Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Widget22
esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Widget34
esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Widget36

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

+13
chanchullero
Kindelan
el boxeo soy yo
Santiago
TarjetaXRound
rey fenix
gomez rene
CAMAGUEYANO
Duquesne122780
Orlybyko
campeon
Cubanborn87
yampier100
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por yampier100 Lun 11 Feb 2013, 8:30 pm

que opinan
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por Cubanborn87 Lun 11 Feb 2013, 8:41 pm

Sin Dudas de la nueva generacion o en los ultimos 10 an~os sin duda alguna

Cual crees que hubiera sido mas grande o importante

Rios vs Gamboa o Rigondeaux vs Donaire?

Las dos eran peleas momumentales para lo que son los cubanos en el pro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por campeon Lun 11 Feb 2013, 8:59 pm

yampier100 escribió:que opinan


en los ultimos años talvez, no olvidemos que kid gavilan enfrento a lo mejor del mundo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por Orlybyko Lun 11 Feb 2013, 9:03 pm

Hay muchas más importantes, aun mas que esta, Nápoles vs Monzón, Gavilán vs Robinson, y es este camagüeyano el que se apuntó la más grande victoria que cualquier púgil cubano haya conseguido, a juicio mío, en cualquier campo, pro o amateur.

La pelea entre Nonito y Rigondeaux no será una pelea muy comercial, no es muy atractiva para todos los sectores. La pelea Robinson vs Gavilán fue el centro de atracción de todos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por Duquesne122780 Lun 11 Feb 2013, 9:53 pm

Sugar Ramos vs Davey Moore.

Kid Chocolate vs Fidel LaBarba, Tony Canzoneri, Battling Battalino.

Florentino Fernandez vs Gene Fullmer, Emile Griffith, Dick Tiger.

Luis Manuel Rodriguez vs Emile Griffith, Nino Benvenuti.

Jose Legra vs Eder Jofre, Alexis Arguello.

Jose Napoles vs Curtis Cokes, Emile Griffith, Carlos Monzon.

Joel Casamayor vs Acelino Freitas, Diego Corrales, Juan M. Marquez.

Juan Carlos Gomez vs Vitali Klitschko.

Odlanier Solis vs Vitali Klitschko.

Jorge Luis Gonzalez vs Riddick Bowe.

Diosbelys Hurtado vs Pernell Whitaker, Kostya Tszyu.

Hay tienes unas cuantas... algunas las ganamos pero otras las perdimos... Saludos.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 11 Feb 2013, 9:58 pm

bueno si te ubicas en el tiempo despues del 59 y de los boxeadores fabricados en cuba en la ultima etapa ( mantequilla tuvo muchísimas buenas peleas despues del 59) tal vez si ...pero yo la estaria poniendo a la altura de la pelea solis vs waldimir ...lo que solis no supo aprovechar la oportunidad y jodió la cosa ....quien sabe lo que pueda pasar en esta .......

de hecho en mi opinión waldimir ha estado alli por largo rato incluido en el top de los PXP

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por Duquesne122780 Lun 11 Feb 2013, 9:59 pm

Gavilan vs Bobo Olson.

Sugar Ramos vs Carlos Ortiz.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por gomez rene Lun 11 Feb 2013, 10:53 pm

bueno recuerda q solis no fue su culpa veremos ahora si de verdad tiene intenciones de estar en la cima que es lo que le pasa a la generacion despues del 59 pueden ser muy buenos pero les falta el hanbre ese olfato de llegar ala cima por si solos vencer octaculos con el apetito de estar en la cima que eso creo que el sistema inperante en cuba se los robo,,,,,
gomez rene
gomez rene
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por rey fenix Lun 11 Feb 2013, 10:56 pm

La pelea entre Nonito y Rigondeaux no será una pelea muy comercial, no es muy atractiva para todos los sectores.

Muy cierto

Aca en Mexico muy pocos conocen a Rigo porque sus peleas no las pasan por tv abierta que es como el publico que no es fan asiduo empieza a conocer a los pugiles.

Donaire pues llama la atencion pero no es rating asegurado.

Una pelea entre 2 que no son gringos a menos que uno sea una superestrella como Pacquiao tiene que invertirse mucho en ella para venderla bien, creo que no era todavia el momento para que se diera en ese sentido porque Rigo no tiene una sola victoria relevante.

