Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Widget22
Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Widget34
Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Widget36

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

+15
boxingcuba
locoxelbox
Caballete
Duquesne122780
ricosaoco
carlosmdelatorre
CAMAGUEYANO
elfaraon83
giuliano del valle
kidjorge
vivaelboxeo
ludun
Orlybyko
jabsobreelrostro
ChicagoWhiteSox
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 12 Mar 2013, 4:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Escrito por Ismael Rubio

Tras la contundente victoria en la que arrebató el campeonato mundial súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al mexicano Juan Carlos Salgado, la cual se realizó el pasado sábado en Costa Mesa, California, el dominicano Argenis Méndez invadirá el peso ligero para buscar mejores empresas.

Méndez apunta hacia los campeones mundiales Adrien "The problema" Broner, Richard "El Tigre" Abril y hacia al mismo Yuriorkis "El Ciclón" Gamboa, quien también tiene intenciones de emigrar hacia esa división de peso.

"Quiero pelear con los grandes, mi talento va mas allá de lo que puedan pensar, quiero pelear con Broner, con Abril, con Gamboa y todos los grandes nombres que hay en esa división de 135 lbs. (peso ligero) porque voy a subir a 135," dijo Argenis Méndez tras bajarse del ring.

Fuera de Gamboa no hay contendientes que causen impacto en los súper pluma. El de mayor resonancia es Román "Rocky" Martínez y a él la empresa PR Best Boxing siempre lo ha mantenido a la sombra de púgiles como Juan Manuel López y Wilfredo Vázquez jr. por su falta de carisma y popularidad.

El nombre más importante que ahora mismo milita en el peso ligero es Adrien Broner y es en él en quien tiene mayor prioridad.

"Este es mi tiempo, es mi tiempo, él [Adrien Broner] sabe que no puede ganarme," aseguró el dominicano.

Su representante Henry Rivalta de Acquinity Sports agradeció a la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por la oportunidad que les dio de cobrar revancha de Juan Carlos Salgado y de capturar el cinturón mundial de peso súper pluma, pero ahora mismo su agenda es otra y por eso invadirán el peso ligero.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/15191-argenis-mendez-invadira-la-division-de-peso-ligero
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por Orlybyko Jue 14 Mar 2013, 6:48 am

carlosmdelatorre escribió:este cree que un ko a un bulto que ademas ya le habia ganado lo coloca a la altura de los campeones de la divicion,se le subio el globo demaciado rapido,no creo que le gane a richard abril muchisimo menos a gambo o a borner pero bueno sonar no cuesta nada.
saludos

De que tu hablas, como que se cree que esta a nivel de los campeones? Este muchacho ES un campeon mundial, noqueo al campeOn mundial, y si, es cierto, perdió con el en pelea de titulo, pero tiene mas mérito su victoria, pq vengo su derrota y se hizo campeon.

Salgado es un bulto? Un púgil que se hizo campeon mundial dos veces, que le quito el invicto a Linares, que ya había hecho varias defensas, y es un bulto? Ahhh..., pero ahora resulta que Abril se gana al dominicano, solamente pq es Abril.

Otro ataque de nacionalismo ciego.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por ludun Jue 14 Mar 2013, 11:31 am

Ahhhhhhhhhh Amateur y Profecional es lo mismo?

El boxeo no tiene memoria, olvidense del amateur que no tiene "nada" que ver con el PRO.

Pacquiao, Rios, Margarito ETC no haria nada en amateur y miren donde estan. Por el contrario Khan era un maquia en Amateur y miren donde esta?

Hay personas que son buena en las dos diciplinas y otras como Rigondeaux que solo vale para 1, el Amateur!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por Orlybyko Jue 14 Mar 2013, 12:04 pm

ludun escribió:Ahhhhhhhhhh Amateur y Profecional es lo mismo?

El boxeo no tiene memoria, olvidense del amateur que no tiene "nada" que ver con el PRO.

Pacquiao, Rios, Margarito ETC no haria nada en amateur y miren donde estan. Por el contrario Khan era un maquia en Amateur y miren donde esta?

