Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Widget22
Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Widget34
Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Widget36

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

+16
yuyocuba
cubadeavila
Armando316
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
Destructor
martinezjuancarlos
Huawei
criminalman
fabian
boxingcuba
el boxeo soy yo
giuliano del valle
GARCIA FERRERA
Kindelan
ChicagoWhiteSox
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 04 Feb 2013, 2:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por Carlos Narváez Rosario
Especial para ESPNDeportes.com

Los campeones Miguel 'Mikey' García y Nonito Donaire siguen en la mira del excampeón Juan Manuel 'Juanma' López.

Pero es el cubano Yuriorkis Gamboa, actual campeón interino súperpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, con quien López verdaderamente anhela rivalizar.

El púgil boricua regresó el sábado al cuadrilátero tras 11 meses de inactividad, apuntándose un triunfo por nocaut técnico en el noveno asalto sobre el brasileño Aldimar Silva Santos en una pelea pactada a diez 'rounds' que encabezó el cartel celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón.

El tiempo de López fuera de los encordados se hizo evidente en los primeros asaltos del pleito, cuando se vio a un púgil lento y poco certero.

A medida que transcurrieron los asaltos, el boricua fue apretando el paso para provocarle tres caídas a su rival. La última de estas dio por culminado el combate.

López aseguró que tiene varias opciones sobre la mesa, pero envió un reto exclusivo a Gamboa, un púgil que el boricua conoce muy bien desde sus años como aficionado.

"Hay muchas opciones. 'Mikey' García, Donaire, Jesse Magdaleno, Juan Carlos Burgos y el propio Yuriorkis Gamboa", dijo López.

"Gamboa quiere subir a las 140 libras para pelear con Timothy Bradley. ¿Para qué pelear con Bradley, si aquí hay un 130 libras esperando por él?.

Que peleé conmigo. Hay mucha gente que nos quiere ver pelear. Así que le envío éste mensaje a Gamboa y también a los demás como Donaire, Burgos y García. Estamos dispuestos a pelear con cualquiera de ellos. Yo no le rehúyo a nadie", añadió.

López no regresará a las 126 libras, pero dijo estar dispuesto a realizar futuras peleas en un peso intermedio de 128.

"Ya eso es cosa del pasado. Aquí nos quedamos", reiteró.

La pegada del puertorriqueño en 126 y ahora en 130 libras, dista mucho de ser como aquella que cultivó en las 122 donde tuvo marca de 6-0 y 5 nocáuts.

En 126, el récord de López fue de 4-2, 2 KO's. El sábado 'Juanma' mejoró a 32-2 y 29 nocáuts.

López y Gamboa tienen trayectoria olímpica, panamericana y centroamericana. López representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En esa justa, Gamboa, mejor conocido como 'El Ciclón de Guantánamo' ganó medalla de plata en la división mosca.

También fue medallista de plata en el Mundial de Moscú 2005 y obtuvo oro en el Mundial de Bakú en el 2006.

Gamboa fue medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos de Cartagena 2006.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1716663&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por carlos yglesia Lun 04 Feb 2013, 4:48 pm

Destructor escribió:Juanm pose la velocidad y latécnica para vencer a Gamboa, no asi para salir airoso ante Donaire, Micky y Abner que son mucho mejores peleadres..

El duelo entre Juanma y Gamboa yo le doy empate
Usted ve menos que feliciano !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por Armando316 Lun 04 Feb 2013, 5:42 pm

Yo creo que Juanma esta buscando el "cash out" como dicen los Americanos.

Me da la impresion que el no tiene planes serios de seguir boxeando ya. El mismo admitio que estaba pensando en el retiro despues de la segunda paliza contra Salido y cuando un boxeador contempla el retiro, ya esta retirado practicamente.

Pero si quiere eso, tiene que ganar un par de peleitas mas para subirse un poco el valor. Una pelea entre el y Papito seria buen negocio y una buena pelea para ver. Juanma consigue una buena bolsa y se puede retirar del boxeo y tal vez abrir su propio gimnasio. Pero yo creo que no tiene mucho mas que ofrecer.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por Destructor Lun 04 Feb 2013, 5:50 pm

carlos yglesia escribió:Usted ve menos que feliciano !

digamos ke los dos son iguales de malos...
Destructor
Destructor
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 04 Feb 2013, 5:54 pm

