Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Widget22
Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Widget34
Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Widget36

Frases celebres en el boxeo profesional.

+14
Oscar Palomino
Cubiche
Huawey
CAMAGUEYANO
fabian
israel
carlos yglesia
Cacique Caguax
ludun
TarjetaXRound
Orlybyko
cub@_box
ElDaro
elhijodemarta
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por elhijodemarta Vie 15 Feb 2013, 9:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

‘’Nada me da miedo. Salgo al ring a demoler y destruir’’ – Marvin Hagler –

‘’Tienes tres cosas en tu contra: eres negro, eres zurdo y eres muy bueno’’ – Joe Frazier, aleccionando a un joven Marvin Hagler -

‘’Durán representa la supervivencia del más fuerte. Se comporta y lucha como un animal’’ – Henry Cooper, sobre Roberto Durán –

‘’Es duro ser negro. ¿Has sido negro alguna vez? Yo fui negro una vez…cuando era pobre’’ – Larry Homes

‘’Para pegarme, primero va a tener que encontrarme’’ – Muhammad Alí, antes de su primera pelea con Sonny Liston -

‘’Primero está Sugar Ray, y después los diez mejores púgiles del mundo’’ – Cus D’Amato, sobre Sugar Ray Robinson –

‘’Después del combate yo me fui para mi casa y él para el hospital’’ – Roberto Durán, sobre su derrota ante Marvin Hagler –


‘’Es todo muy lindo, te dicen: mete la mano derecha allá, camínalo, mete el jab, mátalo y todo lo que quieras, pero cuando suena la campana .... te dejan solo y ni el banquito en la esquina te dejan’’
– Óscar Bonavena -

‘’ ¡Esperad!...contarle hasta diez, que seguro se levanta ‘’ – palabras pronunciadas en el entierro de Stanley Ketchel –

‘’ ¡Yo empaté con ese monstruo de George Foreman! Sí, porque el primer round lo gané yo, pero reconozco que el segundo lo perdí’’
– Miguel Ángel Páez; en 1971, cayó por KO en dos asaltos ante George Foreman –

‘’ ¿Con cuántos de los millones que puedo ganar me puedo comprar un cerebro nuevo? ‘’ – Ricardo ‘’Finito’’ López , cuestionado por los periodistas por su prematuro retiro –

A mi me gusta mucho tambien este: "La Amenaza, sueltale los perros !"





elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por Huawey Vie 15 Feb 2013, 9:04 pm

Teofilo Stevenson no era un analfabeto. Estudio y se superó muchísimo.
Huawey
Huawey
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por Huawey Vie 15 Feb 2013, 9:14 pm

Si no le he tenido miedo a Fidel Castro,a que rival se lo tendré? ....Joel Casamayor
Huawey
Huawey
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por Cubiche Vie 15 Feb 2013, 9:45 pm

El de la frase de "la tecnica" fue Savon.

Una muy buena: "el boxeo soy yo" kid chocolate

Y la que tengo de ALI en mi firma, que la saque de un poster Wink
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por Cubiche Vie 15 Feb 2013, 9:51 pm

Y a ver si adivinan el autor de esta Laughing

"Que son un millon de dolares contra el amor de 8 millones de cubanos"

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por carlos yglesia Vie 15 Feb 2013, 10:49 pm

Cubiche escribió:Y a ver si adivinan el autor de esta Laughing

"Que son un millon de dolares contra el amor de 8 millones de cubanos"

Ese fue el difunto Tiofilo Stvenson cuando se lo querian tirar al Rey Ali... borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Feb 2013, 10:53 pm

a ver si adivinan esta ....

mejor esta lo ultimo que trajo el barco cubano


todos esos chiquiticos que andan por ahí tienen que pasar por aquí lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 16 Feb 2013, 12:00 am

No es viril tiembla ...sino,llora .....
El final seria ....porque lo tengo recontra-rejodido.

Y de verdad q lo jodió.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por edson Sáb 16 Feb 2013, 12:36 am

muy buen tema..... Ali fue uno de los que mas usaron la boca, si no es que el que mas, aqui les dejo unas cuantas....

"Cuando me miro en el espejo veo que no tengo ni una sola marca, ni una cicatriz, eso prueba que he sido el mejor de todos".

"La edad... es la que tu creas que sea, uno es tan viejo como lo piense".

"¿Por qué me piden que vaya a la guerra a matar gente, cuando en Louisville los negros son tratados como perros?".

"La gente no soporta a los fanfarrones, pero siempre los escucha".

"Cuando tienes razón, nadie lo recuerda, pero cuando estás equivocado, entonces sí que nadie se lo olvida".

"El problema de Liston es que es muy feo para ser campeón mundial, un campeón del mundo tiene que ser bonito, como yo".

