Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Widget22
Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Widget34
Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Widget36

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

+14
campeon
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
itaco12
Dexter
horta
Orlybyko
Joe
elhijodemarta
TarjetaXRound
vivaelboxeo
pernellcastellon
cub@_box
ChicagoWhiteSox
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 15 Feb 2013, 9:44 am

Por Rigo Cervantez
ESPNDeportes.com

Para Ignacio 'Nacho' Beristaín, el entrenador de Juan Manuel Márquez, no tiene sentido un quinto combate entre su pupilo y Manny Pacquiao y a la vez descarta al invicto campeón mundial wélter de la OMB, Timothy Bradley y prefiere ya no tener que encarar a rivales con guardia cambiada.

"Nos interesa un fajador, un peleador como Brandon Ríos," señaló el veterano entrenador en entrevista telefónica con ESPNDeportesLosAngeles.com, este jueves, desde su centro de operaciones en el Gimnasio Romanza de la capital mexicana.

"Personalmente, no me convence la idea de que Juan vuelva a pelear con Pacquiao," agregó Don 'Nacho,' quien tuvo una explicación para las versiones que circulan en el mundillo del boxeo, en torno a lo que sería el quinto episodio de la serie entre Márquez y el congresista filipino:

"Lo que yo entiendo, es que Juan está especulando con ese tema, porque quiere asegurar una buena bolsa para su siguiente combate," reveló Beristaín.

El laureado entrenador, quien suma 25 monarcas mundiales salidos de su establo, informó que no hay nada sobre una supuesta oferta millonaria para que Márquez vaya a pelear en Dubái, ni de una aparente presentación en territorio mexicano:

"Es mentira que vayamos a pelear en México, porque no hay forma de reunir el dinero para pagarle a los boxeadores, si no se pueden vender boletos a dos mil dólares," explicó Don 'Nacho.'

Y abundando sobre el tema de los posibles rivales para su boxeador, Beristaín también borra de la lista al campeón mundial de las 147 libras que reconoce la Organización Mundial de Boxeo:

"Yo nunca he querido que peleé contra Timothy Bradley, porque es un peleador muy complicado, además de que no es un rival que resulte tan atractivo, alguien que le garantice a Juan una buena entrada de dinero," detalló el experimentado hombre de boxeo, quien también dijo estar hasta la coronilla de oponentes con guardia cambiada.

"Lo que tampoco queremos, es enfrentar a un rival de guardia cambiada. Los zurdos, ya nos tienen hasta la madre... Juan ha peleado, en su carrera, contra 19 zurdos, siempre se los imponen y resulta algo muy complicado, desde el momento de la preparación, porque nosotros no tenemos aquí a buenos boxeadores zurdos que le sirvan de sparrings," detalló.

Sin embargo, Ignacio Beristaín tiene muy claro que el destino profesional de su protegido no lo controla él:

"Juan tiene planeado celebrar dos peleas e irse del boxeo. Lo más probable, es que peleé en septiembre, pero la última palabra la tiene Bob Arum," dijo, refiriéndose al mandamás de la empresa promotora Top Rank.

Mientras tanto, su boxeador ya ha regresado a los entrenamientos:

"Juan está de viaje, pero ya ha venido trabajando en el acondicionamiento y mantenimiento de su estado físico," concluyó Beristaín.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1725555&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por cub@_box Vie 15 Feb 2013, 10:12 am

pelea facil para Dinamita.... no le encuentro objetivo a este combate ..desde el punto de vista boxixtico...demasiado inteligente y efectivo Marquez para el ofensivamente loco de Brandon.... es lo que pienso
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por pernellcastellon Vie 15 Feb 2013, 10:16 am

Buena e inteligente elección ,de los adversarios que puedan proporcionar buena bolsa es el mas asequible.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por vivaelboxeo Vie 15 Feb 2013, 10:16 am

El objetivo es que lucirá espectacular ganándole a un tipo con nombre, que atrae audiencia, que garantiza show, invicto, hambriento y mas joven.

