Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Widget22
Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Widget34
Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Widget36

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

+13
Oscar Palomino
horta
Boxerfacts
el boxeo soy yo
giuliano del valle
Duquesne122780
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
Rey Sanchez
olgalidia
ludun
rockystar
pernellcastellon
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Sep 2013, 3:04 pm

[flash(500,500)][/flash][url=[/url]




Solo falta que sus fans Mexicanos lo pidan
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por rockystar Dom 29 Sep 2013, 3:11 pm

a ver si les quedo claro ¡¡¡ no hay miedo ¡¡¡¡¡ si los fans lo piden ¡¡¡ lo q confirma q los guerreros aztecas ¡¡¡ se suben con el q sea ¡¡¡¡ pero ellos quieren garantizar una bolsa ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Sep 2013, 3:14 pm

rockystar escribió:a ver si les quedo claro ¡¡¡ no hay miedo ¡¡¡¡¡ si los fans lo piden ¡¡¡ lo q confirma q los guerreros aztecas ¡¡¡ se suben con el q sea ¡¡¡¡ pero ellos quieren garantizar una bolsa ¡¡¡
Ahi ,ahi socio vente arriba ,pero pedirseloooooo :OnTheFloor: :OnTheFloor: no se preocupen por la bolsa que sera mejor que la anterior frente a Terrazas, un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por ludun Dom 29 Sep 2013, 3:28 pm

Estar "dispuesto" (en el contexto que lo dijo) y querer son cosas distinta................

Si se da, acepto apuestas!!!!!

Voy con el favorito!!!!!! lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por olgalidia Dom 29 Sep 2013, 3:31 pm

No creo en el miedo entre los boxeadores,lo que sucede es que según en que etapa de sus carreras se encuentran son mas o menos temerarios, en el caso de Santa Cruz esta subiendo y sabe que si enfrenta y derrota al cubano el cielo sera el limite,vendrían las grandes bolsas y se convertiría en una super estrella respaldada por el país que mas fanáticos tiene el boxeo..

Pero en mi humilde opinión esta verde para un reto como ese,aunque me encantaria como aficionada. Ver la pelea.besos
avatar
olgalidia
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por Rey Sanchez Dom 29 Sep 2013, 3:32 pm

El problema con esto es que Santa Claus lo que busca es promoción de gratis para su proxima pelea que sospecho no sera con Rigo, esto era mas fácil de lo que parece, Rigo según dicen tiene fecha en Dic y no tiene rival. no era mas fácil decir, estoy listo para Rigo en diciembre que llamen a mi promotor para cuadrar todo que son quienes hacen las peleas, no los fans.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por olgalidia Dom 29 Sep 2013, 3:35 pm

Perdón por la repetición! !!!!.....lol
avatar
olgalidia
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Sep 2013, 3:36 pm

olgalidia escribió:No creo en el miedo entre los boxeadores,lo que sucede es que según en que etapa de sus carreras se encuentran son mas o menos temerarios, en el caso de Santa Cruz esta subiendo y sabe que si enfrenta y derrota al cubano el cielo sera el limite,vendrían las grandes bolsas y se convertiría en una super estrella respaldada por el país que mas fanáticos tiene el boxeo..

Pero en mi humilde opinión esta verde para un reto como ese,aunque me encantaria como aficionada. Ver la pelea.besos
Estoy de acuerdo contigo en lo de los boxeadores ,el miedo es de los manejadores por el negocio y la inversión en el muchacho,en cuanto a derrotar al Cubano es en un 90 % imposible,el diez restante ,un accidente,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por olgalidia Dom 29 Sep 2013, 3:38 pm

Mejor juegan con la cadena y dejan al mono tranquilo! !!!.....lol....Así decía mi padre...!!
avatar
olgalidia
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Sep 2013, 3:39 pm

Rey Sanchez escribió:El problema con esto es que Santa Claus lo que busca es promoción de gratis para su proxima pelea que sospecho no sera con Rigo, esto era mas fácil de lo que parece, Rigo según dicen tiene fecha en Dic y no tiene rival. no era mas fácil decir, estoy listo para Rigo en diciembre que llamen a mi promotor para cuadrar todo que son quienes hacen las peleas, no los fans.
Recuerda el libreto de los promotores ,muchos lo siguen al pie de la letra ...:OnTheFloor: 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Sep 2013, 3:40 pm

olgalidia escribió:Mejor juegan con la cadena y dejan al mono tranquilo! !!!.....lol....Así decía mi padre...!!

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Así mismo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 29 Sep 2013, 3:41 pm

olgalidia escribió:Mejor juegan con la cadena y dejan al mono tranquilo! !!!.....lol....Así decía mi padre...!!
jejeje olguita no se porque me hago la idea que tienes un par de gemelos ....What a Face 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por olgalidia Dom 29 Sep 2013, 3:43 pm

Si Pernellcastellon, 100% con su comentario y un besito hasta la madre patria de esta cubana con sangre gallega.
avatar
olgalidia
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Sep 2013, 3:44 pm

Me jugaria un avatar a que primero va Kiko Martinez y después le cuesta dar las 122 lol! 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Dom 29 Sep 2013, 3:46 pm

olgalidia escribió:Si Pernellcastellon, 100% con su comentario y un besito hasta la madre patria de esta cubana con sangre gallega.

Pues dos para ti de uno con sangre "Gallega" y corazón Cubano
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por olgalidia Dom 29 Sep 2013, 3:51 pm

Gracias, Pernell......se aprecia el lindo gesto! !!!!
avatar
olgalidia
Promesa Nacional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Dom 29 Sep 2013, 3:57 pm

No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir ...Twisted Evil 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por ludun Dom 29 Sep 2013, 4:01 pm

De que Vaqueria salio Santa Cruz? Sera familia de Casita?????

Tanto golpe, pasan factura!!!! What a Face 
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por Duquesne122780 Dom 29 Sep 2013, 4:36 pm

Si los fan lo piden....Pero si fuera por el mejor sigo mi camino...:OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por giuliano del valle Dom 29 Sep 2013, 5:19 pm

Así no se vale. El periodista debió preguntar: "¿A quién te gustaría enfrentar en los supergallos?" Y si Cruz por su propia voluntad menciona al Rigo, ya estamos hablando de otros cinco pesos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux Empty Re: Santacruz dispuesto a enfrentar a Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.