Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Widget22
Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Widget34
Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Widget36

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

+15
yuyocuba
criminalman
carlos yglesia
Mata7
aguilar
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
jcpena122
Duquesne122780
Ivan Puente
martinezjuancarlos
alejandro_mexico
cubadeavila
Caballete
Cubanborn87
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por Cubanborn87 Jue 28 Mar 2013, 7:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

@Gabriel_Montoya 31m: I am told Alfredo Angulo will fight Erislandy Lara June 8 at the Home Depot Center as the co-main to Maidana-Lopez #boxing
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Re: Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 29 Mar 2013, 6:36 pm

Todo esta muy bien por Lara, buena pelea con buen rival para recuperar terreno, pero que no se confie e imponga su estilo y calidad....., perooooo, yo sigo con la misma duda scratch y aunque suene pesado, repito, como siguio lo de la mano de Lara, porque aqui se dijo eso, y nunca se hablo mas del asunto, porque entonces, si tropezamos de nuevo con la misma piedra no vengan con otro cuento OK blah blah blah blah ..... fasdfsaf
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Re: Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por crack66 Vie 29 Mar 2013, 9:57 pm

Me parece que se la lleva el cubano, para Angulo puede ser su ultimo tren a si que ojala lo afronte como tal y se pueda dar una sorpresa.

Hace bien el cubano en tener este tipo de oponentes.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Re: Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 29 Mar 2013, 10:01 pm

hace como dos años atras en todos los foros de boxeo que entraba los amigos mexicanos afirmaban que el perro le ganaba a lara y eso era cuño puesto .... ahora hay dudas en las filas ....

(no es tu caso crack pues tu das tu opinion ) pero leyendo en otros foros ya veo que hay mas menos el mismo consenso y ya todos los agresivos le han bajado a la retorica
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Re: Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por Castillo Vie 29 Mar 2013, 10:33 pm

Como no visualizo a Lara peleando "a lo Kirkland", supongo que le hará una faena desde afuera. "El volador" Cintrón ya había mostrado la llave de como pelearle al Perro, pero cuidado se equivoca el cubano y le pasa lo del colombo Julio. Angulo quiere retomar su carrera, es siempre peligroso. En tanto administre correctamente sus energías Lara puede ganarle en una decisión.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Re: Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 29 Mar 2013, 10:34 pm

Castillo escribió:Como no visualizo a Lara peleando "a lo Kirkland", supongo que le hará una faena desde afuera. "El volador" Cintrón ya había mostrado la llave de como pelearle al Perro, pero cuidado se equivoca el cubano y le pasa lo del colombo Julio. Angulo quiere retomar su carrera, es siempre peligroso. En tanto administre correctamente sus energías Lara puede ganarle en una decisión.
creo que si se cuida y se administra bien hasta por ko
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Re: Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por crack66 Vie 29 Mar 2013, 10:54 pm

CAMAGUEYANO escribió: hace como dos años atras en todos los foros de boxeo que entraba los amigos mexicanos afirmaban que el perro le ganaba a lara y eso era cuño puesto .... ahora hay dudas en las filas ....

(no es tu caso crack pues tu das tu opinion ) pero leyendo en otros foros ya veo que hay mas menos el mismo consenso y ya todos los agresivos le han bajado a la retorica

Hace dos años me parece la cosa iba mas pareja Angulo tenia regularidad en su carrera.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Re: Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 29 Mar 2013, 11:21 pm

crack66 escribió:

Hace dos años me parece la cosa iba mas pareja Angulo tenia regularidad en su carrera.

yo creo que hace dos años la ventaja estaba para lara ....aunque sea amateur tenia mucho mas experiencia sobre el ring que anhulo ..ademas de mucho mas boxeo ....... ahora es cuando yo veo que angulo ha ganado experiecia ...pues ha hecho algunas pelas importantes luego de eso .... ademas que con toda la inactividad que mencionas en angulo no creas que hay mucha diferencia si a lara le dan una o dos peleas al año .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Re: Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 30 Mar 2013, 10:21 am

los proximos 3 meses estan llenos de buenas peleas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Re: Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por el calvo Sáb 30 Mar 2013, 1:26 pm

digo que angulo pierde por KO ante lara,estoy seguro 100%.....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Re: Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 30 Mar 2013, 1:30 pm

el calvo escribió:digo que angulo pierde por KO ante lara,estoy seguro 100%.....
yo creo lo mismo , lo unico que me preocupa es que entre en el toma y daca ...el en ocasiones deja su estilo y cae en el estilo del contrario.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez  en showtime - Página 2 Empty Re: Parece que Lara vs Angulo para la cartelera de Maidana/Lopez en showtime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.