Hay personas que son buena en las dos diciplinas y otras como Rigondeaux que solo vale para 1, el Amateur!!!

No hay duda que el amateur es la base idónea para el pro., pero no es garantía.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por boxingcuba Jue 14 Mar 2013, 12:12 pm

quien carajo es el muerto este ahora...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 14 Mar 2013, 12:16 pm

ludun escribió:Ahhhhhhhhhh Amateur y Profecional es lo mismo?

El boxeo no tiene memoria, olvidense del amateur que no tiene "nada" que ver con el PRO.

Pacquiao, Rios, Margarito ETC no haria nada en amateur y miren donde estan. Por el contrario Khan era un maquia en Amateur y miren donde esta?

Hay personas que son buena en las dos diciplinas y otras como Rigondeaux que solo vale para 1, el Amateur!!!
AMATEUR Y PRO, ES LO MISMO? pues CLARO que no es lo mismo, ni se escribe igual fasdfsaf fasdfsaf ....: Amateur tiene tecnica, puntillas de pie, golpeo-marcar= ventaja diferencial= objetivo......, profesional tiene la tecnica pero, golpeo fuerte ( no puntilla ) marcar para desgastar, al cuerpo, cabeza, = potencia, estamina, asimilacion, y recuperacion....., aaah y H....., mucho,mucho.
PERO hay algunos muy buenos boxeadores y la historia los recoge asi que fueron muy buenos en los dos lados :DiciendoQueSi: ......, por Rigo, no te apresures bro en decir que solo pertenece al amateur, si hasta ahora lo que ha alcanzado en pro pudiera ser reafirmado por ESE criterio scratch scratch ...., MEJOOOOR espere al dia 13 de abril, y quedaremos mas seguro de eso :bigsmile: ......El talento no tiene que ver con haber sido amateur y profesional, se tiene o no se tiene 154amarillos 154amarillos......, y ya hay unos cuantos campeones cubanos que lo han demostrado simplemente por su talento. Chevere
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por ludun Jue 14 Mar 2013, 12:43 pm

A mi me encantaria esta equivocado aunque me cueste 100 cabillas. Pero Rigo tarde o temprano va acavar no queado, ya sea por un bulto o por un buen rival.

Yo e visto varias entrevistas del Chacal y cuando hacen alusion a que tiene la mandivula de cristal. Nunca lo ha desmentido, torea la pregunta. Nunca ha dicho "No, no tengo la quija de cristal" Por que?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por carlos yglesia Jue 14 Mar 2013, 2:18 pm

Last update: 3/14/2013 Read more by Ryan Burton Follow @boxingscene

Mendez Eyes Yuriorkis Gamboa, Rocky Martinez Bouts
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Ryan Burton

Newly crowned IBF super featherweight champion Argenis Mendez paid a recent visit to The Boxing Lab, BoxingScene.com's official audio show. Mendez spoke about his victory over Juan Carlos Salgado that took place this past Saturday in Southern California. Mendez had lost a controversial decision to Salgado in 2011 and was ecstatic to have righted what many felt was a bad decision.

"I am very happy. I feel very good with the performance I put on. To me it was like another challenge. I went to Mexico and thought I would win. I'm not saying they aren't fair or are fair but I thought I won the fight. It was a difficult fight (the first time) and I trained hard to make sure I would get the win this time," Mendez explained.

The Dominican fighter said that he was very confident he would win the rematch. He said that he trained with intentions of scoring a knockout and that it all came together. He dominated the fight from the opening bell all way till the referee stopped it early in the 4th round.

"I had all the confidence in the world leading into the fight. I planned on going in there and destroying him. I am a confident fighter. I'm not cocky but I'm confident in myself," said Mendez.

Mendez said that he couldn't pick a winner in the April 6th clash between WBO super featherweight champion Rocky Martinez and undefeated challenger Diego Magdaleno. He wants to defend his title at home in the Dominican Republic and also has his sights set on facing Yuriorkis Gamboa and Martinez (provided he beats Magdaleno) before he moves up to the lightweight division.

"That's a good fight between those guys. I would like to fight Rocky Martinez. To me either guy can win. I can't pick a winner. I would also would like to fight against Yuriorkis Gamboa," Mendez told us on The Boxing Lab.

