Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Widget22
predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Widget34
predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Widget36

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

+8
jabsobreelrostro
pernellcastellon
el boxeo soy yo
Orlybyko
Jonnhy.V
Odysseus
Turbo
CAMAGUEYANO
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 21 Mar 2013, 10:15 pm



estas son las noticias antes del primer campanazo , aqui le traemos la eleccion de los expertos para la superpelea de abril 13 entre nonito donaire y guillermo rigondeaux ganadores de los titulos WBA y WBO Super Bantamweight .

primero el filipino flash nonito donaire , de 30 años de edad , de san leandro california ha permanecido imbatible en sus ultimas 30 peleas , que en sus ultimas dos peleas batio a toshiaki nishioka en octubre y jorge arce en diciembre el pasado año .donaire es 2 años mas joven que guillermo rigondeaux tiene 2 pulgadas de ventaja en alcance y una pulgada de ventaja en alto...donaire comienza tan rapido como en los primeros asaltos contra los contrarios de menor talla , se mantiene calmado , camina a sus oponentes . notese en el flash filipino su buen trabajo de piernas , combinando con su jab de izquierda con su recto de derecha y termina con el mas devastante gancho de izquierda que exista hoy en el negocio del boxeo , que le apaga la luz a sus oponentes .

siguiente (segundo) : guillermo el chacal rigondeaux . el siete veces campeon nacional de cuba de 32 años de edad , tiene tan solo 11 peleas prof pero ya tiene la faja Super Bantamweight . pero su record amateur habla por el , rigondeaux ha tenido mas de 400 victorias con solo 12 derrotas .

rigondeaux no es como los otros cubanos amateurs que se convierten al profesionalismo , que solo buscan acumular puntos en vez de golpes de poder , el es un contragolpeador con fuerte pegada que estudia a sus oponentes en el ring , no usa mucho el jab , usa golpes muy bien fundamentados ( dirigidos )tira su recto de izquerda , opercut , recto de derecha al centro o un swung de izquierda al costado .

y ahora tiempo para las predicciones


eluid vazquez torres ..... mi prediccion en la pelea de campeonato de nonito donaire y guillermo rigondeaux , le tengo que dar la ventaja a rigondeaux , el tiene mas generalidad en el ring , sabe como usar el ring , tiene un estilo mas relajado y su danza le va a dar problemas a donaire . no estoy diciendo que sera facil para rigondeaux pero sera el pensante en el ring esa noche .

muchos dicen que el mas experimeentado es donaire porque rigondeaux tiene solo 11 peleas , pero no se olviden el tiene mas de 400 peleas amateurs y gano 2 medallas olimpicas para cuba . veo esta pelea a la distancia con rigondeaux por UD.


tommy D elias .

hoy vamos a hablar sobre la peleas de nonito doaire vs guillermo rigondeaux , esta firmada , esta firmado la prueba antidrogas , esta todo encaminado .

pienso que nonito donaire ..ahhh tu sabes el algunas veces el ( no entiendo niiiii piiiii ) pero continua ganando. pienso el continuara ganando . creo que detendrá a este tipo , también me gustaría añadir que con la partida de abner mares a la división Featherweight por otros retos , creo esto eleva a nonito de el puesto 5 en la lista LXL al numero 2 dependiendo de la pelea de floyd mayweather vs robert guerreo
.


el ultimo

ruben diaz....

mi predicción en la pela de nonito donaire vs guillermo rigondeaux. es donaire por ko entre los rounds 7 y 9 ...la razon yo no creo que nadie en el historial de rigo ha tenido las cualidades de donaire ...rigo venció a rico ramos lo que para mi no es significante , marroquin casi tiene exito en la pelea de rigo , ademas creo que donaire sera muy grande , muy fuerte y muy rapido y le dara ko a rogo entre el 7 y el 9 ........


deammmm esta ud de acuerdo o en desacuerdo con esto ... deje sus comentarios aquí debajo


Última edición por CAMAGUEYANO el Sáb 23 Mar 2013, 11:40 am, editado 4 veces
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 3:46 pm

oye que bola es que ninguno habla ingles para comentar esto ....que comodos son .... al menos tiren algo y calienten esto .... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Turbo Vie 22 Mar 2013, 3:56 pm

ya habia visto esto!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 3:58 pm

Turbo escribió:ya habia visto esto!!
coño .... siempre estoy detras del palo :OnTheFloor: :OnTheFloor: cada vez que traigo algo ya es viejo lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Odysseus Vie 22 Mar 2013, 4:02 pm

bueno,ellos dicen que rigo no se va a trepar a la mata,que le van a tirar mani. :OnTheFloor:
oye guajiro,con la bola de an~os que llevas viviendo en la yuma aun necesitas traductor. diablo
con razon tarjeton te "registra" con el jab. :OnTheFloor:
cuidate socio,esto es jodedera sana,no te berrees.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 4:07 pm

