Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz Widget22
Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz Widget34
Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz Widget36

Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz

3 participantes

Ir abajo

Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz Empty Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 28 Ene 2013, 4:49 am

By Alexey Sukachev and Inna Lagun (Allboxing.ru)

According to the recently published story, WBA is eyeing a WBA interim-heavyweight championship between #2 ranked Luis Ortiz (19-0, 16 KOs) of Cuba and #3 Ruslan Chagaev (30-2-1, 19 KOs). However, the former WBA champion and a two-time amateur heavyweight champion (1997, but was later stripped of his title, and 2001) denied those rumors in a talk with Inna Lagun of Allboxing.ru.

“Recently, I have heard rumors and later I’ve read an interview with a boxing commissioner, who said that a fight between me and Cuban (Luis) Ortiz for the WBA interim championship is coming soon. According to him, negotiations with Felix Strum were entering the final stage, and the agreement was within his grasp. It’s not correct. Felix Sturm is my buddy; once he kindly agreed to give me a spot in his card, when I had asked him, and I’ve conducted a single bout under his promotion, and not signed any long-term contracts with him. He has no rights whatsoever to represent me in such negotiations. He is not involved into building my future. I’m a free agent, and I’m the only one to decide my own future in boxing," Chagaev said.

"Negotiations with irresponsible persons and incompetent statements showed me the notable lack of professionalism of Team Ortiz. Luis Ortiz is a good boxer, but I’m not planning a fight with him anytime soon. The status of the mandatory challenger gives you some preferences but it also dictates some of the rules to obey and sets some unnecessary constraints: you should sit and wait for as long as a year for a champion to conduct a defense against you. I was in such a position earlier in my career, and I don’t need this anymore. I don’t want to put my career in stagnation mode. I also don’t plan to perform for the sake of being active, staying busy."

"Several months ago my second appearance under Sturm’s promotion had been planned. My virtual opponent had been changed not once but thrice during that period. When certainty had finally taken its place, I had been informed I would be fighting Mike Perez, a lefty from Ireland by way of Cuba. It was a hard and expensive task finding suitable sparring partners, but five days before the fight I was told I had to take on Yakup Saglam. It’s irresponsible and venturesome to fight a righty after getting prepared for a lefty. It’s prizefighting, you know. I have nothing personally against Saglam, but I’m not interested in fighting him. Such a fight gives me absolutely nothing. Recent derogatory comments by Manuel Charr, when he stated I was afraid of Saglam, are ravings of a madman and also a silly attempt to justify his refusal to fight Chisora in favour of Saglam."

"I’m planning my ring return in early spring. Right now I have set my camp in the Motorcity of Detroit to train in a new Kronk Gym under Sugar Hill’s tutelage. I train twice a day, setting an accent on conditioning."

"As for the fights and my preparations, I want to thank Ramzan Kadyrov, the president of Chechnya. Thanks to him I have a plethora of opportunities to advance further in my career. He is a good friend of mine and he has supported me all way through, as he does for an entire sport not only in the Chechen Republic but also outside of it”.

Meanwhile, Team Sturm has already confirmed that it has no conjunction with Ruslan Chagaev. “Chagaev has never been under our contract”, said the company’s tweeter.

“He is a free agent. We have no connection with Team Chagaev and we aren’t planning to invite him to take part in our promotions”.

Chagaev returned in the ring the last year after suffering his second career defeat in a rough fight against Alexander Povetkin for the WBA “regular” heavyweight championship in August 2011. Chagaev scored three wins, outpointing Kertson Manswell in January and stopping Billy Zumbrun and Werner Kreiskott in April and in September respectively. Chagaev is ranked #6 by the IBF. Ortiz is also rated #8 by the WBO and #13 by the WBC.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Alexey Sukachev e Inna Lagun (Allboxing.ru)

Según la historia publicada recientemente, la AMB tiene en la mira a la AMB interino de peso pesado del campeonato entre el # 2 clasificado Luis Ortiz (19-0, 16 KOs) de Cuba y # 3 Ruslan Chagaev (30-2-1, 19 KOs). Sin embargo, el ex campeón de la AMB y el dos veces campeón de peso pesado aficionado (1997, pero más tarde fue despojado de su título, y 2001) negó los rumores en una charla con Inna Lagun de Allboxing.ru.