"I want to defend my title in my country before anything and I really want to fight Gamboa. Eventually I will want to move up to 135. I don't really know when. It could be the end of this year or maybe next year," he continued.
................................................

Última actualización: 14/03/2013 Leer más por Ryan Burton siguiendo a @ BoxingScene

Méndez Ojos Yuriorkis Gamboa, Rocky Martínez Bouts
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Ryan Burton

El recién coronado campeón de la FIB peso súper pluma Argenis Méndez realizó una visita reciente a El Laboratorio de Boxeo, show BoxingScene.com 's de audio oficial. Méndez habló de su victoria sobre Juan Carlos Salgado, que tuvo lugar el pasado sábado en el sur de California. Méndez había perdido una controvertida decisión de Salgado en 2011 y estaba muy emocionada de haber enderezado lo que muchos pensaban era una mala decisión.

"Estoy muy feliz. Me siento muy bien con el rendimiento que poner. Para mí era como otro desafío. Fui a México y pensé que iba a ganar. No estoy diciendo que no son justas o son justas pero que gané la pelea. Fue una pelea difícil (la primera vez) y he entrenado duro para asegurarse de que obtendría la victoria en este momento ", explicó Méndez.

El peleador dominicano dijo que se sentía muy seguro de que iba a ganar la revancha. Él dijo que él entrenó con intenciones de anotar un nocaut y que todo tuvo sentido. Él dominó la pelea desde el campanazo inicial todo el camino hasta que el árbitro detuvo a primera hora de la 4 ª ronda.

"Yo tenía toda la confianza en el líder mundial en la lucha. Pensaba en ir allí y destruirlo. Soy un luchador confiado. No soy arrogante, pero tengo confianza en mí mismo", dijo Méndez.

Méndez dijo que no podía escoger a un ganador en el choque entre el 06 de abril OMB súper pluma campeón Rocky Martínez y el invicto retador Diego Magdaleno. Quiere defender su título en casa en la República Dominicana y también tiene la vista puesta en la frente Yuriorkis Gamboa y Martínez (siempre vence a Magdaleno) antes de que suba a la división de peso ligero.

"Esa es una buena pelea entre los chicos. Me gustaría pelear con Rocky Martínez. A mí tampoco chico puede ganar. No puedo elegir un ganador. También me gustaría pelear contra Yuriorkis Gamboa," nos dijo Méndez en el boxeo Lab.

"Yo quiero defender mi título en mi país antes de nada y tengo muchas ganas de luchar Gamboa. Eventualmente querrá subir a 135. Realmente no sé cuándo. Podría ser el final de este año o quizás el año que viene , "continuó.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 14 Mar 2013, 3:01 pm

ludun escribió:A mi me encantaria esta equivocado aunque me cueste 100 cabillas. Pero Rigo tarde o temprano va acavar no queado, ya sea por un bulto o por un buen rival.

Yo e visto varias entrevistas del Chacal y cuando hacen alusion a que tiene la mandivula de cristal. Nunca lo ha desmentido, torea la pregunta. Nunca ha dicho "No, no tengo la quija de cristal" Por que?
No Por que ?... fasdfsaf mira quijada de cristal, si le llamamos a que te den y te caigas, que den y te tambalees, que te den y que caigas dos, tres y mas veces en una pelea, o en tu carrera entera, le llamamos quijada de cristal entonces tendriamos que escoger a muchos grandes campeones y boxeadores en la historia de fistiana, que son muchos, que adolecieron y a otros que hoy por hoy adolecen tambien Chevere ......, una cosa es tener la quijada de cristal, y otra muy diferente es que te den el KO DEFINITIVO POR NO LLEVAR MANDIBULA y otra cosa es que te den y logres recuperarte.... por tanto study scratch scratch ...., aun cuando algun dia lo noqueen, que claro que puede pasar porque eso es boxeo, nadie, sea quien sea esta exento de pasar por eso, nadie podra quitar que el hombre es un fuera de serie :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: ....., y claro que despues del 13 de abril eso quedara mas despejado yahoo ......, asi que KO, KO, KO, YA VEREMOS CUANDO LLEGUE, no se no se .
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por ludun Jue 14 Mar 2013, 3:09 pm

Que tiene atributos que superan al mismo Mayweather no hay dudas. Pero tiene un carencia que no se puede permitir.

