Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Widget22
Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Widget34
Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Widget36

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

+10
santiaguero
mario hernandez
la candela
Jonnhy.V
CAMAGUEYANO
itaco12
nolito01
TarjetaXRound
Duquesne122780
ChicagoWhiteSox
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 18 Mar 2013, 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Floyd Mayweather Jr. respondió a declaraciones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el estadounidense dijo él escoge a sus oponentes y no va a recibir ultimátum de nadie.

Álvarez declaró que no quiso compartir cartelera el 4 de mayo con el ‘Pretty Boy’ porque éste le dio vueltas al asunto y no quiso pelear con él en septiembre, por lo que decidió pelear contra Austin Trout en otra fecha.Las palabras del mexicano llegaron a los oídos de Mayweather Jr. y respondió de manera contundente.

“Dile a ‘Canelo’ Álvarez que primero haga su propio Pago por Evento si es que es un gran hombre, vamos a ver si lo logra, apuesto que no. Hombre, es pelirrojo, pecoso, mejor que se siente y espere en la fila”, comentó ‘Money’ a fightype.com

“Si tuviera ganas de pelear con él, lo hubiera elegido. Si recibes un boleto de lotería, entonces lo aprovechas, tienes tu buen día. Ahora Robert Guerrero lo tiene”.

Floyd Mayweather Jr. también comentó que no iba a recibir órdenes de nadie.

“No voy a decir que ‘Canelo’ Álvarez no puede pelear o que es un boxeador malo, pero ¿cómo puedo dejar que un chico de 22 años, que acaba de entrar al box, me dé un ultimátum?”.

“Ningún boxeador me va a dar un ultimátum ¿Cómo puede alguien que no ha tenido un PPV, darme un ultimátum?”, concluyó el monarca welter del CMB.

Link: http://www.boxeo-boxing.com/web20/?p=27719
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por alejandro_mexico Mar 19 Mar 2013, 12:21 am

Edson que absurdo eres, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que si saque a tema la ganancia de Alvarez vs Trout era para mostrar que monetariamente el pecoso no tiene necesidad, ya entendiste, o con piedritas? Imagina, Guerrero tal vez si tenia necesidad, porque con Floyd ganara la mejor bolsa de su vida aunque lo lleven de rival a modo, y por ejemplo, no todos ganan lo de Floyd, Marquez creo que lo maximo que se ha llevado son 5 mdd, Martinez jamas ha ganado mas de 2 mdd y ya esta en las ultimas! Ojo, Alvarez tiene 22 y esta muy cerca de estelarizar un ppv, pero bueno. Repito, ya va vs Trout, unificando, vs otro campeon mundial, ahora porque lloran algunos? va vs Trout, de ganar pedia a Floyd y este se rajo, que no pedian que fuera vs los mejores? y Molina esta cerca de contender por el titulo de la fib, igual no creo que el michoacano tenga con que vencer a Saul...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por edson Mar 19 Mar 2013, 12:30 am

JAJA el que llora eres tu.

A ver si entiendes que tanto floyd como el Canelo elijen a sus rivales, solo que Floyd elije entre todos y el Canelo entre unos cuantos.

Hasta en los perros hay razas.

TODOS, TODOS los welters, los super welters y algunos medianos quieren pelear con Floyd, asi que el escoje. Te lo explico con un abaco?

Es impresionante como hablan del futuro como un hecho consumado, primero que le gane a Trout, despues que haga su PPV y que tenga exito (no se vaya a poner a regalarlos como contra cintron), despues que limpie la division como algunos patrioteros fanaticos afirman, esto ultimo si lo veo medio dificil porque hasta ahorita les ha sacado el cuerpo y despues hablamos.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por alejandro_mexico Mar 19 Mar 2013, 12:39 am

Edson, tu crees que Saul va a estar evadiendo o escogiendo rivales a modo de ahora en adelante? no entiendes que esa etapa mal llevada de fogueo ya termino? te lo explico con un abaco? a canelo lo hicieron campeon de mal modo, lo siguieron fogueando en peleas titulares, ese fue el problema, pero ya listo, vienen peleas buenas para el, como vs Trout, ok, no hay que hablar del futuro, pero tu no olvidas ese pasado de Saul, tiene 22 y su carrera apenas empieza, no es ser priatotero, porque si sabes leer muchisimos seguidores de Alvarez hemos aceptado que ha ido vs flanes, su mal proceso de campeon que se mezclo con su fogueo, etc, pero se apoya porque se le ven buenas cualidades, que chiste tendra subirse al barco cuando ya cierre bocas? nacionalismo? patrioteros? nuestross amigos cubanos lo son, y es algo normal en todas partes, pero tambien hay que tener autocritica, y esa no se ha perdido...asi que deja de llorar.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por edson Mar 19 Mar 2013, 12:46 am

Llorar de que ? el que esta llorando que Floyd no le de la pelea a tu idolo eres tu.

