Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Widget22
Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Widget34
Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Widget36

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

+7
GARCIA FERRERA
campeon
wiwi37
CAMAGUEYANO
Santiago
Boxerfacts
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 08 Oct 2013, 12:20 pm

By Alexey Sukachev

Controversial but all-powerful Ramzan Kadyrov, the president of Chechen Republic, is highly interested in bring world heavyweight title to his Homeland. Kadyrov, once a guerilla fighter against Russian Armed Forces but then elevated to the highest status in his native land, supports former WBA heavyweight titlist Ruslan Chagaev (32-2-1, 20 KOs) in his hopes of taking his title back.
This Saturday night at Olimpiyskiy Palace of Sports in Moscow, Russia, IBF #4 and WBA #8 Chagaev, 34, a former two-time amateur world champion with a couple of wins over legendary Cuban Felix Savon, looked rusty but pounded out a solid unanimous decision over veteran Bosnian Jovo Pudar (scoring two knockdowns along the way) to acquire WBA I/C and PABA titles.
“The next fight for Ruslan is (against) the WBA #2 rated Luis Ortiz. We shall make it in Grozny for the WBA regular title, and I’m very positive about Ruslan getting his title back”, wrote Kadyrov in his Instagram.
A regular WBA title became vacant during the same show, where Chagaev defeated Pudar, when then-WBA master Alexander Povetkin was shut out over twelve by the reigning heavyweight king Wladimir Klitschko. Ortiz, also 34 and a former Cuban amateur standout, is 19-0, 16 KOs, and was very active in 2011 and 2012, fighting both in the States and in the Dominican Republic. He fought just once in 2013, being held to a NC versus journeyman Joseph Rabotte in July.
---------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Alexey Sukachev

Controversial pero todopoderosa Ramzan Kadyrov , presidente de Chechenia , es muy interesado en llevar el título mundial de peso pesado a su Patria. Kadyrov , una vez que un guerrillero contra las Fuerzas Armadas de Rusia , pero luego elevado a la categoría más alta en su tierra natal , apoya al ex campeón de peso pesado AMB Ruslan Chagaev ( 32-2-1 , 20 KOs ), en sus esperanzas de tomar su título de nuevo .
Este sábado por la noche en Olimpiyskiy Palacio de los Deportes en Moscú , Rusia, FIB # 4 y # 8 AMB Chagaev , de 34 años , un ex dos veces campeón mundial amateur con un par de victorias sobre el legendario cubano Félix Savón , parecía oxidado , pero logró una sólida por decisión unánime sobre el veterano bosnio Jovo Pudar (scoring dos caídas en el camino) para adquirir títulos PABA AMB I / C y .
" La próxima pelea de Ruslan es ( en contra) de la AMB # 2 clasificado Luis Ortiz. Vamos a hacerlo en Grozny por el título regular de la AMB , y estoy muy positivo acerca de Ruslan obtener su título de nuevo " , escribió Kadyrov en su Instagram.
A título regular de la AMB quedó vacante durante el mismo show , donde derrotó a Chagaev Pudar , cuando el entonces maestro de la AMB Alexander Povetkin fue cerrado a lo largo de doce años por el actual campeón de peso pesado Wladimir Klitschko rey . Ortiz , también 34 y ex estrella amateur cubano , es 19-0 , 16 KOs , y era muy activo en 2011 y 2012 , la lucha , tanto en los Estados Unidos y en la República Dominicana . Luchó sola vez en el año 2013 , que se celebra a un NC frente jornalero Joseph Rabotte en julio.

Link: http://www.boxingscene.com/kadyrov-interested-ortiz-chagaev-wba-clash-grozny--70372
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Oct 2013, 1:56 pm

Me cae muy bien Ortiz y ademas me gusta su boxeo...Gracias a Don Rey tube la oportunidad de hablar con el en una ocasion por telefono y se escuchaba muy profesional sobre su trabajo...Eso si, tiene que ganarle claro a ese gigante porque de ser una pelea cerrada se la dan al Russo por esos lares...Le deseo lo mejor al paisano...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por Santiago Mar 08 Oct 2013, 2:38 pm

A ver la pelea va a ser
I. en patio ajeno, en el patio de la casa de los abuelos de Chagaiev
II. Ortiz está inactivo al igual que lo estubo Salinas (que no había peleado por un año entero)
III. Ortiz tiene la misma esquina que Salinas
IV. Ortiz no ha peleado con nadie de calibre al igual que Salinas

..... en conclusión a Ortiz lo van a degollar los chechenos y van a ser de él sopa criolla, como lo hicieron el fin de semana pasada con Salinas ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 08 Oct 2013, 3:52 pm

hummmmm a pesar de lo que dgan de en patio ajeno y todo eso ...chagaev me suena demasiado para Ortiz
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por wiwi37 Mar 08 Oct 2013, 7:29 pm

Cama yo no creo que sea mucho para Ortiz, de verdad lo creo. No que va a ser jamon pero tiene muchas posibilidades de ganarle.