"Recientemente, he oído rumores y más tarde he leído una entrevista con un comisionado de boxeo, quien dijo que una pelea entre yo y el cubano (Luis) Ortiz por el título AMB interino estará disponible muy pronto. Según él, las negociaciones con Félix Strum estaban entrando en la etapa final, y el acuerdo estaba a su alcance. No es correcto. Felix Sturm es mi amigo, y una vez él amablemente accedió a darme un lugar en su tarjeta, cuando yo le había pedido, y he llevado a cabo una sola sesión bajo su promoción, y no se firmó ningún contrato a largo plazo con él. Él no tiene derecho alguno para que me represente en las negociaciones. Él no está involucrado en la construcción de mi futuro. Yo soy un agente libre, y yo soy el único para decidir mi propio futuro en el boxeo ", dijo Chagaev.

"Las negociaciones con las personas y las declaraciones irresponsables incompetentes me mostró la notable falta de profesionalidad del equipo de Ortiz Ortiz. Luis es un buen boxeador, pero yo no estoy planeando una pelea con él en cualquier momento pronto. El estado del retador obligatorio te da algunas preferencias, pero también determina algunas de las reglas para obedecer y establece algunas restricciones innecesarias: usted debe sentarse y esperar a que el tiempo que un año para un campeón para llevar a cabo una defensa en contra de usted estaba en una posición tan temprano en mi carrera, y don I. 't necesidad de seguir con esto. No quiero poner mi carrera en el modo de estancamiento. Tampoco va a realizar por el bien de la actividad física, mantenerse ocupado. "

"Hace varios meses mi segunda aparición en promoción de Sturm había sido planeado. Mi oponente virtual había sido cambiado no una, sino tres veces durante ese período. Cuando certeza había tomado por fin su lugar, me habían informado que sería la lucha contra Mike Pérez, un zurdo de Irlanda a través de Cuba. Era una tarea difícil y costoso encontrar socios adecuados sparring, pero cinco días antes de la pelea, me dijeron que tenía que tomar en Yakup Saglam. Es irresponsable y arriesgado para luchar contra un diestro después de ser preparado para un zurdo. Es prizefighting, ya sabes. No tengo nada personal contra Saglam, pero no estoy interesado en la lucha contra él. Esa lucha me da absolutamente nada. recientes comentarios despectivos por Manuel Charr, cuando dijo que tenía miedo de Saglam, son delirios de un loco y también un intento tonto para justificar su negativa a luchar contra Chisora ​​en favor de Saglam ".

"Estoy planeando mi regreso al ring a principios de primavera. Ahora mismo me he puesto mi campamento en el Motorcity de Detroit para entrenar en un gimnasio Kronk nuevo bajo la tutela de Sugar Hill. Me entreno dos veces al día, poniendo el acento en el condicionamiento".

"En cuanto a las luchas y mis preparaciones, quiero dar las gracias a Ramzan Kadyrov, presidente de Chechenia. Gracias a él tengo una gran cantidad de oportunidades para seguir avanzando en mi carrera. Él es un buen amigo mío y él me ha apoyado todo camino, como lo hace un deporte completo, no sólo en la República de Chechenia, sino también fuera de ella ".

Mientras tanto, el Equipo Sturm ya ha confirmado que no tiene ninguna relación con Ruslan Chagaev. "Chagaev nunca ha estado bajo nuestro contrato", dijo el altavoz de agudos de la empresa.

"Él es un agente libre. No tenemos ninguna conexión con el equipo de Chagaev y no estamos pensando en invitarlo a participar en nuestras promociones ".

Chagaev regresó al ring el año pasado después de sufrir su derrota segunda carrera en una lucha áspera contra Alexander Povetkin de la AMB "regular" campeonato de peso pesado en agosto de 2011. Chagaev anotó tres victorias, venciendo Kertson Manswell en enero y detener Billy Zumbrun y Kreiskott Werner en abril y septiembre, respectivamente. Chagaev está en el puesto n º 6 de la FIB. Ortiz también está clasificado # 8 por la OMB y # 13 por el CMB.

Link: http://www.boxingscene.com/chagaev-denies-ortizs-rumors-hits-charr-talks-plans--61809
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz Empty Re: Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz

Mensaje por giuliano del valle Lun 28 Ene 2013, 7:17 am

¿Cuándo Ortíz peleara con un HW de aceptable calidad? El tren se le está yendo y él sigue tomándose un café en el andén. No es su culpa, es su equipo, que parece que le ha prometido que los trenes hacia un título pasan todas las semanas y, sobre todo, que él (Ortíz) es una especie de Dorian Gray del boxeo, que nunca envejece.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz Empty Re: Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz

Mensaje por vivaelboxeo Lun 28 Ene 2013, 2:24 pm

O sea que si hubieron conversaciones pero nada serio. Que pasa Chagaev? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz Empty Re: Chagaev niega rumores de pelea contra el cubano Luis Ortiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.