Cuando se es tan grande como yo, es imposible ser modesto".

"Dirán que fui el mejor boxeador de toda la historia y tendrán que decir también que fui el más bonito de todos".

"El hombre sin imaginación no posee alas".

"Fui el Elvis del boxeo, el Tarzán del boxeo, el Superman del boxeo, el gran mito del boxeo".

"Soy el mejor en todo, hasta en el golf, aunque nunca lo jugué".

"Las peleas se ganan sin testigos. Se ganan en el gimnasio, entrenando todos los días. Subir a combatir es lo más fácil del mundo".

"Este es el acontecimiento mas grande de la historia, incluyendo la llegada del Hombre a la Luna".
(antes de su primera pelea con Joe Frazier)

"Tengo un radar en mi cuerpo para evitar los golpes".

"El boxeo es mi trabajo. Así como crece el pasto o vuelan las aves, yo le pego a la gente".

"Amo ver mi nombre y mi foto en las portadas de las revistas".

"Pensé que si lo repetía lo suficiente, la gente iba a terminar creyendo que yo, en realidad, era el más grande".

"Soy el astronauta de los boxeadores. Joe Louis y Jack Dempsey fueron pilotos de jet, yo pertenezco a un mundo propio".

"No es fanfarronear, el asunto tener con qué sostenerlo".

"Soy rápido, soy hermoso. Soy el mejor".

"Luché contra un lagarto y después con una ballena. La semana pasada asesiné a una roca, lesioné a una piedra y a un ladrillo lo mandé al hospital. Soy tan malo que conmigo, hasta se enferman los medicamentos".

"Hay dos cosas difíciles de noquear: a un fantasma y a Muhammad Alí".

"Joe Frazier fue un buen hombre. No podría haber hecho gran parte de lo que hice sin él, y el tampoco podría haberlo logrado sin mí".

"Nunca pensé que el día que le dije Gorila a Frazier le iba a causar tanto daño. Lo único que yo quería era vender entradas".

"Soy el Más Grande porque lo dije mucho antes de serlo".

"Pueden gritarme, tirarme maníes, insultarme... ¡Lo importante es que paguen por verme".

"Floto como una mariposa y pico como una abeja. Las manos no le pueden pegar a lo que los ojos no alcanzar a ver".

"George Foreman estuvo boxeando con su sombra. Y ganó la sombra".

"La única forma en que podrían pegarme, sería si yo estuviera en un sello postal".

"¿Y qué me hizo el Vietcong para que yo esté en guerra con él?".

"¿Y quién es ese Parkinson, a quien le ganó, en qué libro de records está?".

"Se reían de Oscar Bonavena, por las cosas que decía, pero él se reía de todos cuando iba camino del banco a depositar la plata que había ganado".

Nunca me gustó el entrenamiento, odié cada minuto de gimnasio, pero sabía que era la única manera de ser el mejor".

"Don King estuvo diez años en la cárcel, pero a su pelo le dieron la silla eléctrica".

"Soy tan grande que hasta elijo los rounds en los que voy a ganar".

"A mis rivales siempre les preguntaba cuánto medía, así sabía cuanto tenía que retroceder cuando se cayeran".

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por giuliano del valle Sáb 16 Feb 2013, 8:06 am

fabian escribió:
creo eso no lo dijo stevenson eso es de savon si no me equivoco

Dalo por seguro que fue Stevenson, yo lo escuché. Cuando aquello a Savón nadie lo conocía, debería ser un niño.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 16 Feb 2013, 8:28 am

fabian escribió:esta la dijo el lejendario kid chocolate '' eulojio sardiñas''
LO QUE HE VIVIDO NI LO PRESTO NI LO REGALO
Ese caballero es una frase el solito....... mi idolo del boxeo.Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 777893Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 777893Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 777893Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 777893
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 16 Feb 2013, 8:31 am

Cubiche escribió:El de la frase de "la tecnica" fue Savon.

Una muy buena: "el boxeo soy yo" kid chocolate

Y la que tengo de ALI en mi firma, que la saque de un poster Wink
Por eso es que tengo este nick name........, mi frese favorita......, dicha por el que mejor la podia llevar.Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 777893Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 777893Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 777893Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 777893
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por jorgito01 Sáb 16 Feb 2013, 2:09 pm

cub@_box escribió:"la tecnica es la tecnica, y sin tecnica no hay tecnica...." Stevenson ???


saludos!!

PD... acabo de darme cuenta que es en el box pro... adios

Esta frase esta muy buena, mas nunca he sabido a ciensia cierta si es de Stevenson o de Savon

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Frases celebres en el boxeo profesional. - Página 2 Empty Re: Frases celebres en el boxeo profesional.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.