De lo que dice de que esta inactivo no es cierto el peleeo en julio pasado.

Con respecto al tamano tambien tiene ventajas pues Ortiz (6.4") mide 5" pulgadas mas que Chagaev (5.11"). Si le sumas a eso que ya el momento de Chagaev quedo atras, aun tiene mas posibilidades.

En lo que si lo aventaja es en experiencia pues ha peleado con varios boxeadores buenos de los completos. Ejemplo: Contra Volodymyr Vyrchys (Gano UD), contra John Ruiz (Gano SD) contra Nikolay Valuev (Gano SD) y contra Wladimir Klitschko (Perdio TKO 9no) pero todo eso fue hace mucho tiempo.

Despues que peleo con Wladimir hace casi cinco anos solo ha peleado 8 veces y con puros muertos, solo se pudiera rescatar el nombre de Alexander Povetkin y perdio por UD.

Desde el 2010 hasta la fecha Chagaev tiene record de 8 (3 KO)-1-0.

Desde el 2010 hasta la fecha Ortiz tiene record de 19 (16 KO)-0-0.

Es verdad que Ortiz no ha enfrentado buena oposicion pero al menos en estos ultimos anos Chagaev tampoco la ha enfrentado, como dije antes solo con la exepcion de Povetkin y perdio.

Por la parte de la actividad la ha tenido mucho mas Ortiz. Creo que Ortiz si puede ganarle a Chagaev, y de hecho creo que lo hara.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Oct 2013, 8:00 pm

Tienes razon wiwi Ruslan Chagaev mide 5-11, lo confundi con el russo de 7 pies Nikolai Valuev...

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Valuev

Los otros dias me paso lo mismo con Delvin Rodriguez y Edwin Rodriguez...Se ve que llevo un tiempito fuera de esto y estoy un poquito oxidado...Laughing De igual manera sigo pensando lo mismo, si no gana claro, se la tumban por esos lares...

Saludos adios  
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por wiwi37 Miér 09 Oct 2013, 12:53 pm

Boxerfacts escribió:Tienes razon wiwi Ruslan Chagaev mide 5-11, lo confundi con el russo de 7 pies Nikolai Valuev...

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Valuev

Los otros dias me paso lo mismo con Delvin Rodriguez y Edwin Rodriguez...Se ve que llevo un tiempito fuera de esto y estoy un poquito oxidado...Laughing De igual manera sigo pensando lo mismo, si no gana claro, se la tumban por esos lares...

Saludos adios  
Eso es comun que nos pase a todos mi amigo boxerfacts, a menudo se nos confunden algunos baoxeadores que no son tan conocidos y que son de la misma region y a veces hasdta tienen nombres parecidos.

A mi me sucedio hace unos dias cuando escuche la noticia de la posibilidad de que Rigondeaux peleara con Agbeko y lo primero que me vino a la mente fue el otro africa Mathebula, hasta que vi en boxrec y me di cuenta de que no era el.

Bueno mi hermano en la pelea de Ortiz vs Chagaev mi opinion es que Ortiz si tiene mucho chance que ganarle al ruso se que no sera facil pero espero que le gane. Espero que tu estes equivocado, y seguro que tambien te alegraras de equivocarte en este pronostico, pues seguro le vas a Ortiz

Pero bueno una cosa son los pronosticos, y otra lo que uno realmente piensa despues de un analisis de ambos boxeadores, de quien va a ganar.

Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por Boxerfacts Miér 09 Oct 2013, 1:56 pm

wiwi37 escribió:Eso es comun que nos pase a todos mi amigo boxerfacts, a menudo se nos confunden algunos baoxeadores que no son tan conocidos y que son de la misma region y a veces hasdta tienen nombres parecidos.

A mi me sucedio hace unos dias cuando escuche la noticia de la posibilidad de que Rigondeaux peleara con Agbeko y lo primero que me vino a la mente fue el otro africa Mathebula, hasta que vi en boxrec y me di cuenta de que no era el.

Bueno mi hermano en la pelea de Ortiz vs Chagaev mi opinion es que Ortiz si tiene mucho chance que ganarle al ruso se que no sera facil pero espero que le gane. Espero que tu estes equivocado, y seguro que tambien te alegraras de equivocarte en este pronostico, pues seguro le vas a Ortiz

Pero bueno una cosa son los pronosticos, y otra lo que uno realmente piensa despues de un analisis de ambos boxeadores, de quien va  a ganar.

Saludos
jejeje Asi es mi herma, somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, lo importante es reconocerlos y rectificarlos...Dejame aclararte que luego de ver unas peleas de Chagaev, yo tambien le veo buen chance a Ortiz de ganarle, lo que digo es que si no lo hace claramente pienso que se la pueden robar pues esa mano negra poniendo tanto dinero por Chagaev no me da muy buena espina...

