Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Widget22
Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Widget34
Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Widget36

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

+15
boxingcuba
locoxelbox
Caballete
Duquesne122780
ricosaoco
carlosmdelatorre
CAMAGUEYANO
elfaraon83
giuliano del valle
kidjorge
vivaelboxeo
ludun
Orlybyko
jabsobreelrostro
ChicagoWhiteSox
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 12 Mar 2013, 4:03 am

Escrito por Ismael Rubio

Tras la contundente victoria en la que arrebató el campeonato mundial súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al mexicano Juan Carlos Salgado, la cual se realizó el pasado sábado en Costa Mesa, California, el dominicano Argenis Méndez invadirá el peso ligero para buscar mejores empresas.

Méndez apunta hacia los campeones mundiales Adrien "The problema" Broner, Richard "El Tigre" Abril y hacia al mismo Yuriorkis "El Ciclón" Gamboa, quien también tiene intenciones de emigrar hacia esa división de peso.

"Quiero pelear con los grandes, mi talento va mas allá de lo que puedan pensar, quiero pelear con Broner, con Abril, con Gamboa y todos los grandes nombres que hay en esa división de 135 lbs. (peso ligero) porque voy a subir a 135," dijo Argenis Méndez tras bajarse del ring.

Fuera de Gamboa no hay contendientes que causen impacto en los súper pluma. El de mayor resonancia es Román "Rocky" Martínez y a él la empresa PR Best Boxing siempre lo ha mantenido a la sombra de púgiles como Juan Manuel López y Wilfredo Vázquez jr. por su falta de carisma y popularidad.

El nombre más importante que ahora mismo milita en el peso ligero es Adrien Broner y es en él en quien tiene mayor prioridad.

"Este es mi tiempo, es mi tiempo, él [Adrien Broner] sabe que no puede ganarme," aseguró el dominicano.

Su representante Henry Rivalta de Acquinity Sports agradeció a la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por la oportunidad que les dio de cobrar revancha de Juan Carlos Salgado y de capturar el cinturón mundial de peso súper pluma, pero ahora mismo su agenda es otra y por eso invadirán el peso ligero.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/15191-argenis-mendez-invadira-la-division-de-peso-ligero
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por jabsobreelrostro Mar 12 Mar 2013, 4:14 am

Richard Abril ahí tienes lo tuyo, aprovecha y a negociar yo pienso que se están están alineando los planetas para que nuestro cangrejo haga historia.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Mar 2013, 6:51 am

Ese muchacho Lucio muy bien el sábado pasado. Hay que ver como luce ante púgiles mas fuerte, pero si asciende a los ligeros le dará mas expectativa a esa división.

Rocky Martinez no es ligero, es súper pluma. Aunque creo que el dominicano se gana a Martinez.

Méndez destila mucha confianza., ese puede ser su mayor problema.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por ludun Mar 12 Mar 2013, 8:11 am

Este es capaz de ganarle a cualquiera, incluido Gamboa............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por vivaelboxeo Mar 12 Mar 2013, 9:12 am

No lo he visto pelear todavía, pero según los comentarios de ustedes al parecer el muchacho es bueno. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por kidjorge Mar 12 Mar 2013, 11:53 am

Las 135 se ha puesto en candela, este muchacho solo lo vi en su ultima pelea y tiene un tiempo tremendo, si que va a dar que hacer.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por giuliano del valle Mar 12 Mar 2013, 7:46 pm

Broner se fue echando, porque Argenis también estaba puesto pa'él. A cualquierita le da un susto este dominicano. Rápido de piernas, excelentes reflejos y defensa, y pega bastante con ambas manos. Gamboa se las vería difícil con Argenis. Hombre que lo supera en alcance y talla, que tiene sentido del boxeo y, todo parece indicar, también quijada. Al Tigre Abril lo veo perdiendo con el dominicano. Si durase un poco en las 130, va y Mickey se atreve a subir a enfrentarlo, sería una muy buena pelea. Veo a Argenis robusto para la división, creo que hasta los welters no para. Tarde o temprano agarrará a Broner.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por elfaraon83 Mar 12 Mar 2013, 8:07 pm

Por lo que he visto de el hasta ahora no veo nada del otro mundo. Se come golpes a trocha y mocha aunque es rapido.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por elfaraon83 Mar 12 Mar 2013, 8:09 pm

giuliano del valle escribió:Broner se fue echando, porque Argenis también estaba puesto pa'él. A cualquierita le da un susto este dominicano. Rápido de piernas, excelentes reflejos y defensa, y pega bastante con ambas manos. Gamboa se las vería difícil con Argenis. Hombre que lo supera en alcance y talla, que tiene sentido del boxeo y, todo parece indicar, también quijada. Al Tigre Abril lo veo perdiendo con el dominicano. Si durase un poco en las 130, va y Mickey se atreve a subir a enfrentarlo, sería una muy buena pelea. Veo a Argenis robusto para la división, creo que hasta los welters no para. Tarde o temprano agarrará a Broner.

