Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota" Widget22
Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota" Widget34
Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota" Widget36

Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota"

4 participantes

Ir abajo

Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota" Empty Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 26 Feb 2013, 12:10 pm

Como una estela de humo sin fundamento han sido señalados los argumentos del filipino Nonito Donaire sobre la presunta falta de información del cubano Guillermo Rigondeaux a la Agencia Voluntaria Anti-doping (VADA), de cara al combate que sostendrán el 13 de abril en Nueva York.

Pedro Luis Díaz, entrenador principal de Rigondeaux, aseguró que su pupilo ha cumplido con todos los requerimientos de ese organismo para que puedan proceder a efectuar los controles en el momento que lo consideren.

"Hemos dado toda la información requerida a la VADA y a otra agencia reconocida, la USADA, y la dirección donde pueden encontrar a Rigondeaux", dijo Díaz al diario "El Nuevo Herald". "Pueden buscarlo las 24 horas del día, por supuesto respetando el descanso y las horas de dormir del boxeador".

Recién incorporado a la preparación de Rigondeaux, Díaz estuvo junto al zurdo de Santiago de Cuba, cuando conquistó dos medallas de oro olímpicas e igual cifra en campeonatos mundiales amateurs, mientras ambos radicaban en la isla.

"Va a ser un clásico para el boxeo, pues se enfrentan dos grandes", señaló Díaz sobre el pleito que unificará la coronas supergallo (122 libras) de la Asociación Mundial (AMB) en poder de Rigondeaux y la de la Organización Mundial (OMB), que posee Donaire (31-1, 20 KOs).

El experimentado técnico cubano señaló que Rigondeaux entrena a toda capacidad en la localidad de Boca Ratón en el norte de Florida y que recientemente le efectuaron análisis de sangre para seguir el protocolo.

"Rigondeaux no dejará confundirse por nada ni permitirá ser distraído", expresó Díaz. "La principal virtud de Rigondeaux es su concentración, es un profesional muy serio que está metido de lleno en su trabajo".

Con cerca de 400 combates en las filas amateurs, el "Chacal" Rigondeaux solo exhibe 11 combates profesionales, con ocho nocauts y ya en su séptima pelea alcanzó la corona interina de la AMB al vencer al panameño Ricardo Córdoba, en Dallas, Texas, en 2010.

Dos años después se instaló como dueño absoluto de la división al propinarle nocaut en el sexto asalto al estadounidense Rico Ramos en Las Vegas. Ha hecho dos defensas victoriosas, la primera en junio, cuando noqueó al estadounidense Teon Kennedy en el quinto y la otra tres meses después por fallo unánime ante Roberto Marroquín, ambas en Las Vegas.

"Nonito está tratando de justificarse por adelantado de su segura derrota y está creando una duda que no existe", aseguró Boris Arencibia, figura máxima de Caribe Promotions. "Rigo es un boxeador natural de 122 libras y en muchos años no ha cambiado su físico. No entendemos la actitud de Nonito, que da la impresión que quiere salirse de la pelea".

Donaire, de 30 años, desde hace 12 años no conoce el agrio sabor de las derrotas y por sus cuatro triunfos en 2012, fue proclamado Mejor Boxeador del Año por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos.

Ubicado entre los mejores libra por libra, Donaire ganó las cuatro peleas en su ascenso a las 122 libras. Las víctimas: el mexicano Jorge "Travieso" Arce (KO-3), el japonés Toshiaki Nishioka (TKO-3), el surafricano Jeffrey Mathebula (UD) y el puertorriqueño Wilfredo "Papito" Vázquez Jr. (SD).

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/15119-donaire-vs-rigondeaux-qse-enfrentan-dos-grandesq
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota" Empty Re: Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota"

Mensaje por Cubanborn87 Mar 26 Feb 2013, 10:10 pm

haha
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota" Empty Q bola

Mensaje por Daymier82boxeo Miér 27 Feb 2013, 12:06 am

Hola amigos.caballero la verdad q no entiendo todas las excusas de nonito para esta pelea esto parece una telenovela .el tiene chance de ganar si logra casar al chacal pero me parece q el save de mas q rigo es mucho rigo y si el empiesa a dar esos brinquitos q el da iendole para arriba a sus oponentes el rigo hace igado a la filipina esa noche.el 13 de Abril se rompe el corojo.rigo campeon unificado.gracias jumping
Daymier82boxeo
Daymier82boxeo
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota" Empty Re: Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota"

Mensaje por pernellcastellon Miér 27 Feb 2013, 3:25 am

VADA y USADA deberían hacer una declaración publica y de esta forma acabar con las conjeturas y dudas de Nonito y que no tuviera mas excusas para rubricar la firma de la pelea,firma que estamos esperando todos los aficionados.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota" Empty Re: Caribe Promotions: "Nonito está tratando de justificar por adelantado su 2da derrota"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.