Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Widget22
J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Widget34
J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Widget36

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

+7
Cacique Caguax
ellocodelcotorro
jcpena122
carlos yglesia
leonel
cubadeavila
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 30 Abr 2012, 4:06 am

Juan Manuel Marquez is Not Interested in Brandon Rios

By Jose Luis Camarillo, notifight.com

WBO interim-junior welterweight champion Juan Manuel Marquez (54-6-1, 39KOs) says that he has very little interest in facing Brandon Rios (30-0-1, 22KOs) on July 14th at Cowboys Stadium in Arlington, Texas.

According to Marquez, he prefers to face a southpaw, like Filipino Mercito Gesta (25-0, 13 KOs) and Argentine fighter César Cuenca (42-10, 1 KO), who was scheduled to face Marquez earlier this month before being replaced by Sergey Fedchenko. Irish boxer Paul McCloskey is another boxer who was mentioned in recent weeks.

"I don't like the Rios [fight]. He doesn't make weight [for his fights]. In addition, he doesn't fit our plans, because he is a right [handed fighter]," Marquez said.

Marquez plans to return to the Romanza Gym in Mexico City on Monday.
-------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Juan Manuel Márquez no está interesado en Brandon Ríos

Por José Luis Camarillo

OMB interino junior welter Juan Manuel Márquez (54-6-1, 39KOs) dice que tiene muy poco interés para hacer frente a Brandon Ríos (30-0-1, 22KOs) el 14 de julio en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas.

De acuerdo con Márquez, que prefiere enfrentarse a un zurdo, al igual que Filipinas Mercito Gesta (25-0, 13 KOs) y el argentino César Cuenca combate (42-10, 1 KO), quien fue programado para enfrentar a Márquez a principios de este mes antes de ser reemplazado por Sergey Fedchenko. Irlanda del boxeador Paul McCloskey es otro boxeador que fue mencionado en las últimas semanas.

"No me gustan los Ríos [lucha]. Él no tiene el peso [de] sus peleas. Además, no se ajusta a nuestros planes, porque es un [de combate mano] a la derecha", dijo Márquez.

Márquez planea volver al gimnasio Romanza en la Ciudad de México el lunes.

Link: http://www.boxingscene.com/juan-manuel-marquez-not-interested-brandon-rios--52325
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por cubadeavila Lun 30 Abr 2012, 4:28 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Juan Manuel Marquez is Not Interested in Brandon Rios

By Jose Luis Camarillo, notifight.com

WBO interim-junior welterweight champion Juan Manuel Marquez (54-6-1, 39KOs) says that he has very little interest in facing Brandon Rios (30-0-1, 22KOs) on July 14th at Cowboys Stadium in Arlington, Texas.

According to Marquez, he prefers to face a southpaw, like Filipino Mercito Gesta (25-0, 13 KOs) and Argentine fighter César Cuenca (42-10, 1 KO), who was scheduled to face Marquez earlier this month before being replaced by Sergey Fedchenko. Irish boxer Paul McCloskey is another boxer who was mentioned in recent weeks.

"I don't like the Rios [fight]. He doesn't make weight [for his fights]. In addition, he doesn't fit our plans, because he is a right [handed fighter]," Marquez said.

Marquez plans to return to the Romanza Gym in Mexico City on Monday.
-------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Juan Manuel Márquez no está interesado en Brandon Ríos

Por José Luis Camarillo

OMB interino junior welter Juan Manuel Márquez (54-6-1, 39KOs) dice que tiene muy poco interés para hacer frente a Brandon Ríos (30-0-1, 22KOs) el 14 de julio en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas.

De acuerdo con Márquez, que prefiere enfrentarse a un zurdo, al igual que Filipinas Mercito Gesta (25-0, 13 KOs) y el argentino César Cuenca combate (42-10, 1 KO), quien fue programado para enfrentar a Márquez a principios de este mes antes de ser reemplazado por Sergey Fedchenko. Irlanda del boxeador Paul McCloskey es otro boxeador que fue mencionado en las últimas semanas.

"No me gustan los Ríos [lucha]. Él no tiene el peso [de] sus peleas. Además, no se ajusta a nuestros planes, porque es un [de combate mano] a la derecha", dijo Márquez.

Márquez planea volver al gimnasio Romanza en la Ciudad de México el lunes.

Link: http://www.boxingscene.com/juan-manuel-marquez-not-interested-brandon-rios--52325

como lo predije en otro tema , si tiene un poco de honor no deviera darle el chance de peliar con el , no lo merece y dejo mucho q decear en sus ultimas precentaciones ademas el papelaso q hiso contra abril, enfrentarlo solo le quitaria meritos .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por leonel Lun 30 Abr 2012, 5:07 pm

Marquez nokea a Rios, Rios tiene quijada, pero se las come todas, y marquez tiene poder.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por carlos yglesia Lun 30 Abr 2012, 5:14 pm

Que le va interesar ! Si sabe que es un muerto.....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por cubadeavila Lun 30 Abr 2012, 5:22 pm

si esa pelea se da , el titulo ....MASACRE EN BARRIO JAPONES...
lo q le ponen es casquito de guayaba.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por jcpena122 Lun 30 Abr 2012, 5:34 pm

Se salvo Marques que no fue el ciclon el que hiso esta pelea
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 30 Abr 2012, 5:35 pm

marquez lo muele antes del 5to.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por Cacique Caguax Lun 30 Abr 2012, 5:53 pm

La irresponsabilidad provoca poca o nada de credibilidad. Rios sembro y ya esta cosechando..... Marquez es demasiado profesional.... Total, como mencione anteriormente, muchos gallos bravo en los superligeros para el mexicoamericano.

Veremos que pasa al final del camino..... pues con muchos guaniquiqui se hacen acuerdos.....y con Marquez tendrian que ser muchos, muchos....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por Cubanborn87 Lun 30 Abr 2012, 7:12 pm

marquez le ganaria facil, ademas que rios no lo merece me parece bien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 01 Mayo 2012, 12:18 am

esa pelea generaría muy poco interés en los ppv hay poca rivalidad es un excelente boxeador profesional frente a un obrero portuario acostumbrado a cargar bultos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por extended19 Mar 01 Mayo 2012, 12:53 am

carlos yglesia escribió:Que le va interesar ! Si sabe que es un muerto.....

CAMAGUEYANO escribió: esa pelea generaría muy poco interés en los ppv hay poca rivalidad es un excelente boxeador profesional frente a un obrero portuario acostumbrado a cargar bultos

lol! cheers groove
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por ludun Mar 01 Mayo 2012, 7:32 am

Esa son las palabras de un campeon...............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa" Empty Re: J.M. Marquez: "Brandon Rios no me interesa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.