100 puntos para Marquez y su equipo! No creo que Brandon rechace la oferta. What a Face
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Feb 2013, 10:28 am

BUeno....

El Dr. si en algo se caracteriza es en ser PAREJO.....y salvo SAl SAnchez y el Gallito Orocuta....a todos tiene que criticar....

POrque Juan manuel MARQUEZ andas haciendo la misma corrientada que TODOS???

Como que BRadley no....porque es muy COmplicado!!!...Ahora resulta que tmb. se queire convertir en un devorador de Flanes?

POrque no Pide a Danny García?....o Defiende su título vs. Lucas Mattysse?......

Y si vas a seguir en el BOXEO......NO le tengas temor a MANNY!!!....ese es el que te va dar los MIllones que ni 5 peleas con otros te ganas.....

NO DINAMITA....eres un gran boxeador....pero eso de andar poniendo malos ejemplos.....NO!

Tu y don Nacho están hasta la M-a-d-r-e de Zurdos.....???

Pues lo que hacemos que este deporte exista....ESTAMOS HSTA.................. LA MEGA-M-A-D-R-E....de boxeaddores que se la pasan evadiendo retos y unificaciones......HASTA la MEGA---MMMMAAAAAADDDDRRRREEEEE....

Si vas a seguir en el BOXEO....toma a PACMAN.......que bien te ha dado a ganar más que Todos......y si no es PACMAN....que sea alguien de PELIGRO.....y no un costal de Reciobior golpes como Ríos.....que bien sabes tienes el estilo Perfecto para el con el uso de tus Uppers......

NO MAESTRO DINAMITA.......ASI NOOOOOO!!!

Hay que er parejos.....y yo le critico infinitamente a la Llronona de Quilmes que se la pasa tmb. escogiendo rivales desde Williams para acá........y lo mismo haré contigo......si siendo CHAMP de esa calidad....te la vas a pasar igual!

Si ya no queires pelear....retirate....pero si eres CHAMP....tienes que ir vs. CHAMPS.....y no rivales acomodados....que no sean complicados y que no sean Zurdos.......Pos mira que q todo dar.....

Y esa.....es la verdad!

Atte.
"El que le va al BOXEO.....y no a ningún boxeador....por muy bueno que sea"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 15 Feb 2013, 10:35 am

TarjetaXRound escribió:BUeno....

El Dr. si en algo se caracteriza es en ser PAREJO.....y salvo SAl SAnchez y el Gallito Orocuta....a todos tiene que criticar....

POrque Juan manuel MARQUEZ andas haciendo la misma corrientada que TODOS???

Como que BRadley no....porque es muy COmplicado!!!...Ahora resulta que tmb. se queire convertir en un devorador de Flanes?

POrque no Pide a Danny García?....o Defiende su título vs. Lucas Mattysse?......

Y si vas a seguir en el BOXEO......NO le tengas temor a MANNY!!!....ese es el que te va dar los MIllones que ni 5 peleas con otros te ganas.....

NO DINAMITA....eres un gran boxeador....pero eso de andar poniendo malos ejemplos.....NO!

Tu y don Nacho están hasta la M-a-d-r-e de Zurdos.....???

Pues lo que hacemos que este deporte exista....ESTAMOS HSTA.................. LA MEGA-M-A-D-R-E....de boxeaddores que se la pasan evadiendo retos y unificaciones......HASTA la MEGA---MMMMAAAAAADDDDRRRREEEEE....

Si vas a seguir en el BOXEO....toma a PACMAN.......que bien te ha dado a ganar más que Todos......y si no es PACMAN....que sea alguien de PELIGRO.....y no un costal de Reciobior golpes como Ríos.....que bien sabes tienes el estilo Perfecto para el con el uso de tus Uppers......

NO MAESTRO DINAMITA.......ASI NOOOOOO!!!