De haber tenido una actuacion sorprendente antes de esta pelea habria podido cobrar mas el cubano pero pues parece que va y ojala sea buen negocio para ambos.


rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por TarjetaXRound Lun 11 Feb 2013, 11:43 pm

Para mi esta es la pelea más importante de un Cubano en el PRO.....desde hace más de 30 años.....

Porque si bien Nápoles, Gavilán y ramos protagonizaron tremendos combates vsd. grandes rivales.....

Creo que Ninguno traía el Pergamino Amateur que Rigo tiene.....que es para mi.....un TOP 5 ALL time en Amateur....y si me apuras quizás un Top 3 junto a Stevenson y Lazlo PAPP.......

Enotnces para mi es un Choque de lo Máximo que hay en el Amateurismo......VIGENTe....VS De lo mejor que hay en el profesional.

Para mi esta pelea Excede por mucho una Gamboa-Ríos......en donde no nya que confundir Espectacularidad....con calidad....

Para mi tanto Rigo....como Nonito....tienen más claidad que gamboa y ríos......

Esta es una SUPER PELEA en mi punto de vista!

pero.....no significa que vaya ser espectacular.....ni mucho menos....será una pelea Fría....y de mucho Cálculo.....quizás aburrida para algunos....

pero para mi hay que estar sin pestañar....el Primer Error....de uno u otro....puede ser decisivo...

Pero yo creo que Nonito tiene margen de error......y Rigo no tiene ese Margen.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por Santiago Mar 12 Feb 2013, 4:12 am

Duquesne122780 escribió:Sugar Ramos vs Davey Moore.

Kid Chocolate vs Fidel LaBarba, Tony Canzoneri, Battling Battalino.

Florentino Fernandez vs Gene Fullmer, Emile Griffith, Dick Tiger.

Luis Manuel Rodriguez vs Emile Griffith, Nino Benvenuti.

Jose Legra vs Eder Jofre, Alexis Arguello.

Jose Napoles vs Curtis Cokes, Emile Griffith, Carlos Monzon.

Joel Casamayor vs Acelino Freitas, Diego Corrales, Juan M. Marquez.

Juan Carlos Gomez vs Vitali Klitschko.

Odlanier Solis vs Vitali Klitschko.

Jorge Luis Gonzalez vs Riddick Bowe.

Diosbelys Hurtado vs Pernell Whitaker, Kostya Tszyu.

Hay tienes unas cuantas... algunas las ganamos pero otras las perdimos... Saludos.


affraid acabó el Duque ...

... pero desde Juan Carlos Gómez para abajo todas las hemos perdido ...
... y si incluimos las peleas de Gómez y Odlanier contra Klitschko, por qué no incluir a la de Vitali contra otro cubano: José Ribalta
... Casamayor contra Roberto Garcia o Bradley ...
... Kid Paret contra Emile Griffith (... en la segunda murió el Kid)
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 12 Feb 2013, 9:53 am

TarjetaXRound escribió:Para mi esta es la pelea más importante de un Cubano en el PRO.....desde hace más de 30 años.....

Porque si bien Nápoles, Gavilán y ramos protagonizaron tremendos combates vsd. grandes rivales.....

Creo que Ninguno traía el Pergamino Amateur que Rigo tiene.....que es para mi.....un TOP 5 ALL time en Amateur....y si me apuras quizás un Top 3 junto a Stevenson y Lazlo PAPP.......

Enotnces para mi es un Choque de lo Máximo que hay en el Amateurismo......VIGENTe....VS De lo mejor que hay en el profesional.

Para mi esta pelea Excede por mucho una Gamboa-Ríos......en donde no nya que confundir Espectacularidad....con calidad....

Para mi tanto Rigo....como Nonito....tienen más claidad que gamboa y ríos......

Esta es una SUPER PELEA en mi punto de vista!

pero.....no significa que vaya ser espectacular.....ni mucho menos....será una pelea Fría....y de mucho Cálculo.....quizás aburrida para algunos....

pero para mi hay que estar sin pestañar....el Primer Error....de uno u otro....puede ser decisivo...

Pero yo creo que Nonito tiene margen de error......y Rigo no tiene ese Margen.

Saludos,
TxR
Estoy 100% de acuerdo..................,sobretodo en lo ultimo.esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro 876938 esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro 889823
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por Kindelan Mar 12 Feb 2013, 10:48 am

Para mi esta es la mas importante desde que hubo el cambio en Cuba.