De hecho yo estoy muy a gusto con que no se la haya dado, no hay lagrimas ni quejas por mi parte, solo sonrisas.

Que gusto me dio ver que Floyd le hizo lo mismo que el le ha hecho a los retadores mandatorios desde que le regalaron el titulo.

Por lo que veo si te lo tengo que explicar con un abaco.

QUE DEJE DE LLORAR EL CANELO, floyd no le dio la pelea porque se puede dar el lujo de hacerlo y porque al pecoso le falta mucho para ponerse a dar ultimatums a alguien con floyd
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por alejandro_mexico Mar 19 Mar 2013, 12:57 am

Como voy a llorar por eso, cuando ya dije que Alvarez puede hacer su carrera y triunfar por si solo en las 154? puede limpiar la division y ganar mas prestigio, actualmente se cotiza bien, etc, todo eso mismo ya lo dijo Saul, dijo que no le va a estar rogando a Floyd, que no hay necesidad y dejo a Floyd como en lo que en verdad es ultimamente, un evasor. Y ya veremos, el tiempo pondra a Saul en donde se lo merezca.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por edson Mar 19 Mar 2013, 1:09 am

PUEDE hacer su carrera por si solO.

PUEDE triunfar en las 154.

PUEDE ganar mas prestigio.

EL TIEMPO pondra al pecoso en lugar donde se merece.

Te das cuenta lo inutil que es debatir con alguien como tu? Hablas de eventos futuros y pides que la gente deje llorar por los HECHOS, cuando pase todo lo que PUEDE HACER y CIERRE LAS BOCAS que dices hablamos.

Si le gana a Trout se lo reconocere pero como lo que es, sin fanatismos, habra vencido un verdadero reto. Cuando limpie la division como aseguras ya sera otra historia.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por alejandro_mexico Mar 19 Mar 2013, 1:17 am

Como no se va a hablar de futuro cuando a Alvarez es lo que le sobra? cuando su carrera de verdad apenas empieza? y digo puede, porque no me la juego como muchos que aseguran las cosas, como por ejemplo "Rigo noquea a Nonito el 13 de Abril", "Nonito noquea a Rigo facil", etc, pero estoy mas que seguro que el Canelo tiene la calidad para hacer todas esas cosas, en serio que absurdo eres, si hablamos del pasado del pecoso solo encontraremos a un peleador muy joven, con mucha calidad, pero enfrentando a bultos competitivos o veteranos...tu solo te la pasas quejandote, por eso digo que lloras.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por edson Mar 19 Mar 2013, 1:26 am

Puedes hablar lo que quieras de su futuro pero ya asegurar que va a pasar es otra cosa.

No es hablar del pasado, son HECHOS y eso me baso para hablar de el, no ando haciendo adivananzas.

Bultos competitivos??? buena tu definicion.

Ahora te comprendo, seguro tu eres de los compraron aquella magistral frase de televisa, Canelo es un CAMPEON EN PROCESO.

Por mi parte es todo, lo repito inutil debatir con alguien como tu.
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por alejandro_mexico Mar 19 Mar 2013, 1:47 am

Si Edson, y un HECHO tambien es la pelea vs Trout, que significa un buen reto y el inicio de la carrera de Alvarez como un campeon verdadero que busca buenas pruebas, otro HECHO es que busco a Floyd y este se rajo, otro HECHO es que Floyd es un evasor de primera ultimamente, y no se de que hablas, yo ya admiti que la carrera de Saul ha sido vs rivales de no mucha calidad, que le regalaron el titulo y que fue un error seguirlo fogueando ya como Campeon, es es otro HECHO, entonces lo tuyo es solo llorar por llorar, y ya te comprendo, eres de los que se han traumado con la etapa de fogueo de Alvarez, y hablando de tiempos, el presente dice que por fin ya va vs un buen rival que es campeon del mundo y se va a unificar. Por dios, ni que fuera tu para hacerle caso a Televisa.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por edson Mar 19 Mar 2013, 2:49 am

edson escribió:

Si le gana a Trout se lo reconocere pero como lo que es, sin fanatismos, habra vencido un verdadero reto. Cuando limpie la division como aseguras ya sera otra historia.

Aqui esta lo que escribi respuesta antes, y ahora quieres dar a entender que no reconozco que es un buen reto. Ponte abusado y lee bien para que no inventes cosas.

Que reto a floyd y que se le rajo es un hecho dices? un hecho para quien? para ti desde luego.