Odysseus escribió:bueno,ellos dicen que rigo no se va a trepar a la mata,que le van a tirar mani. :OnTheFloor:
oye guajiro,con la bola de an~os que llevas viviendo en la yuma aun necesitas traductor. diablo
con razon tarjeton te "registra" con el jab. :OnTheFloor:
cuidate socio,esto es jodedera sana,no te berrees.
estas embarcao lol! llevo solo tres años y si lo hablo y bastante bien gracias a Dios .... gracias también al lugar donde estoy en el que el español es mas escasos que el florida y california lol!

solo reclamaba que nadie le ha tirado a mi post... ( creo que jamas meteré un tema del mes :OnTheFloor: )lo subí pensando engancharía a alguien y se formaría , pero al parecer el english , no avanza mucho en el foro lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Odysseus Vie 22 Mar 2013, 4:18 pm

consortiviri,desmaya esa talla desaguacatea,aqui se se le tira a todo,pero con el rigo hasta el final.
en el video solo se hablo de los records de ambos boxeadores,mas 3 opiniones de fans.
te veo nervioso,no confias en guillermo???
ponte pa' tu carton asere,el rigo va a ganar y de forma convincente.
cuidate mi brother.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 4:23 pm

Odysseus escribió:consortiviri,desmaya esa talla desaguacatea,aqui se se le tira a todo,pero con el rigo hasta el final.
en el video solo se hablo de los records de ambos boxeadores,mas 3 opiniones de fans.
te veo nervioso,no confias en guillermo???
ponte pa' tu carton asere,el rigo va a ganar y de forma convincente.
cuidate mi brother.
yo voy a desaguacatear :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: esa pero si quieres te traduzco no ese cualqueira que subas y al momento lol! pitchea que te voy a dar un home run :OnTheFloor: :OnTheFloor:

por cierto donde compraste la frase esa desaguacatea affraid
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Jonnhy.V Vie 22 Mar 2013, 4:30 pm

El análisis no fue nada que ya no hubiera escuchado mil veces, pero no deja de ser válido. Estas fueron las predicciones:

Eliud Vazquez Torres (boxingpost.com) - Rigondeaux DU

Tommy D. Elias (koncretejugle.com) - Donaire TKO

Ruben Diaz (koncretejungle.com) - Donaire TKO en el 7mo u 8vo round

En una nota adicionales Tommy D. Elias dice que si Nonito le gana a Rigondeaux, habría que elevarlo al segundo puesto del ranking lb x lb.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Odysseus Vie 22 Mar 2013, 4:36 pm

fijate y abre bien las guatacas,hermano de la tierra de los tinajones,mas respeto para mis ilustres frases forjadas en remandalaguira,alerta,pues me voy a quejar con la heroina nacional,ubre blanca,tambien con omar carrero(el mejor pitcher cubano que he conocido),luz larga y pasos cortos,pues victor mesa respira tras tu nuca. :OnTheFloor:
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Orlybyko Vie 22 Mar 2013, 4:39 pm

He visto montones de predicciones en you tube.., la mayoria escogen al filipino.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 4:39 pm

Jonnhy.V escribió:El análisis no fue nada que ya no hubiera escuchado mil veces, pero no deja de ser válido. Estas fueron las predicciones:

Eliud Vazquez Torres (boxingpost.com) - Rigondeaux DU

Tommy D. Elias (koncretejugle.com) - Donaire TKO

Ruben Diaz (koncretejungle.com) - Donaire TKO en el 7mo u 8vo round

En una nota adicionales Tommy D. Elias dice que si Nonito le gana a Rigondeaux, habría que elevarlo al segundo puesto del ranking lb x lb.
es exactamente lo que hacemos en el foro a diario pero yo crei que entrarian los tarjetas y los orly a debatir y a poner a vazquez por el suelo lol! de ahi entrar nosotros a fajarnos con ellos como de costumbre borrachos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 4:40 pm

Odysseus escribió:fijate y abre bien las guatacas,hermano de la tierra de los tinajones,mas respeto para mis ilustres frases forjadas en remandalaguira,alerta,pues me voy a quejar con la heroina nacional,ubre blanca,tambien con omar carrero(el mejor pitcher cubano que he conocido),luz larga y pasos cortos,pues victor mesa respira tras tu nuca. :OnTheFloor:
lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 4:41 pm

Orlybyko escribió:He visto montones de predicciones en you tube.., la mayoria escogen al filipino.
la mayoria no saben nada de boxeo y son unos anticubanos lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 22 Mar 2013, 4:43 pm

