Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Widget22
predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Widget34
predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Widget36

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

+8
jabsobreelrostro
pernellcastellon
el boxeo soy yo
Orlybyko
Jonnhy.V
Odysseus
Turbo
CAMAGUEYANO
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 21 Mar 2013, 10:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :



estas son las noticias antes del primer campanazo , aqui le traemos la eleccion de los expertos para la superpelea de abril 13 entre nonito donaire y guillermo rigondeaux ganadores de los titulos WBA y WBO Super Bantamweight .

primero el filipino flash nonito donaire , de 30 años de edad , de san leandro california ha permanecido imbatible en sus ultimas 30 peleas , que en sus ultimas dos peleas batio a toshiaki nishioka en octubre y jorge arce en diciembre el pasado año .donaire es 2 años mas joven que guillermo rigondeaux tiene 2 pulgadas de ventaja en alcance y una pulgada de ventaja en alto...donaire comienza tan rapido como en los primeros asaltos contra los contrarios de menor talla , se mantiene calmado , camina a sus oponentes . notese en el flash filipino su buen trabajo de piernas , combinando con su jab de izquierda con su recto de derecha y termina con el mas devastante gancho de izquierda que exista hoy en el negocio del boxeo , que le apaga la luz a sus oponentes .

siguiente (segundo) : guillermo el chacal rigondeaux . el siete veces campeon nacional de cuba de 32 años de edad , tiene tan solo 11 peleas prof pero ya tiene la faja Super Bantamweight . pero su record amateur habla por el , rigondeaux ha tenido mas de 400 victorias con solo 12 derrotas .

rigondeaux no es como los otros cubanos amateurs que se convierten al profesionalismo , que solo buscan acumular puntos en vez de golpes de poder , el es un contragolpeador con fuerte pegada que estudia a sus oponentes en el ring , no usa mucho el jab , usa golpes muy bien fundamentados ( dirigidos )tira su recto de izquerda , opercut , recto de derecha al centro o un swung de izquierda al costado .

y ahora tiempo para las predicciones


eluid vazquez torres ..... mi prediccion en la pelea de campeonato de nonito donaire y guillermo rigondeaux , le tengo que dar la ventaja a rigondeaux , el tiene mas generalidad en el ring , sabe como usar el ring , tiene un estilo mas relajado y su danza le va a dar problemas a donaire . no estoy diciendo que sera facil para rigondeaux pero sera el pensante en el ring esa noche .

muchos dicen que el mas experimeentado es donaire porque rigondeaux tiene solo 11 peleas , pero no se olviden el tiene mas de 400 peleas amateurs y gano 2 medallas olimpicas para cuba . veo esta pelea a la distancia con rigondeaux por UD.


tommy D elias .

hoy vamos a hablar sobre la peleas de nonito doaire vs guillermo rigondeaux , esta firmada , esta firmado la prueba antidrogas , esta todo encaminado .

pienso que nonito donaire ..ahhh tu sabes el algunas veces el ( no entiendo niiiii piiiii ) pero continua ganando. pienso el continuara ganando . creo que detendrá a este tipo , también me gustaría añadir que con la partida de abner mares a la división Featherweight por otros retos , creo esto eleva a nonito de el puesto 5 en la lista LXL al numero 2 dependiendo de la pelea de floyd mayweather vs robert guerreo
.


el ultimo

ruben diaz....

mi predicción en la pela de nonito donaire vs guillermo rigondeaux. es donaire por ko entre los rounds 7 y 9 ...la razon yo no creo que nadie en el historial de rigo ha tenido las cualidades de donaire ...rigo venció a rico ramos lo que para mi no es significante , marroquin casi tiene exito en la pelea de rigo , ademas creo que donaire sera muy grande , muy fuerte y muy rapido y le dara ko a rogo entre el 7 y el 9 ........


deammmm esta ud de acuerdo o en desacuerdo con esto ... deje sus comentarios aquí debajo


Última edición por CAMAGUEYANO el Sáb 23 Mar 2013, 11:40 am, editado 4 veces
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo


predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 6:24 pm

me discupan en partes luce como traducido en google pero esta de Pito traducir cuando hablan , en ocaciones traduje las frases otras palabra a palabra ..... lo cual le quita como en google un tanto el sentido.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 6:26 pm

jejeje yo no podia haber tarbajado por gusto para que se quedara en la primera pagina ...asi que lo edite lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mar 2013, 6:39 pm

oye que bola , me hicieron masticarselo , asi que ahora a fajarse aqui lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Orlybyko Vie 22 Mar 2013, 10:03 pm

CAMAGUEYANO escribió: la mayoria no saben nada de boxeo y son unos anticubanos lol!