A mi la prueba que me falta para darle el credito que se merece. Me gustaria verlo en malas condiciones contra un buen rival a ver como reacciona. Hay es donde se ve la pasta de que esta hecho.

Si le gana a Donaire se convertira en uno de los mejores P4P What a Face
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 14 Mar 2013, 3:49 pm

ludun escribió:Que tiene atributos que superan al mismo Mayweather no hay dudas. Pero tiene un carencia que no se puede permitir.

A mi la prueba que me falta para darle el credito que se merece. Me gustaria verlo en malas condiciones contra un buen rival a ver como reacciona. Hay es donde se ve la pasta de que esta hecho.

Si le gana a Donaire se convertira en uno de los mejores P4P What a Face
Bueno, ante cordoba se vio tambaleado, no down, y acudio al agarre, y campeo ese breve e ilusorio pasaje, pero, luego utilizo sus mas arraigados recursos del amateurismo, la bici, y desde afuera, mando a la escuela a cordoba, con Marroquin, quien pega mas duro, tambien fue tambaleado, no down, y acudio a las tenazas otra vez, AHORA,habra que ver si lo que tu esperas es que despues que alguien que le de un KO, el logra recuperarse y seguir peleando, bueno ya veremos si se cumple frente a Nonito u otro...., si,si,si,si, habra que probarlo eeeh?, pero mientras veremos quien le pone el cascabel al gato......, si no. nos quedaremos con esa incognita. groove
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por Mata7 Jue 14 Mar 2013, 4:16 pm

Ludun estoy esperando como cosa buena el 13 de abril se rompera el corojo hunnn y la cabezota del nono jajaja :OnTheFloor: groove
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por ludun Jue 14 Mar 2013, 4:28 pm

mata7 escribió:Ludun estoy esperando como cosa buena el 13 de abril se rompera el corojo hunnn y la cabezota del nono jajaja :OnTheFloor: groove

Compay, la manigua esta dura............ Con los 100 cañas me voy a comprar un cochinatico y lo voy asar a tu salud!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por Mata7 Jue 14 Mar 2013, 5:40 pm

Lo dudo :OnTheFloor: :OnTheFloor: sigue soñando con aviones de guerra ...saludos compay!!!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por giuliano del valle Jue 14 Mar 2013, 6:21 pm

ludun escribió:Ahhhhhhhhhh Amateur y Profecional es lo mismo?

El boxeo no tiene memoria, olvidense del amateur que no tiene "nada" que ver con el PRO.

Pacquiao, Rios, Margarito ETC no haria nada en amateur y miren donde estan. Por el contrario Khan era un maquia en Amateur y miren donde esta?

Hay personas que son buena en las dos diciplinas y otras como Rigondeaux que solo vale para 1, el Amateur!!!

Creo que estás exagerando en cuanto a qué significa ser bueno en el pro o a no serlo.
Yo creo que Rigo ha logrado como profesional lo que muy pocos con larguísimas carreras en ese campo. Eso nadie se lo puede quitar. Ha demostrado tener mucho talento en cada una de sus exhibiciones, contando incluso aquella pelea por el título interino. Su pelea contra Nono servirá sobre todo para calibrar cuál es su nivel dentro del boxeo rentado, pero marcará de ningún modo el fin de su carrera, en cualquier caso será siempre un inicio. Rigo sólo tiene 11 peleas profesionales. Si vence a Nonito habrá dado un tremendo paso en su afán de dejar un legado brillante. Si pierde, que puede suceder, pues, hay que ver ante quién. Nonito Donaire es un tremendísimo boxeador, basta verlo boxear para darse cuenta de ello. De modo que si pierde, no habrá sido el primer campeón que lo haga ante un grande como lo es el filipino. En segundo lugar, habría que ver el modo en que perderá. Esto vale tanto para Nonito como para Rigo. Una derrota no demerita a nadie. Ahora el modo, sí. Pienso que si Rigo o el Nono caen por un estrepitoso KO en los primero rounds, pues el legado del que caiga sufrirá un daño enorme. Pero, incluso si así fuera, no creo que será irreversible tal daño. Cayeron de manera estrepitosa Joe Frazier (dos veces), Lennox Lewis (dos veces), Roy Jones, Wladimir Kiltschko, Pacquiao (tres veces), y nadie los ha cancelado y amontonado en la pila de los bultos. El boxeador no sólo demuestra de qué está hecho cuando cae en un round y se levanta, sino también si cae en una pelea y se levanta.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por cubadeavila Jue 14 Mar 2013, 6:42 pm

