Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" Widget22
Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" Widget34
Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" Widget36

Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez"

+2
Jonnhy.V
ChicagoWhiteSox
6 participantes

Ir abajo

Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" Empty Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 20 Feb 2013, 11:24 am

"Nos encantaría, claro que sí," respondió, en forma rotunda, Robert 'Granpa' García, el manager de Brandon 'Bam Bam' Ríos, a la posibilidad de un combate entre su protegido y Juan Manuel Márquez como lo sugirió Ignacio 'Nacho' Beristaín en entrevista reciente con ESPNDeportesLosAngeles.com.

El entrenador de Oxnard, California, no ocultó su interes en un pleito que podría significar el retorno del 'Dinamita' mexicano a los cuadriláteros luego de su dramático nocaut sobre Manny Pacquiao, aunque sin perder de vista el compromiso más inmediato de su pupilo:

"Nosotros estamos enfocados en la pelea contra Mike Alvarado, que no es fácil," condicionó García, al referirse a la revancha de Ríos frente a Mike 'Mile High' Alvarado el sábado 30 de marzo en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas, con el campeonato mundial interino de peso welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo en disputa.

El pasado 13 de octubre, en el Home Depot Center, de Carson, California, Brandon Ríos detuvo a Alvarado en el séptimo acto de una trepidante pelea.

"Ellos, 'Nacho' y Márquez, están en la posición y en todo su derecho para elegir al rival que quieren enfrentar y si Juan Manuel dice que quiere pelear con Brandon, es un combate que podría realizarse sin mayores problemas, ya que ambos pelean para la misma empresa y podría ser una negociación muy fácil," agregó García, aludiendo a Top Rank y hasta le pareció buena la fecha de septiembre para celebrar tal compromiso:

"Como te dije, nosotros, por ahora, sólo pensamos en la pelea del 30 de marzo, frente a Alvarado y si le volvemos a ganar, habría suficiente tiempo como para volver a pelear en septiembre," dijo.

Seguidamente, el excampeón mundial, manifestó su agradecimiento hacia el mánager de Márquez, por señalar a su boxeador, sobre otros candidatos.

"A mí me da mucho gusto que un manager de la categoría de 'Nacho' Beristaín mencione a Brandon Ríos como un posible rival para Márquez."

'Granpa' García también estuvo de acuerdo con Don 'Nacho,' en que, por cuestión de estilos, con un Brandon Ríos joven, con hambre, que va hacia adelante, puede resultar en una confrontacaión muy atractiva.

"Para vendérselo a la televisión, o al pay-per-view, un combate de Márquez frente a Ríos llamaría más la atención que con un rival como Timothy Bradley, y por mucho. Por ello, considero que don 'Nacho' tiene razón, porque les conviene a ellos, no solo por cuestión de estilos, sino también como negocio. Porque ellos tienen que valorar contra quien vale más una pelea y yo considero que Brandon Ríos vale más como rival que Bradley, porque al aficionado le gustaría más ver un pleito entre Márquez y Ríos."

Sin embargo, García reiteró que, de momento, ellos solo piensan en Alvarado, una cita a la que Ríos desea llegar en su mejor estado físico.

"Brandon está muy bien, corriendo a las seis de la mañana, y al mediodía nos metemos al gimnasio, para boxear con sparrings y con los aparatos. Consideo que Brandon llegará en mejor forma que en la primera pelea," concluyó Robert García, indicando que su peleador se siente como pez en el agua en las 140 libras.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1729182&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" Empty Re: Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 20 Feb 2013, 1:57 pm

Este no le pasa del 1ero al Dinamita. Seguro, seguro.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" Empty Re: Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez"

Mensaje por Jonnhy.V Miér 20 Feb 2013, 2:24 pm

Como ya lo expresé anteriormente: Ríos vuelve a noquear a Alvarado y va contra JMM, quien le va a quitar oficialmente la virginidad en derrotas. Dinero fácil para el dinamita.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" Empty Re: Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez"

Mensaje por Joe Miér 20 Feb 2013, 3:21 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Este no le pasa del 1ero al Dinamita. Seguro, seguro.

No en el primero porque Rios aguanta mucho golpe, pero de q lo va a fulminar no te quede dudas.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" Empty Re: Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez"

Mensaje por cub@_box Miér 20 Feb 2013, 3:28 pm

en el 8vo se va del aire Rios...
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" Empty Re: Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez"

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 20 Feb 2013, 9:05 pm

estoy 100 % de acuerdo ..... a ese se le acaba el invicto.....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" Empty Re: Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez"

Mensaje por yuyocuba Jue 21 Feb 2013, 12:45 am

Ay Rios que paliza te van a dar Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" 347877.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez" Empty Re: Brandon Rios: "Me encantaria pelear contra JM Marquez"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.