Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Widget22
Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Widget34
Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Widget36

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

+10
wiwi37
criminalman
rockystar
ktakzoQmanes
leonel
Sooliduus
eldiariero
Cubiche
Caballete
carlos yglesia
14 participantes

Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por carlos yglesia Lun 29 Jul 2013, 6:31 pm

MÉXICO -- Julio César Chávez Jr. le pidió a su padre, el legendario Julio César Chávez, le acompañe en esta nueva empresa, y parece que han llegado a un acuerdo.

De acuerdo con información provista por el propio ex Campeón Mundial de peso medio, la semana pasada se sentó con su padre, el Tricampeón del Mundo, y le pidió definir su situación laboral, más que la familiar.

"Yo siempre le había pedido a mi papá que fuera mi esquina, de manera formal, pero hace tiempo no podía, se desesperaba mucho", expresó Chávez Carrasco sobre la petición que hizo a Chávez González.

"Le dije: 'Si quieres ayúdame, pero formalmente, porque si no, a veces confundes a mi entrenador'", agregó Julio, quien tuvo una respuesta afirmativa de su padre.

De acuerdo con una persona cercana al equipo de Chávez Jr., el 'César del Boxeo' aceptó el reto de ser el encargado de su equipo el próximo 7 de septiembre cuando suba al ring del Staples Center de Los Ángeles ante Brian Vera.

De ser así, será la primera vez que la 'Leyenda del Boxeo' sube a la esquina de su hijo como entrenador luego de 49 pleitos profesionales, en los que lleva marca de 46-1-1 y 32 nocauts.

Ahora el equipo de Julio César quedaría así, con su padre al frente, Vladimir Baldenebro, quien se estaba haciendo cargo de los entrenamientos del Junior en Culiacán, como segundo a bordo, y Alex Ariza como su preparador físico. Hace unos días, Julio César había comentado a El Universal que había limitado las visitas de su padre a sus entrenamientos para evitar la presión que significa la figura de su padre; sin embargo, para romper con ello le invitó formalmente al equipo en espera de acabar con ese 'fantasma'.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por Caballete Lun 29 Jul 2013, 6:48 pm

¿De cuál palo se ahorcará Chavez Jr.?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por Cubiche Lun 29 Jul 2013, 7:00 pm

tremendo arroz con mango tiene formado...
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por eldiariero Lun 29 Jul 2013, 7:06 pm

"si no puedes con tu enemigo,unetele a el" dice el refrán.
Tiene algún antecedente Chavez padre como entrenador?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por Sooliduus Lun 29 Jul 2013, 7:54 pm

Pues es cierto, en las peleas Chavez padre siempre iba a la esquina y a veces contradecia al entrenador y el jr nomas haciendo lo que le daba la gana porque no tenia un mando definido.

Vamos a ver si por lo menos que ya es formal y oficial Chavez en la esquina, puede ponerle orden a su hijo y que lo haga acatar las indicaciones correspondientes.

Chavez no tiene antecedente como entrenador, pero lo hara bien por el estilo que maneja su hijo.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por leonel Lun 29 Jul 2013, 9:38 pm

49 pleitos profesionales, en los que lleva marca de 46-1-1 ???????

46+1+1 = 48
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 29 Jul 2013, 9:42 pm

leonel escribió:49 pleitos profesionales, en los que lleva marca de 46-1-1 ???????

46+1+1 = 48
Creo que una pelea quedó no contest leo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por rockystar Lun 29 Jul 2013, 9:50 pm

por eso me cae mal el jr ¡¡¡ por sus declaraciones ¡¡¡ primero q no y ahora q si ¡¡ a q juegas jr ????

pareces un niño inmaduro q no sabe lo q quiere ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por criminalman Mar 30 Jul 2013, 10:51 am

Me había parecido mal la decisión de alejarse de su padre hace unos días. Ahora lo opuesto, yo creo que a JCC sr hay mucho que aprenderle, solo falta que el se sepa hacer entender, creo que el jr como niño caprichoso se le seguirá poniendo rebelde al padre, ya veremos pues, habrá que darle el beneficio de la duda.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por wiwi37 Mar 30 Jul 2013, 11:28 am

leonel escribió:49 pleitos profesionales, en los que lleva marca de 46-1-1 ???????

46+1+1 = 48

Si leonel tiene un No Contest contra Troy Rowland cuando lo cogieron chupandole el rabo a la jutia (sustancias ilegales)
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por improono Mar 30 Jul 2013, 12:21 pm

leonel escribió:49 pleitos profesionales, en los que lleva marca de 46-1-1 ???????

46+1+1 = 48

hubo un pequeño error al parecer; cuidado
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por carlos yglesia Mar 30 Jul 2013, 1:39 pm

rockystar escribió:por eso me cae mal el jr ¡¡¡ por sus declaraciones ¡¡¡ primero q no y ahora q si ¡¡ a q juegas jr ????

pareces un niño inmaduro q no sabe lo q quiere ¡¡
Eso es provocado por los efectos de la hierba !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por leonel Mar 30 Jul 2013, 9:09 pm

wiwi37 escribió:

Si leonel tiene un No Contest contra Troy Rowland cuando lo cogieron chupandole el rabo a la jutia (sustancias ilegales)
sustancias prohibidas??? el Jr??? no te creo!!!!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 31 Jul 2013, 12:18 pm

Valla un Chavez Jr esta echo!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 01 Ago 2013, 10:27 am

Yo creo que el gran Chavez como boxeador si fue alguien grande, mas no creo que tenga la habilidad, ni el oficio de ser bueno como second ( menos de su hijo ), primero porque se requiere de ser AUTORITARIO y esto es muy importante en la comunicacion entre boxeador- second, Segundo porque debido al parentesco y relacion sentimental se puede perder la OBJETIVIDAD en el curso de un combate y tomar decisiones no apropiadas en sus debidos momentos, se que pueden haber exepciones claro, pero en la mayoria de las ocasiones estos binomios no funcionan, el entrenador, second y su boxeador tienen que funcionar como una mancuerna casi perfecta, donde el boxeador al final, en su combate, responda a los comandos pre-estabblesidos, y establacidos durante el ccombate, con disciplina, respeto y profesionalida, ese es el secreto, un saludo: fw3232 : :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty hasta cuando van a razonar serenamente estos 2

Mensaje por joelmexico Vie 02 Ago 2013, 7:04 pm

creo que es una mala decisión el padre que fue un excelente boxeador no debe de sobreproteger a su hijo, y este debe tener el valor de forjar su propio destino; solo atraves de la disciplina y dedicación que le heche el junior y respetando y siguiendo las indicaciones de un buen entrenador que le pueda exigir como verdadero patron y no padre, será fructifero para el junior, esa mancuerno está condenada a fracasar en un alto porcentaje, el tiempo nos dará la razón saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre  Empty Re: Cambia de opinión El Jr., lo entrena su padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.