Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Widget22
Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Widget34
Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Widget36

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

+16
yuyocuba
TheCubanTrap
Turbo
itaco12
mario hernandez
Mata7
horta
Cubanborn87
campeon
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
Caballete
ktakzoQmanes
martinezjuancarlos
pernellcastellon
Farid Mendez
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por Farid Mendez Mar 19 Feb 2013, 7:59 pm

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Nono-Rigo2-300x179

CARIBE PROMOTIONS | February 19, 2013 | Comments (0)

Boris Arencibia CEO de Caribe Promotions no entiende las declaraciones del Filipino Nonito Donaire en relación a los exámenes antidoping exigidos por su equipo. Arencibia dijo que Guillermo Rigondeaux y su equipo accedieron a las exigencias de Donaire y sus declaraciones en Twiter, los tiene sorprendidos a él y su peleador Rigondeaux.

“No entendemos esta situación, desde que se anunció la pelea accedimos a realizar todas los test antidoping que realiza la VADA y estamos preparándonos para viajar y asistir el viernes 22 de Marzo a NY a la conferencia de prensa que está programada” dijo Arencibia.

“Recibimos hoy los documentos que envió la VADA, donde explican que Rigondeaux y Donaire serán sometidos a análisis de sangre para detectar sustancias que mejoren el rendimiento y estamos listos para realizar esos exámenes” agrego Arencibia.

Y expresó “Caribe Promotions y Guillermo Rigondeaux, sentimos que este tipo de información se divulguen, pues lastiman nuestra credibilidad. Rigondeaux tiene en su pasado amateur experiencia en estos análisis aleatorios que realiza el COI, y su record en los JJ.OO. exponen que jamás usó alguna sustancia prohibida y ahora estamos dispuestos a realizarnos esos análisis en la conferencia de prensa si así VADA lo exige” agregó Boris Arencibia.

Hablamos con el Sr. Carl Moreti de Top Rank esta tarde y nos sorprendió su solicitud. Dijo que esperáramos hasta el viernes para pronunciarnos sobre esta situación. Sin embargo, Caribe Promotions considera que esta información lastima la credibilidad de Guillermo Rigondeaux y no podemos quedarnos callados manifestó el empresario desde sus oficinas.

“Estaremos abordando un avión este Miércoles con destino a NY, nosotros somos personas de palabra y ya nuestro peleador firmo el contrato y esperamos que nuestro rival haga lo mismo. Sobre lo expresado por Donaire, Arencibia dijo desconocer los motivos de Nonito Donaire para expresarse sobre los test de doping, si ellos saben que estemos dispuestos a involucrar incluso a la USADA si nos lo piden.

Esperamos que con esta explicación, dejemos claro cuál es nuestra posición y la de Rigondeaux en torno a esta situación, solo deseamos ver a Nonito Donaire en NY en la conferencia de prensa y verlo encima del ring el 13 de abril enfrentando a Al Chacal. Concluyo el joven empresario.
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por pernellcastellon Mar 19 Feb 2013, 8:04 pm

Respuesta contundente,veremos cual es el próximo problema,hasta que no los vea en el cuadrilátero.....................
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 19 Feb 2013, 8:13 pm

Donaire viene poniendo trabas desde hace tiempo y hasta ultimo momento lo va hacer, este boxeo es peor ballu d pu...., con estas supuestas estrella escojiendo rivales.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 19 Feb 2013, 8:20 pm

Entonces se formó una tormenta en n vaso de agua!!1 . . . Todo por culpa de la declaracion del chinito en FB No

Esperemos que no haya mas sobresaltos para que se realice esta megapelea y que gane el mejor cheers
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 19 Feb 2013, 8:23 pm

No entiendo este conflicto d nonito ,este no esta muy contento en pelear con rigo, ya es demasiado sus excusas y trabas.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por Caballete Mar 19 Feb 2013, 8:26 pm

No dudo que Donaire y Rigondeaux hallan acordado verbalmente lo de hacerse las pruebas, como tambien pienso que no solo Rigondeaux deberia hacerse examenes, sino todos los boxeadores; pero lo que me llama la atencion es toda la dilacion de Donaire para acabar de firmar el contrato y formar este berrinche justamente 24 horas antes de una conferencia de prensa en NY por la pelea, y justamente un dia despues que HBO anunciara la pelea. Ahora viene diciendo que habló con Rigondeaux y que este “Le dio su palabra”, cuando Rigondeaux ha dejado claro que se va a hacer los examenes que sean.

