Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather Jr. se entrena de nuevo con su padre Widget22
Floyd Mayweather Jr. se entrena de nuevo con su padre Widget34
Floyd Mayweather Jr. se entrena de nuevo con su padre Widget36

Floyd Mayweather Jr. se entrena de nuevo con su padre

Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. se entrena de nuevo con su padre Empty Floyd Mayweather Jr. se entrena de nuevo con su padre

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 14 Feb 2013, 4:45 pm

Escrito por Mayor J. King

El clan de los Mayweather tiene un código "sui géneris" sobre sus relaciones: "Los asuntos familiares no incumben a los demás". Con ese precepto se ofenden, se pelean, se distancian y más tarde se reconcilian como si nada hubiera ocurrido.

Hace algunas horas el mejor libra por libra del mundo actual, Floyd Mayweather Jr., escribió en su cuenta de Twitter que acogía como entrenador nuevamente a su progenitor del mismo nombre.

"Yo y mi entrenador (mi padre) estamos trabajando juntos para que yo pueda estar listo el 4 de mayo", reseñó "Money" Mayweather, acompañando el comentario con una foto.

Se espera que en pocos días se revele el rival de Mayweather, que varias fuentes aseguran se trata de Robert Guerrero, campeón interino welter del Consejo Mundial (CMB) y otras dan la preferencia a Devon Alexander, monarca welter de la Federación Internacional (FIB).

El hijo pródigo de los Mayweather había adelantado en diciembre que estaba considerando traer de vuelta a su padre, debido a la situación de salud de su tío Roger "Black Mamba" Mayweather, quien ha sido el principal preparador durante muchos años.

"Roger está muy enfermo ahora. No está comiendo bien, no está saludable", explicó el "Pretty Boy" en una entrevista exclusiva con "FighHype.com". "Estoy pensando trabajar nuevamente con mi padre".

El múltiple campeón en cinco categorías distintas insistió en que "no sé que traerá el futuro a Floyd Mayweather Jr. y quien será el entrenador, pero me estoy inclinando por mi padre en este momento".

La historia de desavenencias y reconciliaciones se ha repetido a lo largo del tiempo con roces tan álgidos que en una ocasión tuvo a Floyd junior y su padre alejados por nueve años.

Ambos limaron asperezas previo al combate que el astro ganó por decisión unánime frente a Juan Manuel Márquez, el 19 de septiembre de 2009.

"Lo que importa es que ahora estamos juntos", señaló Mayweather Jr. en esa oportunidad. "No importa lo que digan los demás. Es algo privado. Somos una familia fuerte".

Tan fuerte son los lazos que los unen, que el benjamín hizo las paces sin tener en cuenta las ofensas y recriminaciones públicas de ambos, ni tampoco que su padre había entrenado a Ricky Hatton y a Oscar De La Hoya, a este incluso para una revancha contra su hijo, aunque el pleito se malogró por el retiro del "Golden Boy".

Quizás a pesar de las discrepancias, "Money" Mayweather no olvide que padre le dio la vida, lo inició en el boxeo y le mostró el camino hacia el estrellato. Entonces resultaría obligado reconocerle esa virtud, por encima de sus múltiples defectos personales.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/15063-floyd-mayweather-jr-se-entrena-de-nuevo-con-su-padre
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.