Hay que er parejos.....y yo le critico infinitamente a la Llronona de Quilmes que se la pasa tmb. escogiendo rivales desde Williams para acá........y lo mismo haré contigo......si siendo CHAMP de esa calidad....te la vas a pasar igual!

Si ya no queires pelear....retirate....pero si eres CHAMP....tienes que ir vs. CHAMPS.....y no rivales acomodados....que no sean complicados y que no sean Zurdos.......Pos mira que q todo dar.....

Y esa.....es la verdad!

Atte.
"El que le va al BOXEO.....y no a ningún boxeador....por muy bueno que sea"
Dr.TxR

hail hail hail hail hail si si si si
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por elhijodemarta Vie 15 Feb 2013, 11:31 am

Bien dicho Tarjeta. Sus peleas con Pacquiao lo han hecho rico. Por qué desechar una bolsa seguramente de 10 millones o mas ?
No quiero pensar que Juan Manuel sabe que como iba la pelea, si no es por ese golpe devastador y preciso, iba a perder pronto, pues su nariz dañada y sangrando era un handicap tremendo en su contra, ademas de que Pacquiao estaba encima de el y llevando la mejor parte.
Tal vez Marquez sepa que a ese Pacquiao es dificil ganarle y un golpe como aquel, perfecto, no siempre aparece.
Aun asi, Marquez es un guerrero, nadie puede dudarlo, pero si yo fuera el, que ya piensa en retirarse, pues prefiero hacer una gran ultima pelea con Pacquiao, ganando 10 millones o mas de una vez, que hacer dos o tres peleas mas, de 2 millones cada una aproximadamente.
Aunque el perdiera con Manny, no cambiaria la noción de que siempre le tuvo la medida al filipino y eso es bueno en su aval. Brandon Rios o Bradley no aportaran ni mucho dinero, ni mucho mas lustre del que ya tiene su carrera.
Debe pensar con la cabeza fria, pero tampoco dudo que todo sea una estrategia para abrir el bolsillo de Arum mas a su favor en esta quinta ocasion. Se ha ganado ese derecho.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por Joe Vie 15 Feb 2013, 11:43 am

Creo q es un show para sacer todo el dinero posible a la próxima vs pacman. De no ser así me sumo a las críticas de uds. Si su mujer quiere que se retire ok, es una sabia decisión, de seguir q vaya con pacman sería lo correcto.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por Orlybyko Vie 15 Feb 2013, 12:51 pm

Cuando Marquez perdio ante Pacquiao, en su primera pelea, no acepto la revancha pq considero poco dinero, en cambio viajo a Indonesia y enfrento a Chris John, eso se le respeto, a la larga consigio tres peleas mas, una cantidad de dinero para el y su equipo de trabajo, inimaginable. Siempre que pidio una proxima pelea, a la larga se le otorgo. Hoy el filipino le pide la revancha y se niega, y a juzgar por la edad de este, no podemos decir que ya veremos el proximo año.

Yo respeto y admiro mucho a Marquez, mas aun que lo conoci en persona y pude entrevistarlo, y me parecio un tipo 10 puntos. No se, no entiendo pq ahora es situacion, o sera una estrategia.., no se!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por horta Vie 15 Feb 2013, 1:39 pm

Esto es solo para inritar a la fanaticada es pura propaganda impuesta por TR , para ponerle mas sabor al caldo estoy convencido que esta 5 pelea se dara hay muchosss $$$$$$$$$$$$ en juego para ambos ladosss.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Feb 2013, 1:56 pm

horta escribió:Esto es solo para inritar a la fanaticada es pura propaganda impuesta por TR , para ponerle mas sabor al caldo estoy convencido que esta 5 pelea se dara hay muchosss $$$$$$$$$$$$ en juego para ambos ladosss.

Muy PRobable....

Es mucho DInero....y las peleas de estos DOS....son ESPECTACULARES...

La tercera fué la menos emocionante.....pero la ganó JMM....