giuliano del valle escribió:

Creo que estás exagerando en cuanto a qué significa ser bueno en el pro o a no serlo.
Yo creo que Rigo ha logrado como profesional lo que muy pocos con larguísimas carreras en ese campo. Eso nadie se lo puede quitar. Ha demostrado tener mucho talento en cada una de sus exhibiciones, contando incluso aquella pelea por el título interino. Su pelea contra Nono servirá sobre todo para calibrar cuál es su nivel dentro del boxeo rentado, pero marcará de ningún modo el fin de su carrera, en cualquier caso será siempre un inicio. Rigo sólo tiene 11 peleas profesionales. Si vence a Nonito habrá dado un tremendo paso en su afán de dejar un legado brillante. Si pierde, que puede suceder, pues, hay que ver ante quién. Nonito Donaire es un tremendísimo boxeador, basta verlo boxear para darse cuenta de ello. De modo que si pierde, no habrá sido el primer campeón que lo haga ante un grande como lo es el filipino. En segundo lugar, habría que ver el modo en que perderá. Esto vale tanto para Nonito como para Rigo. Una derrota no demerita a nadie. Ahora el modo, sí. Pienso que si Rigo o el Nono caen por un estrepitoso KO en los primero rounds, pues el legado del que caiga sufrirá un daño enorme. Pero, incluso si así fuera, no creo que será irreversible tal daño. Cayeron de manera estrepitosa Joe Frazier (dos veces), Lennox Lewis (dos veces), Roy Jones, Wladimir Kiltschko, Pacquiao (tres veces), y nadie los ha cancelado y amontonado en la pila de los bultos. El boxeador no sólo demuestra de qué está hecho cuando cae en un round y se levanta, sino también si cae en una pelea y se levanta.
deves de tener en cuenta halgo muy importante , esos q mencionas q cayeron por ko , arastraban grandes multitudes y eran PPV . pero rigo no fasdfsaf asi q mejor q no caiga por ko estrepitoso handshake
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por giuliano del valle Jue 14 Mar 2013, 6:51 pm

cubadeavila escribió:
deves de tener en cuenta halgo muy importante , esos q mencionas q cayeron por ko , arastraban grandes multitudes y eran PPV . pero rigo no fasdfsaf asi q mejor q no caiga por ko estrepitoso handshake

Pacquiao no era PPV cuando lo noquearon las dos primeras veces. Ah, ya sé, qué me vas a decir. Pacquiao era muy joven. En la época de Frazier no existía la TV por cable. Nonito no es PPV, pero si pierde por KO ¿tú crees que será el fin de su carrera? Será un golpe durísimo pero yo creo que se levantará. Y si le pasa a Rigo, pues, como muchos, podrá levantarse, sólo dependerá de él, no de nosotros porque, ya ves, la mayoría pensamos que será su fin.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por ludun Jue 14 Mar 2013, 10:17 pm

No comparemos las cituaciones de Pacquiao y Rigondeaux. Pacquiao tiene un estilo que llega y Rigo no.............

La desgracia de Rigondeaux en ese aspecto, es ser un peso chico!!!!

Si fuera Walter estando en la cituacion que esta en 122 otro gallo cantaria. Entonces daria igual que fuera apatico, frio ETC.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa" - Página 2 Empty Re: Argenis Mendez: "Voy a subir a las 135, quiero pelear con Broner, Abril o Gamboa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.