Y por importante quiero decir la de mas nivel, no la mas espectacular. Joey Hernandez vs Paredes posiblemente sea mas activa que esta, pero a nivel boxistico esta pelea la sobrepasa a todas.

Hay algo curioso, y es que Rigondeaux todavia no ha tenido q emplearse a fondo, como dicen los de HBO, parece que esta haciendo gym work. Pero Donaire no sera gym work, asi que no dudo que veamos al Santiaguero como nunca se ha visto.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por Duquesne122780 Mar 12 Feb 2013, 11:25 am

Casamayor vs Marquez para mi personalmente fue la mas grande de los ultimos 5 anos...de este tiempo la de Diosbelys Hurtado vs Pernell Whitaker...Wihitaker para ese tiempo era el numero uno Librax Libra...Odlanier Solis vs Vitaly...Vitaly todo el tiempo esta entre los primeros 10 libras por libras...Ademas de ser los pesos pesados.

Para mi personalmente esas tres superan a Nonito vs Rigo y si no la superan empatan sin importar el resultado...

A hora del tiempo de antes me quedo con Gavilan vs Robinson... y Napoles vs Monzon.... SAludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por chanchullero Mar 12 Feb 2013, 11:52 am

Quien diga que esta es la mas importante necesita una historia de boxeo.

Nada mas Napoles fue el mejor welterweight del mundo,y le gano a una leyenda como Griffit,no solo eso,pero enfrento al que muchos consideran el mejor peso mediano de todos los tiempos,Carlos Monzon.Quien es Nonito comparado con Monzon.

Hurtado en los 90 peleo contra el mejor libra por libra del mundo en ese momento,Pernell Whitaker.Quien es Nonito comparado con Whitaker.

No hay comparacion alguna,simplemente esta no es la mas grande.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por Kindelan Mar 12 Feb 2013, 1:39 pm

Ya sabia yo que iban a saltar a decir que Donaire no es nadie comparado con esto o el otro :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Donaire no va a un monologo, tiene a un rival enfrente que se llama Guillermo Rigondeaux, el mejor de su generacion en Cuba y posiblemente en todo el boxeo amateur. Ni Solis, ni Casamayor ni Hurtado pueden decir eso.

Napoles fue a morir, fue sacrificado contra un Monzon invencible en un peso que no le correspondia.

Solis vs Vitali no llego ni a un round, are you kidding me????

Casamayor vs Marquez... otra vez, are you kidding me??? Casamayor no tenia ninguna posibilidad, eso fue para pagar los billes y poco mas.

Pernell vs Hurtado lo acepto, habia mucha calidad en ambos, pero vuelvo al punto de que Hurtado no era nadie comparado con lo que Rigondeaux significa para el boxeo cubano de los ultimos tiempos. Era casi un ninho contra el mejor.

Ahora la cosa es muy distinta, es el mejor de un mundo contra el mejor del otro, es una oportunidad SIN PRECEDENTES de ver realmente cuan buenos son o pudieron haber sido los astros como Rigondeaux.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por Armando316 Mar 12 Feb 2013, 2:11 pm

Va ser una gran pelea.

Rigo tiene mejor tecnica y defensa. Tienes las erramientas para ganar pero Donaire tiene mas velocidad y pegada, y le puede dar el KO en cualquier momento si se desquida.

Diria que Donaire es el favorito pero esta bien cerrada esta pelea. El que gane es el mejor de las 122 y en verdad uno de los mejores libra por libra.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por chanchullero Mar 12 Feb 2013, 2:25 pm

Kindelan escribió:Ya sabia yo que iban a saltar a decir que Donaire no es nadie comparado con esto o el otro :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Donaire no va a un monologo, tiene a un rival enfrente que se llama Guillermo Rigondeaux, el mejor de su generacion en Cuba y posiblemente en todo el boxeo amateur. Ni Solis, ni Casamayor ni Hurtado pueden decir eso.

Napoles fue a morir, fue sacrificado contra un Monzon invencible en un peso que no le correspondia.

Solis vs Vitali no llego ni a un round, are you kidding me????

Casamayor vs Marquez... otra vez, are you kidding me??? Casamayor no tenia ninguna posibilidad, eso fue para pagar los billes y poco mas.

