Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 Widget22
Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 Widget34
Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 Widget36

Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......??

+10
Oscar Palomino
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
el calvo
horta
campeon
Orlybyko
carlos yglesia
Caballete
vivaelboxeo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 Empty Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......??

Mensaje por vivaelboxeo Dom 10 Feb 2013, 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lo prometido es deuda!! Comenzamos el 2013 premiando al numero 1 de las apuestas durante el mes de Enero con un guante autografiado por nada mas y nada menos que Micky "Irish" Ward!

Y el ganador es......!!! El Boxeo Soy Yo! cheers

Muchas felicidades colega, entraste al ring de las apuestas dando nocauts de izquierda a derecha y ganando casi todos los rounds ampliamente, no le diste chance a los jueces!! lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 Empty Re: Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......??

Mensaje por vivaelboxeo Mar 12 Feb 2013, 10:20 am

Te envie un privado hace unos dias, respondemelo con tu verdadero nombre para que lo ponga en el guante, tambien necesito saber en que ciudad vives, todo eso enviamelo por privado.

Te salvastes por un pelo. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 Empty Re: Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......??

Mensaje por campeon Mar 12 Feb 2013, 2:14 pm

el boxeo soy yo escribió:Miren que yo entro aqui bastante y veia ese post y por no entrar ni supe de que es la fiesta, pero les agradezco las felicitaciones......, pero no me dejen afuera con lo del guante porque eso me justifica un .....tanto con la jeba por los largos ratos que paso aqui, ja,ja,ja, o a muchos no le pasa asi, GRACIAS A TODOS por sus elogios, solo he tenido un mes de racha, pero la competencia promete, esta reñida aun.Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 58350Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 2387



despues de todos eres dichoso , ya cuando iban por el segundo lugar aparecistes , disfruta el guante campeon , para el otro mes afina la punteria que te estamos alcanzando.saludos bro.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 Empty Re: Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......??

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 12 Feb 2013, 3:45 pm

campeon escribió:



despues de todos eres dichoso , ya cuando iban por el segundo lugar aparecistes , disfruta el guante campeon , para el otro mes afina la punteria que te estamos alcanzando.saludos bro.
Campeon me descuide un par de dias y ya vez, por poco se me va el guante........, seguimos batallando bro, aqui la tiran duro creeme, atras de ti va una tropa peligrosicima sabes, Cubadeavila,el calvo (campeon de año pasado) Ktak, chicago y cubanodeacero, con esos siempre tendras que contar y ya verasY el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 81788...,esta competencia todavia puede cambiar y veras alguno de estos colegas metido arrba en cualquier momentoY el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 170867...., asi que a darle duro, que aqui nada esta escrito hasta el final.Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 335134
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 Empty Re: Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......??

Mensaje por campeon Mar 12 Feb 2013, 6:32 pm

el boxeo soy yo escribió: Campeon me descuide un par de dias y ya vez, por poco se me va el guante........, seguimos batallando bro, aqui la tiran duro creeme, atras de ti va una tropa peligrosicima sabes, Cubadeavila,el calvo (campeon de año pasado) Ktak, chicago y cubanodeacero, con esos siempre tendras que contar y ya verasY el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 81788...,esta competencia todavia puede cambiar y veras alguno de estos colegas metido arrba en cualquier momentoY el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 170867...., asi que a darle duro, que aqui nada esta escrito hasta el final.Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 335134


si si si si
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......?? - Página 2 Empty Re: Y el ganador del guante autografiado por Micky Ward es.......??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.