Saludos
adios
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por campeon Miér 09 Oct 2013, 2:01 pm

a chagae en rusia tienes que tirarlo y dejarlo muerto , creo que el año pasado perdio claramente con hollyfield y se la dieron a chagae, la realidad que ganarle si puede ortiz, pero tiene que ser bien claro , yo diria paliza o ko, el es un muertazo .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por GARCIA FERRERA Miér 09 Oct 2013, 4:07 pm

Ojala se de, seria muy bueno para el cubano el cual nunca he enfrentado a ningun boxeador de nombre.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por GARCIA FERRERA Miér 09 Oct 2013, 4:10 pm

Esta es una gran oportunidad. Con la edad que tiene esta pelea lo puede colocar a las puertas de discutir un titulo de la AMB.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por Cubiche Miér 09 Oct 2013, 4:32 pm

buena pelea, prueba de fuego para el cubano, aqui veremos de que esta hecho!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por wiwi37 Miér 09 Oct 2013, 10:43 pm

Boxerfacts escribió:jejeje Asi es mi herma, somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, lo importante es reconocerlos y rectificarlos...Dejame aclararte que luego de ver unas peleas de Chagaev, yo tambien le veo buen chance a Ortiz de ganarle, lo que digo es que si no lo hace claramente pienso que se la pueden robar pues esa mano negra poniendo tanto dinero por Chagaev no me da muy buena espina...

Saludos
adios
En eso tiene toda la razon, mira lo que sucedio con Guillermo Jones vs Dennis Levedev. Guillermo tenia a Levedev con todo el rostro desfigurado y no le paraban la pelea. El medico despues dijo que le ordenaron que no fuera a detener la pelea por nada. Fue una verdadera masacre al grado que dijeron que la cara de Levedev era " una caricatura cruel de sí mismo".

Nunca detuvieron la pelea, Levedev perdio por KO en el 11 asalto y lo que estaban esperando era que pudiera terminar los 12 asaltos pues lo tenian delante en las tarjetas, todo por coaccion de la Federación Rusa de Boxeo.

Asi que Ortiz tiene que ir con la mentalidad de dar KO porque sino pierde de seguro.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por Oscar Palomino Jue 10 Oct 2013, 12:48 am

Ojala se este preparando pues hace rato no se nada de Ortiz...!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por chanchullero Jue 10 Oct 2013, 2:15 am

Esa pelea se la van a robar a Ortiz.Ya esas targetas estan preparadas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por corsario Jue 10 Oct 2013, 3:43 am

Oscar Palomino escribió:Ojala se este preparando pues hace rato no se nada de Ortiz...!!
no?...el problema de los pesados es que no tienen tanta preocupaciòn con el peso corporal, pero Ortiz se veìa mucho màs ràpido mientras fue amateur. Èl le hizo un tremendo combate a Romanchuk ( por cierto, una pèrdida de talento ruso, creo que ya no boxea màs).
Pero Ortiz tiene elementos tècnicos muy buenos como para ganarle a Chagaev, si trae una gran preparaciòn fìsica, porque Chagaev enreda el combate, agarra, presiona, y termina desgastando al rival en una pelea a 12 rounds
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por wiwi37 Jue 10 Oct 2013, 11:01 am

campeon escribió:a chagae en rusia tienes que tirarlo y dejarlo muerto , creo que el año pasado perdio claramente con hollyfield y se la dieron a chagae, la realidad que ganarle si puede ortiz, pero tiene que ser bien claro , yo diria paliza o ko, el es un muertazo .
Campeon estas confundiendo a Chagaev con algun otro boxeador, creo que te sucedio lo mismo que a boxerfacts que lo confundio con Nikolay Valuev. Porque la pelea que recuerdo que le quitaron a Holyfield fue con el, pero de eso hace como 5 anos.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por campeon Jue 10 Oct 2013, 7:53 pm

wiwi37 escribió:Campeon estas confundiendo a Chagaev con algun otro boxeador, creo que te sucedio lo mismo que a boxerfacts que lo confundio con Nikolay Valuev. Porque la pelea que recuerdo que le quitaron a Holyfield fue con el, pero de eso hace como 5 anos.

la tirastes en estereo bro, asi mismo es, es que esos nombres medio que confunden, pero es ese que tu dices, de todos modos , alla hay que ir con malas intenciones, tienes que liquidar al rival , porque sino te quitan el combate a la cara.

gracias por aclararme la mente , saludos bro
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por wiwi37 Lun 14 Oct 2013, 9:56 am

campeon escribió:
la tirastes en estereo bro, asi mismo es, es que esos nombres medio que confunden, pero es ese que tu dices, de todos modos , alla hay que ir con malas intenciones, tienes que liquidar al rival , porque sino te quitan el combate a la cara.

gracias por aclararme la mente , saludos bro
10-4 Asi mismo es. Ortiz tiene para ganarle a Chagaev pero "tiene que ganarle". No puede darse el lujo de darle opciones a el ruso. Hacer lo que hizo Jones con Levedev, que medio lo mata y nunca pararon la pelea, y asi y todo si no lo noquea en el 11 la hubiera perdido porque estaba debajo en las tarjetas.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia Empty Re: Muy posible Ruslan Chagaev vs Luis Ortiz en Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.