Pernell vs Hurtado lo acepto, habia mucha calidad en ambos, pero vuelvo al punto de que Hurtado no era nadie comparado con lo que Rigondeaux significa para el boxeo cubano de los ultimos tiempos. Era casi un ninho contra el mejor.

Ahora la cosa es muy distinta, es el mejor de un mundo contra el mejor del otro, es una oportunidad SIN PRECEDENTES de ver realmente cuan buenos son o pudieron haber sido los astros como Rigondeaux.


Loco,tu lo que quieres decir a pepe que esta lo es y la cosa no es asi.No le des vuelta a las cosa.

Napoles,el cubano con mejor record profesional de toda la historia de este boxeo.Tuvo peleas legendarias que le importaron a todo el mundo y la vieron todo el mundo,no como esta de Rigo vs Donaire.Como su dos victorias ante Curtis Coke,campeon absoluto de los pesos welters en ese momento

Pero,ya tu pones escusas sin sentido como que Napoles perdio con Monzon porque no estaba peleando en su peso,pero no por eso dejo de ser menos importarte.Estamos hablando del posible mejor mediano de todos los tiempos contra unos de los mejores weltwerweight de toda la historia.

Hubo cubanos que tuvieron peleas legendarias,contra los mejores del mundo,Tipos que estan entre los 10 primeros boxeadores de toda la historia del boxeo,y todavia le dan vuelta para decir que Rigo vs Donaire es mas importante.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por Duquesne122780 Mar 12 Feb 2013, 3:03 pm

Kindelan escribió:Ya sabia yo que iban a saltar a decir que Donaire no es nadie comparado con esto o el otro :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Donaire no va a un monologo, tiene a un rival enfrente que se llama Guillermo Rigondeaux, el mejor de su generacion en Cuba y posiblemente en todo el boxeo amateur. Ni Solis, ni Casamayor ni Hurtado pueden decir eso.

Napoles fue a morir, fue sacrificado contra un Monzon invencible en un peso que no le correspondia.

Solis vs Vitali no llego ni a un round, are you kidding me????

Casamayor vs Marquez... otra vez, are you kidding me??? Casamayor no tenia ninguna posibilidad, eso fue para pagar los billes y poco mas.

Pernell vs Hurtado lo acepto, habia mucha calidad en ambos, pero vuelvo al punto de que Hurtado no era nadie comparado con lo que Rigondeaux significa para el boxeo cubano de los ultimos tiempos. Era casi un ninho contra el mejor.

Ahora la cosa es muy distinta, es el mejor de un mundo contra el mejor del otro, es una oportunidad SIN PRECEDENTES de ver realmente cuan buenos son o pudieron haber sido los astros como Rigondeaux.

Se esta hablando de la pelea mas importante para un Cubano...No se esta hablando de quien fue mejor en el amateur...Ese podria ser otro tema si gustas...Chocolate tubo 100 peleas amateur y 86 K.O y no perdio ninguna...Gavilan tubo tambien tremenda carrera como amateur...Rigo es tremendo en el amateur pero Chocolate, Casamayor, Solis y Hurtado tambien lo fueron lo que Rigo se quedo mas tiempo y es por eso tiene mas meritos...Si comparamos a Rigo con Gavilan en el pro Rigo no esta ni en pa~ales comparado con el Gavilan y mucho menos con Napoles...Sin importar el resultado...Nonito no se puede comparar ni con Robinson que es para muchos el mejor peliador LxL del mundo de todos los tiempos ni a Moznon que para muchos esta entre los mejores latinos de todos los tiempos ademas de estar del 1 al 3 entre los mejores medianos de la historia... ni hablar de Marquez que para mi es el segundo mejor mexicano de la historia bien serca de destronar a Chavez y mucho menos Nonito se puede comparar a Pernell...Cuando todos esos Cubanos enfrentaron a Robinson, Monzon, Marquez, Vitaly, Pernell todos estos eran lo mejor de lo mejor de su peso...Nonito no es el mejor 122 libras.... Todabia no lo a demostrado mientras hay esten Rigo y Mares... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por yampier100 Mar 12 Feb 2013, 3:06 pm

yo me referia a los ultimas dos decadas a los cubanos que saltaron al pro desde la isla por que creanlo o no hay un antes y un despues de esta pelea
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro Empty Re: esta pelea de rigo sera le mas importante para un cubano en el pro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.