipo está como #1 retador en el WBA....por que? no tengo idea, eso de los rankings no se quien diablo los maneja, pero asi es la cosa...

AMB/WBA

David Haye

1
John Ruiz

2
Kali Meehan

3
Ruslan Chagaev

4


5
Denis Boytsov

6
Kevin Johnson

7
Alexander Ustinov

8
Ray Austin

9
DaVarryl Williamson

10
Odlanier Solis

11
Denis Bakhtov

12
Gbenga Oloukun

13
David Rodriguez

14
Sebastian Koeber

15
Brian Minto
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por ericktj29 Vie 20 Nov 2009, 11:55 am

cantasonero escribió:solis con todas sus libras ,ahora mismo se lo echan a cualquiera de los ucranianos y les da pa bajo

JAJAJAJA es lo mismo que pensabamos con Arreola
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por cantasonero Vie 20 Nov 2009, 1:00 pm

eldiariero escribió:
cantasonero escribió:solis con todas sus libras ,ahora mismo se lo echan a cualquiera de los ucranianos y les da pa bajo
Hummmm!!!! te parece?
si amigo ,creeme
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por cantasonero Vie 20 Nov 2009, 1:04 pm

solis va cerrar muchas bocas,aunque muchos lo subestiman ,el demostrara la clase enorme tiene y el magnifico boxeador q es ,vivir para ver.
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero Empty Re: Haye quiere a Klitschko, pero Ruiz está primero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.