CAMAGUEYANO escribió: la mayoria no saben nada de boxeo y son unos anticubanos lol!
p obre de Rigo VERDAD ? no se no se
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 4:46 pm

pasa lo mismo que cuando williams vs lara , o cuando gamboa frente a cada uno de sus oponentes mexicanos al principio ...frente a todos .... con este si que no gana.... lol!

entonces cuando ganan los cubanos al final se aparecen con que el otro no era la gran cosa ...ya veran a los orlie y los tarjetas diciendo que nonito no era nadie , que eso fue un chifle del rigo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Odysseus Vie 22 Mar 2013, 4:52 pm

a rigo lo atacan,no le reconocen sus logros ni habilidades boxisticas,es el underdog.
ojo pelao!!!,el dia 12+1 de abril hablaremos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por pernellcastellon Vie 22 Mar 2013, 5:00 pm

Y alguien conoce traductor online de Cubano para un "Gallego "perdido groove :OnTheFloor:
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Odysseus Vie 22 Mar 2013, 5:08 pm

hermano pernell,el mejor traductor online de lenguaje cubichango es CAMAGUEYANO.com. clapping
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 6:23 pm

estas son las noticias antes del primer campanazo , aqui le traemos la eleccion de los expertos para la superpelea de abril 13 entre guillermo donaire y guillermo rigondeaux ganadores de los titulos WBA y WBO Super Bantamweight .

primero el filipino flash nonito donaire , de 30 años de edad , de san leandro california ha permanecido imbatible en sus ultimas 30 peleas , que en sus ultimas dos peleas batio a tshiaki nishioka en octubre y jorge arce en diciembre el pasado año .donaire es 2 años mas joven que guillermo rigondeaux tiene 2 pulgadas de ventaja en alcance y una pulgada de ventaja en alto...donaire comienza tan rapido como en los primeros asaltos contra los contrarios de menor talla , se mantiene calmado , camina a sus oponentes . notese que el flash filipino a causa de su buen trabajo de piernas , combinando con su jab de izquierda con su recto de derecha y termina con el mas debastante gancho de izquierda que exista hoy en el negocio del boxeo , que le apaga la luz a sus oponentes .

siguiente (segundo) : guillermo el chacal rigondeaux . el siete veces campeon nacional de cuba de 32 años de edad , tiene tan solo 11 peleas prof pero ya tiene la faja Super Bantamweight . pero su record amateur habla por el , rigondeaux ha tenido mas de 400 victorias con solo 12 derrotas .

rigondeaux no es como los otros cubanos amateurs que se convierten al profesionalismo , que solo buscan acumular puntos en vez de golpes de poder , el es un contragolpeador con fuerte pegada que estudia a sus oponentes en el ring , no usa mucho el jab , usa golpes muy bien fundamentados ( dirigidos )tira su recto de izquerda , opercut , recto de derecha al centro o un swung de izquierda al costado .

y ahora tiempo para las predicciones


eluid vazquez torres ..... mi prediccion en la pelea de campeonato de nonito donaire y guillermo rigondeaux , le tengo que dar la ventaja a rigondeaux , el tiene mas generalidad en el ring , sabe como usar el ring , tiene un estilo mas relajado y su danza le va a dar problemas a donaire . no estoy diciendo que sera facil para rigondeaux pero sera el pensante en el ring esa noche .

muchos dicen que el mas experimeentado es donaire porque rigondeaux tiene solo 11 peleas , pero no se olviden el tiene mas de 400 peleas profesionales y gano 2 medallas olimpicas para cuba . veo esta pelea a la distancia con rigondeaux por UD.


tommy D elias .

hoy vamos a hablar sobre la peleas de nonito doaire vs guillermo rigondeaux , esta firmada , esta firmado la prueba antidrogas , esta todo encaminado .

pienso que nonito donaire ..ahhh tu sabes el algunas veces el ( no entiendo niiiii piiiii ) pero continua ganando. pienso el continuara ganando . creo que detendrá a este tipo , también me gustaría añadir que con la partida de abner mares a la división Featherweight por otros retos , creo esto eleva a nonito de el puesto 5 en la lista LXL al numero 2 dependiendo de la pelea de floyd mayweather vs robert guerreo
.


el ultimo

ruben diaz....

mi predicción en la pela de nonito donaire vs guillermo rigondeaux. es donaire por ko entre los rounds 7 y 9 ...la razon yo no creo que nadie en el historial de rigo ha tenido las cualidades de donaire ...rigo venció a rico ramos lo que para mi no es significante , marroquin casi tiene exito en la pelea de rigo , ademas creo que donaire sera muy grande , muy fuerte y muy rapido y le dara ko a rogo entre el 7 y el 9 ........


deammmm esta ud de acuerdo o en desacuerdo con esto ... deje sus comentarios aquí debajo


Última edición por CAMAGUEYANO el Vie 22 Mar 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.