Jajajajaja
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por jabsobreelrostro Sáb 23 Mar 2013, 12:57 am

CAMAGUEYANO escribió: oye que bola , me hicieron masticarselo , asi que ahora a fajarse aqui lol!

Camagueyano una pregunta tu piensas que el peso y el alcance de Donaire puede ser un factar determinante en la pelea, como lo fue en su momento Mantequilla Napoles vs Monzon?
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por rockystar Sáb 23 Mar 2013, 1:10 am

CAMAGUEYANO escribió:
[color=orange]
muchos dicen que el mas experimeentado es donaire porque rigondeaux tiene solo 11 peleas , pero no se olviden el tiene mas de 400 peleas profesionales y gano 2 medallas olimpicas para cuba . veo esta pelea a la distancia con rigondeaux por UD.
[/b]

jajaja ahora entiendo por q rigon dijo q el le ganaba a los ultimos 4 oponentes del nonito el mismo dia jejeje pues si en solo 11 peleas ya le gano a 400 profesionales ¡¡¡¡¡¡ luego por q no quieren q corra pues si son un chingo para el solito jjejej

saludos nonito flash por DU aaaah pero el ganador de la carrera rigon por tres calles mas o menos

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Cubiche Sáb 23 Mar 2013, 1:13 am

400 peleas amateurs diras............apretaron ahi con lo de 400 peleas profesionales! ni los taxistas de JC Chavez! Shocked
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Odysseus Sáb 23 Mar 2013, 5:57 am

ahora si me jodiste cama diablo ,he apoyado a guillermo,pero ahoritita resulta que son dos los guillermos no se ,ya no se quien es guillermo tell ni a que manzana disparar hail ,te tiraste en plancha y rellenaste el hoyo,se acabo el chocolongo y a jugar al quimbe y cuarta. nana
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 23 Mar 2013, 11:36 am

yo le voy al rigo 100% aya los que le van al filipino despues de la pelea los vere con la boca abierta aceptando la derrota del nono.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 23 Mar 2013, 11:37 am

rockystar escribió:

jajaja ahora entiendo por q rigon dijo q el le ganaba a los ultimos 4 oponentes del nonito el mismo dia jejeje pues si en solo 11 peleas ya le gano a 400 profesionales ¡¡¡¡¡¡ luego por q no quieren q corra pues si son un chingo para el solito jjejej

saludos nonito flash por DU aaaah pero el ganador de la carrera rigon por tres calles mas o menos

ese fue un error mio al escrir ...ahora lo edito... adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 23 Mar 2013, 11:44 am

Odysseus escribió:ahora si me jodiste cama diablo ,he apoyado a guillermo,pero ahoritita resulta que son dos los guillermos no se ,ya no se quien es guillermo tell ni a que manzana disparar hail ,te tiraste en plancha y rellenaste el hoyo,se acabo el chocolongo y a jugar al quimbe y cuarta. nana
una palabrita men ...la mente escribe mas rapido que los dedos ..... creo se me haria mas dificil traducir todo el enfumbe ese que tallaste aqui lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Odysseus Sáb 23 Mar 2013, 2:43 pm

con`o guajiro,ahora me volviste a joder,no importa,la proxima vez vendre con felipe sarduy y sandalio hernandes.
cuidate mi bro'.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty La mulata opina

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 23 Mar 2013, 8:58 pm

affraid
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por rockystar Sáb 23 Mar 2013, 11:35 pm

CAMAGUEYANO escribió: ese fue un error mio al escrir ...ahora lo edito... adios

no te creas compa, era solo una broma ¡¡¡ jejej estoy agradecido por traducir las notas la verdad no me interesa aprender ingles y me pierdo de los articulos en ingles q no son traducidos ¡¡¡¡ jejeje soy anti yankee
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 23 Mar 2013, 11:38 pm

rockystar escribió:

no te creas compa, era solo una broma ¡¡¡ jejej estoy agradecido por traducir las notas la verdad no me interesa aprender ingles y me pierdo de los articulos en ingles q no son traducidos ¡¡¡¡ jejeje soy anti yankee
todos lo somos un poquito mas cuando se vive en uno de los estados del valle del ohio ....la mata del racismo....... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol - Página 2 Empty Re: predicciones para abril 13 (subtitulado al español) lol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.