Y la 4ta. fué trepidante con dos caídas y un KO Fulminante...
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por horta Vie 15 Feb 2013, 2:55 pm

TarjetaXRound escribió:

Muy PRobable....

Es mucho DInero....y las peleas de estos DOS....son ESPECTACULARES...

La tercera fué la menos emocionante.....pero la ganó JMM....

Y la 4ta. fué trepidante con dos caídas y un KO Fulminante...

Probleble no estoy casi seguro esto es alborotar el avispero par tener mayor Ranting y asi esprimir lanaranja hasta el ultimo jugito estos dos arrastran una fanaticada inmenza por eso estoy tan combencido que se ara.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por Dexter Vie 15 Feb 2013, 3:51 pm

elhijodemarta escribió:Bien dicho Tarjeta. Sus peleas con Pacquiao lo han hecho rico. Por qué desechar una bolsa seguramente de 10 millones o mas ?
No quiero pensar que Juan Manuel sabe que como iba la pelea, si no es por ese golpe devastador y preciso, iba a perder pronto, pues su nariz dañada y sangrando era un handicap tremendo en su contra, ademas de que Pacquiao estaba encima de el y llevando la mejor parte.
Tal vez Marquez sepa que a ese Pacquiao es dificil ganarle y un golpe como aquel, perfecto, no siempre aparece.
Aun asi, Marquez es un guerrero, nadie puede dudarlo, pero si yo fuera el, que ya piensa en retirarse, pues prefiero hacer una gran ultima pelea con Pacquiao, ganando 10 millones o mas de una vez, que hacer dos o tres peleas mas, de 2 millones cada una aproximadamente.
Aunque el perdiera con Manny, no cambiaria la noción de que siempre le tuvo la medida al filipino y eso es bueno en su aval. Brandon Rios o Bradley no aportaran ni mucho dinero, ni mucho mas lustre del que ya tiene su carrera.
Debe pensar con la cabeza fria, pero tampoco dudo que todo sea una estrategia para abrir el bolsillo de Arum mas a su favor en esta quinta ocasion. Se ha ganado ese derecho.

muy bien dicho mi compa txr

hdm creo que has dado en el clavo marquez no duraba dos raund mas si no llegaba esa mano milagrosa tenia un ko pintado en la frente
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por itaco12 Vie 15 Feb 2013, 4:04 pm

jaja paquiao le dio la rebancha 2 veces ahora ya MARQUEZ tiene miedo que llegua
itaco12
itaco12
Promesa Continental

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Feb 2013, 4:34 pm

Dexter escribió:

muy bien dicho mi compa txr

hdm creo que has dado en el clavo marquez no duraba dos raund mas si no llegaba esa mano milagrosa tenia un ko pintado en la frente

De estro si no estpy nada Seguro......Ya le había aguantado 41.......creo le podría aguantar muchos más.....y si no llegaba esa mano....hubiese lledo otra....

Que o se nos Olivide que ya lo hab[ai sembrado en el Round 3 tmb......

Y nada de mano Milagrosa.....esa fue una derecha Pintada a un Boxeador que se desbocó alocadamente.....

El trabajo de la esquina de Don Nacho.....es para mi el MEJOR del BOXEO actual....EL MEJOR....don Nacho es el mejor hombre de Cortes para mi en el BOXEO...y a JMM...primero lo matan....que lo dejen en la LONA!

No hagamos especulaciones....porque sería como si yo dijese.....si JMM se huiese enrenado fisicamente con Heredia en las 3 amteriores....lo hubiera noqueado ya varias veces.....

Y no creo que JMM le tenga ning[un temor a PACMAN....simplemente se está cobrando a lo CHINO todas las que le hicieron.....

Apoco realmente creen que ese KO fué Casualidad?

Desde el Pesaje JMM se veía más COncentrado.....PACMAN golpeo a JMM y lo cortó....lo traía trastabillando....pero el Hombre jamás flaqueo en COncentración y Mentalidad.....que es lo m[as improtante....