Katak, esto no es mas que otra de las justificaciones que Nonito crea para buscar la manera de safarse de la pelea con el cubano.

Ya estoy agotado de las excusas que Nonito ha inventado desde el inicio.

Rigondeaux no merece pelear conmigo porque es aburrido
Rigondeaux no merece pelear conmigo porque no tiene fanaticos.
Rigondeaux no merece pelear conmigo porque no ha peleado a nadie de calidad.
Rigondeaux no merece pelear conmigo porque su estilo es parecido al de Narvaez y me van a abuchear por eso.
Rigondeaux no merece pelear conmigo porque uno de su equipo ofendio a una mujer filipina.
No voy a pelear en los meses de junio, julio y agosto porque mi mujer esta embarazada
Para yo pelear con Rigondeaux tendria que ser en China.
No voy a pelear con Rigondeaux porque no ha firmado el contrato para hacerse pruebas antidoping.


.... Y despues dicen que un boxeador no puede tenerle miedo a un hombre porque los boxeadores no tienen miedo.


Última edición por Caballete el Mar 19 Feb 2013, 8:47 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por carlos yglesia Mar 19 Feb 2013, 8:30 pm

NAAA! que se esta acercando la hora de firmar y el Nono no haya como agarrar la pluma .Se lo imaginan mirando los videos solo en la noche con su esposa todo atemorizado y lleno de horror la chinita llorando hay papi ese Negro mete miedo cuidate mucho amorcito piensalo bien antes de firmar la sentencia de muerte...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 19 Feb 2013, 8:32 pm

muy buena la respuesta de caribe promotions demostrando que la rata de caño sucio es nonito ...... es una lastima que ya no pueda escribir en su FB .... sino trataria de subir esto que dijo caribe promotions
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por carlos yglesia Mar 19 Feb 2013, 8:32 pm

Ahora el Negro se le va dar una acompleja y lo va traquetear mas duro todavia .. :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por campeon Mar 19 Feb 2013, 8:34 pm

Caballete escribió:No dudo que Donaire y Rigondeaux hallan acordado verbalmente lo de hacerse las pruebas, como tambien pienso que no solo Rigondeaux deberia hacerse examenes, sino todos los boxeadores; pero lo que me llama la atencion es toda la dilacion de Donaire para acabar de firmar el contrato y formar este berrinche justamente 24 horas antes de una conferencia de prensa en NY por la pelea, y justamente un dia despues que HBO anunciara la pelea. Ahora viene diciendo que habló con Rigondeaux y que este “Le dio su palabra”, cuando Rigondeaux ha dejado claro que se va a hacer los examenes que sean.

Katak, esto no es mas que otra de las justificaciones que Nonito crea para buscar la manera de safarse de la pelea con el cubano.

Ya estoy agotado de las excusas que Nonito ha inventado desde el inicio.

Rigondeaux no merece pelear conmigo porque es aburrido
Rigondeaux no merece pelear conmigo porque no tiene fanaticos.
Rigondeaux no merece pelear conmigo porque no ha peleado a nadie de calidad.
Rigondeaux no merece pelear conmigo porque su estilo es parecido al de Narvaez y me van a abuchear por eso.
Rigondeaux no merece pelear conmigo porque uno de su equipo ofendio a una mujer filipina.
No voy a pelear en los meses de junio, julio y agosto porque mi mujer esta embarazada
Para yo pelear con Rigondeaux tendria que ser en China.
No voy a pelear con Rigondeaux porque no ha firmado el contrato para hacerse pruebas antidoping.