Mi opinion es que Gamboa/Broner y Mickey Garcia se lo desayunan.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Mar 2013, 8:14 pm

elfaraon83 escribió:

Mi opinion es que Gamboa/Broner y Mickey Garcia se lo desayunan.
yo creo que hasta abril , no veo al dominicano dandole muchos golpes al enrevesado abril.....una cosa es con los rivales hasta ahora y otra de aquí en adelante .......hasta ahora estuvo tocando con guitarra , ahora sera con violín....no se desboquen ni se apuren , denle tiempo al muchacho , que no me parece que sea mucho mas de lo mostrado hasta ahora .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por carlosmdelatorre Mar 12 Mar 2013, 8:50 pm

este cree que un ko a un bulto que ademas ya le habia ganado lo coloca a la altura de los campeones de la divicion,se le subio el globo demaciado rapido,no creo que le gane a richard abril muchisimo menos a gambo o a borner pero bueno sonar no cuesta nada.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por ricosaoco Mar 12 Mar 2013, 9:52 pm

pero en la pelea el perdio con salgado no?https://youtu.be/gMxdKCwu2vk
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por ricosaoco Mar 12 Mar 2013, 10:02 pm

AH ok ya me entere,, le gano a Salgado por ko en el 4to
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por ludun Mar 12 Mar 2013, 10:28 pm

El Ciclón escribió:No lo he visto pelear todavía, pero según los comentarios de ustedes al parecer el muchacho es bueno. groove

Ciclon yo he vistos peleas del y en unas creo que se parece a Joan Guzman y en otras a Gamboa. Tiene cosas de los 2................ Es muy bueno de verdad que si!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Mar 2013, 10:39 pm

tiene calidad , pero lo veo aun muy verde , y recibe demasiado castigo .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por giuliano del valle Miér 13 Mar 2013, 7:01 pm

CAMAGUEYANO escribió: tiene calidad , pero lo veo aun muy verde , y recibe demasiado castigo .

Argenis es un peleador que ha ido mejorando en cada pelea. Por ejemplo, el que peleó con Salgado la segunda vez no fue el mismo de la primera. Empezando por la preparación física, fue mucho mejor. Y sus habilidades defensivas han mejorado ostensiblemente. Esta vez ya Salgado no lograba pegarle. Su promotora es pequeñita pero él es un excelente boxeador. Tiempo al tiempo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por Duquesne122780 Miér 13 Mar 2013, 10:48 pm

Argenis es Otro que en los Amateur Rigondeaux domino a placer.. adios ...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por Caballete Miér 13 Mar 2013, 11:21 pm

Duquesne122780 escribió:Argenis es Otro que en los Amateur Rigondeaux domino a placer.. adios ...

Así es, el marcador termino 17-2. Eso ocurrio en los Panamericanos del 2003, los mismos panamericanos donde Rigondeaux derroto en la final a Abner Mares 17-7. El santiaguero elimino a Argenis en la primera pelea. En aquel momento Rigondeaux tenia 22 y Argenis 16.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por locoxelbox Jue 14 Mar 2013, 4:30 am

Caballete escribió:

Así es, el marcador termino 17-2. Eso ocurrio en los Panamericanos del 2003, los mismos panamericanos donde Rigondeaux derroto en la final a Abner Mares 17-7. El santiaguero elimino a Argenis en la primera pelea. En aquel momento Rigondeaux tenia 22 y Argenis 16.
Yo vi la pelea de Rigondeaux con Argenis en los Panamericanos. Argenis vanía de hacer un gran papel en el Mundial de cadetes donde cogió plata luego de un fallo controversial donde perdio 27-26. Unos días mas tarde cumplió 17 anios y pudo ser inscripto para los Panamericanos de local en Santo Domingo. En la primer pelea le tocó a Rigondeaux y no se animó a tirar un golpe en toda la pelea. Esa sí era una pelea entre un hombre vs un nino. Al anio siguiente en el preolímpico Méndez venció a Yhonny Perez y perdio con Juanma Lopez.
locoxelbox
locoxelbox
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por giuliano del valle Jue 14 Mar 2013, 5:30 am

locoxelbox escribió:Yo vi la pelea de Rigondeaux con Argenis en los Panamericanos. Argenis vanía de hacer un gran papel en el Mundial de cadetes donde cogió plata luego de un fallo controversial donde perdio 27-26. Unos días mas tarde cumplió 17 anios y pudo ser inscripto para los Panamericanos de local en Santo Domingo. En la primer pelea le tocó a Rigondeaux y no se animó a tirar un golpe en toda la pelea. Esa sí era una pelea entre un hombre vs un nino. Al anio siguiente en el preolímpico Méndez venció a Yhonny Perez y perdio con Juanma Lopez.

Está claro. A los 16, si peleas con adultos, tienes cien papeletas para perder. Rigo a esa mismita edad perdía en Cuba con peleadores del montón.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.