En serio....acepten que PACMAN perdió ante un MEJOR BOXEADOR....Porque JMM es MEJOR boxeador que PACMAN....eso está....muy claro.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por Cubanodeacero Vie 15 Feb 2013, 4:42 pm

Mejor Gamboa o Broner que Rios!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por Orlybyko Vie 15 Feb 2013, 4:51 pm

Cubanodeacero escribió: Mejor Gamboa o Broner que Rios!

En que peso? Marquez no pelea si no es de 140 hacia arriba.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Feb 2013, 5:06 pm

TarjetaXRound escribió:

De estro si no estpy nada Seguro......Ya le había aguantado 41.......creo le podría aguantar muchos más.....y si no llegaba esa mano....hubiese lledo otra....

Que o se nos Olivide que ya lo hab[ai sembrado en el Round 3 tmb......

Y nada de mano Milagrosa.....esa fue una derecha Pintada a un Boxeador que se desbocó alocadamente.....

El trabajo de la esquina de Don Nacho.....es para mi el MEJOR del BOXEO actual....EL MEJOR....don Nacho es el mejor hombre de Cortes para mi en el BOXEO...y a JMM...primero lo matan....que lo dejen en la LONA!

No hagamos especulaciones....porque sería como si yo dijese.....si JMM se huiese enrenado fisicamente con Heredia en las 3 amteriores....lo hubiera noqueado ya varias veces.....

Y no creo que JMM le tenga ning[un temor a PACMAN....simplemente se está cobrando a lo CHINO todas las que le hicieron.....

Apoco realmente creen que ese KO fué Casualidad?

Desde el Pesaje JMM se veía más COncentrado.....PACMAN golpeo a JMM y lo cortó....lo traía trastabillando....pero el Hombre jamás flaqueo en COncentración y Mentalidad.....que es lo m[as improtante....

En serio....acepten que PACMAN perdió ante un MEJOR BOXEADOR....Porque JMM es MEJOR boxeador que PACMAN....eso está....muy claro.

Saludos,
tarjeta la verdad se reconoce ....ya marquez andaba boquiabierto ...y se veia que no daba mas pero al parecer el corazon no te deja ver esa verdad ...muy bien por marquez que la gano como era , con o sin batidos al final el filipino siempre ha dejado la duda ......

pero mal ahora ( tal como dices) evadir a los buenos , aunque te soy sincero ya estoy deseoso que alguien acabe de descaracterizar al inflado brandon ....

ademas de que es un actual campeon mundial , aun invicto , eso no le resta al dinamita ..

ohhhh y cuidado con una mano de un hombre que pega bien, aguanta mejor ,y es mucho mas joven . no quiero decir que le vea grandes posibilidades a rios , pero siempre es de cuidado
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por campeon Vie 15 Feb 2013, 9:38 pm

que sabemos nosotros si marquez duraba 1 asalto o 10 el golpe que dio marquez es parte del boxeo . ahi es donde a veces no concuerdo con lo de EL QUE IMPONE SU ESTILO GANA. paquiao impuso su estilo y se llevo un violento ko.
bueno esto lo dice don nacho, esperemos que dice juan manuel .puede ser una estrategia para que arum le suelte mas plata , el suele ser ridiculo , no creo que si le pone 12 o 15 millones lo rechace y nacho con esa cifra lo empuja dentro del ring.pero si le quedo feo a nacho lo que dijo , y mas proviniendo de una eminencia del boxeo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por yuyocuba Vie 15 Feb 2013, 9:58 pm

Yo pienso igual que algunos foristas se me hace que estan haciendo todo un show,que no quieren pelear mas con paquiao para que suba la suma de $$$$$ sino que sentido tendria que beristain dijera que todo dependia de papa arum al final del escrito para mi si la va aceptar pero si le dan lo que realmente se merece JMM.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios" Empty Re: Nacho Beristaín: "Ni Pacquiao ni Bradley, queremos a Brandon Rios"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.