.... Y despues dicen que un boxeador no puede tenerle miedo a un hombre porque los boxeadores no tienen miedo.


se te olvido lo mas importante , cuando le dijo a arum que cuanto dinero le daba por dejarcelo tirado en el ring , ahi fue cuando nonito de verdad se kago. acuerdence que si rigo le mira la jeva no va a pelear.
capaz que diga que cancela el combate porque el negro ta feo y no se peina con la ralla al medio.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por Cubanborn87 Mar 19 Feb 2013, 8:35 pm

rigo firmara man~ana y supongo que no sabremos hasta el jueves lo que pasara con donaire.

De pionga con el suspenso todos los dias esperando y hasta ahora nada estoy al apagar el internet y el telefono hasta el sabado porque esto me tiene el borde de ponerme locko pal carajo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por campeon Mar 19 Feb 2013, 8:36 pm

carlos yglesia escribió:NAAA! que se esta acercando la hora de firmar y el Nono no haya como agarrar la pluma .Se lo imaginan mirando los videos solo en la noche con su esposa todo atemorizado y lleno de horror la chinita llorando hay papi ese Negro mete miedo cuidate mucho amorcito piensalo bien antes de firmar la sentencia de muerte...

carlitos ,tu puedes estar seguro que si nonito esta serca de ti cuando vaya coger la pluma te quita la botella de chivas reagal y se la toma a trucutrucu pa coger valor.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 19 Feb 2013, 8:38 pm

Cubanborn87 escribió:rigo firmara man~ana y supongo que no sabremos hasta el jueves lo que pasara con donaire.

De pionga con el suspenso todos los dias esperando y hasta ahora nada estoy al apagar el internet y el telefono hasta el sabado porque esto me tiene el borde de ponerme locko pal carajo
si esto es a nosotros que solo queremos ver la pelea , te imaginas como debe estar nonito ....trancado en el cuarto y no le quiere abrir la puerta a nadie ..... esta enfermo de los nervios :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por carlos yglesia Mar 19 Feb 2013, 8:38 pm

Caballete te falto una por poner alla arriba .

Rigondeaux no merece pelear conmigo pq esta cruzao con burro !!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 19 Feb 2013, 8:38 pm

carlos yglesia escribió:Caballete te falto una por poner alla arriba .

Rigondeaux no merece pelear conmigo pq esta cruzao con burro !!
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 19 Feb 2013, 8:39 pm

carlos yglesia escribió:Caballete te falto una por poner alla arriba .

Rigondeaux no merece pelear conmigo pq esta cruzao con burro !!
Y tu como lo sabes carlos? . . . . Rolling Eyes

runaway
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 19 Feb 2013, 8:41 pm

KTAKZOQMANES escribió:Y tu como lo sabes carlos? . . . . Rolling Eyes

runaway
y para colmo lo tiro en stereo ( por las dos bocinas ) lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por carlos yglesia Mar 19 Feb 2013, 8:42 pm

Cubanborn87 escribió:rigo firmara man~ana y supongo que no sabremos hasta el jueves lo que pasara con donaire.

De pionga con el suspenso todos los dias esperando y hasta ahora nada estoy al apagar el internet y el telefono hasta el sabado porque esto me tiene el borde de ponerme locko pal carajo
Me imagino que andas con unas ojeras tipo gafas Rayban....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por carlos yglesia Mar 19 Feb 2013, 8:44 pm

KTAKZOQMANES escribió:Y tu como lo sabes carlos? . . . . Rolling Eyes

runaway
Tu no vez que pega como burro o acaso estas pensando en otra cosa ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 19 Feb 2013, 8:48 pm

carlos yglesia escribió:Tu no vez que pega como burro o acaso estas pensando en otra cosa ...
Yo pense que era xq tenia 5 patas como los burros en mayo :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito Empty Re: Rigondeaux dispuesto a exámenes VADA y USADA si lo pide Nonito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.