QUe Floyd ultimamente es un evasor? te equivocas nuevamente, no ultimamente, toda su carrera ha sido asi, evadio a Cotto, Margarito, Williams ahora al que realmente esta evadiendo es a Maravilla, pero porfavor al Canelo?

Si el Canelo quiere pelear con Floyd en primer lugar tiene que hacer todo lo que tu presupuestas, ganarle a Trout y limpiar la division, que lo pueda hacer o no solo el tiempo lo dira, pero por ganarle a Trout (cosa que aun no pasa) no lo pone en posicion de exigir al boxeador que mejor se vende en el planeta.

en segundo lugar tiene que bajar a welter porque ahi es donde le pelearia Floyd no donde un boxeador con 1 solo buen reto y 0 PPV le diga que van a pelear, esto solo te lo digo para que no asegures que el Canelo deja poner todas las condiciones a Floyd.

Antes de que hagas el ridiculo y me digas que el Canelo no puede bajar ya que seria dar ventajas, te digo que el Canelo es super welter por que no tiene disciplina, el tamano que tiene y mas su edad es para que fuera maximo welter.

De las 6 peleas que ha hecho con titulo de por medio 3 han sido con boxeadores que ni si quiera pertenecen a las 154, 2 acabados y un peleador de media tabla. Ahora dices que no eres yo para creerle a Televisa y con esas credenciales te comes el cuento que Floyd le tiene que dar la pelea... Muchas gracias me hiciste reir un poco
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por la candela Mar 19 Mar 2013, 3:01 am

este muchacho. ale- mex es el vlaro ejemplo de lo k logran los medios de difusion , ellos piensan y razonan en vez del fanatico saber elegir sin ninguna influencia
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por TarjetaXRound Mar 19 Mar 2013, 6:39 am

Guerrrero será una víctima más Meticulosamente escogida....

El Nivel de guerrero es......preguntémonos..

Cuantos Títulos Unificados tiene?...a quien le ha Ganado?...Sabían que perdió con el ídolo del Foro Orlando Salido?

PPpffff.....jajajajaja!

este Floyd es y será el peor Virus que ha tenido el Boxeo en su Historia.....el que impuso la moda de evadir...a base de Retiros...y a base de No Mereces peelar conmigo?

Me van a decir que Guerrero tien más méritos que Canelo?

Jajajajaja....es lo mismo el Pinto que el Colorado!

Peroooo....uno pelea en 154 Y pega fuerte....y el Otro viene desde la División Plumas.......

Y eso Gayweather lo sabe.....pero el alumnado del Dr....no ha hecho la tarea....y por ello impera la Ceguera de Fistiana.....que el Dr. amable y quirurjicamente les quiere revertir para mostrarles la LUZ....de la VELDA!

Atte.
"El que huele a los Cobardes....cuando transpiran Miedo como FLOYD"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por Jonnhy.V Mar 19 Mar 2013, 11:27 am

TarjetaXRound escribió:
Cuantos Títulos Unificados tiene?...a quien le ha Ganado?...Sabían que perdió con el ídolo del Foro Orlando Salido?

No perdió. La pelea fue calificada como "No Contest" cuando el tramposo de Salido dio positivo por esteroides.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por campeon Mar 19 Mar 2013, 8:29 pm

TarjetaXRound escribió:Guerrrero será una víctima más Meticulosamente escogida....

El Nivel de guerrero es......preguntémonos..

Cuantos Títulos Unificados tiene?...a quien le ha Ganado?...Sabían que perdió con el ídolo del Foro Orlando Salido?

PPpffff.....jajajajaja!

este Floyd es y será el peor Virus que ha tenido el Boxeo en su Historia.....el que impuso la moda de evadir...a base de Retiros...y a base de No Mereces peelar conmigo?

Me van a decir que Guerrero tien más méritos que Canelo?

Jajajajaja....es lo mismo el Pinto que el Colorado!

Peroooo....uno pelea en 154 Y pega fuerte....y el Otro viene desde la División Plumas.......

Y eso Gayweather lo sabe.....pero el alumnado del Dr....no ha hecho la tarea....y por ello impera la Ceguera de Fistiana.....que el Dr. amable y quirurjicamente les quiere revertir para mostrarles la LUZ....de la VELDA!

Atte.
"El que huele a los Cobardes....cuando transpiran Miedo como FLOYD"
Dr.TxR



pero como podemos criticar a floyd , si canelo hizo peor con joseito.
canelo no merece pelear con floyd,tiene que fajarse con los medios regulares
despues con los regulares y despues con los buenos, hasta ahora a tenido rivales
clase D , esperemos que empiece a enfrentar mejor opocision .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila" - Página 2 Empty Re: Mayweather: "Si Canelo quiere pelear conmigo, que se siente y espere en la fila"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.