Destructor escribió:

digamos ke los dos son iguales de malos...
pero x que t empecinas en meter a gamboa en el mismo saco,, d kaka d juanm , usted verdaderamente es un destructor.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por carlos yglesia Lun 04 Feb 2013, 5:57 pm

martinezjuancarlos escribió: pero x que t empecinas en meter a gamboa en el mismo saco,, d kaka d juanm , usted verdaderamente es un destructor.
Lo que esta buscando es dar candela !,parece que esta dolido pq ya mando unos cuantos de su bando pal otro lao.. :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 04 Feb 2013, 5:57 pm

martinezjuancarlos escribió: pero x que t empecinas en meter a gamboa en el mismo saco,, d kaka d juanm , usted verdaderamente es un destructor.
NoJuanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 720365Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 720365Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 720365
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 04 Feb 2013, 6:03 pm

carlos yglesia escribió:Lo que esta buscando es dar candela !,parece que esta dolido pq ya mando unos cuantos de su bando pal otro lao.. :OnTheFloor:
tiene el higado destruido.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por Kindelan Lun 04 Feb 2013, 6:05 pm

CAMAGUEYANO escribió: yo creo que juanma ahora debería aprovechar y llamar a celestino caballero . tal vez el nombre le venga a la memoria ahora lol!
:OnTheFloor: :OnTheFloor: conho cama, estas tirando con artilleria pesada
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por carlos yglesia Lun 04 Feb 2013, 6:09 pm

Con pelencho tiene mas chanse y de una vez salda una cuenta que todavia esta pendiente ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por Destructor Lun 04 Feb 2013, 6:14 pm

carlos yglesia escribió:Lo que esta buscando es dar candela !,parece que esta dolido pq ya mando unos cuantos de su bando pal otro lao.. :OnTheFloor:

pues los mexicanos les damos mantequilla a cubanos y puertoriqueños agarrados de la mano...
Destructor
Destructor
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 04 Feb 2013, 6:22 pm

Destructor escribió:

pues los mexicanos les damos mantequilla a cubanos y puertoriqueños agarrados de la mano...
Destructor, verdad que eres un "destructor"........., ja,ja,ja me desbaratas de la risa....,Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 94288Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 94288Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 94288

lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por Kindelan Lun 04 Feb 2013, 6:29 pm

Destructor escribió:

digamos ke los dos son iguales de malos...
conho mostro... te voy a quitar el voto :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por carlos yglesia Lun 04 Feb 2013, 6:31 pm

Destructor escribió:

pues los mexicanos les damos mantequilla a cubanos y puertoriqueños agarrados de la mano...
Con la escases de mantequilla que hay en cuba no seria mala idea para embarrar el pan de boniato... :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por carlos yglesia Lun 04 Feb 2013, 6:34 pm

el boxeo soy yo escribió: Destructor, verdad que eres un "destructor"........., ja,ja,ja me desbaratas de la risa....,Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 94288Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 94288Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 94288

lol!
En mexico no existe el corte !.... Con popote o con cuchara ?.Tremendo buele mi Ambia. :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 04 Feb 2013, 7:22 pm

Destructor escribió:

pues los mexicanos les damos mantequilla a cubanos y puertoriqueños aga
rrados de la mano...
.hubieras empesado x ese punto y nos hubieramos evitado pensar que estabas mal d del coco, ya si eres mexicano es entendible tu punto.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por cubadeavila Lun 04 Feb 2013, 8:17 pm

hace falta q se de este combate y que el rreferi se demore en parar la pelea para q gambo lo estropee un poco , seguro q al final del combate JML acusara el rreferi por vendido, jugador y por permitir q gamboa lo golpiara y no paro la pelea a tiempo. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 04 Feb 2013, 8:51 pm

Destructor escribió:

pues los mexicanos les damos mantequilla a cubanos y puertoriqueños agarrados de la mano...
si nos vas a dar mantequilla que sea margarina,, es mas saludable,, asegurate que entre x el puero del mariel, le voy avisar a mi gente que van a dar mantequila x la libreta, cortesia d mexico.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 04 Feb 2013, 8:57 pm

Destructor escribió:

pues los mexicanos les damos mantequilla a cubanos y puertoriqueños agarrados de la mano...
mantequilla en la cabeza .........a .... Suspect
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 04 Feb 2013, 9:01 pm

martinezjuancarlos escribió:.hubieras empesado x ese punto y nos hubieramos evitado pensar que estabas mal d del coco, ya si eres mexicano es entendible tu punto.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: no esperes que entienda esa lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 04 Feb 2013, 9:20 pm

CAMAGUEYANO escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: no esperes que entienda esa lol!
jajaja a mi no me jode nadie, este es catolico tambien.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa - Página 2 Empty Re: Juanma Lopez insiste en pelear con Gamboa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.